Bugs por todas partes

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Bueno, viendo que nadie ha puesto todavía nada…
Llevo casi como una hora jugando y se está haciendo un poco cargante al estar un poquito todo bugeado. Primero el evento de rescatar a los trabajadores que el NPC se había quedado bugeado y hasta pasados 15 minutos no se ha puesto bien y hemos podido avanzar.

En Campotúmulo llevamos esperando otros 10 (casi 15 minutos) a que se ponga bien el maldito evento. Así no hace ninguna gracia hacer esta historia viviente, todo el rato casi todas las misiones bugeadas sin poder avanzar y sin hacer nada. Supongo que después me encontraré otro bug igual o parecido. A ver si lo pueden arreglar.

50 personas casi aquí y esto no avanza… bug total. Bug Wars 2 lo llaman algunos por el chat de mapa.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues sí, nosotros llevamos esperando un buen buen rato a poder hacer el primer paso de historia en Fronteras de Hierro… y nada.

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Al final he desistido porque estar media hora en cada sitio bugeado es desesperante…
Ya veré vídeos de lo que sucede después, pero vamos…
Ahora solo farmearé llaves para conseguir el contrato de cabello permanente :’(

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: arius.9568

arius.9568

Yo he actualizado el juego y me espero a mañana para jugar el contenido nuevo… espero que mañana esté disponible ya la solución a estos bugs.

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Vaya, entonces supongo que fui bastante afortunado. Ciertamente esos eventos no tenían tanto cooldown, a veces, hasta se activaban antes de que la peña abandonará el lugar tras terminarlo. _ Estuve jugando entre las 20:00 horas y las 00:00. Pero vamos, todo con normalidad por mi lado.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Ya deberían estar corregidos los errores, perdonad las molestias.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-29-julio-2014/97937

European Communications Lead

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ostias, acabo de leer lo de los PNJ’s reprensentando clanes, eso sí lo ví yo. En una misión me salió que Braham pertenecía al clan “Juego de Tronos [JdT]” y Garm, el lobo de Eir, pertenecía al “Mucho Veneno en Chapa [MvC]”, me dejó bastante rayado. XD

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Gracias por solucionarlos, pero habían muchos más eventos bugeados que no solo en las Fronteras de Hierro…. por ejemplo en Gorjaescarcha. En fin, espero que todo esté solucionado cuanto antes y podamos seguir avanzando.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Pues después del primer parche que arreglo el primer bug en fronteras de hierro (El del lanzallamas) corrimos al segundo evento delas muestras y seguía bugeado :/

No se si ya lo habrán solucionado?

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Yo esta tarde acabo de completar todas las misiones sin problemas excepto por el evento que tiene lugar en frostgorge sound que estaba bugueado. Así que decidí utilizar la herramienta del lfg para buscar taxis a un frostgorge sin bugs y lo conseguí.
Mi consejo es que pongáis en el lfg que estáis buscando una zona donde el evento transcurra sin problemas y tarde o temprano alguien os lanzará una invitación. También suele haber gente ofreciéndose como taxi directamente con lo que muchas veces ni siquiera hace falta anunciarse.
Sé que anet debería haber arreglado ya todos los bugs, pero como aun no lo ha hecho, es la mejor forma que tenemos de completar el contenido sin demoras.

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Ludok.1564

Ludok.1564

Me añado a las quejas. Es un maldito asco que este todo bugeado y que ni por asomo puedas hacer las historia del tirón.

Lo que yo no entiendo es porque, habiendo arreglado el problema de los mil millones de bugs metiendo la historia en un entorno más controlado como es el diario de historia, ahora se han empeñado en echarlo todo por la borda volviendo a meter los eventos megamasivos.

En serio, para una cosa que hacen bien, ¿porque deciden olvidarse de ella?. Y a ver cuando en el futuro se quiera repetir la historia sin la ayuda de mil jugadores, a ver que vamos a hacer entonces.

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ayer volvía a estar bug la parte que se hace en Gorjaescarcha…

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo siempre me espero al día siguiente, por 2 razones:
1.- Me aseguro que ya ha salido y así no tengo que estar esperando y esperado el martes por la tarde.
2.- la madrugada del martes al miercoles siempre hay un parche arreglabugs.

Yo me descargué la actualización el miércoles a las 8:00 y todo ok, en esa mañana me hice la historia.

¿Qué pin os dan por hacer las cosas rápido y corriendo? Porque imagino que algo tendréis que ganar con tanta ansia de hacerlo todo en el día del parche, no?

Tenemos el diario de historia, aprovechadlo que pa algo está. No teneis que hacer todo el día 1… mejor dicho: no debéis, u os comeréis los bugs XD

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Los demás no se, yo tengo prisa por hacerlo martes-miércoles porque son los únicos días que coincido con mis amigos (tenemos horarios laborales y vitales muy distintos) y nos gusta hacer la historia juntos.

Tanto es así que este capítulo lo he terminado en solitario esta mañana porque ayer por la tarde los eventos de Gorjaescarcha no saltaban así que nos hicimos una mazmorrita en lugar de eso.

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Opino que los eventos “megaservidor” esta bien para entretener a la gente y colocar uno que otro “logro” de la actualización. Pero no los usen para el mundo viviente!!!! No saben cuanto estuve esperando el martes para saber PORQUE Rytlock quiere liberar a los fantasmas (Aun no lo he podido saber…) y que tenia que decirme el Árbol Pálido después de verlo en la Alquimia Eterna!

Arena Net, considero que los eventos de historia viviente y los eventos de megaservidor deben llevarse aparte para evitar este tipo de problemas en el futuro.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: arius.9568

arius.9568

Pues sí… yo al principio veía buena idea que los eventos del mundo viviente se hicieran en mundo abierto en lugar de en instancias. Pero claro, eso estaría bien si quitaran de una vez el megaservidor.

Con el megaservidor no es más que otra zerg que además te impide saber de lo que va la historia. La mayoría de eventos de la última actualización (Alcance del dragón I) no los pude hacer porque al llegar ya estaban terminados o a punto de terminar (el tótem en Gorjaescarcha, las piezas de la corona, etc), simplemente cogía el objeto que había que coger y listo.

Eso no puede ser…

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

…Tanto es así que este capítulo lo he terminado en solitario esta mañana…

Y que me tenga que enterar por aquí… que vergüenza. (Moviendo la cabeza con desaprobación)

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

A mi lo que no me gusta nada nada de que sean eventos en mundo abierto es que… vale, ahora hay tropecientas personas haciéndolos. Guay, consigues logros casi sin darle a un botón (Si va el evento, claro).
Pero qué pasará con los que están subiendo sus personajes ahora? El día de mañana lo mismo quieren hacer esa historia y, para entonces, posiblemente no haya tanta gente haciéndolos, ni de lejos… escalarán los eventos lo suficiente o van a tener q pasar un infierno para completar los logros?

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Coincido con el resto.

Me parece estupendo que el mundo cambie como consecuencia de los acontecimientos de la historia viviente, el problema es que completar eventos se conviertan en una condición necesaria para seguir avanzando. Primero que dentro de un tiempo la gente que entre nueva quizá se encuentre que no tiene a nadie más para hacerlos, pero eso no es lo que más me preocupa. Si dentro de un año (o dos, o los que sean) acabamos con Mordremoth, ¿seguirán estando sus plantas por ahí? Deberían desaparecer y con ellas los eventos, entonces ¿Instanciarán esos eventos para que la gente pueda avanzar en la historia? No sé, creo que han sido ganas de complicarse la existencia…

Show me your light

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Tyria es un mundo viviente, OBVIAMENTE que las cosas no perduraran por siempre. Es cierto que lastimosamente los nuevos no gozaran de todos los eventos como lo hemos estado disfrutando los veteranos. PERO OIGAN! Yo no conocí al Rey Arturo y no por eso me estoy quejando con Dios.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: DarkLink.8049

DarkLink.8049

Hola, no se si es un bug, pero de todos modos voy a preguntar aquí:
luego de terminar los eventos de Fronteras de Hierro, el NPC que esta en Sima de Monger, me dijo que tenia una planta para darme, pero no tengo nada en el inventario ni en el correo; luego de esto me cae un mensaje de Taimi para que acuda a la maquina de Omad… Pero, ¿la planta?
Desde ya mis agradecimientos.

[HUR]

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

DarkLink, ya hicistes el evento de matar el lobo veterano? Despues de ese evento te debe aparecer un cofre arriba del minimapa con la semilla. Si no te ha salido, OBVIAMENTE es un bug.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Sigue bug el evento de recoger muestras de enredaderas…

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: DarkLink.8049

DarkLink.8049

Mira, la semilla esa la tengo pero no por el evento del lobo veterano, sino que me lo mandaron al correo, pero repito es una semilla y mi duda era si el npc te daba una planta que es lo que dice que el encontró.

[HUR]

Bugs por todas partes

in Mundo Viviente

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Dark, los npcs no te van a dar los items para la planta directamente. Te los mandan al correo.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND