Sugerencia para Héroe

Sugerencia para Héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Bueno, tras un tiempo vuelvo a jugar y ahorrándome más comentarios, me he dado cuenta que la pestaña de héroe, aunque pueda parecer una tontería, también se hace un poco cansina.

Para empezar, siempre que le das a la H tienes que darle a la flechita para volver atrás sobre Equipamiento, Guardarropa y Tintes, y se hace un poco cansino estar todo el rato dando a la flechita hacía atrás, sobre todo cuando estás tocando muchas cosas durante mucho tiempo (de guardarropa a tintes y a la inversa durante muchísimas veces seguidas).

La sugerencia sería aplicar iconos en lugar de estar dando atrás todo el rato a las flechitas, vamos, como atajos. En la zona del texto de “< Equipamiento” caben perfectamente tres iconos correspondientes a las tres pestañas actuales en el panel del héroe. Esto es todo, sería bastante cómodo y práctico.

PD: De paso, ¿dónde está la personalidad del personaje? No se puede ver en ninguna parte. Vale que no sirve de nada, pero por si quieres cotillear para saber como va, no lo veo en ningún sitio.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia para Héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

La personalidad del personaje puedes verla en la pestaña del diario de historia de tu personaje.

Saludos ^^.

(Editado el por Flucksaur.2537)

Sugerencia para Héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ehm, no, esa es la personalidad que eliges de serie desde el inicio de tu personaje. Antes de la última actu grande, al hablar contra algunos npc’s a veces podias variar la personalidad de tu personaje y hacerte “miserable” en vez de ser solo bruto o encantador, entre más cosas, y se veía en la pestaña de héroe, justo encima de tus stats junto al icono de tu clase. Ahora ya no se ve por ningún lado.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia para Héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

Tienes razón, ahora ya no se ve por ningún lado.

Yo he buscado por todas las pestañas y no lo he encontrado por ningún sitio. Habrá que esperar a una respuesta oficial.

Saludos.

Sugerencia para Héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Quiero pensar que si quitaron lo de las parsonalidades (honrado, combativo, diplomático ) será para ponerlas en un futuro, porque de quitarlas sin explicación me dice que el juego lo dirige… mejor me lo guardo…

PD: Cuando hablas con un NPC que te da las opciones, se sigue escuchando el ruidito de cambio de elección…