¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Bueno me acabo de enterar que las botas del set radiante (aún incompleto) no se pueden conseguir hasta tener 21.000 puntos de logro, cosa que me parece absolutamente desproporcionada, más que nada porque cuando salgan calzas y pecho radiante (que imagino que los pondréis) que vais a hacerlo ¿a los 50.000 y 80.000 puntos?

Creo que deberían meterse como elección una vez conseguido manto, yelmo y guantes radiantes, como opciones empezar la armadura de fuego o las botas radiantes pero con el mismo intervalo de puntos.

Espero que lo penséis ya que me parece un sinsentido tener que invertir el tiempo de 21.000 puntos de logro por unas botas e imagino que los demás jugadores pensarán como yo.

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo creo que esas botas están pensando para que la consigamos a fin de año.
Yo tengo casi 11k de puntos y no creo sacar 10k mas de logros al menos que agreguen muchos logros de actualizaciones.

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Hay una persona en baruch con 21 mil puntos, segun se ve en la Leaderboards. Mira en el menu de arriba en Comunidad, aqui en esta web.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

bueno el que algo quiere algo le cuesta es un incentivo para ir sacando el set entero (yo tambien estoy detras de el) y dado que cada 2 semanas meten un chorro de logros de historia viviente antes o despues lo conseguiremos solo hay que ser constante

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

en mi opinión es demasiado tiempo invertido solo para una skin(desperdicio de tiempo)

pero bueno cada quien

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Thendra, lo que está objetivamente mal es como han ido posicionando los objetos en los tier de logro. Porque a este paso igual la coraza es con 50000 puntos, y para cuando quieran meter otras skin de armas las van a tener que poner a 100000 puntos…

Deberían reestructurar el sistema y permitir elegir la pieza, para así poder completar el set.

Tened en cuenta que el record de puntos de logro si no recuerdo mal lo tiene uno que ha completado el 100% del juego (todas las pruebas de salto, mazmorras, logros de asesino, logros del GW1, etc) con 24000 puntos…

Cada parche se ponen unos 50 puntos de logro nuevos, a veces un poco más. Al mes son unos 100-150 puntos de logro nuevos, más diarios y mensuales. Con suerte y haciendo todos los logros te vas a 300 puntos mensuales.

Pues eso son 3600 en 1 año…

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si eso completamente de acuerdo que dejen elegir la pieza que quieres,por ejemplo yo tengo el casco,pero rarisima vez yo llevo casco puesto con lo que es una pieza perdida.

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ostras, pues no sabía que aparecían estas piezas tan lejanamente.
Me parece bastante desproporcionado… para ello que lo pongan por gemas, me espero a las 400 de los 5.000 y los 10.000 puntos para tener 800 y me las compro (NO).

Ahora en serio, si ya es un coñazo estar farmeando sin parar logros, logros, logros, logros y más logros, menudo cansinísmo, para ir a conseguir la armadura completa menudo peñazo. Hubiese preferido que fuese como las del cenit.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Botas radiantes a 21.000 puntos de logro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Exacto, deberían haber puesto saltos cada 1000 puntos alternos:

1000: un arma zenit
2000: una pieza de armadura
3000: un arma zenit
4000: una pieza de armadura
5000: un arma zenit

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 24 items sin contar nuevas armaduras o armas que vayan incluyendo… ya estaría bien, completarías las recompensas actuales con 24000 puntos de logro, que si no recuerdo mal es el record del momento.