comprar en leon negro

comprar en leon negro

in Errores del juego

Posted by: Palpatir.2834

Palpatir.2834

Bueno a ver ayer puse a comprar arcos cortos para intentar hacer mi precursora en la forja, hice ofertas en el comercio y no compre directamente, hice como 9 o 10 ofertas de compra de unos 50 arcos cada oferta a 25 monedas de plata de media, total que por cada oferta me quitaban 12 monedas de oro y pico, por supuesto yo era el pujador mas alto, hoy me levanto y como veo que alguien me ha sobrepujado pues yo quito la oferta y lo pongo a una moneda de bronce mas que el que me iba sobrepujando, pero para mi sorpresa no se me devuelven las monedas de oro, total que quito otra oferta y ni en el dinero de ganancias del comercio ni en mi dinero personal, ni en el banco ni en ningun pj de mi cuenta veo el dinero que hicen en las ofertas, y si no me han vendido los arcos y no los he comprado, porque no tengo mi dinero, y acto seguido quite todas las ofertas de compra de arcos, pero el dinero no lo veo y son mas de 100 oros y si no tengo los arcos donde fue mi dinero, creo que eso es un bug, por favor diganme lo que paso con mi oro o solucionenlo si es un bug.

comprar en leon negro

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

escribe mejor un correo al servicio técnico, porque aquí no se suelen pasar mucho los moderadores

“solo un susurro”