Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Tenshi.9286

Tenshi.9286

Pues me acabo de dar cuanta que me falta un punto para obtener el logro. Tengo 174/175 y he estado mirando por la wiki de GW2 (en inglés) y solo están documentados 174… el último debe ser nuevo. Alguien lo tiene y me puede indicar donde ir?
Gracias! ;D

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Debe ser causa de la nueva actu ; dice así :
•Una nueva zona y un nuevo punto de interés se han añadido a las Colinas del Caminante. Otro nuevo punto de interés se ha añadido a la Meseta de Diessa. Los jugadores que anteriormente hayan terminado de completar un mapa y el logro Pionero de las Picosescalofriantes no tendrán que descubrir estas nuevas ubicaciones para mantener el mapa completado. Los jugadores que no hayan llegado a completar el mapa de las Colinas del Caminante o la Meseta de Diessa, o que no hayan terminado el logro Pionero de las Picosescalofriantes, tendrán que descubrir estas nuevas ubicaciones.

Supongo que lo encontraras haciendo las misiones del cuento viviente, aún no me he puesto y no te puedo indicar con exactitud , recorre el mapa de colinas del caminante ( 1-15) y mucha suerte

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Tenshi.9286

Tenshi.9286

Sí, también pensé en eso… pero lo curioso es que ya he hecho las misiones de cuento viviente y no he completado el logro de pionero…

EDIT: Estuve pensando y para confirmarlo volví a ir a Colinas del Caminante. Aún habiendo hecho la misión de cuento viviente, no se desbloquea la zona de pionero hasta que te das con los morros en la puerta (pasada la estrella para entrar en historia). Me parece feo tener esa zona explorada por misión y que no salte el punto de pionero hasta que no vuelves a ir a asegurarte… pero bueno, es así. Por si a alguien le sirve de algo…
Gracias! ;D

(Editado el por Tenshi.9286)

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: alvarix.1365

alvarix.1365

Tenshi me acabas de solucionar mi rompecabezas… Me pasaba lo mismo que a ti, había visto videos y todo, y había hecho las misiones nuevas, pero tuve que volver, pegarle un cabezazo a la puerta y solo entonces me saltó el logro. Muchas gracias a ti y a ver si Anet arregla esto.

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Karek.6789

Karek.6789

hay alguna posibilidad de localizar esa puerta en el mapa? es que tengo 174/175 y no se donde es eso… y estoy saliendo loco…. =(

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

aquí tenéis una gran guía para completar dicho logro, evidentemente esta en ingles

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1jm1a5/achievement_guide_finishing_up_the/

“solo un susurro”

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

A mi me pasa los mismo 100% el mapa pero me falta una zona y 3 de maguma

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Drakord.2754

Drakord.2754

Si os sirve de ayuda yo andaba igual… con 174/175 hasta que conseguí localizar el punto que me faltaba! Es una mini mazmorra! Puedes encontrar información de como entrar en este Link! http://wiki.guildwars2.com/wiki/Forsaken_Fortune

Espero que sea el que os falta! Suerte!!

Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yor.3258

Yor.3258

Buenas,

Por si a alguien le sirve, el que a mí me faltaba era este.

Está debajo del punto de ruta de Espiral, abajo a la derecha.

Un saludo