Posibilidad de mostrar ciertas cosas en chat.

Posibilidad de mostrar ciertas cosas en chat.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Me gustaría dar mas amplitud a la hora de mostrar al grupo ciertos datos como en Gw1.

- Cantidad de HP.
- Rasgos y sus cantidades, mostrar por partes o mediante un código generado en la misma pagina de rasgos.
- Objeto del bazar, sin comprarlas solo observándolas.

Y algunas otra cosillas que no recuerdo.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Posibilidad de mostrar ciertas cosas en chat.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hmmm, sobre los objetos del bazar… si pones el ratón encima ves la información del objeto y su pulsas botón derecho puedes ver la vista previa del mismo si es a eso a lo que te refieres

“solo un susurro”

Posibilidad de mostrar ciertas cosas en chat.

in Sugerencias

Posted by: Gideon.9468

Gideon.9468

El aion tiene una función que me encanta, puedes poner un link en el chat para que la gente sea automáticamente invitada a la party, osea, pones “grupo para tal mazmorra” o en mcm pones “voy a atacar tal campamento” pones el link en el chat y quien quiera unirse no tiene mas que picar, me gustaría ver esto en guild wars 2.

Posibilidad de mostrar ciertas cosas en chat.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

hmmm, sobre los objetos del bazar… si pones el ratón encima ves la información del objeto y su pulsas botón derecho puedes ver la vista previa del mismo si es a eso a lo que te refieres

Me refiero a poder mostrar el objeto en el chat de /local, /mapa, /grupo, /clan y marcar que este objeto es procedente del bazar en venta.

Ya como bien dice el titulo de este tema me vengo a referir al chat únicamente, nada mas ni nada menos.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.