Pero lo bueno que no hay gente descontenta....

Pero lo bueno que no hay gente descontenta....

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Basta con pasarse por este hilo para ver que ya estan saliendo quejas por esta actualización que se viene en camino.

GW2 lo estan matando de a poco…

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/PSA-only-2-weeks-for-asc-weapon

Pero lo bueno que no hay gente descontenta....

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Lo mejor de todo es que “ellos” los “jefazos” seguiran fumandose esa cosa rara que los hace ver que todo va bien y perfecto, que nadie protesta ni esta descontento..

En fin como decia el gran “Anthony Blake”; Y RECUERDEN, TODO LO QUE HAN VISTO, HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION, NO LE DEN MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO.

Pero lo bueno que no hay gente descontenta....

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Los descontentos vienen referente a que tardarás dos semanas en crearte el ascendido no veo que cual es el problema y la especulación de la creación, habrá que esperar a las notas del parche del martes y a como y de que forma se subirá.

Más tardas en hacer una legendaria y no por ello abren un hilo de “quejas”

Yo tengo mis legendarias en mi main así que no me preocupa en absoluto, subiré las profesiones de igual modo pero antes le daré caña al S.A.B en modo ultra hardcore

“solo un susurro”

Pero lo bueno que no hay gente descontenta....

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pues ahi radican las quejas, en que conigues los ascendidos en solo 2 semanas. Despues de conseguir las ascendidos que ? Volveremos a estar farmeando oro todo el rato. Pa conseguir las ascendidas deberias estar al menos 1 año de intenso raideo hardcore

Pero lo bueno que no hay gente descontenta....

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

pues ahi radican las quejas, en que conigues los ascendidos en solo 2 semanas. Despues de conseguir las ascendidos que ? Volveremos a estar farmeando oro todo el rato. Pa conseguir las ascendidas deberias estar al menos 1 año de intenso raideo hardcore

Después de los ascendidos, como en todo mmo que se precie, deberías ir a una megamazmorra a darte de leches con un super boss malo que te exija un 100% de rendimiento + el mejor equipo. Claro que nunca agregarán ese contenido, así que nada, te queda ir a Arco de León a presumir de haber invertido 1000 horas para conseguir una skin que quedará obsoleta en un año (porque, quién creerá que este es el último tier de equipo que sacan? yo ya no les creo nada).

(Editado el por Aenesthesia.1697)