Ingeniero vs Hipnotizador.

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Whert.2458

Whert.2458

Hola a todos.

No estoy seguro de colocar este post en el lugar correcto, pero ahí va mi duda.

Quiero subirme un personaje, y estoy entre un Ingeniero y un Hipnotizador. Ambos son personajes que me atraen ya que siempre me ha gustado eso de ir con torretas por ahí y ir matando, y el hipnotizador también me gusta por las copias y eso.
Con esto pregunto, ¿Quién aporta más? ¿Cuál es más fácil de subir? ¿Más divertido? En general, pido, por favor, un pequeño resumen de que aporta cada uno, sus fuertes y sus contras y sobretodo, ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!!

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Tengo una hipno 80 y un ingeniero al 12. Te puedo asegurar que el hipno es muchísimo mas divertido, más variedad de armas, poder hacerles la pirula a los enemigos haciéndote invisible y teleportandote, los portalitos y por supuesto, las copias. En el 1 no le probé y en este me ha enamorado. Respecto al ingeniero, es verdad que no he jugado mucho, pero lo que he jugado, se me ha hecho monótono

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Arkileos.2940, es muy subjetivo lo que dices, ya que resaltas lo bueno del hipnotizador y no dices nada del ingeniero. Mi main es inge, la cuestión es que es una profesión más de soporte, mientras el hipnotizdor juega con el control.

Eso de estar a nivel 12 y verlo aburrido… no sé que decirte. Mi experiencia con nigromante fue: a niveles bajos me moría de asco, así que me metí en sPvP, allí descubrí su potencial al instante; es una máquina de matar y aguanta lo que le echen y a nivel 80 es muy divertido.

Yo al ingeniero lo veo más enfocado al grupo, pues no hace un daño exagerado cómo ladrón o elementalista. Sobre variedad de armas… pues tienes 6 kits+las armas de mano=posibilidad de tener 4 barras de habilidades disponibles a la vez+el cinturón+la élite. El hipnotizador puede equipar más armas diferentes, pero sólo puede tener 2 barras de habilidades disponibles a la vez.

Lo importante en este juego es que juegues a gusto, así que lo mejor que le puedo recomendar al OP es que se cree las 2 profesiones y las suba las 2 al menos a nivel 20-25, así podrá decidir cual le gusta más, aunque reitero que el potencial de un PJ no lo conoces hasta tenerlo a nivel 80.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Bueno te hago un resumen rápido.
El hipno tiene el detalle de las ilusiones y copias para confundir al enemigo, y aparte si usa báculo puede decantarse por meter todo tipo de condiciones y agregar bufos con la habilidad principal o la tormenta de caos a los aliados, al usar mandoble usa ataques a distancia que hacen mas daño cuanto mayor sea ésta, pongo estos dos ejemplos puesto que son los que mas uso, te puedes decantar a interrumpir con mantras o un sello concreto, las mantras una vez las cargas tienen 2 usos hasta que tengas que cargarlas de nuevo, aunque puedes aumentar 1 uso mas con un rasgo.

El ingeniero tiene no solo las torretas, también puedes usar los kits de equipamiento, solo puedes llevar un arma al mismo tiempo, entre estas están el rifle, escudo y pistola, o a dos pistolas, la razón de ésto recae en que puedes llevar equipados tantos kits como habilidades secundarias te quepan, los kits modifican el tipo de arma que usaras y cambian al completo tu abanico de habilidades de arma, tienes el kit de bombardeo, granadas, lanzallamas, herramientas (cuerpo a cuerpo), el rifle de elixir, vamos que tienes un arsenal.

A todo ésto, si te centras en las condiciones también a la hora de escoger, las dos clases pueden hacer esto perfectamente, tienen sus propio abanico de habilidades para esto y también tienen capacidad de apoyo aunque el hipno en este sentido lo veo mas flojo que el ingeniero, aparte por que con el tienes que centrarte en no ser tocado.

Un saludo.

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Whert.2458

Whert.2458

Muchas gracias por responder.

Cada vez lo voy teniendo más claro, pero creo que voy a hacer lo que dice Yulis Viento. Voy a crearme los dos y a ver cual me gusta más.

Gracias !

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Del ingeniero no he dicho mucho porque no he jugado, he intentado resaltar lo bueno del hipno y ya está

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

es cuestión de gustos, ingenieros en party de pick ups he visto poquiiiiisimos a lo largo de las 1600 horas de juego que llevo con mi main (2500 en total) no se si sera porque es useless o a saber pero algo tiene que ser. Cuando empece a jugar me cree un ingeniero entre muchos otros y… ahí esta a lvl 3, me compre un casilla de personaje porque me daba pereza borrar el ingeniero xDD. A mis amigos que recien empiezan a jugar les digo que se pasen por la niebla para ver todo lo que pueden hacer y luego ya que se metan en pvp a testearlo

“solo un susurro”

Ingeniero vs Hipnotizador.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo tengo el ingeniero a 80 y nivel 30 en fractales. Me gusta porque es la versatilidad hecha PJ, cambiando 2 o 3 cosas puede adaptarse a cualquier entorno. ¿Necesitas daño de condiciòn? Pistolas, kit de elixires, el de bombas también está bien, rasgo que hace que la pistola perfore, y a desangrar a todo bicho viviente. ¿Mas daño directo? Rifle, bombas, lanzallamas y a destrozar. ¿Hay que romper algún objeto? Bombas, granadas, y listo.

Cambiando un par de habilidades y algún rasgo (sin que sea necesario resetearlos), puedes adaptarte bien a cualquier situación, en ese aspecto es una maravilla.

De todos modos la menor manera de decidirte es que pruebes ambos. El hipno también me encanta, dale unos cuantos niveles y verás cómo mejora muchísimo con respecto a niveles bajos, para mí es el que más evoluciona a medida que leveas.