Abusivo farmeo de campeones

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Karendun.5892

Karendun.5892

Como ya han dicho por ahí, lo que esta haciendo la gente es abusivo y absurdo.
Que sentido tiene tener a 100 personas en una esquina de un solo mapa haciendo un recorrido absurdo una y otra vez?
El que los campeones suelten un cofre esta bien pero lo que yo propongo es que este cofre que sueltan sea DIARIO.
De esta forma lo que fomentamos es que la gente no se estanque en un solo mapa si no que se desplace a otros mapas buscando mas campeones.
Creo que es una buena idea que tendrían que tener en cuenta, hoy por hoy los mapas están muy vacíos…

(Editado el por Karendun.5892)

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Si pusieran algo que fuera… te damos 1 plata por tener el personaje mirando un letrero, parado en mitad de una plaza, la gente se pasaría allí horas y horas y horas… y luego vendrían al foro para quejarse de que no hay nada que hacer.
Da igual lo que pongan, que al final los jugadores se las apañan para convertirlo todo en un farmeo absurdo que, yo al menos, veo difícil de disfrutar.

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: gosnio.8097

gosnio.8097

Si pusieran algo que fuera… te damos 1 plata por tener el personaje mirando un letrero, parado en mitad de una plaza, la gente se pasaría allí horas y horas y horas… y luego vendrían al foro para quejarse de que no hay nada que hacer.
Da igual lo que pongan, que al final los jugadores se las apañan para convertirlo todo en un farmeo absurdo que, yo al menos, veo difícil de disfrutar.

con un i7 2.8 mhz, con 3gb ddr3. ni con el rendimiento a minimo, en el pavellon de la reina paso los 10 fps ;-(

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¿Y en qué único mapa se ponen a farmear tantos campeones? Seguro que en el Valle de la Reina, lo veo venir.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si pusieran algo que fuera… te damos 1 plata por tener el personaje mirando un letrero, parado en mitad de una plaza, la gente se pasaría allí horas y horas y horas… y luego vendrían al foro para quejarse de que no hay nada que hacer.
Da igual lo que pongan, que al final los jugadores se las apañan para convertirlo todo en un farmeo absurdo que, yo al menos, veo difícil de disfrutar.

Vaya que si, y si pusieran una cucaracha en la esquina de algún mapa con respawn de 1hora pero con un 0,00000001% de soltar un objeto único de 300 oros, ahí tendrías las zergs acampadas para matarla en cuanto saliese.

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Es absurdo tu propuesta, porque aunque lo quitasen los jugadores encontrarían mas formas de farmear

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es absurdo tu propuesta, porque aunque lo quitasen los jugadores encontrarían mas formas de farmear

ahora son las invasiones xD y si, yo soy farmer por naturaleza empece en el ragnarok online hace unos 13 años y en aquellos tiempos y durante largos años farmear era ley de vida y ahora en el gw2 tambien, siempre habrá una forma para farmear. Lo unico que ocurre es que capan una y salen otras.

“solo un susurro”

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Nefro.1837

Nefro.1837

farmear es algo monotono, a mi me gusta explorar y hacer misiones

guerrero charr (level 27)

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

farmear es algo monotono, a mi me gusta explorar y hacer misiones

cuando tienes ocho 80, cuando 4 de los 8 tienes el 100% y a los otros 4 solo le quedan el wvw ya pocas misiones te quedan y encima esa persona es de los que le mola subir a sitios imposible, saltando, usando objetos del mismo juego y llegar a lugares 100% imposibles consiguiendo ir por el borde del mapa incluso saliendo y colandote bajo el suelo (por no haber texturas) ya lo único que te queda es farmear y farmear xD

“solo un susurro”

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

O salir a la calle un rato XD
Va, va… es brooooma, no me apedreéis todavía…

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

O salir a la calle un rato XD
Va, va… es brooooma, no me apedreéis todavía…

Sahat, ten cuidado que por menos te cuelgan del palo mayor de una nave de filo-heteros XD

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: zackgtie.7421

zackgtie.7421

No importa que es los que hagan! hemos esperado esta oportunidad para mejorar el ingreso de oro y ahora que la tenemos sale gente diciendo que esto es demasiado que es absurdo, etc. Farmeo es farmeo indiferentemente de como, cuando y donde. El farmeo de campeones dudo mucho que te afecte a ti en algo. SI te parece absurdo entonces sigue haciendo oro de la manera tradicional hacer dugeons, FARMEO o en el bazar. Lo que tu propones es lo mismo que ya tenemos con los boses, los matamos una vez al dia y despues la gente nunca vuelve a llegar durante ese dia. Menos oportunidades de conseguir las precursoras de las legendarias y habemos mucho que hemos hecho esos eventos desde que salio el juego y hasta la fecha actual nunca nos ha salido nada bueno. Que la gente se estanca en un solo mapa? donde juegas? que servidor juegas porque los eventos se hacen en ciertas horas! los campeones en orr se hacen antes que los templos, en los mapas de los jefes se hacen antes de que estos salgan por obvias razones. EN zonas de lvl bajo porque “es mas eficiente” aunque no lo es relamente.

No te has puesto a pensar que los lvl bajo tambien se benefician de estos eventos? es una buena forma para que lleves a los miembro de tu clan a levear aquellos que son nuevos especificamente, aunque es mejor llevarlos a las invaciones! asi llege a 80 con mi guardian en 1 semana jugando normalmente. Que los mapas estan muy vacio? LOLOLOLOLOL tienes la menor idea de como estaban antes? orr siempre es mas solo y gracias a estos eventos orr es y siempre ha sido el mejor mapa para farmear y cuando hay comandante listo para farmear orr sera muy productivo. Obvio que no se puede 24/7 pero ha mejorado desde que introducieron estos campeones!

YO veo muchos beneficios, no veo nada malo no se porque esto te parece inadecuado.

Abusivo farmeo de campeones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El farmeo (en cualquiera de sus formas, pero especialmente en esta) es perjudicial para todos los jugadores, ya lo demostré en otro hilo, pero si quieres (y tienes unas nociones básicas de economía) te lo puedo explicar en este:

Incremento de la cantidad “nueva” de una divisa (es decir, aquella cantidad que NO se consigue comerciando entre jugadores) = imprimir dinero
Divisa “impresa” sin respaldo de riqueza = dinero fiduciario (ficticio)
Incremento del dinero fiduciario = devaluación de la divisa

O con un ejemplo sencillo: Hace un año 100 gemas eran 25 platas, hoy casi 5 oros. Hace un año una prelegendaria eran 30-50 oros, hoy de 300 a 700.

Luego vuestras “mareas de oro” que tan felices os hace a algunos:

- Os dejará finalmente con un poder adquisitivo similar al anterior (fijaos cómo va subiendo todo en el León Negro)
- A todos los demás jugadores los empobrecerá proporcionalmente
Luego las rutas de farmeo son perjudiciales para el juego, ergo deben eliminarse como tal.

1 cofre al día por campeón y cuenta y asunto solucionado

Y ahora os explicaré la diferencia fundamental con, por ejemplo, los cofres de los World Bosses.
Hasta el último parche el “farmeo” más común (ciudadela aparte) era ir saltando por los WB (Fauces, Sierpe, Elemental, Golem…), sacando 1-4 amarillos por Boss, e incluso algún naranja.
Esos items NO son riqueza “ficticia” o divisa nueva, puesto que:
- Te quedas el item = no hay variación de riqueza
- Vendes el item = tú recibes divisa, otro jugador la pierde = no hay variación de riqueza
- Reciclas el item y sacas ectos = ectos son otro item, volver a empezar la cadena
Con este tipo de farmeo algunos ganaban oro y otros obtenían items, pero se mantenía controlada la cantidad de divisa y su proporción respecto a la riqueza del juego.
Con el farmeo del Pabellón, del Corredor (Ojomuerto…) y de las “rutas de campeones” lo único que se consigue es:
- Devaluar el oro
- Provocar una inflación creciente en los precios
- Aumentar la brecha entre ricos y pobres
Pensadlo bien, cuando nosotros empezamos a jugar, haciendo unos 10 eventos en Forjaescarcha se podían sacar 30-50 de plata (entre recompensas y objetos), con eso tenías para 100 gemas si querías comprar algo del León Negro.
Hoy en día un jugador que recién alcance el 80 se verá obligado a farmear a lo hardcore puesto que con el juego “normal” no podrá comprar NADA.

(Editado el por Altapir.2571)