Mostrando mensajes de ukky.3651:

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

oki gracias por la respuesta david.
Pues dejare el coleccionismo para cuando se implemente que como no me haga un alter banco ya no se donde meterlasXD

jajajaja, yo estoy igual que tú xD, pero las armaduras ligadas al personaje poco pueden ir al alter banco

“solo un susurro”

que buen juego!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es bueno ver comentarios como este por el foro ya que por norma general los que se pasan por aquí son para mostrar su descontento y quejas.

Me alegro que te guste Snowmanfree.6105 disfrútalo ahora que eres nuevo y pasatelo bien. Cualquier duda que tengas no dudes en abrirme un privado en el juego.

Ale a pasarlo bien!

“solo un susurro”

Por qué he de volver a equipar mis personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es cierto que Anet dijo en su día que las estadísticas top serian las exóticas y con la entrada de la joyería ascendida mucha gente dejo de jugar (la verdad que no llegue a conocer ninguno) y por el rumbo que toma seguramente en este parche no conozca a nadie que deje el juego por culpa de los ascendidos xD.
Se ve claramente que el juego no estuvo creado para ello y que para aumentar la dificultad del juego y darle mas complejidad a un nivel escalable se sacaron de la manga la agonía y para ello los ascendidos que a su vez sacaron los fractales. Se aprecia que esto ha sido un testeo quizás para sacar contenido muuuucho mas chungo (mazmorras de 8, 10 de lo que sea) y para ello se vuelven a sacar de la manga las armas. Armas que ya dijeron en su momento cuando sacaron la joyería ascendida y equipo que sacaran que ya dijeron en su momento en el avance que habría de aquí a final de año.
Espero que en el siguiente parche saquen una nueva mazmorra o un nuevo fractal o algo donde se pueda aplicar dicho contenido y no solo en wvw xD

“solo un susurro”

Pero lo bueno que no hay gente descontenta....

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Los descontentos vienen referente a que tardarás dos semanas en crearte el ascendido no veo que cual es el problema y la especulación de la creación, habrá que esperar a las notas del parche del martes y a como y de que forma se subirá.

Más tardas en hacer una legendaria y no por ello abren un hilo de “quejas”

Yo tengo mis legendarias en mi main así que no me preocupa en absoluto, subiré las profesiones de igual modo pero antes le daré caña al S.A.B en modo ultra hardcore

“solo un susurro”

Nuevo en esto de "suspended account", preguntas...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Te prometo que te equivocas.

Mira si vas a https://es.support.guildwars2.com/ tienes que dar a conexión y ahi te pide tu usuario de GW2. Por supuesto puedes crearte un usuario nuevo con otro correo electronico y llorales un poco (que personalmente no creo que funcionase), pero vamos te aseguro que si te bannean no te dejan acceder al soporte con tu cuenta.

Aún así gracias por el interes. ^^

“conexión” es para conectarte (XD) y abrir un tema con esa cuenta así te ahorras un par de pasos. Si quieres abrir una consulta sin tener cuenta o teniéndola pero dándote problemas de login o cualquier historia tienes un botón arriba en mayúsculas que se llama “FORMULAR PREGUNTA” desde ahí y siguiendo los pasos también la puedes formular

“solo un susurro”

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si el mapa esta petado de gente como puede ser arco de león en cosa de media hora o mas te echa, en otros mapas que hay menos población el personaje se puede llevar tranquilamente horas que seguirá estando ahí.
5 o 10 min es bastante excesivo. Es lag se reduce con un buen equipo o bajando la calidad gráfica.
La verdad no veo que hay de malo en estar ausente X tiempo y mas cuando no hay que esperar colas para entrar como pasa en otros juegos, ahora va a ser que no voy a poder ir a giñar dejando el personaje ausente en el mapa… manda co…

“solo un susurro”

Sin duda el mejor regalo por el aniversario....

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores de habla hispana conectados para eso ya tenemos la traducción al castellano. Desde mi punto de vista y antes que hagan un doblaje pésimo como ya se ha visto en otros juegos es mejor que traduzcan el juego a bastantes mas lenguas que no solo juegan hispanos, francés, alemanes e ingles. Sin ir mas lejos la comunidad rusa es mucho mas grande que la hispana y la china ni te digo (esta esta en proceso)

“solo un susurro”

Detalles de Logros

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Como has hecho para que te salgan las zonas de los mapas del logro¿?

veo que ni te has molestado en leer lo que ha puesto nuestro compañero y menos aun en que sección del foro esta publicado

+1 a la iniciativa la verdad que debería de venir y no tener que apuntarlo en una hoja.
Hace unos días publicaron en los foros ingles que la interfaz de logros la tenían bastante abandonada con respecto a otros temas del juego y que estaban trabajando para dejarla mejor. Esperemos que uno de los cambios sea este.

“solo un susurro”

Cuenta sin privilegios / Fallo del firewall

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es un problema generalizado. Espera un rato largo que veras que vuelve a rular

“solo un susurro”

Necesito ayuda soy nuevo :C

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas, el juego esta completamente al español asi que no creo que tengas problemas para leer :p.

Dependiendo el servidor (capacidad) te costara mas o menos gemas, para comprar las gemas haz de pulsar la letra “O” dentro del juego. En la primera pestaña puedes comprar gemas por dinero real y en la segunda cambiar oro por gemas o gemas por oro

“solo un susurro”

"Mejorar la cuenta"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

sino se corrige el error pasate por https://es.support.guildwars2.com/ y abre una consulta.

suerte.

“solo un susurro”

El día a día en GW2.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

¿Soy el único al que le parece lamentable la nueva actualización? Quiero decir, ¿nadie más que yo piensa que lo que van a meter cosas que ya deberían estar implementadas?

Seguramente no seas tú el único. Es de cajón que “todas estas cosas” no se le ocurrieron antes de su lanzamiento o eran ideas en una servilleta.

Las legendarias llevan desde el día 1 en el juego, y es AHORA cuando las arreglan o intentan mejorarlas para que algunas no parezcan patéticas con respecto a otras mas “bonitas”.
Más cosas, la segunda parte del Superadventure, sí, ya lo sabía que iban a meterlo otra vez, pero en serio, de verdad, ¿soy el único que piensa que se debería haber metido todo de una vez, y no hacerlo todo por partes para hacer “nuevo contenido”? Así como las armas, que son puro reciclaje de las anteriores.
………

es el mismo rollo de nuevo….. en todos los juegos lo mismo que si ahora sacáis esto, que si ahora implementáis esto, que si ahora mejoráis esto, que si esto ya tendría que estar, que si el contenido se repite, que si me habeis vendido una beta, que si patatin patatan…..

Juego tras juego y año tras año leo la misma cantidad de tonterías (solo leo los foros de los mmorpg). Si pensáis un poco más en vez de quejaros, todas estas cosas que dices conseguirían que el juego aun no hubiese salido a la venta y para cuando saliese ya estaría obsoleto si es que hubiera salido y no dejasen el proyecto de la lado como les pasa a muchas empresas.

Y esto es así, siempre, la estrategia que está teniendo Anet es sacar FALSO contenido nuevo, ya que NADA de lo que meten es algo que no debería haber estado en el PRINCIPIO de cada cosa.
….

Con tanto falso contenido no se que haces jugando, con el centenar de juegos con contenido real que hay en el mercado ¿por qué estas por aquí?
A mi personalmente la estrategia de Anet y el rumbo que esta tomando el juego me gusta, me entretiene lo suficiente como para estar satisfecho y contento con los 40€ que pague en el momento que me ralle como tú no vendré al foro a dejar un post que solo 4 gatos leerán o te seguirán el juego para que te haga sentir mejor, me iré a otro juego y jugaré sin molestarme escribiendo y sobre todo sin perder tiempo.
Y como siempre digo el GW2 es como cualquier otro b2p que estará ahí ara jugarlo cuando te apetezca sin necesidad de pagar una cuota.

Lo leí el otro día en un post inglés, un chaval que decía que Anet la ha liado tanto con este juego, que lo único que hace es intentar hacer como si el GW1 no existiera, debido al fracaso rotundo y absoluto de lo que podría haber sido el mejor juego de la historia, pero que se les ha quedado en una silvary muy malota y la vuelta al cole.

Esto es como todo el que esta descontento con algo se pasa por los foros a quejarse y el que esta contento ni se molesta en leer chorradas y luego esta la otra parte de la comunidad que a se mantiene a la sombras leyendo y de vez en cuando postea pero eso no quiere decir que ese usuario este descontento o contento con el contenido.

“solo un susurro”

y las gemas que regalarian el 28?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

no todo lo que ha aparecido en el data han sido implementadas.
Que salga en el data no quiere decir que no vayan a poner, pero nosotros al verlo ya nos hypeamos xDD.
Yo ya lo que venga en el data me creo la mitad, ni dulfy, ni reddit, ni señales de humo o lo confirma Anet o todo es humo… como las gemas.

“solo un susurro”

Banco para guardar objetos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

y ve ahorrando dinero del juego para ampliarlo porque vas a tener que donar un riñon xDD (si eres jugador nuevo). Siempre puedes pasar por caja y comprarlo xD

“solo un susurro”

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

farmear es algo monotono, a mi me gusta explorar y hacer misiones

cuando tienes ocho 80, cuando 4 de los 8 tienes el 100% y a los otros 4 solo le quedan el wvw ya pocas misiones te quedan y encima esa persona es de los que le mola subir a sitios imposible, saltando, usando objetos del mismo juego y llegar a lugares 100% imposibles consiguiendo ir por el borde del mapa incluso saliendo y colandote bajo el suelo (por no haber texturas) ya lo único que te queda es farmear y farmear xD

“solo un susurro”

Credenciales incorrectos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

que abra aquí una consulta (no hace falta logearse) https://es.support.guildwars2.com/ y que exponga el problema.

suerte

“solo un susurro”

Error al iniciar Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Hmm, es bastante extraño que te deje logear aqui y en el juego no…. Usa la herramienta de reparar y si el problema persiste pásate por https://es.support.guildwars2.com/ y abre una consulta.

“solo un susurro”

no puedo jugar mega eventos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Esta claro es porque usas portátil y los portatiles son malos para correr juegos tan pesados como gw2, y la mayoria tienen problemas de sobrecalentamiento.

muchos de los portátiles que venden en el mercado a nivel usuario aunque sean buena maquina no están pensados para jugar y de ahí los sobrecalentamientos. Si piensas jugar en un portátil tienes que pillarte un portátil especialmente para jugar, como un alienware o un razer. Yo tengo uno gaming y calentarse se calienta pero no llega a esa temperatura…. que la verdad que da miedito :S

“solo un susurro”

Perdida de objetos al traspasarme de Servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Anet no ha cometido ningun error, en todo caso lo has cometido tu al no informarte correctamente de todo, y no solo leyendo un triste cuadro de mesaje sino informante mediante foros.
Desde el comienzo del juego se sabe (veo que no todo el mundo sabe eso) que el clan pertenece al servidor, si tu migras el clan permanece. Si tenias a un colega de fiar metido con poderes suficientes quizás el clan aun exista en ese servidor y pueda pasártelo (de esto no estoy seguro).

Siento lo que te ha ocurrido Sacro Porra pero huelgo a decir que es un error tuyo por no estar lo suficientemente informado y no de terceros, de la empresa o a quien quieras culpar.
De todas formas tampoco es que hayas perdido gran cosa 100 oros a día de hoy y con el actual farmeo te lo sacas en un día, pero si, tampoco es para ponerte a farmearlos.

Te puedo decir como ayuda que habrás un post a David Ortiz en la comunidad de guild wars 2 online (usa el buscador para saber como se solicita su ayuda rápidamente), será 10 veces mas rápido que cualquiera de los moderadores se pasen por aquí xD

suerte

“solo un susurro”

Denuncia de bot

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Esto no va aquí, de hecho no va en ninguna sección del foro xD para este tipo de infracciones lo suyo es reportarlo en el juego con la opción correspondiente (botón derecho reportar, denunciar por bot).
También te diré que puede ser que este matando mientras hace tiempo para X cosa y que no lea privados a costa de que tenga una pestaña creada para leer solo chat de clan. En mi caso cuando farmeaba en modo autómata xD me ponía el juego en modo ventana bastante reducida, lo suficiente como para ver una serie o peli a la vez que mato.

“solo un susurro”

Superaventure box, Armas y WTF legendary.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

A mi lo que me tienen intranquilo es que dado que ahora las legendarias van a ser “ascendidas” ya no valgan los materiales de Rango 6 que tanto me ha costado ahorrar.

Tengo +250 de cada material de tier 6, 1000 de mithril y oricalco, etc. Si ahora van a requerir materiales de rango 7… la faena que nos hacen es menuda.

Anet siempre confirmo que las legendarias tendrían la mayor estadística que hubiese en ese momento. La legendaria seguirá siendo lo que es legendaria pero con las estadísticas de ascendidas, lo que tú estas crafteando es una legendaria y no una ascendida (básicamente es una skin muy chachi xD).

No te preocupes por tus materiales seguirán pidiéndote lo mismo.

“solo un susurro”

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es absurdo tu propuesta, porque aunque lo quitasen los jugadores encontrarían mas formas de farmear

ahora son las invasiones xD y si, yo soy farmer por naturaleza empece en el ragnarok online hace unos 13 años y en aquellos tiempos y durante largos años farmear era ley de vida y ahora en el gw2 tambien, siempre habrá una forma para farmear. Lo unico que ocurre es que capan una y salen otras.

“solo un susurro”

Insultos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

también puedes usar https://es.support.guildwars2.com/ pero ellos te dirán que reportes en el juego :p

“solo un susurro”

punto interes estrecho pesadumbre

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

ahí no hay ningún punto de interés aunque en el mapa te de la sensación de que si lo hay.
Además si tienes todos los puntos de interés de mareasangrienta no te puede faltar ese xD.
Seguramente lo que te falte sea el punto de intereses de la orden de los susurros que se accede a través de la cueva llama “cueva sin salida” o algo así hay un tp y un punto de habilidad muy cerquita, llega al final y accede al portal y luego solo tendrás que andar un poco para que te salte el punto de interés.

Sobre los números en dulfy.net tienes la guía de como acceder, si por algún motivo no lo encuentras pon el nombre del mapa en ingles acompañado de jumping puzzle y seguro te sale un vídeo.

“solo un susurro”

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

para todas esas preguntas y para mas respuestas usa reddit ( http://www.reddit.com/r/Guildwars2/ ) ahí se resolverán todas tus dudas

“solo un susurro”

Super Adventure Box 2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si mi ingles de palo no me falla los logros del mundo 1 volverán a poder hacerse.

aqui la noticia de los foros ingleses: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/sab-bts/Achievements-from-World-1-Open-Again/first#post2714201

“solo un susurro”

Dudas sobre mi Hardware

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

con un i7, 8gb y una grafica de 2gb te debe correr bastante bien pero siempre puedes pasarte por esta web y hacer una prueba

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

“solo un susurro”

no puedo jugar mega eventos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Si la CPU te sube a 92º amigo mio ahí hay un claro ejemplo de refrigeración y tu maquina no soporta tanta carga. Siendo un portatil poco más puedes hacer de lo que ya has hecho, la única solución a tu problema es pillar un sobremesa o dejar el juego como has hecho.

“solo un susurro”

Problemas de Juego/Lag/No se que mas decir.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

como dice Leo tiene pinta que es mas de tu ISP que de el juego en si, has las tipicas pruebas como:
1. cambiar las dns de tu tarjeta de red a las de google: dns primaria: 8.8.8.8, dns secundaria 8.8.4.4
2. Abrir puertos del router o directamente el DMZ (solo bajo tu responsabilidad)
3. ping continuo desde msdos a google (p. emplo) para ver cuanto tarda en milisegundos (ms) la respuesta. Suele ser inferior a 100 si quieres jugar sin lag. Para hacer un ping continuo solo tienes que pulsar en windows la tecla de windows + R y en la ventana escribir cmd y aceptar. En la pantalla negra pon: “ping www.gooogle.com -t” (sin comiillas) de esta forma lanzará paquetes y podrás saber si tienes perdidas o demasiada latencia
4. contacta con el soporte https://es.support.guildwars2.com/

Para el punto 1 y 2 puedes buscar guías en internet.
Si por un casual la prueba del ping es bastante desastrosa llama a tu ISP.

Suerte!!

“solo un susurro”

personas con una misma skin

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

El culling se quito hace unos días, la configuración del mismo viene en opciones gráficos en el apartado de limite de personaje y calidad de personaje (casi abajo del todo), si tienes un pc lentillo que tarda en cargar las texturas de personajes baja el limite al mínimo y la calidad déjala al medio de esta forma solo te cargara personajes que estén a tu alrededor. Si ves que aun sigue viéndose así ve probando hasta dar con la configuración correcta.

“solo un susurro”

Nuevo en esto de "suspended account", preguntas...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si hiciste un chiste ofensivo por mucho que te disculpes la ola de report seguramente te haya llegado y por ello haya sido la suspensión.

Imagino que tendrás suspendida la cuenta unas 72 horas lo único que podrás hacer será esperar.

suerte con el ticket!

“solo un susurro”

Culling pve mejor que lo que hay ahora

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

el culling de pve va en relacion del de wvw, configuralo ahi y se te configurara en el pve. Al principio veras muñequitos de plastico pero a los 10seg (mi caso) se ve todo perfectamente _

“solo un susurro”

Display Name

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

negativo Angelos.3789 aun no existe la opción de cambiar ese dato, aunque hace muuuchos meses comunicaron que algún día lo harían, ahora solo queda esperar

“solo un susurro”

X-men cerebro??????

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

son restos de puzzles que nunca se terminaron, merece la pena ir a a echarle una ojeada. Lo que se muestra en el video no es ni la mitad que puedes llegar a ver ^^

“solo un susurro”

¿Por qué no hay monturas en GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

sustituyeron las monturas por la opción de esquivar xD. Ahora ve a otro juego y pide esquiva en dicho juego :p

“solo un susurro”

20 de agosto, a que hora meterán el parche?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

acaban de anunciar (16:19) que dentro de 1 o 2 horas habrá actualización…. y conociendo a Anet pues facilmente o dentro de 10min o dentro de 7 horas xDD

“solo un susurro”

macros para el chat

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

cuando choca una zerg contra otra creo que lo ultimo que haces es leer el chat xD, para eso se usa mejor el chat de voz y el que no entre al chat de voz no va a leer la ventana.
Pero si, si a los que comandáis las zerg os va bien, bienvenido sea!.

“solo un susurro”

desconecxion cada 20 min.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

elimina uno de los dos hilos que has abierto.
Te respondo lo mismo que allí

abre una consulta https://es.support.guildwars2.com/ espera que te respondan y sigue los pasos que te den

“solo un susurro”

desconecxion cada 20 min.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

abre una consulta https://es.support.guildwars2.com/ espera que te respondan y sigue los pasos que te den

“solo un susurro”

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

no os preocupéis el nerfeo vendrá pronto

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/bltc/Economy-concerns

“solo un susurro”

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

aquí tenéis una gran guía para completar dicho logro, evidentemente esta en ingles

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1jm1a5/achievement_guide_finishing_up_the/

“solo un susurro”

Problema nombres de creación de personajes

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Hasta que no pasan 24 horas el nombre no se libera, así que tendrás que esperar. En cambio tú puedes volver a crear un pj y asignarle dicho nombre pero tu amigo tendría que volver a esperar otras 24horas desde la eliminación de dicho personaje.

un saludo!

“solo un susurro”

¿Enserio esto es el aniversario?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Con todo lo que han metido estos meses atrás, ¿de verdad los HATERS pensáis que solo van a meter ese poco contenido…? vuestra absurdes roza niveles inalcanzables.

Y volviendo al tema, ayer, los afortunados que recibieron con anterioridad la carta lacrada para acceder al test server al aniversario de la reina recibieron un reloj de bolsillo junto con una carta.

http://www.guildwars2guru.com/news/1220-watch-out-for-scarlet-on-august-20th/

hmm, los filoetereos seguro que andan tramando algo

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

¡Ayuda!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Si teneis como correo gmail, hace poco metieron una actualizacion y (a mi al menos) los correos de Anet me llegan a la pestaña de promociones, mira si es tu caso.
Mira también en el spam, usa el buscados que tiene tu cuenta de correo a ver si esta a saber donde, espera unos 5min a ver si es retraso.

Hace poco otro usuario tuvo un problema similar, no se si es tu caso pero por probar no se pierde nada, aquí te dejo en enlace

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/No-se-puede-loguear-tras-crear-una-cuenta

pd: prueba a usar el buscador de google formulando tu pregunta en ingles a ver si tienes suerte y hay alguna solución por ahí.

un saludo y suerte!

“solo un susurro”

¿Habrá equipo legendario en 2013?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si te refieres a lo que anunciaron como proyecto de “aquí a finales de año” lo único que hay es lo que contaron, habrá que esperar a un próximo parche en donde metan dicho contenido y cuenten mas detalle por el momento solo queda especular.

“solo un susurro”

Crear un sistema llamado pvp

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Parte de lo que comentas se implementará este martes como por ejemplo la penalizacion a jugadores que abandonen un torneo o no entre al mismo. Y creo que también vendrá la opción de reportar por ausencia ya que a su vez van a implementar la penalizacion de gloria (y no se si honor) por lo anterior comentado.
Por el tema de emparejamientos se intuye que estarán trabajando en un mejor emparejamiento ya que poco a poco van viniendo mejores en los apartados de pvp

“solo un susurro”

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo os apoyo en esto, pero como dice Pacifikator.8165 en algunas cosas os encontrareis solos como wvw. Un solo servidor en LA para todos los LA o varios servidores (un minimo de 3) casi vacíos… al final estaréis todos en el mismo servidor para compartir experiencias…

“solo un susurro”

Roturas gráficas en GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

a mi me pasaba algo parecido en la época del counter strike v1.5 pero era debido a que mi gráfica no llego a costarme ni 4000 pesetas. Al principio todo iba como la seda pero al tiempo empezaban a verse las texturas de colores llamativos xD

Tiene pinta de que la gráfica esta empezando a tener problemas, prueba con otro juego a ver si tienes problemas similares y si nos pones mas especificaciones de tu pc vendría mejor.

“solo un susurro”

Finalización de pistas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hace tiempo estaba bug pero ya lo solventaron. Como consejo lo unico que te puedo decir es que borres todos los correos que tengan, solo los que aparecen sobrecitos (incluido los de eventos) y cuando lo tengas vacio que un colega tuyo te vuelve a llenar el correo de spam a ver si de esta forma te sale el mensaje.
Si el problema sigue persistiendo reportalo como bug dentro del juego.

“solo un susurro”

PUBLICA TU PERSONAJE

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

eso va en función de cada uno, create 5 y subelos a la vez, y ya vas descartando segun no te gusten.
¿que es lo que buscas una foto del personaje?

“solo un susurro”