Soy nuevo!

Soy nuevo!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: marcos.6280

marcos.6280

Hola a todos. Ayer compré este juego y me gustaría saber en qué reino me conviene comenzar. Soy de Uruguay así que debería ser uno americano pero me gustaría que fuese uno en el que pueda encontrar personas de habla hispana.

Saludos

Soy nuevo!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Hola Marcos, Bienvenido a el mundo de Thyria, mira en lo personal yo te recomendaria que uses un Guerrero de cualquier raza, escepto Sylvari por que en lo personal para mi se me hacen muy debiluchos (:
El Guerrero a mi punto de vizta es la profecion mas usada en Gw2, pero ya sabes que hay de gustos a gustos (:
Saludos (:

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Soy nuevo!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hmmm… God Shiva… creo que en ningun momento ha preguntado eso, como sugerencia para la proxima vez deberías leer un poco más antes de responder.

Bienvenido marcos, creo que hay un servidor no oficial de habla hispana en los servidores de NA se llama Fragua del Pesar ahí es donde se juntan todos aunque también he visto muchísimos en Bahía de Baruch este es el servidor Español de Europa.

Suerte que te vaya bien

“solo un susurro”

Soy nuevo!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

hola marcos, en el server estamos los dragones dorados, un clan dinamico activo y divertido, te hago la invitacion a que nos conoscas, suerte
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Clan-Dragones-Dorados-DD-te-da-la-bienvenida/first#post76410