Aviso de nuevas armas legendarias

Aviso de nuevas armas legendarias

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Buenaas!!
Hace un mes o así en los típicos temas donde resumen qué cosas va a traer el parche nuevo, qué rumores hay por ahí y tal leí que iban a sacar nuevos objetos legendarios.

Luego la gente empezó a especular que iban a sacar armaduras legendarias otros decían que iban a sacar más armas legendarias… etc.

La cosa es… ¿no podrían avisar de estas cosas? Llevo una burrada ahorrando y trabajándome la legendaria, el bifröst y desde que leí ese comentario no he hecho nada más, solo ahorrar por si sacan un báculo legendario nuevo que no lance colorines, uno más pensado en personajes masculinos y así pueda invertir en los materiales que pida ese nuevo…

Tengo miedo de que tras el curro brutal que da una legendaria saquen de un día para otro un báculo que me guste más… Yo entiendo que no digan del tirón qué tipo de armas van a sacar, ni su aspecto pero… hombre sugiero una especie de “De aquí a dos meses vamos a sacar armas legendarias nuevas pero no vamos a decir nada más”… estaría genial… sigue creando expectativas y emoción.

¿Alguien ha oído que lo de las armas legendarias nuevas fuera un fake o que al final no se vayan a sacar hasta dentro de mucho o algo? ¿¡Alguien sabe algo!? >-<

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Aviso de nuevas armas legendarias

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Yo empecé Amanecer este finde y ya temo lo mismo que tú

Aviso de nuevas armas legendarias

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

sacar sacaran eso es de lógica el cuando no se sabe, imagino que avisaran pero no avisaran del tipo “en el parche que viene meteremos nuevas legendarias” dejaran caer algo tipo duda para que saques tus propias conclusiones.

Desde mi punto de vista aun es un poco pronto para que saquen nuevas legendarias antes creo que meterán ropa legendaria

“solo un susurro”

Aviso de nuevas armas legendarias

in Sugerencias

Posted by: Nightlord.8640

Nightlord.8640

A modo de especulación, porque nadie sabe nada, supongo que las próximas armas legendarias en salir sean las correspondientes a los nuevos tipos de armas que tarde o temprano implementarán; probablemente en la primera expansión de pago que haya.

Dudo mucho que salgan más legendarias de las armas actuales antes de eso, y dado que aún no hay noticias sobre expansiones, creo que faltará bastante.

Puede que cuando se cumpla el año salga la primera expansión o puede que para entonces sólo la anuncien, de cualquier manera dudo mucho que antes de esa fecha vayas a ver algo parecido a una segunda arma legendaria de los tipos que ya existen.

Aviso de nuevas armas legendarias

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

entre tantas entrevista, habían dicho que no iban a sacar nuevas armas legendarias este año….
Pero vos también sos pesado… si la vas hacer hacela, al fin y al cabo es una skins única y ya dijeron que no habría nada que supere la legendaria.