Cuantos tintes existen?

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Quisiera saber cuantos tintes existen y cual es el porcentaje de obtener un Abismo de un tinte sin identificar?
Mi problema es que ya tengo mas de 40 tintes comunes y hasta repetidos, el tinte Abismo ya lo tengo, pero me gustaria saber el porcentaje de obtenerlo.
Un saludo Gracias.

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

403 tintes diferentes

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Dye

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

te estoy completamente agradecido al colgar la web ahora ya se cuales me quedan, se lo podían haber currado y haber puesto junto a la organización algo del tipo xx/181 así no tendría que contar las que me faltan bueno solo me quedan 41 tintes en total, joer que friki soy xD

“solo un susurro”

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Genial Gracias, que opinarian sobre un titulo de coleccionista de tintes?

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1 a esa propuesta siempre he pensado que a este juego le faltan muchos logros y titulos y le sobran muchos logros como los de 5000 muertes con foco.. con escudo… etc, el que lo hizo fue un Genius

“solo un susurro”

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

yo también lo pensé, y estaría bien el logro de coleccionista de tintes, te doy +1

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

te estoy completamente agradecido al colgar la web ahora ya se cuales me quedan, se lo podían haber currado y haber puesto junto a la organización algo del tipo xx/181 así no tendría que contar las que me faltan bueno solo me quedan 41 tintes en total, joer que friki soy xD

Gracias… pero ojo, que existen varias posibilidades de organizar los tintes. Lamentablemente no existe una que te indique los que te faltan… lo cual no sería una mala idea. Poner en forma de huecos en blanco la cantidad de tintes que te faltan de cada tipo y su nombre.

Cuantos tintes existen?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

por cierto hace poco se colgó en reddit un mensaje diciendo que en gw2db habian encontrado lo que posiblemente eran tintes legendarios aquí teneis el hilo http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1b3syi/legendary_colors/
y aqui los codigos de los tintes [&AgEdowAA][&AgEcowAA][&AgEVowAA][&AgESowAA][&AgEYowAA][&AgEbowAA][&AgEWowAA][&AgETowAA][&AgEZowAA][&AgEaowAA][&AgEUowAA][&AgEXowAA]

Attachments:

“solo un susurro”