Mostrando mensajes de ukky.3651:

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Vaya abuso…. si eso es así… por favor que pongan algo como en el wow o swtor que no puedas acceder hasta el día siguiente o que te pongan un cartel al entrar diciendote el robo de chapas que te vas a llevar. Si la finalidad de Arenanet era que no te sacaras los sets rapidamente lo han conseguido

“solo un susurro”

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas
Como bien dice en el titulo estoy completamente atascado en la misión personal “navíos en linea” todo transcurre perfectamente hasta que me indican que tengo que bajar a la bodega a ayudar al resto de la tripulación. Cuando me dirijo hacia la bodega mi personaje es teleportado a la cubierta una y otra vez vaya por donde vaya (derecha o izquierda) esto también ocurre cuando me tiro al agua.
En la bodega hay 2 NPC’s luchando contra Légamos que tienen un respawn infinito “afortunamente” desde la cubierta puedes hacer focus para que estos suban, tambien puedes resucitar a los 2 NPC’s. Cada légamo muerto dropea una materia viscosa que no puedo hacer nada con ella.
Mi conclusión: la bodega esta por debajo de la linea de agua (logico) haciendo que cuando atraviesas dicha linea te teleporta, una medida preventiva por si alguien cae pueda subir.
Adjunto una imagen para que veáis el respawn infinito de los légamos (en la bodega hay más muertos que en la cubierta por la tronera se pueden ver pero no me he molestado en hacer foto)
un saludo!

Attachments:

“solo un susurro”

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

La verdad que unos dados hacen falta y mucho.

sobre las vestimenta pues al verdad es que molaría, algo que tenia el Lineage 2 es que al ponerte la ropa que no era valida para tu profesión tenias unos penalizadores del carajo y bueno siempre podías probarte esas armaduras y hacer pase de modelo : D

“solo un susurro”