Servidor LA (Latino America)

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

¡SI! Ya se que a la mitad le dio un infarto al leer el titulo… Y quizas sea que son las 6:00 AM para mi y quizas mis facultades neuronales no estan en su maximo pero…

¿Que opinan de un servidor LA? Tomando en consideracion de que aparentemente mas de 5.000 copias se vendieron en LA y ademas el pequeño tema de que la mayoria de los latinos simplemente no podemos cruzar el atlantico sin tener un ping que hace el juego injugable… ¿Les parece una mala o buena idea un servidor LA? ¿Existiran planes de hacer uno?

Ya se que en la practica “fragua del pesar” es nuestro server, pero eso es de palabra nada mas, nada oficial.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: Ale.2563

Ale.2563

Yo estoy de acuerdo sobre todo porque en fragua nadie se anima a hablar en español y cree el mismo tema que vos por los mismos motivos jaja, no vi que habia un post hecho ya

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Esto podría tener varias repercusiones para ustedes, la principal es que si la capacidad máxima de un servidor fueran 15.000 personas (por decir un número que creo que se acerca bastante a la realidad), apenas habiendo vendido 5.000 copias el servidor no llegaría ni al 1/3 de la capacidad máxima, con lo cual, quizá al principio sí se agradezca la reducción drástica de la latencia. Pero poco a poco según pase el tiempo del juego, comenzará a vaciarse, algo que es totalmente natural en los juegos, la gente se cansa y lo deja.

Con lo cual, al final os encontrariais que el servidor estaría prácticamente desierto, y personalmente, no creo que a la gente le guste tal cosa, ya que si jugamos a este tipo de juego (MMO) lo que venimos es buscando gente para realizar actividades en grupo, no para estar solos.

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Yo estoy de acuerdo porque soy latinoamericano (arg) y jugar con personas de mi país o continente sería interesante tanto por afinidad como por la latencia (ping) que significan las distancias hasta los servidores.

Pero obviamente esto dependerá de si a la gente de NCSOFT o ARENANET lo ven rentable.

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: nordur.6375

nordur.6375

Yo creo que por lo menos en mi país, Argentina, sería rentable, porque hoy por hoy $300 acá es “nada” de dinero, tenemos excelente provisión de ancho de banda (además ya llega la Super-Red de Fibra Óptica “Argentina Conectada”) y siendo nuestros pueblos latinoamericanos tan “aguerridos y competitivos” no tardaría en llenarse más de 1 servidor. Y también es válido para Chile esto que digo, ya que ellos también tienen buen poder adquisitivo, alta conectividad y excelente ancho de banda.

Saludos.

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: shepardisalive.2561

shepardisalive.2561

Y quizas podrian poner un servidor de menor capacidad, supongo que si es de menor capacidad el costo es menor, pero estoy suponiendo nomas.

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo os apoyo en esto, pero como dice Pacifikator.8165 en algunas cosas os encontrareis solos como wvw. Un solo servidor en LA para todos los LA o varios servidores (un minimo de 3) casi vacíos… al final estaréis todos en el mismo servidor para compartir experiencias…

“solo un susurro”

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: evanlegion.7680

evanlegion.7680

un servidor de LA seria desastroso, no habría manera de proteger el wvw de noche sin considerar que tendríamos MUY poca gente.
ahora imaginen que hay suficiente gente para 3 servers LA, seria bastante dificil encontrar grupos para mazmorras.
Lo que si se podría hacer es poner un post por ahí diciendo que en “tal server” hay muchos que hablan español y que se nos una y hacerlo un server no oficial de LA (que parece que existe)