Duelos PVE

Duelos PVE

in Sugerencias

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

P:

Ya abrí otro hilo de este tema al respecto y me parece muy bien el sistema clásico de PVP (arenas). No me refiero que un lvl 80 en PVE se dedique a abusar y matar a los niveles bajos, sino que al apretar en el boton derecho en un jugador salga la opción de duelo y si acepta muy bien. Para mi opinión no es lo mismo que en PVP, creo que seria mas divertido en PVE por el simple hecho del lugar, de no estar yendo a corazón d ela niebla para echar un duelo, así en cualquier momento tienes la posibilidad de echarlo al igual que en la mayoria de los juegos de rol como el WOW, tera, lol etc. Esta opción no suele ser una basofia en estos juegos. Espero algunas sugerencias gracias.

Duelos PVE

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hombre, si ya abriste el tema en otro hilo, no tiene mucha lógica abrir otro.

Con todos mis respetos, no veo ninguna necesidad de meter la opción de duelos en PvE. Si queréis 1vs1, que lo metan en la zona del sPvP.

Yo también jugué a los juegos en los que esta opción está disponible y no veas la de pesados molestándote con retarte 200 veces en 2 minutos y tu cansarte de cancelarlo. Los cansinos que tienen 50 niveles más que tu y te ofrecen que luches contra su mascota y una cantidad inmensa de gente corta y subnormal de este tipo molestándote mientras intentas hacer misiones. Pues no, gracias.

1vs1 para PvP estructurado. PvE es exatamente eso: PvE.

Duelos PVE

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Tampoco me gusta la opción. Como dice Yulis, quien quiera PVP 1&1 que vaya a la niebla que tampoco es tan trabajoso, y además permite un PVP más equilibrado, con la Build/Equipo que lleves para PVP y no PVE. Anunciaron algo así para futuros parches. Un saludo.

Duelos PVE

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Sé que no los van a meter. Pero realmente sería genial. Por que: Para cuando estás al Raidcall con lo de tu Guild y salta el típico: “Pues nos damos de leches”.
Es muy aparatoso ir a Corazón de la niebla, buscar una arena vacía, ir con tu compi y que entre ahi, que no e os acople nadie…. etc
Y 3: porque cuando estáis esperando en la puerta de la Mazz se agradecería poder derte de leches con alguien. Con tu Equipo PVE. Sería una GRAN idea. Pero no la van a meter..

Duelos PVE

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Hace un mes estuve jugando unos días al TERA y luego pase al c9 y en ambos juegos… siempre estaba el cansino de turno que a paso que dabas te saltaba el cartel de pvp me recordaba al wow o al swtor… que asco. Con lo feliz que soy sin el spam ese

“solo un susurro”

Duelos PVE

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Si no recuerdo mal, y creo que no lo hago, la opción de 1 vs 1 es una de las posibilidades que se dan en las salas del clan, al menos en el GW original.
Solo es cuestión de que las implementen junto al resto de servicios que tenían esas salas y esa opción aparecerá supuestamente sin problemas.
Lamentablemente, no tenemos ni siquiera una idea de cuando aparecerá esta opción, que aseguraron si mal no recuerdo que estaría disponible “mas adelante”