Piezas de la vida del personaje.

Piezas de la vida del personaje.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Todo personaje elige una pieza del cual le marca de por vida y es un acto épico en ello.

El problema viene aquí.

Me gustaría poder recuperar esas armaduras de los personajes cuando yo quiera, como en el museo de monumentos puedo poner las veces que se me antoje.

Se podría hacer un lugar o un npc en la instancia personal de cada personaje y poder recuperar esas piezas para transmutar, obviamente tendrían los mismos stats que las de lvl 1 pero la skin ya la tendríamos para poder transmutarla.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Piezas de la vida del personaje.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Si te refiere a los items que te dan a elegir cuando creas el personaje los puedes recuperar creándote un nuevo personaje y transmutando dicho objeto a un blanco así ya lo tendrás ligado a la cuenta.

de momento es lo único que tenemos

“solo un susurro”

Piezas de la vida del personaje.

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

La solución de Ukky es lo único que se puede hacer, sin embargo Jose tiene toda la razón, es un objeto que parece importante sin embargo te deshaces de él en 0,1… No tiene mucho sentido.

Estaría guay poder recuperarlas aunque, y ya está sugerido por aquí, molaría más tener un armario de skins y que pudieramos ir desbloqueando aspectos para poder usarlos a nuestro gusto… aunque eso no va a pasar por las piedras de transmutación.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Piezas de la vida del personaje.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Si, pero estas piezas son unicas, las demas las puedes comprar, romper, etc, y volverlas a comprar. Lo bueno seria poder tener un NPC o algo que te las pudiera hacer de nuevo o incluso tu mismo con tu propia artesania, existen 1000 maneras.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Piezas de la vida del personaje.

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

yo tengo con mi ladrona el primer traje de lvl 1, simplemente me lo guarde en el banco y si lo quieres transmutar pues piedras y lo transmutas..

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Piezas de la vida del personaje.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Si, pero si los destruyes o cualquier cosa podrias recuperarlo por un npc o cualquier cosa asi es lo que comento ya que es un objeto epico de la historia del personaje del cual es irrecuperable como lo piedras y creo que no deberia ser asi.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.