11 laureles por la cara y otros sin ninguno

11 laureles por la cara y otros sin ninguno

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

No sabia que titulo poner la verdad y no se si esta sección es la correcta.
Pero la realidad es que cuando implementasteis el parche muchos ya hicimos la diaria de pve y spvp por la mañana obteniendo un solo laurel en cambio muchos jugadores que no eran asiduos al spvp pudieron completar la diaria de pvp tras la implementación obteniendo un laurel más y completando la mensual obteniendo 10 laureles más. Esto da un resultado de 11 laureles de ventaja sobre muchos jugadores, no hablamos de 1 laurel sino de 11 que son bastantes.
¿qué tal si todos aquellos jugadores de spvp recibimos lo mismo que el resto?

“solo un susurro”

11 laureles por la cara y otros sin ninguno

in Errores del juego

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

Hola yo tengo un problema parecido, tenía los dos mensuales hechos tanto el de PvE como el de PvP desde mediados de mes de marzo, entro esta mañana para recoger las recompensas cuando… mi sorpresa… no tengo nada; mensuales reseteados, y sin cofre por mensual; ni laureles, ni garrafas de karma, ni monedas; nada de nada, sin embargo algunos de mis compañeros de clan dicen sí haberlas recibido. Por favor revisen eso porque acabo de peder la compra de mi ascendido… quiero mis recompensas….
También sigo esperando una solucion a mi otro post en ayuda tecnica referente al bazar

11 laureles por la cara y otros sin ninguno

in Errores del juego

Posted by: zankuO.6258

zankuO.6258

Ya mandé un mensaje de “Comentario” al Staff y su respuesta es que eran conscientes del problema pero no tenían “LAS HERRAMIENTAS” (leo literal) para solucionarlo.

Yo estoy bastante molesto puesto que necesito los Laureles para mi equipo ascendido y otros usuarios a través de este bug han recibido la ventaja de 10 Laureles más (10 días antes).

Probablemente no sepan quién se ha beneficiado del bug para poder así repartir 10 Laureles a todos los demás, por lo que si repartiesen otra vez recibirían 10 Laureles. Tampoco pueden confiar en los usuarios como ya se vio en el cofre Karka, gente abriendo más de 2 y 3 cofres.

Me gustaría que se solucionara y me dieran esos 10 Laureles como a todos los demás, ya que así terminaría mi equipo ascendido y seguiría avanzando en fractales.

Pienso que no le estamos dando el suficiente “bombo” a este tema para que actúen. Debemos ser pocos los “minino#8221; que teníamos hechos ambos Mensuales.

11 laureles por la cara y otros sin ninguno

in Errores del juego

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

La verdad es que gracias a ese fallo los que no conseguimos esos 10 laureles extra estamos en desventaja en diez días, no parece mucho pero si que se nota la desventaja porque no suelen querer a gente “debilucha” en los grupos buenos de fractales. Yo juego en pareja y él si consiguió los laureles, y ahora por eso ya no vamos a la par