Subforo: Offtopic

Subforo: Offtopic

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Pues nada, es solo eso >-<
Estaría muy muy bien y le daría mucha vidilla al foro meterle un offtopic donde la gente pueda poner comentarios de humor o nose, cualquier otra cosa que no entre en los temas del resto de subforos ya sean temas sobre el GW o no.

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Subforo: Offtopic

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 es algo que echo mucho en falta la verdad

Subforo: Offtopic

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Sienceramente, creo que en un foro oficial, pensado para compartir opiniones sobre el juego, solicitar/recibir ayuda técnica y exponer sugerencias para la mejora del juego, un Off-topik que pueda ser utilizado para hablar de otras cosas que no sean GW2 lo veo fuera del lugar. Más que nada porque no considero muy ético ni educado poner un post en el que, por ejemplo, recluto gente para mi clan para The Elder Scrolls Online o comparto información promocional del World of Warcraft.

Si me dices que has grabado en vídeo una quedada con tu gente del GW2, creo que con subirlo en la tierra de enlaces o contenido creado por jugadores ya estaría bien.

Lo siento, no estoy de acuerdo con esta idea, a pesar de que a mi me gustan los off-topics, creo que ya hay bastantes foros de comunidad donde se puede hablar de otras cosas que no estén relacionadas con el GW2.

Un saludo.

Subforo: Offtopic

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Apoyo totalmente a yulis viento, pontelo a pensar friamente. No merece la pena, el foro esta bien como esta, aunque puede que le falte alguna cosilla en el futuro, pero te aseguro que eso no tiene cabida ni lugar ya que es un foro 100% oficial de gw2.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Subforo: Offtopic

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

el offtopic esta bastante bien para conocer otros juegos, series, películas, hacer amigos en otros juegos y demás cosas pero a la vez se arma mucho revuelo ya que vienen los que no le gustan el GW2 y que compraron el juego a trolear y saltaran los fanboys del gw2 y se armará la pepa como ha pasa con otros foros oficiales de otros juegos xD y al final se necesitara un moderador que lo controle….

Ya que hemos empezado sin offtopic prefiero que siga así ya tenemos las comunidades con su offtopic correspondiente y su foro que lo frecuentan mas usuarios que este… aquí siempre posteamos los mismos xD

“solo un susurro”

Subforo: Offtopic

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

No le veo sentido a un apartado offtopic. Como bien dices ukky, para otros juegos, series, películas, hacer amigos etc.. pues ya tenemos el rincón de la comunidad.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }