Mostrando mensajes de ukky.3651:

¿Posible Armería?

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hay que matizar que el seguimiento seria mas de los personajes ajenos que de los tuyos propios. De todas formas hay que aprender a usar el buscador, hilos como este aparecen una vez al mes.

Como dice cserna mientras sea privado solo para ver tu cuenta no veo ningun problema, el problema empieza cuando puedes ojear al resto de personas, dejandolas de lado por no tener equipo entre otras cosas…

“solo un susurro”

Culling en PvE

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

lo que citas me viene ocurriendo desde el parche de finales de febrero :S

“solo un susurro”

Problemas para armar grupos - CoF

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

ayer hice una hora de cl y no ocurrio nada de eso, tampoco he visto que la gente de la hermandad o amigos tengan ese problema :S, la verdad que eso que te ocurre es bastante extraño, serán casos aislados…

- Error en los grupos donde hay 5 personas pero solo ves 4.

Si los grupos para instancias son de 5 miembros máximo (incluyéndote) y solo puedes ver a 4 miembros creo que ahí no hay ningún problema :s

“solo un susurro”

comprar en leon negro

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

escribe mejor un correo al servicio técnico, porque aquí no se suelen pasar mucho los moderadores

“solo un susurro”

Pionero de mazmorras aficionado bloqueado

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

a mi me cuenta perfectamente :S, quizás sea porque has llegado al cap de puntos que se pueden conseguir con ese logro, creo recordar que son 200

“solo un susurro”

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Por ahora lo que tienes son bolsas invisibles todo lo que guardes ahi no ira al banco ni aparecerá reflejado en el vendedor.
Hasta que no implementen el polimok como en el gw1 no creo que haya mas detalles sobre las pets

“solo un susurro”

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

juuee que mal tío, a mi me paso una vez algo parecido puse un item a vender pero de esas veces que hay que darle al botón de vender y el de aceptar tarda bastante en salir pues nunca salio, desplace la ventana a un extremo de la pantalla y espere pero nunca salio al final termine cerrándola y para mi sorpresa el item no estaba ni en mi inventario, ni puesto a vender ni vendido… se perdió por el camino…

Ya tuve algunos problemas con la subasta del diablo 3 y sabiendo que ellos se pasaron por el forro mis problemas aquí no iba a ser diferente xD

“solo un susurro”

Sobre el +1

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

lunala no puedes dar +1 al creador del hilo por es una pregunta, cunado es un post normal y corriente tienes activo el +1.

Aunque dices que no puedes… acabo de mirar los 15 post de “colaboración entre jugadores” y yo si puedo darle el +1 a todos menos a los que realizan preguntas.

“solo un susurro”

Color en vista previa no coincide con la realidad

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Orbatos tiene toda la razón, afortunadamente o desafortunadamente esto solo ocurre en las armaduras pesadas, por cierto el tendero te timo xD

“solo un susurro”

Una skin para el Triforja!!!

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

ningún item de joyería tiene “efecto” y el triforja no iba a ser diferente y ni lo será pero si hablas de dinero tienes un claro ejemplo en la legendaria del foco que cuesta mas de 330o y ni tiene efecto ni tiene na de na. Pero suerte con tu sugerencia.

“solo un susurro”

Accesorios Berserker

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

en los templos no venden berserker solo cavalieri, soldado y 2 mas. te toca crafteartelos

“solo un susurro”

Posibilidad de mostrar ciertas cosas en chat.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hmmm, sobre los objetos del bazar… si pones el ratón encima ves la información del objeto y su pulsas botón derecho puedes ver la vista previa del mismo si es a eso a lo que te refieres

“solo un susurro”

Sugerencias sobre el desarrollo del juego

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hay cosas que expones que si que son buenas pero otras realmente que son un cáncer y han hecho que el juego decaiga y arruine a los jugadores desplazándolos y olvidandolos hasta tal punto de dejar el juego y odiando a la comunidad, maldita lista de ignores del wow que tenia un cupo de 40.

interfaz y mundo en general
- en esto si te doy la razón pero prefiero lo que tenia antes el gw1 que eran los templates
- no estaría nada mal la verdad pero si añadimos los templates no haría falta.
- el primer y mayor cáncer de todos los juegos (ya hay hilos abierto sobre este tema), la inspección solo sirve para tachar de manco e inútil a un jugador si ya se hace esto con los puntos de logros… viendo el equipo no te digo más. Estaría de acuerdo en esta medida siempre que pudieses configurar tu perfil dándote la posibilidad de mostrar o no mostrar.
- mas de lo mismo que lo anterior pero en un mayor exponente (ya hay hilos abierto sobre este tema).
- lo de poder linkear los logros lo veo bastante bien.
- ya hay un icono para entrar en la niebla si por acceso directo te refieres a estar en arco de león sentado y meterte en cola, no gracias. Lo de las peleas de barrica no tiene sentido de entrar directos, la actividad se celebra allí, esta hecho para que te traslades. La actividad de las peleas de bares no esta implementada pero si los logros O.o, solo Anet puede explicarte esto xD.
- Cada vez pienso que esto es un engañabobos xD, auqnue yo farmee mi legendaria full de hallazgo xD y si no estaría mal que apareciese reflejado no entiendo el porque no sale.
- el filtrado de bazar es algo que hace falta YA (ya hay hilos abierto sobre este tema)
- ¿ya quieres llenar tu pantalla de porquerías, facilidades y mierda externa? un no gracias de aqui a pekin y claro tu mediras “pues no te lo pongas” de donde tu vienes los addos solo servían para saturar la pantalla, facilitar a los jugadores jugar hasta tal punto que era absurdo jugar y sino lo tenias puesto no ibas. A parte la infinidad de addons bots que existían.

WvW
solo hago la diaria así que no estoy muy puesto pero para lo poco que estoy se que hay una web externa que lleva el ranking de servidores a nivel de región y mundial

pve
-sobre la categoria de ascendidos ya se hablo largo y tendido sobre el tema, yo tambien veo que es una solucion absurda o un modo de salvaguardarse el futuro de las mazmorras poniendo un modo de dificultad mas elevado incluyendo la agonia en los bosses. la agonia no la veo del todo mala. El enrage si lo veo como una solución absurda en los juegos ¿por que no puedo matar al boss por desgaste? el boss se cabrea y pega mas fuerte a un nivel de destrozar a toda la party hasta que no haya miembro vivo, lo más absurdo e ilógico que he visto en vida. Digamos que el boss tiene una inteligencia igual o superior a un animal de la vida real (a menos que sea un humanoide que influyen muchos factores) si tu a este le pegas el te respondera con toda su furia y no suavemente hasta que pase un pequeño periodo de tiempo para darlo todo. A mi modo de ver el sistema de enrage es una solucion para quitarse gente manca de de en medio o hacerlo todo a la ligera
- ¿que los bosses te avisen? ¿de verdad? lo mas absurdo que he visto si te avisan de que sirve que prestes atención? esto es el mismo claro ejemplo del animal que te doy arriba, si se tiene un mínimo de atención hacia el boss este mismo te dirá cuando lo hace, normalmente con un gesto con el cuerpo.
- sobre las instancias de mas de 5 jugadores es algo que ya se tenia en su predecesor no entiendo porque no lo han implementado con la salida.

PvP
-aqui mejor ni hablar no por las opiniones que das sino porque necesita mano dura y un buen repaso si quieren que llegue a nivel de competición.

“en general tenéis tiempo hasta que salga titan” ¿de verdad? y ¿tu te lo crees? 12 años para que saliese el diablo 3 y mira la chusta que es un B2P and P2W que han hecho, para cuando salga titan el supuesto “mmorpg” que dicen los fanboys estará tan desfasado que ya nadie querrá jugar. El proyecto titan solo lleva el nombre para dar esperanzas a los woveros.

en tus ya casi 15 años de mmo que no es lo mismo que mmorpg solo puedo decir que entraste al wow y no saliste de el porque el wow es un refrito de las cosas buenas de otros juegos (como todos los juegos), hay muchos mmorpg que tienen funciones mejores que el wow que no la nombras.

“solo un susurro”

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

siempre podéis ir con verdes y amarillos a arah como se iba antaño xd

“solo un susurro”

Bloqueo de entrada de items para las bolsas

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si las mochilas invisibles las pones las ultimas por lógica se te llenaran las ultimas, el bloqueo es un poco absurdo porque si estas en mitad de una instancia y la gente va para adelante y te salta que tu inventario esta lleno lo primero que haces es enviar mierda al banco pero si no hay nada que enviar rompes y envías, pero si veo que hay 5 huecos vacíos quitas el bloqueo y rellenas, no se si me explico, lo que quiero decir que es una tonteria.
Yo lo que hago en estos casos es organizarme la bolsa invisible que no esta llena de tal forma que el ultimo item de la derecha sea uno bastante cantatoso como en mi caso la mochila quaggan o las chapas de la instancia en la que estoy asi se que es lo nuevo

“solo un susurro”

Aviso de nuevas armas legendarias

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

sacar sacaran eso es de lógica el cuando no se sabe, imagino que avisaran pero no avisaran del tipo “en el parche que viene meteremos nuevas legendarias” dejaran caer algo tipo duda para que saques tus propias conclusiones.

Desde mi punto de vista aun es un poco pronto para que saquen nuevas legendarias antes creo que meterán ropa legendaria

“solo un susurro”

Diseños de armas

in Super Adventure Box

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si os fijais solo hay 1/4 parte del mapa al no estar los 4 mundos completos (4 casitas en el hall) no se debe ir echando mierda asi porque asi, lo logico seria esperar a que lo sacasen todo y luego ya criticar. Que si que entiendo perfectamente que no estan todas pero es lo que hay como con los arcos legendarios xD

“solo un susurro”

Escudo adventure skin del leyendario

in Super Adventure Box

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

la skin para nada es igual uno es mas acorde con el juego (legendario) y el otro es similar al escudo que llevaba Link en el juego de legend of zelda que no se si lo habras visto.

El que tu hayas acelerado el proceso comprando gemas y cambiadolo por oro es cosa de uno mismo nadie te obliga a hacerlo, farmear es la solucion para todo pero el camino más facil siempre sera el comprar oro.

Con el tiempo sacaran mejores items (espero que los ascendidos se han los ultimos que saquen en cuanto a stats), items mas vistosos, con mas animaciones y que seguro te llamen mas la atencion pero no por ello tendran que llover quejas.
¿Qué ocurre que si yo me gasto X en hacerme una legendaria y dos meses despues sacan una remesa nueva de legendarias mas bonitas que la mia voy a enfandarme o a pedir que me devuelvan el dinero por ello?

“solo un susurro”

Duda votacion :S

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

No se puede hacer tal cosa a lo sumo es que tu pongas las opciones escritas y la gente “vote” en cada comentario una de las opciones. Imagino que arenanet prefiere las opiniones con fundamento a las votaciones

“solo un susurro”

Servidor alternativo a Bahía de Baruch

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

mucho pides tu xD
Prueba a entrar de madrugada cuando la población baje, una vez vincules tu cuenta a baruch ya la población no tendrá que importarte.
Como alternativo en EU tienes Desolation que es donde van los españoles resentidos que dicen que baruch es muy mala en WvW, por otra parte tienes en los servidores americanos Fragua del pesar que es donde se reúnen los hispanohablantes

“solo un susurro”

Problemas en el mundo 2

in Super Adventure Box

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

del mundo 2 solo esta activa la zona 1 si es a eso a lo que te refieres. Como dura hasta el 30 de abril seguramente iran implemententando mundos a lo largo del mes

“solo un susurro”

¡Gracias por este nuevo contenido!

in Super Adventure Box

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

sencillamente brutal, 6 meses jugando aqui y teniendo contenido impresionante. Años y años pagando en otros juegos y joder me arrepiento de no haber tocado el gw1 que perdida de dinero

“solo un susurro”

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

por cierto hace poco se colgó en reddit un mensaje diciendo que en gw2db habian encontrado lo que posiblemente eran tintes legendarios aquí teneis el hilo http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1b3syi/legendary_colors/
y aqui los codigos de los tintes [&AgEdowAA][&AgEcowAA][&AgEVowAA][&AgESowAA][&AgEYowAA][&AgEbowAA][&AgEWowAA][&AgETowAA][&AgEZowAA][&AgEaowAA][&AgEUowAA][&AgEXowAA]

Attachments:

“solo un susurro”

Lista de recetas por descubrir - Nueva pestaña

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

cocina es una lata, aunque ahora digamos que es mas facil de subir, en mis tiempos tenias que sacar todos los mats del banco para que funcionase la parte de descubrimiento ya que solo te contaba los que tenias en las mochilas xD. De todas formas cuando pones un material de cocina en un hueco de descubrimiento te dice las recetas que te quedan con este material

“solo un susurro”

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

antiguamente se llamaba liquidar pero en ingles creo que se llamaba Zas así que le cambiaron el nombre a Zas, “zas en toda la boca” xD. Hay otra similar que no es la precursora con otro nombre y que vale menos pero no recuerdo el nombre

“solo un susurro”

11 laureles por la cara y otros sin ninguno

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

No sabia que titulo poner la verdad y no se si esta sección es la correcta.
Pero la realidad es que cuando implementasteis el parche muchos ya hicimos la diaria de pve y spvp por la mañana obteniendo un solo laurel en cambio muchos jugadores que no eran asiduos al spvp pudieron completar la diaria de pvp tras la implementación obteniendo un laurel más y completando la mensual obteniendo 10 laureles más. Esto da un resultado de 11 laureles de ventaja sobre muchos jugadores, no hablamos de 1 laurel sino de 11 que son bastantes.
¿qué tal si todos aquellos jugadores de spvp recibimos lo mismo que el resto?

“solo un susurro”

Lista de recetas por descubrir - Nueva pestaña

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

No entiendo exactamente lo que quieres decir, ¿te refieres a que te diga por ejemplo en botas te faltan x de xxxx por descubrir?
La artesanía viene a ser sencilla, la creación solo se basa en unos rangos de insignias que son el azul, el verde, amarillo y el exótico, uno de cada por cada variación de estadísticas que si mal no recuerdo eran unos 7 o por ahí xD

“solo un susurro”

¿y mis 11 laureles tras el parche?

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

No sabia que titulo poner la verdad y no se si esta sección es la correcta.
Pero la realidad es que cuando implementasteis el parche muchos ya hicimos la diaria de pve y spvp por la mañana obteniendo un solo laurel en cambio muchos jugadores que no eran asiduos al spvp pudieron completar la diaria de pvp tras la implementación obteniendo un laurel más y completando la mensual obteniendo 10 laureles más. Esto da un resultado de 11 laureles de ventaja sobre muchos jugadores, no hablamos de 1 laurel sino de 11 que son bastantes.
¿qué si todos aquellos jugadores de spvp recibimos lo mismo que el resto?

“solo un susurro”

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1 a mi la verdad no me quita el sueño que la gente tenga el titulo o no, ademas para los 2 títulos “complicados” que hay el resto son chorras y nada difíciles de sacar. El problema viene cuando entras en mundo contra mundo y ves mas títulos que nombres rojos de invasores, al final resulta cargante y molesto

“solo un susurro”

Una sugerencia para el Hipno

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

esto suele ocurrir cuando estas en combate, no tienes seleccionado tu objetivo y tienes marcada la opción de autoatack, al esquivar tu fantasma se va a por el primer objetivo que vea. Desactiva dicha opción y no te ocurrirá más

“solo un susurro”

Sobre las mazmorras express

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

con el grupo de gente que suelo hacer mazmorras limpiábamos todo hasta el ultimo bicho de todas las instancias habidas y por haber y la verdad que lo hacemos bastante rápido. Excepto cuando conocimos los runs de 6min de cl que francamente lo hacemos xD

“solo un susurro”

¿menos loteo en fractales?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo lo veo igual que siempre azules y verdes, y quizás un amarillo o exótico cada 20 o 30 fractales (y no exagero), desde que pusieron los cofres que soltaban amarillos no he vuelto a tocar fracasales excepto cuando el grupo de anima…

“solo un susurro”

Ojo de Rodgort

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

la verdad es que si, parece mas una daga por la forma de cogerlo que lo que es

“solo un susurro”

Armas bonitas/raras/curiosas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Saludos a todos,

El arma que estáis mencionado quizás sea esta http://wiki.guildwars2.com/wiki/Firebringer.
Es un arma de la forja mística así que es fácil de conseguir.
Un saludo a todos

uhh mola aun no la he visto en pve ^^

“solo un susurro”

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1 a esa propuesta siempre he pensado que a este juego le faltan muchos logros y titulos y le sobran muchos logros como los de 5000 muertes con foco.. con escudo… etc, el que lo hizo fue un Genius

“solo un susurro”

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

te estoy completamente agradecido al colgar la web ahora ya se cuales me quedan, se lo podían haber currado y haber puesto junto a la organización algo del tipo xx/181 así no tendría que contar las que me faltan bueno solo me quedan 41 tintes en total, joer que friki soy xD

“solo un susurro”

Al clickear el logro, te lleve a su explicación.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1
lo que no entendía era ¿por qué cuando recibes un objeto y pulsas el icono en la pantalla se te abre el inventario pero cuando recibes un logro se cierra? es bastante absurdo el como esta ahora, es mas cuando ganas un logro en mitad de un combate tienes que quedarte con el icono y el nombre para buscarlo en toooda la lista xD porque tampoco hay recientes para ver el ultimo que has ganado…

“solo un susurro”

Duelos PVE

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Hace un mes estuve jugando unos días al TERA y luego pase al c9 y en ambos juegos… siempre estaba el cansino de turno que a paso que dabas te saltaba el cartel de pvp me recordaba al wow o al swtor… que asco. Con lo feliz que soy sin el spam ese

“solo un susurro”

Piezas de la vida del personaje.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Si te refiere a los items que te dan a elegir cuando creas el personaje los puedes recuperar creándote un nuevo personaje y transmutando dicho objeto a un blanco así ya lo tendrás ligado a la cuenta.

de momento es lo único que tenemos

“solo un susurro”

Portal del hipnotizador y los puzzles

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

algo pusieron en las notas del parche pero se ve que no funciona bien como todo xD

Como recomendación para aquellos que hacen puzzles les digo que lo intenten pero hay gente que se le da realmente mal los saltos y es que es el primer mmo que incluye las plataformas y si ya de por si se te daba mal el Sonic o el Mario Bross con esto ni te digo que la cámara es la peste, encima ya tienen problemas con las vistas… pues con los puzzles ni te digo, tampoco le vas a privar a esas personas de que completen los puzzles ¿no?

Como mesmer siempre he ayudado a esas personas al igual que a mi me hubiese gustado me ayudaran si se me daba como el culo xD y es cierto que es una chetada y una forma de no tener que empezar desde 0 pero también hay habilidades de otros clases como el thief que con el arco saltan a lugares chungos o el ingeniero (creo) que tiene algo para saltar con el rifle, antaño cuando hacia puzzles los veía ya no los veo porque o los hago.

Ahora lo que llevo encima son los rifles que venden algunos npc’s por el mundo que saltas mas allá de donde pudieras saltar de normal, los uso para ir haciendo el gamba o llegar a lugares imposibles… que facilmente también se podrían usar en puzzles

“solo un susurro”

Subforo: Offtopic

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

el offtopic esta bastante bien para conocer otros juegos, series, películas, hacer amigos en otros juegos y demás cosas pero a la vez se arma mucho revuelo ya que vienen los que no le gustan el GW2 y que compraron el juego a trolear y saltaran los fanboys del gw2 y se armará la pepa como ha pasa con otros foros oficiales de otros juegos xD y al final se necesitara un moderador que lo controle….

Ya que hemos empezado sin offtopic prefiero que siga así ya tenemos las comunidades con su offtopic correspondiente y su foro que lo frecuentan mas usuarios que este… aquí siempre posteamos los mismos xD

“solo un susurro”

Transmutación selecta: ¿liga al PJ o a la cuenta?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Creo que tienes que usar un item blanco para que este se ligue a la cuenta, ya me lo confirmaras

“solo un susurro”

Armas bonitas/raras/curiosas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

OS RETO a que me cerréis la boca mostrándome algún báculo chulo o impresionante del GW2 (Exceptuando el nuevo que ha salido que ahí si tengo que dar la razón de que por fin POR FIN han puesto uno chulo. Hablo por supuesto del que es una gárgola con una ala extendida dando aspecto de hoz al báculo).

Yo el que llevo ahora mismo es el de juguete de navidad que no es tan horroroso… eso si, impresionar impresiona poco xD

bueno…. el “nuevo que ha salido” es un decir, lleva desde que salio el juego pero como antes no daban una mierda los cofres pues era sumamente extraño verlo como se ve ahora que es una epidemia. Hasta hace poco llevaba el de los centauros Modniir Quarterstaff pero lo cambie por el descanso final que le pegaba más con mi ropita de Arah xD

Pásate por aquí y le echas un ojo a la galería de báculos pues son los únicos que hay
http://dulfy.net/2012/11/13/gw2-staff-skin-gallery/

“solo un susurro”

Soy nuevo!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hmmm… God Shiva… creo que en ningun momento ha preguntado eso, como sugerencia para la proxima vez deberías leer un poco más antes de responder.

Bienvenido marcos, creo que hay un servidor no oficial de habla hispana en los servidores de NA se llama Fragua del Pesar ahí es donde se juntan todos aunque también he visto muchísimos en Bahía de Baruch este es el servidor Español de Europa.

Suerte que te vaya bien

“solo un susurro”

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

es cuestión de gustos, ingenieros en party de pick ups he visto poquiiiiisimos a lo largo de las 1600 horas de juego que llevo con mi main (2500 en total) no se si sera porque es useless o a saber pero algo tiene que ser. Cuando empece a jugar me cree un ingeniero entre muchos otros y… ahí esta a lvl 3, me compre un casilla de personaje porque me daba pereza borrar el ingeniero xDD. A mis amigos que recien empiezan a jugar les digo que se pasen por la niebla para ver todo lo que pueden hacer y luego ya que se metan en pvp a testearlo

“solo un susurro”

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

por norma general los guardabosques que me he encontrado me los he cepillado como si fuese mantequilla pero hay unos que van de bunkers, que mae mia, te dan lo que no esta escrito como te cojan desprevenido o te revientan antes de que llegues a pisar la base xD

“solo un susurro”

Lugares para farmear artesania lvl 400?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

cuando me hice la legendaria mientras farmeaba piedras iman corruptatas para venderlas me dropeaban cantidad de materiales de t6 y t5 es tedios… A la izquierda de la instacia cruzando el agua hay un monton de
quaggans: que dropean huesos de t5 y t6, piedras iman corruptas,
colosos: garras de t5 y t6 y corruptas
selk: creo que eran selk de esos que se hacen invisibles que dropean colmillos t5 y t6
También hay dracos pero nunca los farmee imagino que también tiraran escamas

También puedes farmear eventos en orr, en estrechos de la devastación hay uno cada 3min que dura unas 7min he estado de paso y la verdad que a base de saquitos mohosos te pueden salir cualquier material de 400

“solo un susurro”

Cosas que ojalá pusieran

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Capas como tenia el gw1 T_T

“solo un susurro”

Caza recompensas. Modelando el bien y el mal.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Sinceramente es uno de esos factores que me extrañó. Lo típico de los MMO es tener dos facciones… y funciona de maravilla: en el WoW, en el War, en el SWTOR, Allods…

Y además esas facciones existen, como bien ha puesto Yulis.

Creo que han querido ser más originales que nadie quitando esa opción tan típica y al final no se si habrá sido peor.

a pocos MMo’s has jugado tu tras decir eso xD no se cual fue el primer MMO en implementar facciones desde un lado esta bien pero desde el otro me parece una mierda eso de no poder partirle la cara al bocachancla de turno. De toda la vida nunca hubo dos bandos, todos eran del mismo bando con un sistema de pvp instanciado o asaltos a castillos en X zona instanciada o del tipo que cuando te apetecía te pegabas con otro a lo L2

“solo un susurro”

The Rpgstore

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

la verdad es que no se pero en las tiendas game de España venden algo parecido que se canjea por gemas, así que imagino que no sera un timo. De todas formas manda un mensajito al SAT de Anet que ellos te lo responderán mejor

“solo un susurro”