Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia
Quisiera saber cuantos tintes existen y cual es el porcentaje de obtener un Abismo de un tinte sin identificar?
Mi problema es que ya tengo mas de 40 tintes comunes y hasta repetidos, el tinte Abismo ya lo tengo, pero me gustaria saber el porcentaje de obtenerlo.
Un saludo Gracias.
403 tintes diferentes
403 tintes diferentes
te estoy completamente agradecido al colgar la web ahora ya se cuales me quedan, se lo podían haber currado y haber puesto junto a la organización algo del tipo xx/181 así no tendría que contar las que me faltan bueno solo me quedan 41 tintes en total, joer que friki soy xD
Genial Gracias, que opinarian sobre un titulo de coleccionista de tintes?
+1 a esa propuesta siempre he pensado que a este juego le faltan muchos logros y titulos y le sobran muchos logros como los de 5000 muertes con foco.. con escudo… etc, el que lo hizo fue un Genius
yo también lo pensé, y estaría bien el logro de coleccionista de tintes, te doy +1
403 tintes diferentes
te estoy completamente agradecido al colgar la web ahora ya se cuales me quedan, se lo podían haber currado y haber puesto junto a la organización algo del tipo xx/181 así no tendría que contar las que me faltan bueno solo me quedan 41 tintes en total, joer que friki soy xD
Gracias… pero ojo, que existen varias posibilidades de organizar los tintes. Lamentablemente no existe una que te indique los que te faltan… lo cual no sería una mala idea. Poner en forma de huecos en blanco la cantidad de tintes que te faltan de cada tipo y su nombre.
por cierto hace poco se colgó en reddit un mensaje diciendo que en gw2db habian encontrado lo que posiblemente eran tintes legendarios aquí teneis el hilo http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1b3syi/legendary_colors/
y aqui los codigos de los tintes [&AgEdowAA][&AgEcowAA][&AgEVowAA][&AgESowAA][&AgEYowAA][&AgEbowAA][&AgEWowAA][&AgETowAA][&AgEZowAA][&AgEaowAA][&AgEUowAA][&AgEXowAA]
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.