Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.
Aviso de nuevas armas legendarias
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.
Yo empecé Amanecer este finde y ya temo lo mismo que tú
sacar sacaran eso es de lógica el cuando no se sabe, imagino que avisaran pero no avisaran del tipo “en el parche que viene meteremos nuevas legendarias” dejaran caer algo tipo duda para que saques tus propias conclusiones.
Desde mi punto de vista aun es un poco pronto para que saquen nuevas legendarias antes creo que meterán ropa legendaria
A modo de especulación, porque nadie sabe nada, supongo que las próximas armas legendarias en salir sean las correspondientes a los nuevos tipos de armas que tarde o temprano implementarán; probablemente en la primera expansión de pago que haya.
Dudo mucho que salgan más legendarias de las armas actuales antes de eso, y dado que aún no hay noticias sobre expansiones, creo que faltará bastante.
Puede que cuando se cumpla el año salga la primera expansión o puede que para entonces sólo la anuncien, de cualquier manera dudo mucho que antes de esa fecha vayas a ver algo parecido a una segunda arma legendaria de los tipos que ya existen.
entre tantas entrevista, habían dicho que no iban a sacar nuevas armas legendarias este año….
Pero vos también sos pesado… si la vas hacer hacela, al fin y al cabo es una skins única y ya dijeron que no habría nada que supere la legendaria.