Opcion eliminar titulo del jugador

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Con el ultimo parche habeis introducido que el titulo que lleva cada jugador se vea debajo del nick de dicho player. No veo la utilidad de dicha informacion que para mi y muchos es innecesaria, y lo unico que hace es que se llena mas aun la pantalla con nombres y titulos evitando la visibilidad de ciertas cosas.

No cabe la posibilidad de introducir una opcion que permita activar y desactivar dicha opcion a gusto de todos ?? El que quiera el titulo visible que la marque y el que no viceversa.

Saludos.

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

+1
Aunque a mi me gusta ver qué títulos lleva la gente, comprendo que habrá a quien no le haga ninguna gracia.

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 todo lo que sea personalizacion de tu interfaz a tu gusto es bien recibido

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1 a mi la verdad no me quita el sueño que la gente tenga el titulo o no, ademas para los 2 títulos “complicados” que hay el resto son chorras y nada difíciles de sacar. El problema viene cuando entras en mundo contra mundo y ves mas títulos que nombres rojos de invasores, al final resulta cargante y molesto

“solo un susurro”

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: dianuba.4026

dianuba.4026

+1, opino como Thendra

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

+1
A mí también me mola que se vean los títulos pero también entiendo que a la gente le agobie, que lo active quien quiera

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.