Una sugerencia para el Hipno

Una sugerencia para el Hipno

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El hipnotizador tiene un pequeño problema, y es que los clones ocasionalmente no atacan a tu objetivo, sino al primer objetivo que encuentran cerca. Por ejemplo esquivas un ataque de un elemental de hielo, y el clon que sale al esquivar (hay un trait que hace eso) en lugar de atacar a tu objetivo, para despistarlo, lo cual se supone es su función, ataca a cualquier otro objetivo de la zona, atrayendo innecesariamente a otro enemigo. Incluso puede atacar a objetivos neutrales convirtiendolos en hostiles.
Como resultado, el clon deja de ser una ayuda para convertirse en esos momentos en una molestia.
No creo que fuera demasiado complicado poner como objetivo para un clon tu objetivo actual, ya que se supone que su función es engañar al mismo mostrandole varios blancos.

Una sugerencia para el Hipno

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Mi main es mesmer y nunca me ha pasado eso, te suele pasar mucho?

Una sugerencia para el Hipno

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Mi main es mesmer y nunca me ha pasado eso, te suele pasar mucho?

No, solo ocasionalmente, pero es bastante molesto. Además hay habilidades como el berseker con mandoble que golpea indiscriminadamente todo lo que encuentra en el camino, provocando el mismo problema. En este caso concreto, el fantasma (que no clon) ataca efectivamente al objetivo designado, pero en el ataque puede golpear a otros enemigos o a neutrales.

El problema aparece sobre todo con los clones que no tienen un objetivo predefinido, concretamente con los que aparecen cuando esquivas un ataque si tienes ese trait activado.

Una sugerencia para el Hipno

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

esto suele ocurrir cuando estas en combate, no tienes seleccionado tu objetivo y tienes marcada la opción de autoatack, al esquivar tu fantasma se va a por el primer objetivo que vea. Desactiva dicha opción y no te ocurrirá más

“solo un susurro”