Lugares para farmear artesania lvl 400?

Lugares para farmear artesania lvl 400?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

P:

Alguien sabe a ciencia cierta donde farmear todos los materiales de lvl 400? Ya que solo me caen de vez en cuando en fractales o en algún saco y de algún bicho de vez en cuando pero suelen dar del nivel anterior, y si voy con hallazgo mágico.

Si lo sabeis comentar, igual si sabeis como conseguir los saco de hielo pesado que no se dentro de honor de las olas también decirme pls xD.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Lugares para farmear artesania lvl 400?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Picaro.8123

Picaro.8123

Pues no se si estoy en lo correcto; si meto la pata que alguien me corrija. Creo que la manera mas fácil de conseguir materiales 400 es obtener los del nivel anterior y upgradearlos en la forja mística ya que el drop de los materiales de nivel 400 es irrisorio (refiriéndome a las sangres saco de veneno y materiales similares).

Lugares para farmear artesania lvl 400?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Se puede upgradear pero esto lleva un coste bastante alto de items tier 5. por ejemplo parara sacar: Pila de polvo cristalino.

250 Pilas de polvo incandescente.
1 Pila de polvo cristalino.
5 Cristales.
5 Piedras filosofales.

Te puede salir de 10 como mínimo o 39 como máximo de Pila de polvo cristalino.

Farmear es mi opción: ejemplo.

Farmear sangres potentes me voy a McM y cazo los centauros.
Farmear polvo y glándulas. las arañas y resurgidos de los eventos del ribera maldita.

Así voy localizando y farmeando. si no tengo tiempo para farmear las compro y ya esta.

Recordad que estos materiales tienen un muy bajo drop, así que tendrás que matar arriba de 10-20 enemigos para sacar 1 material.

Si busco farmear un ítem pero no tengo ni idea que mob lo dropea o donde puedo conseguir un buen lugar para farmearlo. me paso por la pagina que te dejo abajo.

http://www.gw2db.com/items/19736-vial-s-of-powerful-blood#related:comments

Busco el ítem: Vial de sangre potente. miro los comentarios y normalmente allí dejan la localización de Spots de farmeo donde podrás encontrar lo que buscas. esta en ingles… pero es de los chicos de Curse, que hacen un gran trabajo con bases de datos.

Un saludo y espero que sea de tu ayuda.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Lugares para farmear artesania lvl 400?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Yo te puedo decir donde conseguir las escamas blindadas.

En Forjaescarcha, farmeando barracudas y medusas.

Un saludo.

Lugares para farmear artesania lvl 400?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Yo te puedo decir donde conseguir las escamas blindadas.

En Forjaescarcha, farmeando barracudas y medusas.

Un saludo.

Gracias Yulis, ire a probar haber.

Por mi parte tambien os puedo decir que con los jinetes de viento de cala de sol austral tambien si vas con hallazgo magico ( al menos a mi ), te suelen tirar vesiculas venenosas de lvl 400 y 325.

Si descubro mas lo ire posteando ^^.

Saludos!

P.D: Esa formula ya la sabia pero es muy costoso para que luego te salgan 20 y algo xD.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Lugares para farmear artesania lvl 400?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

cuando me hice la legendaria mientras farmeaba piedras iman corruptatas para venderlas me dropeaban cantidad de materiales de t6 y t5 es tedios… A la izquierda de la instacia cruzando el agua hay un monton de
quaggans: que dropean huesos de t5 y t6, piedras iman corruptas,
colosos: garras de t5 y t6 y corruptas
selk: creo que eran selk de esos que se hacen invisibles que dropean colmillos t5 y t6
También hay dracos pero nunca los farmee imagino que también tiraran escamas

También puedes farmear eventos en orr, en estrechos de la devastación hay uno cada 3min que dura unas 7min he estado de paso y la verdad que a base de saquitos mohosos te pueden salir cualquier material de 400

“solo un susurro”