Parche de hoy 15 de abril

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pone que si haces login ente la activación del parche y las 20:59 recibes tu recompensa…

¿Pero a qué hora ponen el parche? Porque no es lo mismo si lo ponen a las 17h (que aún me dará tiempo a entrar) que si lo ponen a las 20h (dejando un margen de 59 minutos para hacer login, cosa que tendré que dejar encargada a algún amigo que esté libre a esa hora…)

Si DavidOrtiz o quien sea puede dar una estimación se agradecería.

En todo caso ¿no habría sido más fácil dar la recompensa por logear HOY sin más limitación horaria que la del propio reseteo diario (a las 2 de la mañana actualmente)?

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Llegas a casa tras el trabajo y otras rutinas diarias (Que no dan cofre ni ná), 20:50.
-Dios mío, tengo que ir al baño urgentemente, pero también tengo que logeaaaaaar!!! Noooooo…!!!!

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No se si han cambiado la noticia o no he leído yo donde debo… pero a mi me sale lo siguiente:

https://www.guildwars2.com/es/news/log-in-tomorrow-for-free-transmutation-charges/

Para empezar con este sistema nuevo, os regalaremos cinco cargas de transmutación gratuitas por cuenta a todos los que iniciéis sesión entre la hora del lanzamiento de la actualización y las 8:59, hora española de jueves 17 de abril (23:59 hora del Pacífico de miércoles 16 de abril). ¡Visitad la pestaña Promociones de la tienda de gemas para ver esta y otras ofertas!

Según yo saco de eso… tienes que loguear antes del jueves a las 9 de la mañana para que te den las cargas gratuitas de transmutación.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Yo por lo que leo es hasta las 09:00 del 17, con lo que hay tiempo de sobra.

https://www.guildwars2.com/es/news/log-in-tomorrow-for-free-transmutation-charges/

Edito: Se me adelanto Chardhros xD

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Ummm… cierto. O lo hemos leído mal, o lo han cambiado desde que lo hicimos!
Gracias por el aporte. Queda claro

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

lo han cambiado ayer ponia miercoles a las 21h seguro 100% XD

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo han cambiado, ayer estuvimos un rato hablando del tema en el clan

De hecho si buscáis por Google hay una versión en caché que habla de “tomorrow 16” escrito el día 14 (por lo tanto mal, porque al 14 le sigue el 15 XD) y varias preguntas de gente sobre el tema.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/when-do-you-get-free-transmutation-charges

La versión española simplemente ponía “mañana entre el lanzamiento y las 20:59”

(Editado el por Altapir.2571)

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Bueno… afortunadamente se ha quedado en un error y vamos a tener al menos un día completo para loguear y morirnos de asco intentando comprender los nuevos cambios :P

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¿Pero no era hoy? ¿No habian prometido y anunciado a bombo y platillo que era “la gran actualización de características del 15 de abril”…?

Me estoy liando.
¿16? ¿¿17?? ¿¿En qué quedamos?? ¿No era 15…?

PD (Offtopic): ¿avril con V? xDDD
No se aclaran ni ellos mismos, la entrada es del 14 de abril, ponía mañana es decir, el 15, que es cuando lo prometieron, y ahora dice que es 16/17. Para eso he pausado lo que estaba haciendo en mi productiva tarde… si es que…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si, es el 15, actualizan hoy. Pero puedes pillar esa “recompensa” hasta el jueves por la mañana… leelo detenidamente, no dice en ningún momento lo contrario.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jonathor.1258

Jonathor.1258

Una pregunta respecto a lo de las recompensas.

Ya tengo el cliente actualizado con este parche y he logueado pero solo tengo el correo hablando de los PEM vinculados a cuenta. ¿Como o donde consigo esas cargas de transmutación gratuitas? Y también lo del acceso exprés al banco por cuenta, aunque eso no corra prisa.

Es que soy nuevo en el juego y no tengo idea de como se reciben estas cosas :P

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Ya lo mandarán, si no lo han hecho de forma automática lo enviarán en las próximas horas (o días).

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jonathor.1258

Jonathor.1258

Vale muchas gracias, espero que llegue pronto

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Temurinde.3524

Temurinde.3524

Logeais, vais al bazar y las comprais, hay 5 que están a 0 gemas, son esas, después ya están a precio normal.

Parche de hoy 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Tendrían que actualizar el mensaje.

Yo ayer actualizé y logee pero la verdad es que no se me ocurrió que tenía que ir al bazar a comprarlas por 0 gemas (mas que nada por que en el mensaje pone solo logear).

Supongo que mañana una cuanta gente que no se dé cuenta se va a cabrear un poco cuando se quede sin las 5 cargas por no comprarlas en el bazar pero habiendo logeado.