Mostrando mensajes de McFadyen.2579:

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lukhas, lo siento pero en cierto sentido éste juego sí te obliga a farmear.
Si quieres conseguir oro para conseguir gemas (ya lo del panorama de su precio ni hablo), tienes que irte a farmear sí o sí para poder sacarte unas pelas, porque o es eso o sacas manga de la cartera (que es lo que a Anet le interesa ahora mismo, por eso siguen dándole coba a la maldita tienda de gemas) para conseguirlas o te quedas con las ganas.

Creo que se está refiriendo claramente también a los eventos de los jefes, que tienen HORARIOS fijos. Los eventos que quieres hacer sin horarios no creo que sean el de los jefes con cofres, porque esos claramente tienen sus horarios predefinidos, y a veces las zergs se desmesuran un poco.

Pues a ver cuando lo arreglan que ya llevan un tiempo largo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Mi marido ya ha dejado de jugar. Yo se puede decir que también, y me da rabia (porque el primero me encanta y éste promete muchísimo, y al principio, muy al principio, me llenó de ilusión y me hizo divertirme, aunque solo fuesen las primeras semanas… así que de momento, seguiré dando la tabarra :’P). De hecho las tardes aburridas que quiero que se pase el tiempo rápido me meto al juego a cotillear skins…
Ya ves tu para que entro al juego, entro, me paso una hora cotilleando skins y me voy. Ni juego.

2 años y apenas han metido “contenido” de verdad. Algunos no podiamos seguir esperando. Algunos también “gratuitos” han metido más contenido en un año o menos que todo GW2, y está a punto de llegar el segundo aniversario.

PD: Y que ya estoy harta de las malditas reinas jennahs.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Estoy muy de acuerdo contigo, de hecho yo ya llevo mucho tiempo viendo el problema, por no decir que entro por temporadas porque esos días justamente me aburro y entro a cotillear skins del juego (ya ves tu para que juego, cuando me aburro para dejar pasar el tiempo…).

A mi me da mucho reparo ir a explorar mapas por este tipo de cosas, las zergs que han ido fomentando, más todo el maldito farmeo (del que presumían que no habría al principio y que no le darían bombo), hace que sea todo un estropicio de mundo, y quitan las ganas de jugar.

De hecho mi marido ya ha dejado del juego del todo. Yo entro a ratos esporádicos, y le voy a decir que entre una última vez para dejarme el oro que le quede, así al menos voy sacando algo cuando entre aburrida de vez en cuando.

Igualmente, lo de dinámicos tampoco me parecieron tanta cosa desde el principio. Pero bueno, peor ahora que es solo zergs sin remisión.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia de Hogar y Guardarropa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Buenas a todos. Esto llevo tiempo pensándolo.

Guardarropa:

Además de que eliminaría las malditas cargas de transmutación para que los cambios fuesen gratuitos (como debería serlo), el sistema de guardarropa podría perfectamente estar en el hogar, en una especie de armario nuestro (nunca le ví el sentido al banco, aunque podría ponerse en ambos sitios) dónde mirar y cotillear todos los skins.

Sin embargo, habría otra cosa importante sobre éste sistema. Los kits de cambio de cabello (ojo, no de transformación total) también los suprimiría, de forma que añadiría una especie de “peluquero” en el hogar que nos cambiase el cabello cuando quisiesemos, aunque sea por un precio “algo alto” de oro del juego para cambiarnos el peinado a como queramos y cuando queramos, también con exclusivos del kit (pero en el kit de transformación total también los tendriamos, obviamente). Cada vez que queramos cambiarnos de cabello, podremos hacer uso del hogar.

Vendedores Útiles:

Los vendedores que hay actualmente en los hogares (como en la zona humana), son realmente tristes. Venden blancos cutres que no te sirven ni para ganarte luego unas pelas ni mejorarte el equipo que ya tienes, aunque se adapten a tu nivel cada vez.
A estos vendedores habría que darles alguna utilidad, aunque sus productos fuesen algo caros, ya sea con karma, oro del juego, laureles, puntos de habilidad…

Algo interesante sería que cuando llegues a nivel máximo y/o te pases toda tu historia personal, que estos vendedores vendiesen skins únicas (con stats buenos, claro, pero es que ni eso…) de armas y especialmente de armaduras que te incentivasen a continuar subiendo un personaje y pasarte tu historia para hacerte con una de estas skins únicas del hogar. Serían una segunda tanda de armaduras raciales, ya que dependiendo de nuestro personaje y su raza, el hogar evidentemente cambia. Así, un humano tendría por ejemplo una armadura pesada basada en la de los samuráis (tributo a Cantha), y un Asura podría poseer, poniendo otro ejemplo, una armadura pesada en su línea, de ambiente mucho más tecnológico, variando un poco más.

Por poner otro ejemplo, las últimas armaduras de atuendo real (siempre la he visto muy de Cantha…), el asesino sombrío y la última de armadura pesada, podrían ser perfectamente nuevos sets de armadura que se podrían vender en el hogar, y no meros atuendos, porque lo malo de los atuendos, por muy chulos que estén (aunque da oportunidad de poner, superficialmente, armadura ligera a un pesado), es que no son personalizables más allá al color y de que no se vea el casco.

Además, implementaría el regreso de las armaduras por profesión, especialmente para incluirlos en un tercer vendedor de armaduras en el hogar. GW2 tiene la suerte de que podemos equipar a un nigromante la armadura que podría encajar más a un mesmer y a la inversa, aunque si es cierto que a veces hecho en falta una armadura por profesión única para cada una de las que ya existen en el juego. Ponerlas en un vendedor especial en el hogar le daría también otro gran uso, aunque solo pudieses comprarlo al llegar al nivel máximo y/o pasándote la historia personal, siendo otro aliciente más a hacerlo a parte de las armaduras exclusivas anteriores.
Poniendo más ejemplos, el Guerrero podría tener perfectamente una skin muy de gladiador romano, o el Ingeniero una skin similar a la tecnomágica, y así podría continuar.

Hogar:

En nuestro hogar podriamos personalizarlo con muebles u otras utilidades, e incluso según las clases conseguir objetos que incluso los identificase cuando entramos con ellos. Por ejemplo, un Guardabosques al entrar en su hogar podría ver una especie de zoológico con sus mascotas… sí, aunque con un simple clic las tenemos siempre con nosotros y cambiamos cuando queramos (cosa que me gusta, en el 1 es más peñazo).

Los nodos a conseguir daría oportunidad a los que no los poseen de volver a tenerlos mediante desafíos, no las malditas gemas, que te inciten a jugar una serie de misiones para desbloquear los nodos en tu hogar y colocarlos dónde desees, a lo mejor hay una zona específica que quieres modificar para añadir únicamente nodos y que estén siempre todos juntos.

Incluso podrías tener un expositor dónde quieras de combinaciones de armaduras (solo por skins), y poder hacer el cambio rápido siempre que quisieses (si, vuelvo a poner el ejemplo del DCUO, en tu base secreta es totalmente personalizable con muebles y tienes un expositor para poner un set de armadura con su diseño y sus distintas posibilidades).

Gracias por leerme.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Son un grupo de hackers que lo hacen para echarse unas risas, de hecho tienen twitter propio y todo. En fin, podrían hackear en su casita (no, aunque este mosca con el juego no me gusta que se hackee porque les dé la real gana, no me parece correcto en absoluto).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Contínuos lagazos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Entre ayer y hoy tengo entendido que hay unos hackers que para echarse unas risas están atacando los servidores de Guild Wars 2.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Gracias. Es esperanzador, porque los yelmos no me gustan nada en prácticamente todos los atuendos. ¿Se quitan marcando la casilla a la izquierda como siempre? No tengo ningún atuendo y como se entenderá, no sé como funcionan al ponerlos.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuándo saldrá la siguiente actualización?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Un poco triste la siguiente “gran actualización” me parece… no me da ninguna buena vibración ni esperanza.

Y en otro sitio se han filtrado los posibles regalos del segundo aniversario (sí, parece que entre ellas otro atuendo por gemas…), y no son nada del otro mundo.

Con lo que me gusta el juego (es el único mmo que me gusta) y le tienen que eclipsar todas las cosas malas y lo tienen que jorobar tanto U_U

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

nika, yo también estoy harta de esto, pero parece que los europeos se la traen bien floja… si te das cuenta, el megaservidor les viene genial a ellos porque siempre hablan en inglés… todo perfecto, pero los europeos, con tanto idioma distinto, pues la cosa se complica bastante.

Yo me compré el juego porque estaba en español y podía pedir ayuda a españoles, con los cuales me podría entender. Ahora no me entiendo con nadie, ni siquiera domino bien el inglés, como para dominar el francés o el alemán, y que encima me insulten por no hablar su idioma…

Somos el culo del mundo, como siempre.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuándo saldrá la siguiente actualización?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Un poco bochornoso. Creo entender que hace unos meses también tuvieron un parón, pero otro en un mismo año… teniendo en cuenta que ahora lo que hace que entre la gran mayoría de gente al juego es solo por cada dos semanas entrar a las actualizaciones, a ver que hacen para mantenerles ocupados durante tanto tiempo sin que abandonen el juego.

Por su bien, espero que para el aniversario se dignen a poner una sorpresa de tamaño colosal, o al menos, que en el Gamescom haya algún trailer de algo muy gordo para cuando regrese el contenido actualizable en otoño y merezca la pena la espera.
Sí, algo como lo que podría contener una expansión (no quiero decir todo de golpe): armas nuevas (katanas, látigos, guadañas, lanzas en tierra, hacha de ambas manos, garras, algo nuevo), una raza nueva (¿largos? ¿tengu?), un mapa nuevo de verdad (con progreso, corazones y demáses, aunque no cuente para el progreso de mundo en general), una profesión nueva (¡para armadura pesada, por favor, he tenido que repetir guardiana por querer jugar pesada!), una nueva base de misiones de “historia” con las órdenes que elegimos en su momento (sin el pacto, que para algo las elegimos), no sé… ALGO GORDO, digno de una expansión (o una expansión tradicional con tanto contenido nuevo que nos meemos encima, más de uno vendría seguramente corriendo -aunque con pies de plomo…-).

PD: A veces más vale la calidad que la cantidad.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Hay otros atuendos que me parece tontería que sean atuendos… como la del asesino sombrío (pinta media), la nueva armadura (pesada) o la del príncipe loco (pinta ligera)… deberían ser sets de armaduras nuevas (aunque por gemas ya me tienen muy harta, al menos podrían ser sets que se compren solo en el hogar al alcanzar el nivel máximo, leñes).

Por cierto, un atuendo, ¿puedo modificar el color como yo quiera? ¿O evitar que se muestre una pieza del atuendo que no me guste (casco, hombreras…)?

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Bien, tras descargar mi nuevo parche -aunque sin muchas ganas-, me voy corriendo al guardarropa del arcón a ver si hay algo nuevo. Una armadura que creo que debería ser entera nueva y no un atuendo, un gorrito (navideño en agosto, claro que sí…) y una KATANA (arma que creo que debería ser independiente y no mezclarse con los mandobles… :/ pero, en fin…), la Espada de Belinda, lo mejor que he visto en el juego en muchísimo tiempo (junto a las armas del caos, son las primeras que veo que me gustan todas y cada una de ellas).

La pregunta está clara, ¿dónde narices se consiguen las nuevas piezas? La armadura, el gorrito festivo, y en especial, esa increíble y maravillosa katana que me tiene enamorada a cal y canto y que quiero su diseño…

PD: Si hubieséis metido la katana como calidad de arma nueva, tendriais a unos cuantos que nos fuimos a volver en serio para ir desbloqueando el arma en algunas clases y probarla de distintas maneras… hubiese sido una buena estrategia (no entro a añadir profesiones o razas, ya es otro tema, pero un arma nueva al menos, hubiese llamado mucho la atención para bien).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

No es país para "casuals"

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Siento ser malpensado pero empiezo a estar convencido de que si no regulan el mercado es precisamente porque así venden más gemas por €.

Yo cada vez lo creo más. No le des más vueltas, creo que es evidente que es por esto…
Pensadlo, la gente nueva que recién entra y tiene pocas horas al día, si ve que no puede conseguirse una armadura o un hueco nuevo de banco o personaje no le quedará más remedio que hacer gala de talonario. Y a veces los que tienen mucho tiempo al día seguramente también lo harán. Es lo que hay, y lo que cada vez tengo más certeza de que ocurre.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Gracias por solucionarlos, pero habían muchos más eventos bugeados que no solo en las Fronteras de Hierro…. por ejemplo en Gorjaescarcha. En fin, espero que todo esté solucionado cuanto antes y podamos seguir avanzando.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nigromante: a los que le echan pestes.

in Nigromante

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Pues a mí al principio del GW2 no me llamaba mucho la atención el nigromante. De hecho, no me metía con él, pero sí lo infravaloraba.
Decidí subirme uno porque me gusta conocer todos los personajes y criticar solo con conocimiento de causa. Me lo creé para subirlo con una amiga que no iba a entrar al juego casi nunca, osea un pj de cascarilla y tal.

Vaya sorpresa me llevé el día en el que lo cogí un ratillo, por verlo un rato y me fue gustando más y más y más!!!! Y AHORA ME ENCANTAA!!! Me encanta sencillamente, lo veo burrísimo. Brutal control de masas, brutal su supervivencia y brutal la forma de hacer daño: A CONDICIONES!

Un espejo.

Yo al principio no quería tocarlo porque pensé que solo era un personaje que se inflingía demasiadas condiciones y yo no sé jugar de esa manera. Luego lo toqué con una Norn y como cambió la cosa… ahora es mi MAIN y no me arrepiento de ello, me encanta. Yo también me soleo campeones prácticamente sola y con mi marido (él guerrero y yo nigro), y es un gustazo. Los pozos que meto y la supervivencia que tengo ayudan muchísimo y realmente tampoco es que tarde tanto en matar enemigos. De hecho mato bastante rápido. Al ser de armadura ligera se compensa toda su supervivencia en tener un poco más de fragilidad, aún así, merece la pena usarlo.

De hecho mi nigromante mata más y aguanta más que cualquiera de mis otros personajes (que tengo todas las clases al 80 excepto guerrero e ingeniero, luego posiblemente cambie de parecer), y eso que en un principio quería ir de main con una guardiana pero mi nigromante me ha robado el corazón… me encanta.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Caras y peinados nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Llevo tiempo sin jugar y no encuentro nunca en ninguna wiki imágenes de las nuevas caras y peinados y los colores nuevos de los ojos y los peinados (y lo que encuentro está sin actualizar y sin completar). Me gustaría poder ver esos nuevos peinados y rostros. No tengo para comprarme kits de transformación total, así que quería ver si hay alguna alma caritativa que me ayude.

PD: También me gustaría sugerir que a ver si bajan el precio de estos kits, que valen igual que una armadura por gemas de las caras y no me parece nada normal, y tal y como están ahora las gemas por oro, que es para llorar y pegarse un tiro, pues…
(Las llaves igual, son caras de narices las condenadas)

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anet aprende de Carbine.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Estoy de tu parte MiguelTW, lo malo que tiene todo esto es lo que dice Uryeth. WildStar es un juego de pago y encima mensual, que o se curran el juego y el trato con la comunidad, o adiós y muy buenas. Mientras, como GW2 es, pago inicial y luego gratuito (aunque con esas “microtransacciones” de la tienda de gemas), la compañía parece que como ya está asentada y tiene ventas aseguradas un tiempo da igual lo que hagan.

Es como la sanidad pública y la privada. Me explico. La privada como se les paga según quienes vayan cuanto más simpáticos sean con la gente y mejor trato les dé, más irán y más dinero ganarán. En la pública, como tienen un sueldo fijo por así decirlo, da igual si son bordes o agradables, van a tener su pago si o sí… siento si parece borde, pero es que es verdad (ahora estoy en la privada y es muy distinto a la pública, dios…), en fin, eso, que son casos diferentes.

Ojalá WildStar fuese solo de pago inicial como el GW2, que aunque tiene ese estilo gráfico demasiado colorido estilo wow que no me gusta demasiado, paso de los pagos mensuales y pagarme el juego por oro. A lo mejor no puedo hacerme con tanto oro porque puede que no juegue tantas horas como me gustaría y bueno… se me entiende.

Supongo que al final cederán, jaja.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Atuendos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Según tengo entendido sí… he visto a bastante gente llevar atuendos en Linde de la Divinidad y hasta se pueden colorear al gusto de cada uno. Sería una cagada si no se pudiesen llevar en combate. Creí leer hace tiempo que se podían poner para combatir, pero no me hagas mucho caso que a veces son muy cambiantes…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Al final he desistido porque estar media hora en cada sitio bugeado es desesperante…
Ya veré vídeos de lo que sucede después, pero vamos…
Ahora solo farmearé llaves para conseguir el contrato de cabello permanente :’(

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Bueno, viendo que nadie ha puesto todavía nada…
Llevo casi como una hora jugando y se está haciendo un poco cargante al estar un poquito todo bugeado. Primero el evento de rescatar a los trabajadores que el NPC se había quedado bugeado y hasta pasados 15 minutos no se ha puesto bien y hemos podido avanzar.

En Campotúmulo llevamos esperando otros 10 (casi 15 minutos) a que se ponga bien el maldito evento. Así no hace ninguna gracia hacer esta historia viviente, todo el rato casi todas las misiones bugeadas sin poder avanzar y sin hacer nada. Supongo que después me encontraré otro bug igual o parecido. A ver si lo pueden arreglar.

50 personas casi aquí y esto no avanza… bug total. Bug Wars 2 lo llaman algunos por el chat de mapa.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Crearan en un futuro el doblaje español de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Es lo malo que tenemos los españoles ahora. Somos el culo del mundo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A mi no me ha gustado nada… me sigue pareciendo lo mismo que la primera temporada del mundo viviente, los chorrieventos, con otra cara, pero en esencia es lo mismo.
De nueva área no tiene nada, no se puede considerar mapa nuevo… ni siquiera cuenta para progreso de mundo y ni te indica cuando entras cuanto tienes que conseguir, vamos, que no sale tu progreso de mapa completado, no tiene nada. Por esa regla de tres, el mapa de los acantilados laberínticos -un tostón, por cierto- también sería un mapa nuevo, y no lo es, pues esto me parece igual, un mapa en instancia dónde se entra desde otro mapa… pero para mi nueva área/nuevo mapa no es. Además, que pesaditos están con la Scarlet de las narices.

Hoy hice bastantes misiones de historia y que cansinas que eran las jodidas. La mayoría era escuchar a los npc’s ininterminables conversaciones que me importaban un rábano, largas como ellas solas, dónde me aburría como una ostra, y casi seguro que me hubiese dado tiempo ir al burguer king 25 minutos, volver y listo. En general, la historia me llama de momento poco o nada, siguiendo con la pelmaza de Scarlet, y ahora parece que quieren meter al gran Rytlock de prota y a ver cuando meten de una vez al dragón nuevo que ya se me está haciendo pesado. En general me sigue pareciendo lo mismo. Algunas misiones solo son aguantar charletas pesadas o leer mucho sin apenas hacer nada.

Del “mapa nuevo” de lo demás me tiro de los pelos. Es un chorrievento en calidad de “nuevo mapa”: farmea aquí, farmea allí, consigue esto, consigue lo otro… pero con los saltitos de los poderes cefiritas que incordían muchísimo y son un espanto que encima duran poquísimos segundos. Para mí, lo mismo de siempre.

A ver si cuando metan por fin al dragón meten un nuevo mapa de verdad y no esta tontería farmeable. Hoy ha sido de las primeras veces que he estado grindeando/farmeando en GW2 y eso que lo he evitado siempre a pesar de haber hecho otras veces historia viviente aunque muy pocas (que total, para lo que eran, chorrieventos por doquier…), por hacer este dichoso mapa, conseguir geodas, el chiste de los montones de arena, farmeo, farmeo, farmeo… en fin, atosigable.

Además, ¿qué hace un desierto en la selva…? ¿No tienen ya el desierto de cristal? Hubiese preferido mil veces antes el desierto de cristal, que se lo tiene merecido ya. Y nada, que cuando saquen al dragón que dejen a un lado a la pelmaza de Scarlet de una vez y saquen mapas de verdad nuevos, con progresos de mapas, corazones, y demáses, que lo echo en falta.

Como el primer post, prefiero ahora mismo tal y como está el patio una expansión de calidad (mejora en las órdenes (misiones fuera de la historia para que sean aprovechables), raza nueva, clase nueva, dos o tres mapas nuevos, etc) aunque pagándolo, que no seguir con la historia viviente. Sé que se dijo que en parte se haría así para evitar estas expansiones de pago, pero a costa de, a mi modo de verlo, reducir bastante la calidad de todo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia para Héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ehm, no, esa es la personalidad que eliges de serie desde el inicio de tu personaje. Antes de la última actu grande, al hablar contra algunos npc’s a veces podias variar la personalidad de tu personaje y hacerte “miserable” en vez de ser solo bruto o encantador, entre más cosas, y se veía en la pestaña de héroe, justo encima de tus stats junto al icono de tu clase. Ahora ya no se ve por ningún lado.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia para Héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Bueno, tras un tiempo vuelvo a jugar y ahorrándome más comentarios, me he dado cuenta que la pestaña de héroe, aunque pueda parecer una tontería, también se hace un poco cansina.

Para empezar, siempre que le das a la H tienes que darle a la flechita para volver atrás sobre Equipamiento, Guardarropa y Tintes, y se hace un poco cansino estar todo el rato dando a la flechita hacía atrás, sobre todo cuando estás tocando muchas cosas durante mucho tiempo (de guardarropa a tintes y a la inversa durante muchísimas veces seguidas).

La sugerencia sería aplicar iconos en lugar de estar dando atrás todo el rato a las flechitas, vamos, como atajos. En la zona del texto de “< Equipamiento” caben perfectamente tres iconos correspondientes a las tres pestañas actuales en el panel del héroe. Esto es todo, sería bastante cómodo y práctico.

PD: De paso, ¿dónde está la personalidad del personaje? No se puede ver en ninguna parte. Vale que no sirve de nada, pero por si quieres cotillear para saber como va, no lo veo en ningún sitio.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Expansión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Creo que en su momento dijeron que no habian a meter expansiones de este tipo, si no que serian “mega-actualizaciones/parches” de los de hasta ahora… pero lo que están metiendo hasta ahora no me parecen de buena calidad ni por asomo… o por lo menos, de calidad algo mediocre.

Pero a lo mejor deberian plantearse anular el mega-servidor, dejar de fomentar el farmeo excesivo, y dar una expansión de pago que mereciese la pena… ampliación de historia, nuevas razas, alguna nueva profesión, más armas, más habilidades, posibilidad de hacer builds tipo GW1… y puede que asi los jugadores que nos hemos ido yendo (como mi marido, otros muchos más, y yo) regresemos al juego dando otro pellizco por la expansión.

Esto es como la Wii…
Una legión de casuales incondicionales (los que más les gastan dinero en gemas, vamos) que, a la larga, harán como con WiiU… se aburrirán y se cansarán de la consola y pensando que es lo mismo se pirarán y ni mirarán al GW2 a la cara… para qué, si habrán encontrado una cosa mejor o más entretenida a largo plazo.

A los clientes, las empresas les tienen que cuidar.
Muchos criticamos al WoW y demás pero lo que está claro es que saben mimar a los clientes y saben escucharles. Blizzard hasta ha eliminado la casa de subastas del Diablo 3 por petición de toda su descontenta comunidad… y aquí se camuflan los errores garrafales y la casi medioicridad con más cosas garrafales y más farmeos o cositas bonitas por gemas….

En parte me fastidia… porque mi marido estaba super ilusionado con este juego cuando salio y yo estaba feliz porque él estaba contento… y nos viciamos juntos, y estabamos felices jugando juntos… pero la cosa fue empeorando, en declive, y tras dos años casi ya hemos abandonado, nos rendimos. Tanta ilusión, tanto manifiesto (lo siguen teniendo ahí, que les cuesta seguir lo que ponía ahí escrito) para nada.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

A la atención de respuesta a errores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ídem. Yo ya he dejado de jugar. Rasgos, que si todo lo que se fomenta es farmeo, luego esta cagada…

Yo me he pasado a jugar al GW1. Me divierte más y me entretiene más, y tengo más variedad de habilidades y cosas por hacer. Leer las misiones es un poco peñazo, pero bueno, al menos el juego tiene calidad que le sale por todos lados, a diferencia de éste.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Querida ArenaNet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

@Acoirac.7028

Cuanta razón tienes, y mi marido también está muy de acuerdo contigo, ya que llevaba tanto tiempo con el GW1 muy similar al tuyo. Por desgracia yo comencé con el GW2 desde las betas (no jugué al 1 en su inicio), pero segú fue avanzando el juego, aunque me gustase bastante, la magia se fue perdiendo… tiene muchísimos defectos. Luego me compro por curiosidad el GW1 y lo que veo allí me enamora mil veces más que el GW2, y eso que tiene años…

Practicamente el GW2 apenas tiene NADA del gw1, y a veces parece que ArenaNet odie a los fans del 1.

Cito una frase que me dijo mi marido hace unos días y que me la he puesto en algunos foros:

“Éste es un juego para lucir modelitos, y luce más el que más dinero pone.
La gente normal o se tira 20 horas al día farmeando para conseguir modelitos, oro y demás, o hace gala de talonario. Simple.”

Lamentablemente, es verdad. A mi me mola coleccionar skins, lo reconozco (pero no soy de gastarme dinero real ni en esto, ni nada similar), me gusta que mis personajes se vistan de formas diferentes para sentir mejor a estos y jugar más a gusto, pero solo poner por poner… no… luego quiero algo que hacer al llegar al 80 y pasarme la historia, quiero desafios (encima soy de las que no tocan ni fractales ni mazmorras, asi que high end en este juego NO HAY), quiero ir a lugares legendarios, ¡quiero algo así! No estar farmeando metalogros de chorrieventos que lo hago en dos dias y luego que me queda… ¿farmear sin parar los mismos eventos una y otra vez…? ¿Chulear de logros? No. Odio que en un juego se tenga que chulear de “tengo más que tu, yo la tengo mas grande o tengo mejor equipo que tu”… yo quiero divertirme y que se premie el esfuerzo y la habilidad de cada uno. Pero por desgracia aqui no hay nada de eso.

Aporrear botones. Y luego, que te toque un ticket al azar sin esfuerzo ni nada (¡talonario, claro! compra con dinero real si no quieres farmear horas para llaves y cofres y que al final te salgan), mediante cofres que son otro truño del azar.

Deberían quitar el nombre que tiene el juego porque no se lo merece. GW1 le da mil patadas. Junta el mundo abierto y los gráficos del GW2 y luego junta toooodo lo demás del GW1, y te queda la reostia y como debería de haber sido un GW2 en condiciones.

Que hasta una casual se dé cuenta de estas cosas ya dice mucho. MUCHO.
Al igual que BARTUK, yo me he cansado del juego. Lo último que hice fue dejar a mis personajes con las skins de armaduras que quería para ellos. Y ya soy feliz. Porque esa es otra, después de subirlos al 80 y ponerles las armaduras que me gustan, ¿que me queda? No soy ni de mazmorras ni de fractales, y el mvm me aburre un poco (seguir a un chapas y ya, aporrear más botones), tampoco soy de pvp, y ni siquiera hay high end. Lo único que hacia con mis personajes de nivel 80 era ir a por jefes de mundo a por cofres, a ver si me caia alguna precursora (¡desde que salio y aun nada! y otros en menos tiempo ya tienen una o dos), sacarme dinerillo y conseguir más skins exclusivas y luego si te he visto no me acuerdo. Vamos, que no hay highend. Pues ahora lo tengo mascadito, les pongo los skins que quiero y adiós. Para qué, si era la meta que tenía para llegar a nivel 80. (Una hipno al 70, un ingeniero al 23 y una guerrera al 10… y ya está, completos)

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

(Editado el por McFadyen.2579)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Dios!!! estoy leyendo la descripción del megaservidor y es totalmente opuesto a lo que ha resultado al final.

Anda mira, como el manifiesto sobre el juego en su dia
ArenaNet creo que ya es experta en no cumplir sus promesas y sobre todo, en vender humo falso.

Yo ya he dejado de jugar. Esto ya me ha quemado demasiado. DEMASIADO.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Impresiones de progreso de personajes < 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A mi lo de los rasgos también me ha jodido bastante…
Si ya con algunos personajes/clases me costaba de nivel 11 a 20 con esos pocos rasgos que nos daban, imagínate ahora… me hago un personaje nuevo (tengo una Guerrera al 10) y me cuesta horrores hacerle más fuerte… incluso si le equipo accesorios o busco las armas a su nivel o las armaduras a su nivel más fuertes.

A mi me ha parecido un poco chapuza… En general, la interfaz de la pantalla de rasgos me parece bastante horripilante…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Doblaje (chino si, español no)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Pues hay muy, MUY buenos dobladores españoles… yo al contrario prefiero no tener ningún doblador latino (o al menos el latino mexicano, que me parece más “general” y bonito).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Una solución a brote pronto de los mega-servidores, ya lo han dicho en otro tema similar, sería una opción de “idiomas” en chat de mapa, por preferencia. Los que quieren hablar inglés que se vayan al chat de mapa a su pestaña en inglés, o alemán, o ESPAÑOL, que es dónde yo quiero jugar… quiero entenderme con la gente y poder coordinarme… quiero poder pedir ayuda por chat de mapa y que me entiendan y vengan… etc, etc. Chapuza.

Éste es un juego para lucir modelitos, y luce más el que más dinero pone.
La gente normal o se tira 20 horas al día farmeando para conseguir modelitos, oro y demás, o hace gala de talonario. Simple.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Siento leer que te vas, pero desgraciadamente (o por fortuna, para mi) esto no es el Lineage y no tienes que pasarte media vida farmeando, ni puedes encantar las armas hasta que se rompan y por supuesto menos mal que no hay ni PvP no requerido ni PK…

Además la progresión vertical de equipo es algo que tampoco estaba contemplado en el juego desde el principio (y mucho ha subido ya en un año y medio).

Siento de veras que no te guste el endgame de Guildwars2… pero es lo que es y hay lo que hay, es un sistema diferente al que tienen otros mmorpg y si no te convence o no te llena desde luego que lo mejor que puedes hacer es abandonarlo.

Un saludo y gracias por haber compartido con todos este tiempo de juego.

Es que no hay endgame… ¿cuando llegas a nivel 80 que te queda por hacer y cuando te pasas la historia personal…? ¿Seguir farmeando? ¿Hacer mazmorras aunque no te gusten? No hay ni desafíos después… las órdenes están desaprovechadas, bien podrían ser usadas para hacer desafíos a los que se podrían añadir más con sus actualizaciones cada x tiempos cortos…

O eso o te pasas al PvP o al MvM y si no te gustan y eres solo jugador de PvE (¡y tampoco te gustan las maz…!), mal vamos. Después de todo terminado, no hay una meta fija más que hacer con tu personaje.

Practicamente todos mis psnjs de nivel 80 ya ni los toco. Solo los cojo para hacer unos dragones (perdón, jefes de mundo) y luego si te he visto no me acuerdo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Yo desde el principio sabía que algo iba a oler fatal en esta nueva “gran actualización”… sobre todo lo de los mega-servidores es algo que me ha picado mucho. Yo quería estar en el servidor oficial de mi idioma porque es el que entiendo y dónde quiero estar con gente a la que pueda entender… no leer varios idiomas diferentes, no entenderlos, y no coordinarnos en absoluto…

Los tintes me han gustado, el guardarropa tiene su puntito pero aún así lo de las cargas (en temas de este mismo subforo se les echa quejas, Y CON RAZÓN)…, y luego lo de los jefes y el mega servidor…

Esta mañana estaba jugando y ninguna ilusión me hizo. Ni una.
A veces pienso que lo de los megaservidores es para que se note menos que queda menos gente por el mundo del juego…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¿Pero no era hoy? ¿No habian prometido y anunciado a bombo y platillo que era “la gran actualización de características del 15 de abril”…?

Me estoy liando.
¿16? ¿¿17?? ¿¿En qué quedamos?? ¿No era 15…?

PD (Offtopic): ¿avril con V? xDDD
No se aclaran ni ellos mismos, la entrada es del 14 de abril, ponía mañana es decir, el 15, que es cuando lo prometieron, y ahora dice que es 16/17. Para eso he pausado lo que estaba haciendo en mi productiva tarde… si es que…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Habilidades de armas para actualización

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Es que ya llega un punto que efectivamente ves a todo el mundo llevar las mismas builds, las mismas armas, casi las mismas habilidades…y verlo todo repetido te cansa un poco, no hay variedad. Yo estuve mucho tiempo yendo a cetro + foco y báculo con guardián, pero no me parecian armas pulidas. Me he tenido que pasar al Mandoble, y de momento me quedo con el báculo. Pero también me ha pasado con otros personajes que tengo al 80 y no solo con la guardiana.

Estaria bien que las armas, tanto de una como de ambas manos o de secundaria, tuviese a su vez varias habilidades. La básica, que es con la que te encuentras y luego desbloqueas las demás, y luego puedes elegir tu que habilidades poner en qué número. Sería algo como en el GW1, elijes una combinación de habilidades que se adapte a ti y como más te guste, ampliando las posibilidades y personalizándote aún más a tu personaje, y no ser todos unas copias clónicas unos de otros con una clase de personaje u otro. Me frustra a veces mucho.

Ya que se puede con las habilidades del 6 al 0 (aunque tampoco haya una gran variedad la verdad, aunque bueno, se pueden hacer cosas interesantes), que se hagan dependiendo de cada arma con las habilidades del 1 al 5. ¡No a los clónicos!

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

No puedo hacer temas

in Errores de foro y página web

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Vale, muchísimas gracias. No encontré dónde estaba escrito, si es que lo pusieron.
Gracias de nuevo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

No creo que las cosas en china sean mejores con el juego.
Pase vip, que vete a saber si costará dinero real (más!! con gemas por ahí!!), con 38 gemas identificas un tinte… venga, por favor. Por no hablar de que creí haber leído que no podrás acceder a no sé qué cosas de gran importancia hasta un nivel alto, etc, etc… un cacao enorme.

Aunque ya han dicho que la versión China del juego tendrá un servidor totalmente suyo, a parte del occidental. Yo por lo menos estoy tranquila, yo no quiero la versión china del juego, gracias.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Después de un siglo.....(vuelvo a decir, no)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Pues para muchos la historia viviente ha hecho mucho daño…
En su momento lo hice famoso por el nombre de “chorri-eventos”: mata estos, entra en una mazmorrita, busca tal, HAZ LOGROS SIN DESCANSO, y asi vuelta a empezar una y otra vez, sacándose historias de la manga como quién no quiere la cosa, pudiendo ofrecer mucho más de sí, eventos muy diferentes y aprovechar al máximo el lore original, pero en su lugar nos dan esas cosas.

Yo prácticamente he dejado de hacer las cosas de la historia viviente porque sinceramente me parece que no valen la pena. Habrá quién le guste, pero a mi solo me parecen chorri-eventos sin sentido de farmeo de logros y encima con cada evento de estos más chorradas a la tienda de gemas, lo que hace que las gemas vuelvan a estar, gracias a eso también, cada vez más y más caras.

Yo creo, y mi marido también, que el manifiesto era perfecto pero se lo han pasado por el arco del triunfo después, justo cuando ya tenían a muchos compradores en el ajo. Para mi GW2 es una beta con el que les gusta hacer experimentos sin parar, es un barco sin rumbo fijo que a corto plazo divierte, pero a la larga, por lo menos a nosotros dos y a unos cuantos que he ido leyendo por los foros, aburre a más no poder.

Y yo como hasta mayo no tengo nada para jugar, pero hala, a hacer relleno con el juego.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Preguntas y respuestas sobre el Guardarropa, Tintes y Ropa de ciudad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lo puse en el otro tema y aquí también.

>¿Seguirán estando los diseños exclusivos de las profesiones? La mochila del Ingeniero, las hombreras del Guardián, las Máscaras del Nigromante o del Mesmer, los cascos del Guerrero…
>¿La de mascarada de PvP que es diferente a la de mascarada de PvE, cambiará de nombre? Espero que no quiten la de mascarada de PvE =(

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ya que estoy…
Lo pongo también en el otro de preguntas frecuentes si puedo.

>¿Seguirán estando los diseños exclusivos de las profesiones? La mochila del Ingeniero, las hombreras del Guardián, las Máscaras del Nigromante o del Mesmer, los cascos del Guerrero…
>¿La de mascarada de PvP que es diferente a la de mascarada de PvE, cambiará de nombre? Espero que no quiten la de mascarada de PvE =(

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Debido a que el post es un poco confuso y no lo dice directamente y me he dado cuenta que el foro en inglés surge la misma pregunta y nadie sabe nada aprovecharé a dejarla acá:

En un escenario donde tengo un tinte celestial y un abismo desbloqueado en mi personaje principal, y tengo el tinte celestial desbloqueado en otro personaje cuando inicie sesión el día 15 de Abril luego del parche, todos mis personajes en la cuenta podrán usar tanto el tinte celestial como el abismo y voy a recibir un tinte sin identificar?

Saludos.

A mi también me interesa esta pregunta.
Yo tengo un personaje con un montón de tintes, que se me hará un favor enorme si se van a poner a todos los personajes existentes.

Y por favor, pido y repido, y creo no ser la única, que no se abuse de esos vales de transmutación… supongo que muchos me entenderéis.

Y por cierto, ¿entonces como se van a encontrar los tintes sin identificar? ¿Solo por cofres, gemas y artesanía de chef…?

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

No puedo hacer temas

in Errores de foro y página web

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Por favor, ¿alguien me puede contestar? No me deja ni contestar ni crear temas en dicho subforo.

Gracias.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Seguiran con la historia de los dragones?

in Trasfondo e historia

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Según el video que subió WoodenPotatoes hoy, tiene sentido que vayamos a pelear contra el porque podría poner en peligro a toda la raza Sylvari.

Hay una teoría que dice que los Sylvari podrían ser seguidores de Modremoth purificados. Igual que Glint era una seguidora de Kralkatorrik purificada. Mordremoth pordría tratar de recuperar lo que es suyo.

¿La historia de los Sylvari no era diferente? xD Es decir, ¿su origen, originalmente no es otro? Eso de que eran seguidores del dragón pero están purificados no es la historia oficial que yo recuerde.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre el drop, hallazgo mágico,y armas precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A mi me pasa igual, solo me cae mierda, da igual el dragón que haga, los eventos que haga, los campeones que mate o lo que haga en el juego. A mi marido le pasa igual, nuestro drop es un ascazo.

Solo me cayeron un total de cinco naranjas en lo que llevo de juego, y encima tampoco es que fuesen para tirar cohetes, eran los más chuchurrios de todo el juego. Encima que ahora todos los precios están tan bajos que ni un naranja de precio medio te puede ser rentable… vamos.

(Llevo jugando desde que salió el juego, desde las betas)

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ostras, pues no sabía que aparecían estas piezas tan lejanamente.
Me parece bastante desproporcionado… para ello que lo pongan por gemas, me espero a las 400 de los 5.000 y los 10.000 puntos para tener 800 y me las compro (NO).

Ahora en serio, si ya es un coñazo estar farmeando sin parar logros, logros, logros, logros y más logros, menudo cansinísmo, para ir a conseguir la armadura completa menudo peñazo. Hubiese preferido que fuese como las del cenit.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Jugamos todos o solo los que quieran estar en TS?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¿Que avisan segundos después del TS?

Buen chiste. Puede que algunos si. La mayoría o no avisa, o avisa una vez y se da por satisfecho, o avisa cuando la gente ya he ido “saltando” de servidor y si saltas tú acabas en exceso.

El hospedaje NO está para estas cosas. Ya es bastante lamentable que haya que conectarse al mapa CUARENTA minutos antes (mínimo) para no coger exceso para que ENCIMA haya que estar esos 40m delante de la pantalla o sentado al TS.

¿Eso es lo que pretendéis algunos? ¿Que los que no tenemos tiempo para estar todo el santo día jugando no podamos hacer los macroeventos?

Porque es justo lo que se consigue con esa medida.

Si, yo cuando quiero hacer Tequatl logeo entre 1h y 45m antes, dejo el personaje a salvo en el techo del laboratorio asura y me pongo a hacer cosas por casa, porque repito, pretender que esté hasta que salga el dragón delante de la pantalla (y encima con el TS encendido y escuchando) es simplemente risible (y me estoy cortando bastante).

Entiendo que para quien puede jugar cuando le viene en gana, durante el tiempo que le plazca y en las condiciones que él (o ella) quiera, es difícil de entender que hay gente que NO puede vivir para el juego…

Me parece muy bien dicho, si tenemos mientras otras cosas que hacer que estar toda la hora en frente de la pantalla mal vamos si luego se nos deja de lado. Yo me he comido muchos excesos, y tuve la suerte de entrar una vez y no me echaron la bronca ni nada por no usar ts, de hecho para haber estado bastantes sin ts nos organizamos bastante bien. Tampoco cuesta mucho escribir y usar el chat, que no todos nos gusta ni usamos TS o podemos, leñes. Está muy bien que eso os guste, que se os dé muy bien y tal, y que os lo paséis teta, pero pensad también en los demás. Nosotros pensamos en que se os da de maravilla y tal pero a nosotros que nos den y que nos marginen. Yupi.

Coincido en que la comunidad se parece cada vez más al la del LOL. Me da mucha pena.

PD: Hay veces que las personas no pueden usar cascos, ¿por qué? Pueden tener niños o estar pendientes de otras obligaciones, necesitan los oídos fuera (yo juego sin ningún tipo de sonido en el juego y sin cascos), también puede ser un motivo para no ponérselos, independientemente si no les gustan, etc, etc, todos los motivos que se dijeron antes. Hay que pensar también en eso. Y mira, si se puede en ese momento hacer el evento se intenta, y si surge pues surge algo, no vamos a estar siempre pendientes de los auriculares.

Diantres, ya me volví a enrollar y me he perdido al escribir.
Bueno, supongo que se entendió al final a dónde quería llegar y que quería decir.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

(Editado el por McFadyen.2579)

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Opino igual que Altapir.
De hecho GW2 al comienzo también me llamaba bastante la atención porque aquí no iba a ser mejor el que más diseño tuviese, si no el que tuviese más habilidad y más esfuerzo a todo, es decir, aquí el presumir no existiría. Ya veo que ahora el camino es llevar una ascendida e ir de guay, que a mi me da igual, como que he visto a gente llevar armaduras básicas mezcladas con otras más caras, y nada, que qué bien le quedan a sus personajes, perfecto, a mi plin, disfruta tu diseño.

Pero si, que presuman de diseño me parece patético, de mal gusto y además, ¿y qué? ¿te hace mejor? Pues me parece que no. Transmútate esa armadura tocha con un diseño básico y luego “midetela” así contra otros, a ver quién es ""mejor"" (con esto digo que a veces el que presume no es mejor que otro que puede tener un diseño más “hortera” o “pobre”).

No sé si se ha entendido lo que quería decir, que ando con sueño por culpa de las fallas (?). Pero en general, muy de acuerdo con Altapir.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

No puedo hacer temas

in Errores de foro y página web

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Pues eso, estaba intentando hacer una sugerencia, y cuando le dí a enviar tema (ya he enviado muchos antes, no sé que narices pasa ahora) me salían estos errores:

“Messages no es válido
You are not allowed to create a new topic in this forum!
You are not allowed to post a message in this forum.”

¿Alguien puede hacer el favor de explicármelo? He hecho temas y posteado ahí otras veces, por eso no logro entenderlo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¡Buenísima idea! =D

Yo recuerdo que en una de las betas tinté a un personaje con uno nuevo que encontré por ahí, me hice otro y el tinte que desbloqueé con este estaba con ese nuevo… luego lo quitaron. Me encanta coleccionar tintes, pero gastar una y otra vez dinero del juego para comprar más y más tintes es un rollo patatero (y algunos personajes al final los borro por x o y motivos).

Supongo que lo cambiaron para, efectivamente, destrozar más dinero del juego.
Pero si, tintes vinculados a cuenta es lo mejor, y la cartera ya que está que lo pongan ahí. Mi Guardiana nv. 80 tiene el 52% (más o menos) de los tintes completados. Me sentiría fatal que alguno me hackeara y me la borrara después de haberme currado la obtención de algunos de ellos (efectivamente entre otras cosas).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

GW2 tendrá expansión, pero...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Personalmente prefiero una expansión grande, esto de la historia viviente… sin contenido fijo es una cagada bestial.

Si yo me voy de vacaciones o de trabajo me pierdo contenido de un mes o dos o tres o seis?

Y si soy seguidor de hace 8 años, y no quiero perderme contenido porque me encanta la saga?

Este señor no sabe que esta haciendo, se esta cargando la saga epica…

Y aun, como todos los que me conocen y lo saben, defiendo GW a muerte porque es un buen juego, solo que la metedura de pata empieza con la HV.

Un saludo.

Estoy totalmente contigo.

Además, apenas veo el lore del 1, apenas, y mira que me llamaba muchísimo la atención, pero el de este juego me parece insulso y aburrido. Ya no hablar de la HV que he dicho miles de veces que los chorrieventos los odio.

Y serán cosas mías, pero a veces veo que ni se toman en serio el propio lore que ellos mismos han creado (si, aunque sea de por si flojo). No sé. A lo mejor son paranoias mias… (Scarlet, por ejemplo, una Sylvari en una escuela Asura, cuando había entendido que estos solo aceptaban a otros asura en sus institutos… anda ya).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)