¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lord Alexvox.6987

Lord Alexvox.6987

Vereis llevo un tiempo que vendo alguna cosa en el bazar y no la cobro. Al principio eran cosas pequeñas y bueno pasaban desapercibidas. Pero al vender hoy unos cuando excepcionales y superiores a sido la leche.

Solo he cobrado 1.

¡Os a pasado a alguno?

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Lor Alexvox.

Si te ha pasado con varios artículos ponte en contacto con el equipo de soporte para que te ayuden a seguirles la pista a esos artículos para ver qué ha podido pasar.

Un saludo y perdona las molestias

European Communications Lead

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lord Alexvox.6987

Lord Alexvox.6987

Gracias por responder david. Ya he dejado el ticket y han contestado que no pueden hacer absolutamente nada.

Sinceramente y sin querer criticar nada no entiendo como queriendo implantar un sistema de compra-venta como el bazar no funciona bien a estas alturas del juego.

Enfin tocará evitar todo lo posible el bazar.

Un saludo

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Miyuk.1843

Miyuk.1843

A mí eso no me ha pasado, cuando me compran algo siempre recibo las monedas correspondientes.

Para descartar, corrígeme si me equivoco, por lo que entiendo los has puesto en subasta y solo te han pagado uno, ¿no será que los otros están en cola de venta ya que nadie los ha comprado aun?

Saludos!

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lord Alexvox.6987

Lord Alexvox.6987

No los objetos no estan en mis ventas. Estan ya en mis ventas realizadas. Con lo que estan vendidos.

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

juuee que mal tío, a mi me paso una vez algo parecido puse un item a vender pero de esas veces que hay que darle al botón de vender y el de aceptar tarda bastante en salir pues nunca salio, desplace la ventana a un extremo de la pantalla y espere pero nunca salio al final termine cerrándola y para mi sorpresa el item no estaba ni en mi inventario, ni puesto a vender ni vendido… se perdió por el camino…

Ya tuve algunos problemas con la subasta del diablo 3 y sabiendo que ellos se pasaron por el forro mis problemas aquí no iba a ser diferente xD

“solo un susurro”

¿Cosas vendidas sin cobrarlas?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Hace meses me paso con el Oricalco, Vendí 500 por 15 oros mas o menos, cuando eso el server estaba muy mal, y desconectaba gente, en fin cogió el oricalco, pero nunca vi un solo oro.