no puedo entrar

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: Claudiolemus.6951

Claudiolemus.6951

no me entra y cuando me entra hay un lag impresioinante y no funciona el mercado del leon negro
me ha sacado del juego y ahora dice que el cliente del juego no puede acceder ahora configurascion del modem o del firewall
que hago???

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: Arduramix.1308

Arduramix.1308

A mi tambien me lleva pasando desde hace 1 hora.

Se desconecta el cliente, luego pasan de 15 a 20 minutos en “intentando conectar”.

Luego me entra y apenas aguanta 2 minutos hasta la desconexion.

La verdad que asi no se puede jugar.

Y no, no es problema de mi PC/Antivirus/Cortafuegos.

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Ha habido algunos problemas de conectividad entre nuestros centros de datos esta noche que ya deberían estar resueltos. Perdonad las molestias.

European Communications Lead

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: Arduramix.1308

Arduramix.1308

ahora mismo a las 15:50 (hora canaria) me ha pasado 3 veces en 10 minutos. Y esto ya no es tan normal.

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: Makyu.2190

Makyu.2190

Mismo problema, ni la pagina principal abre, alguna idea de que puede ser.

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola.

Se acaban de producir algunos problemas de conectividad de nuevo, debido a agentes externos atacando servidores de diferentes juegos. El equipo está tratando de solucionar el problema y ya deberíais poder conectar de nuevo.

Un saludo.

European Communications Lead

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

A horas de ahora 19:35 hora peninsular yo lo sigo notando igual:
Entro al juego. 2 minutos después me dice que no puede conectar a servidor y me tira fuera. El juego me dice que no puede conectar con el servidor por mi cortafuegos. vuelvo a entrar (directamente fuera de servidor parece ser), con mucha paciencia y con retardos de minuto y medio o 2 minutos entre la acción y la respuesta del juego… me vuelve a tirar… dejo el juego por imposible… en un rato volveré a probar a ver si se arregla antes del segundo aniversario de los pjs o a malas antes del 12 de setiembre.
En fin esa es la triste y desesperante historia de algunos jugadores de guildwars en estos últimos días.
Un saludo a todos y paciencia que se arreglará pronto (espero)

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Son un grupo de hackers que lo hacen para echarse unas risas, de hecho tienen twitter propio y todo. En fin, podrían hackear en su casita (no, aunque este mosca con el juego no me gusta que se hackee porque les dé la real gana, no me parece correcto en absoluto).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

no puedo entrar

in Errores del juego

Posted by: nook.9176

nook.9176

Pues seguimos igual, no en gw2 solamente, ya que yo me percaté de este problema en el guid wars 1 tambíen, encima el lag y las caídas es peor aún…