Sobre el +1

Sobre el +1

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

P:

Güenas Compañeros!!!
Mi duda era sobre el +1 del foro, si existe alguna manera de ver cuantos +1 le ha dado alguien, si solo puede verlo el que creo el post o solo los de arenanet. Si existe un post sobre esto linkearmelo plis por si hice otro con la misma duda :S.

Sobre el +1

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

R:

Hola hola

El numero de +1 a un post solo lo ven ¨los de arriba¨ , supongo para evitar efectos de retroalimentación y los tendran en cuenta con ciertos filtros ( quieras o no , somos humanos y existe una cierta afinidad a poner +1 a personas de tu mismo clan , que juegas/hablas con ellas …)

Es una pena que no exista tambien un -1 ( lo que daria una cierta objetividad sobre el post en cuestión o votación rapida sobre una idea de forma ¨neta¨) -Todo se andará-

Edit 20:50 7/04 :

-Solo se puede votar +1 un post una vez , salvo los post de pregunta ( Lunala, yo tampoco puedo votar al autor del post )

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sobre el +1

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Hola.

Pues yo pensaba que solo podias dar +1 una vez por respuesta o post, pero ahora que lo miro a veces ni eso, porque aquí podría darle solo a otavon le mientras que al creador del post ( Mekarai ) no puedo.

En otros hilos me pasa igual, puedo a todos menos al primero, pero en otros puedo en todos.

No se a que se debe, pero sigo con la idea de que como mucho le puedes dar un +1 a cada post.

Si alguien sabe seguro como funciona, no estaria de mas que nos iluminara.

Un SaludeT.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Sobre el +1

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

lunala no puedes dar +1 al creador del hilo por es una pregunta, cunado es un post normal y corriente tienes activo el +1.

Aunque dices que no puedes… acabo de mirar los 15 post de “colaboración entre jugadores” y yo si puedo darle el +1 a todos menos a los que realizan preguntas.

“solo un susurro”