Hechar del juego a los AFK

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Pues estaria muy bien que en PvE pasara lo mismo que en PvP de hechar de la partida a los jugadores AFK ya que mas de la mitad de un exceso son por su culpa. En PvP cuando un jugador esta en partida en AFK a los 2 minutos de sacar de la partida y le dejan un hueco a otra persona. En PvE estaria bien que hubiese uno tambien de 5 o 10 minutos AFK como mucho asi se ahorrarian demasiados excesos y lags.

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Que yo sepa, eso ya está implementado, cuando llevas 5 minutos sin hacer nada, te echa del juego cerrando la sesión.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues lo dudo, porque tanto amigos, gente del clan y muchos conocidos dejan el pj AFK en las ciudades para salir hacer recados y comprar, y no los “hechan” del juego, incluso a mi que alguna vez me ha tocado ir al baño a pasar el rato con el Señor Roca y tampoco, que yo cuando voy te puedes hacer 2 o 3 rutas de llama ruta 1 tranquilamente xD

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¿5 minutos? Me parece que no, son más, porque hace unos meses se me olvidó cerrar sesión con uno de mis personajes tras terminar un dragón y estuve una hora entera hasta que cuando fui a cerrar por mi cuenta, me salió pantallazo de que se me había desconectado por inactividad.

Yo creo que con 15 minutos iría bien. Hay gente que se va unos segundos para comer algo rápido, atender algo, leer algo rápido o ir al baño, y a veces se nos entretiene más de la cuenta. Más de 15 minutos ya me parece abandono del juego, jajaja.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

yo he durado como 30 Minutos AFK y no me ha tirado, alcanzo a hacerme la cena, fumar un tabaco y volver y sigo como si nada.

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si dura si,que a mi se me ha ido la minina y me ha dado a hacer la cena y cenar y el juego seguir ahi cuando he vuelto.Si deberian reducir el tiempo de cerrar sesion por afk

que tiene de malo decir p…e.lota que me lo ha cambiado por minina? o_O

(Editado el por Thendra.9572)

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Mico.8942

Mico.8942

Te tira por afk, pero tienes que estar mucho tiempo ausente.
Tampoco veo mal eso salvo en servidores con lag por exceso de gente.

Si el servidor tira bien para que echarlos?

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si el mapa esta petado de gente como puede ser arco de león en cosa de media hora o mas te echa, en otros mapas que hay menos población el personaje se puede llevar tranquilamente horas que seguirá estando ahí.
5 o 10 min es bastante excesivo. Es lag se reduce con un buen equipo o bajando la calidad gráfica.
La verdad no veo que hay de malo en estar ausente X tiempo y mas cuando no hay que esperar colas para entrar como pasa en otros juegos, ahora va a ser que no voy a poder ir a giñar dejando el personaje ausente en el mapa… manda co…

“solo un susurro”

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

una cosa es ir a cagar, y otra irte hacer la compra, luego recoger los niños del colegio, etc… y pasan mas de 3, 4 y 5 horas afk sin hacerles un cierre de sesion o sacarlos a la seleccion de personages, porque gente asi conozco a muchas que lo hacen, y antes de seguir “jugando”, 1º encienden el ts3 para avisar de que ya han llegado de las X horas que han estado afk en el juego y luego seguir jugando

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

si el mapa esta petado de gente como puede ser arco de león en cosa de media hora o mas te echa, en otros mapas que hay menos población el personaje se puede llevar tranquilamente horas que seguirá estando ahí.
5 o 10 min es bastante excesivo. Es lag se reduce con un buen equipo o bajando la calidad gráfica.
La verdad no veo que hay de malo en estar ausente X tiempo y mas cuando no hay que esperar colas para entrar como pasa en otros juegos, ahora va a ser que no voy a poder ir a giñar dejando el personaje ausente en el mapa… manda co…

Bajar la calidad gráfica no reduce el lag del que hablan en este tema. Aumenta los fps, nada mas.

El lag es el retardo desde que haces una acción, hasta que realmente ocurre en el servidor. Se puede deber, entre otras cosas, a una linea cargada, o un servidor cargado. Los personajes afk lo cargan de mas, ya que el servidor debe estar comunicándole todo lo que ocurre a su alrededor. Cosa innecesaria, ya que el jugador no está presente.

Creo que se podría implementar (ya que por cada mapa hay varios excesos) un tiempo diferente según la carga que tengan los mapas. En los mapas donde ocurren los eventos, donde está toda la peña, sacarlos a los 2 minutos de afk, en donde no hay nadie, pues que se queden todo el día si quieren.

De paso, distribuyen un poco mas la población de jugadores, ya que si te quedarás afk seguido, no te quedarás donde te desconectarán.

2 minutos lo dije como el caso mas extremo, por ejemplo, en eventos como el ataque a Arco del León. Cada personaje afk ese día en Arco del León aportaba su granito al retardo que había.

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como dije en otro hilo, a los 5 min de estar inactivo, si hay cola para entrar a ese mapa, a la puñetera calle.

Y mejorar el sistema de detección de AFK, que la gente deja a los personajes corriendo contra un muro y punto.

Hechar del juego a los AFK

in Sugerencias

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Hombre 5 min. me parece poco tiempo si esto hablado por privado o por clan con alguien que me ha preguntado algo o yo le he preguntado a esa persona, según que cosas tardas mas de 5 min. Y como el pj esta estático que a la calle, no me parece bien y menos en ciudades.
Ahora que me digas en los mapas donde salen los dragones y jefes con cofres como el elemental y el golem pues no me parece mala idea para evitar los típicos camperos que esperan a que los demás hagan el pre-evento para matar al dragón de turno .

Tema aparte : pienso que la gente que hace los pre-eventos de los dragones y demás deberían de darle algún tipo de objeto al terminar el pre-evento y que al matar al dragón lo intercambiaran por algo extra , haber si así se acababan tanto gorrón suelto y se molesta mas gente en hacer los pre-eventos.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)