Ultimo punto Pionero Picoescalofriantes
hola hola
Debe ser causa de la nueva actu ; dice así :
•Una nueva zona y un nuevo punto de interés se han añadido a las Colinas del Caminante. Otro nuevo punto de interés se ha añadido a la Meseta de Diessa. Los jugadores que anteriormente hayan terminado de completar un mapa y el logro Pionero de las Picosescalofriantes no tendrán que descubrir estas nuevas ubicaciones para mantener el mapa completado. Los jugadores que no hayan llegado a completar el mapa de las Colinas del Caminante o la Meseta de Diessa, o que no hayan terminado el logro Pionero de las Picosescalofriantes, tendrán que descubrir estas nuevas ubicaciones.
Supongo que lo encontraras haciendo las misiones del cuento viviente, aún no me he puesto y no te puedo indicar con exactitud , recorre el mapa de colinas del caminante ( 1-15) y mucha suerte
Gracias x leerme
(Editado el por otavon le.4750)
Sí, también pensé en eso… pero lo curioso es que ya he hecho las misiones de cuento viviente y no he completado el logro de pionero…
EDIT: Estuve pensando y para confirmarlo volví a ir a Colinas del Caminante. Aún habiendo hecho la misión de cuento viviente, no se desbloquea la zona de pionero hasta que te das con los morros en la puerta (pasada la estrella para entrar en historia). Me parece feo tener esa zona explorada por misión y que no salte el punto de pionero hasta que no vuelves a ir a asegurarte… pero bueno, es así. Por si a alguien le sirve de algo…
Gracias! ;D
(Editado el por Tenshi.9286)
Tenshi me acabas de solucionar mi rompecabezas… Me pasaba lo mismo que a ti, había visto videos y todo, y había hecho las misiones nuevas, pero tuve que volver, pegarle un cabezazo a la puerta y solo entonces me saltó el logro. Muchas gracias a ti y a ver si Anet arregla esto.
hay alguna posibilidad de localizar esa puerta en el mapa? es que tengo 174/175 y no se donde es eso… y estoy saliendo loco…. =(
aquí tenéis una gran guía para completar dicho logro, evidentemente esta en ingles
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1jm1a5/achievement_guide_finishing_up_the/
A mi me pasa los mismo 100% el mapa pero me falta una zona y 3 de maguma
Si os sirve de ayuda yo andaba igual… con 174/175 hasta que conseguí localizar el punto que me faltaba! Es una mini mazmorra! Puedes encontrar información de como entrar en este Link! http://wiki.guildwars2.com/wiki/Forsaken_Fortune
Espero que sea el que os falta! Suerte!!
Buenas,
Por si a alguien le sirve, el que a mí me faltaba era este.
Está debajo del punto de ruta de Espiral, abajo a la derecha.
Un saludo