Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas
Como bien dice en el titulo estoy completamente atascado en la misión personal “navíos en linea” todo transcurre perfectamente hasta que me indican que tengo que bajar a la bodega a ayudar al resto de la tripulación. Cuando me dirijo hacia la bodega mi personaje es teleportado a la cubierta una y otra vez vaya por donde vaya (derecha o izquierda) esto también ocurre cuando me tiro al agua.
En la bodega hay 2 NPC’s luchando contra Légamos que tienen un respawn infinito “afortunamente” desde la cubierta puedes hacer focus para que estos suban, tambien puedes resucitar a los 2 NPC’s. Cada légamo muerto dropea una materia viscosa que no puedo hacer nada con ella.
Mi conclusión: la bodega esta por debajo de la linea de agua (logico) haciendo que cuando atraviesas dicha linea te teleporta, una medida preventiva por si alguien cae pueda subir.
Adjunto una imagen para que veáis el respawn infinito de los légamos (en la bodega hay más muertos que en la cubierta por la tronera se pueden ver pero no me he molestado en hacer foto)
un saludo!

Attachments:

“solo un susurro”

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Adwaen.3628

Adwaen.3628

me pasa exactamente lo mismo, imposible bajar y con respawn infinito

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Dalwor.3947

Dalwor.3947

A mi también me pasa. En los foros ingleses han dicho que lo arreglarán en el próximo parche del día 1 de Octubre.

Miren: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Personal-Story-Ships-of-the-line-bugged

Si tienen prisa también dan un truco. No parar de saltar como locos y darle a la F para tapar los agujeros, te teletransporta arriba pero ya habrán tapado uno, creo que son unos 5 agujeros.

Desgraciadamente, después de haber pasado esa parte a base de saltitos se me bugueó también más adelante porque se me murió un NPC y se quedó “pillada”. Lo volveré a intentar sin que se me muera.

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

sigue bugeado esto acabo de llegar a esta parte y no hay manera,algun dato oficial de cuando va a estar arreglado? (hoy no habia parche)

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Dalwor.3947

Dalwor.3947

Thendra hay que dar un poco más de tiempo a los parches ya que en America pueden tener hasta 9 horas menos que en España.

Ya lo he comprobado y el bug ya está arreglado después del parche.

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Bizargorri.2450

Bizargorri.2450

Yo tengo un problema diferente. Cuando la misión me dice “reagrúpate con el equipo y evaluad la situacion” voy a la zona indicada en el mapa y no pasa nada. Llevo unos 10 minutos en ese sitio. He intentado hablar con todos los PNJ y lo unico que he conseguido es la bengala que da el char…

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

el problema que me ocurría ya se arreglo hace unas 3 semanas

“solo un susurro”

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: rinsita.3064

rinsita.3064

Me pasa exactamente igual que a Bizargorri

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Yandrako.2063

Yandrako.2063

A mi también me pasa eso de la reagrupación, os lo conseguisteis pasar??

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Lily.1706

Lily.1706

Yo tengo un problema diferente. Cuando la misión me dice “reagrúpate con el equipo y evaluad la situacion” voy a la zona indicada en el mapa y no pasa nada. Llevo unos 10 minutos en ese sitio. He intentado hablar con todos los PNJ y lo unico que he conseguido es la bengala que da el char…

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Lily.1706

Lily.1706

Me pasa lo mismo!! Ya va siendo hora entonces que lo arreglen no??

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: unairam.1875

unairam.1875

Yo me quejé de este mismo problema hace dos meses. El charr se bugea esté muerto o vivo.

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Llevo meses esperando una solución a este bug, y todavia sigue atascandose ese npc charr en el mismo punto, haciendo que la misión no avance.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Hombre, me sumo llevo un buen tiempo en esta mision ….. cada vez que me meto sale un bug nuevo, primero me paso el del char, despues cuando teinia que rescatar a Elii, Zott se quedo parado en el agua, y otras veces el juego me tira un error y me cierra el cliente…,¬¬

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Blanca Fantasia.7384

Blanca Fantasia.7384

Yo tengo un problema diferente. Cuando la misión me dice “reagrúpate con el equipo y evaluad la situacion” voy a la zona indicada en el mapa y no pasa nada. Llevo unos 10 minutos en ese sitio. He intentado hablar con todos los PNJ y lo unico que he conseguido es la bengala que da el char…

Hoy me ha pasado a mi, lo curioso es que con todo el tiempo que lleva esto escrito aun no le hayan dado solucion a este problema , hasta cuando tendremos que esperar a poder terminar la historia ?¿

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo hice ayer mismo (10 de febrero) esa misión y sin ningún problema. Bajé, maté légamos, tapé los boquetes en el suelo y la misión continuó.

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Despues de la última actu, parece que que va bien, ahora el npc no se mueve, directamente se teletransporta al sitio dónde debe estar al acabar su parte, asi no se traba por el camino con las cajas y otros objetos del terreno, solución chapuza pero efectiva xDDD

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: fura.7346

fura.7346

is there a way to get this part done ?

i need to get the crew out of the water i ve spent a few hours trying to figure it out… QQ

Attachments:

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: JackaS.9426

JackaS.9426

Hey, ¿saben qué pasa con esta misión? Me ocurre igual que a fura y no sé qué hacer para terminarla.

Navíos en linea (80) (sin posibilidad de avanzar)

in Errores del juego

Posted by: Angel.9234

Angel.9234

Buenas aunque este post es antiguo os informo que dicha mision Navios de linea sigue con bugs. En mi caso en la parte de buscar la tripulación veo el barco y de repente desaperece al igual que los npc Ellie y zot si no me equivoco. Finalmente fui con un compañero y nadando por la zona que supuestamente deberia ver el barco el asura encuentra a la chica y se completa dicha parte. Una vez alcanzada la orilla en tierra firme vuelven a aparecer dichos npcs asuras. Un saludo espero que se solucione y os sirva de algo.