Servidor alternativo a Bahía de Baruch

Servidor alternativo a Bahía de Baruch

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: kinkel.6074

kinkel.6074

Hola a todos!
Ya que el servidor español Bahía de Baruch está lleno, me gustaria que me dijeran una alternativa a donde ir, donde haya españoles y el servidor tenga densidad media.
Tengo entendido que hoy o mañana se termina el traslado de server gratuito, asique necesito trasladarme ya mismo..
Gracias de antemano,

Un saludo

Servidor alternativo a Bahía de Baruch

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

mucho pides tu xD
Prueba a entrar de madrugada cuando la población baje, una vez vincules tu cuenta a baruch ya la población no tendrá que importarte.
Como alternativo en EU tienes Desolation que es donde van los españoles resentidos que dicen que baruch es muy mala en WvW, por otra parte tienes en los servidores americanos Fragua del pesar que es donde se reúnen los hispanohablantes

“solo un susurro”

Servidor alternativo a Bahía de Baruch

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

y porque no pruebas de este lado del mundo, en el descanso de denova havemos mucha gente de habla español, asi que por el idioma es una alternativa, yo jugue mucho tiempo en bahia de baruch y al final nos venimos a este server y nos va super, te brindo una invitacion a que nos conoscas somos los Dragones Dorados, y estamos en todo pvp wvw pve masmorra mapas puzles eventos propios etc, y lo mejor de todo que somos gente coloboradora amable, y sencilla que no pedimos mas que querer pasarla bien, y bueno los compañeros españoles que estan con nosotros la pasan bien, asi que no se hable mas te dejo la invitacion, suerte brot.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Clan-Dragones-Dorados-DD-te-da-la-bienvenida/first#post76644

(Editado el por Sandox.7612)

Servidor alternativo a Bahía de Baruch

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kryzpo.8039

Kryzpo.8039

Yo tengo el mismo problema, los 2 servidores de habla ES, estan super llenos y es muy extraño que no haya mas grupos de habla español-latino en otros servers