Guardabosques al borde del suicidio D:

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Saludos, quiero exponer algunas dudas espero me ayuden.

1.-Como dice el titulo (un poco exagerado) llevo recien 1 semana de juego y bueno como en todos los mmo que he probado siempre me gusta escoger el hunter/ranger(aquel que sea de rango por asi decirlo), talvez no estoy viendo esto de la manera correcta, recien soy 20 y probando el pvp sinceramente estoy frustrado de ver como mis flechas se igualan al piquete de una pulga y que los ladrones cuando estoy solo me emboscan, me meten 3 hits, me bajan mas de la mitad de la vida vuelven a esconderse y me dan de nuevo y caigo. Toda la semana he hecho 3 o 4 mapas pvp al dia para ver como me iva y la verdad no puedo evitar sentir que bajo una miseria y no aguanto lo devido. Hoy me cree un guerrero para ver como le iva a un meele y puff… cuando meti las habilidades sinceramente se noto en gran medida la diferencia talvez por el mismo hecho de ser meele quizá, no se o porque como recien el juego lleva unos meces falta pulir algunas cosas eso si comprendo. Pero por ahi lei que al haber una cura individual para cada clase habria mas versatilidad en el juego y la no dependencia de curanderos, pero incluso con eso mis peleas no pasan de los 15s si es 1c1, lamento sonar como un wowfan pero viniendo de ese juego sinceramente duraba mas, tenia tiempo para pensar que di una buena mecha, en cambio aca lo siento a “si es tas solo, corre que te cacho”.

2.-Expuesto el primer punto, me resigne al pvp (que es lo que mas me gusta en un juego) y estoy viendo mis oportunidades en el pve y vi que a lv 80 puedes crafear una super duper ultra chingona arma, claro solo en lo estetico y que para ranger le toca una arco firmado por barbie y todo su sequito que lanza unicornios a diestra y siniestra, por favor… diganme que hay otro modelo que no he visto porfavor…

3.-Sobre el leveo pues siento que voy lento, he completado el primer mapa humano, ahora voy por el segundo, tengo entendido que he que hacer todos los corazones, mi historia personal hasta lo que permita mi lv, algunas otras recomendaciones? aparte de los eventos monotonos, repetitivos, aburridos(no la primera vez), que cuando aparecen no hay ni un alma para poder completaro si es demaciado dificil para uno solo.

(Editado el por Sagadeath.4683)

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Como tu , yo tambien soy guardabosques , mi pj tiene mas de 1300 horas en este juego.
Para muchos y sobre todo para aquellos que han jugado con varias profesiones el guardabosques/ranger necesita un buen pulido ( pasate x el foro del guardabosques) somos sin duda la peor relación daño/supervivencia de GW2 ( x muchos motivos).

Los diseños de las distintas legendarias son una cuestion de gustos , y en el futuro habrá mas por tanto ¨Dont worry, be happy¨ continua tu camino y que no te frene en este momento ninguna estetica. ( hay un post en charla general que habla de esto)

Mi recomendación sobre el leveo es que te vallas a arco del Leon, y de alli a todas las ciudades ( hay portales) y hagas los primeros mapas ( 1-15) de cada raza , seguro que te llevas agradables sorpresas y el leveo sera mas ameno

Gracias x leerme

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

No solo hagas corazones, también explorar el mapa, haz puntos de habilidad, vistas etc

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Gracias a los 2, voy a ver eso de hacer todos los mapas iniciales no lo habia tenido en cuenta.
Sobre lo que dices Arkileos, soy humano y el primer mapa lo tengo todo hecho menos la mazz de beetletun y mi duda es si hay un corazon ahi porque en mi mapa indica que tengo 16/17 corazones hechos pero no encuentro el 17avo por ningun lado

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

En la ciudad donde esta la mazmorra está un corazón, pero fuera, no en la mazmorra

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

usa gwmap ( buscalo en google) aunque primero ve a la zona de inicio hacia la izquierda ( direción el huerto de manzanas) hay 2-3 corazones muy juntos y es facil que alguno se te pierda

suerte

Guardabosques al borde del suicidio D:

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

por norma general los guardabosques que me he encontrado me los he cepillado como si fuese mantequilla pero hay unos que van de bunkers, que mae mia, te dan lo que no esta escrito como te cojan desprevenido o te revientan antes de que llegues a pisar la base xD

“solo un susurro”