Detalles de Logros

Detalles de Logros

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Para esta sugerencia voy a tomar como ejemplo el logro “Anulador de Invasión” de Caos Mecánico, pero también podría ser aplicada para otros logros como los de completar mazmorras, coleccionar minis, el logro de leer todos los libros de la legión de ébano, de leer las placas de Marriner, etc.

La idea es que en los detalles de logros aparezcan marcadas las partes del logro ya completadas. Esto ayudaría a los jugadores para que hiceran un mejor seguimiento de los logros que tienen muchas partes y podría ayudar a aquellos que no juegan muy seguido o que abandonaron un logro por la mitad y quieren retomarlo.

El juego ya hace un seguimiento interno de estos “sub-logros” ya que por ejemplo en “Anulador de Invasión” no cuenta si haces dos veces el mismo mapa. Así que la sugerencia es tan solo ofrecer a los jugadores esa información de forma visual.

Les dejo una imagen pobremente editada para que tengan una idea de lo que estoy hablando.

Attachments:

Detalles de Logros

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Como has hecho para que te salgan las zonas de los mapas del logro¿?

Detalles de Logros

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Como has hecho para que te salgan las zonas de los mapas del logro¿?

veo que ni te has molestado en leer lo que ha puesto nuestro compañero y menos aun en que sección del foro esta publicado

+1 a la iniciativa la verdad que debería de venir y no tener que apuntarlo en una hoja.
Hace unos días publicaron en los foros ingles que la interfaz de logros la tenían bastante abandonada con respecto a otros temas del juego y que estaban trabajando para dejarla mejor. Esperemos que uno de los cambios sea este.

“solo un susurro”