Mostrando mensajes de McFadyen.2579:

Fuego amigo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Opino lo mismo que Altapir.
En mazmorras pues bueno, aún, cambiaría lo de llevar a bosses en esquinas sin más, o en mundo contra mundo pues reduciría las zergs, pero de verdad que yo lo veo bastante inviable, especialmente por los combos y por la gran cantidad de personas que vamos jugando, que nos comeriamos unos a otros con nuestras propias habilidades…

Como el mismo ejemplo, voy por el mundo con mi asesina a daga/daga. Voy a matar a un enemigo que se me ha puesto delante y no me doy cuenta de que me ha aparecido un elementalista con el 5 del báculo que me destroza al acto al mismo tiempo. Pues así no tendría gracia. Al menos en PvE, no, ninguna.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Podrían haber preguntado si queriamos el sistema… porque a mi sinceramente me pareció que me habían mentido en toda mi cara, y el sistema chino no me gusta nada (y así a bastantes personas más por la red).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Los que se conforman con todo también son algo tóxicos… pero ya bueno, las quejas, que también son opiniones no podemos ir a ponerlas en los foros, aunque en los foros estén para decir opiniones de todo tipo, que no gusten no quiere decir que no se puedan poner…

@alexo +1 xDDDDD
¡¡Trehaerne a la hoguera!! Si se corrompe y me lo puedo cargar juro que volveré a instalarme el juego solo por hacerlo, de verdad (o si muere directamente, entraré para recrearme mientras lo asesinan, aunque imagino que sera una muerte sosa xD).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

También dijeron que el sistema chino sería totalmente independiente del occidental, siendo juegos distintos, y mira ahora, nos han metido un buen puñado de todo el sistema chino…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

@Thendra ¿a caso no es lo que queremos todos? O una gran parte de lo que escribí coincide con lo que opinan todos los que nos “quejamos”. :’P

Yo lo diré mil veces una y otra vez, si no se enfocasen tanto a las gemas (entiendo que es su modelo de negocio, pero se han centrado demasiado en las gemitas) y añadiesen contenido decente de peso al juego y arreglasen los bugs y en general, fuesen más amenos con la comunidad, sería de las primeras en gastar dinero real para comprar huecos de personajes, de banco, utilidades, nodos o skins (con consecuente en esto último de poner más por desafíos en PvE y tal), pero tal y como están yendo, no me apetece nada soltarles el dinero de mi bolsillo, que no es que esté nadando precisamente en una bañera de pasta.

Luego me voy al GW1 y todo allí me parece de más buena calidad, y si que me apetece mucho soltar mi dinero real en cogerme un porrón de huecos, hasta en disfraces y otras chorradas.

Luego veo que es ANet, me acuerdo del GW2 y el monopolio de las gemas y se me quitan las ganas xDDD

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lo que buscamos, sobre todo tras dos años, es CONTENIDO NUEVO, permanente, de verdad. El único contenido nuevo que he ido viendo son pocas cosas de características, mejoras o añadidos sin mucha trascendencia, o skins a porrones y otras chorradas en la tienda de gemas o por tickets (y eso que dos años y todo está aún lleno de bugs), más peinados y caretos nuevos que sorpresa, solo son exclusivos de los kits que, nuevamente, se consiguen únicamente por gemas o por cofres (de nuevo, que se abren por las llavecitas), y que personalmente me parecen caros de narices en la tienda de gemitas (sobre todo por lo infladas que están).

¿Y qué queremos con contenido nuevo? Algún mapa nuevo, pero uno de verdad grande o varios aunque pequeños, no solo uno chiquitajo como Cima Seca (aunque hay bastantes a los que les ha gustado por x o y razones), que encima solo es farmeo de eventos y ni tiene progreso de mapa (a mi eso de mapa nuevo me parece más bien poco).

Duelos en cualquier parte del mundo, Clan contra clan (característico del GW1, y este juego llamándose GW2, guerra de clanes…), salas de clanes decentes, y más modos PvP, que siempre es uno, que un PvP con solo un modo de juego es de risa.
Un housing decente. Al menos en GW1 con la expansión del EoN tenias un housing aún interesante, podías hacer una exposición de miniaturas o exponer tus recompensas de las campañas o cosas similares, que le daba un poco más de vida que a tu housing actual del GW2, que es ir, picar dos o tres cosas cada día, y salir sin más, o si no tienes, no vuelves a entrar allí en la vida. Bien que podrían meter ambos conceptos de housing, los nodos y las exposiciones, y sería más interesante y llamativo.
¡Más armas y armaduras! ¡Por menos tickets!
También más sets para algunas profesiones, como por ejemplo Rifle al Guardabosques o arma a melee para el Ingeniero (como una maza). Y alguna arma más acuática o sacar de nuevo las lanzas a tierra firme (no pasa porque sean de tierra firme y agua a la vez).
Posibles armas nuevas, como la katana, que perfectamente podría haber sido un nuevo tipo de arma a parte, en vez de un maldito skin de mandoble por gemas (y dale con las gemas), y hay muchos diseños distintos por hacer para las katanas, o látigos, o guadañas (teniendo al derviche en GW1, no sé porque los báculos tienen que tener skins de guadañas, de verdad…), o en vez de las lanzas meter alabardas, las garras…
Clases nuevas. En dos años se necesita aire fresco, sobre todo para los que no queremos repetir más de tres veces una misma profesión…
Alguna raza nueva. Que aporte también frescura, nuevos mapas, nuevas historias, nuevas posibilidades.

Y esto es a gusto personal, pero las builds actuales me terminan aburriendo cosa mala. En GW1 podias personalizar tu build siempre que quisieras y como quisieras (ya no hablo de la profesión secundaria porque aquí no hay esa opción), pudiendo poner todo habilidades de un tipo u de otro, en vez de estar totalmente ligado al arma. Podrían haber hecho que, aunque lleves un mandoble, pudieses personalizar cada número de habilidad del mandoble por una serie de tres o cuatro habilidades en cada dicho número, eligiendo la que desees en cada número, haciendo una personalización de habilidades mucho mayor (¿qué tenemos los rasgos? no me hagáis reír…), que a la larga tendrás la misma build clónica de principio a fin de juego (y encima ahora conseguir las habilidades va a ser aún más fácil…).

Parece que solo se centran en conseguir jugadores nuevos, casuals y contentar (o no) a los fanboys, conformistas o a los “cegados”. Que conste que yo a los meses de salir defendía el juego a capa y espada de los que se quejaban tanto, pero tras dos años, me he cansado y he visto la realidad. ¿Que me vaya a otro juego? Lamentablemente el resto de juegos en el mercado no me ofrecen lo que quiero, que en su parte estaba en GW2, pero he llegado a un punto insostenible con este. Pero si algunas de nuestras “quejas”, ejem, opiniones, sirven para algo en un futuro, pues seguiremos aquí, aunque os moleste que os demos la brasa (ignorarnos y punto).
Cuando hay tanta gente quejándose de tu producto no puedes ignorarles sin mas e ir metiendo cosillas y características no demasiado relevantes para ver si se callan un poco y/o pican el anzuelo.
Debes hacerles ver que te preocupas en serio, que te comunicas con ellos, que en verdad reconoces que has tenido errores (y no te das tantos bombos o mientes en algunas cosas), cosa que de verdad en ANet no veo en absoluto, que solo se centran en lo que he expuesto al comienzo de este mismo párrafo.

PD: Siento si me rallo mucho, llevo 24 horas sin dormir y la cosa se nota.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lo que quiero decir con las gemitas y los tickets, es que por ejemplo los atuendos podrían ser perfectamente (sobre todo la última que parece de tipo pesada y la del ninja) nuevos sets de armaduras, y que mejor forma si por ejemplo se pusiesen de skins exclusivos en el hogar o por hacer ciertos desafíos en PvE (no digo meter nuevas mazmorras, que también, pero alguna skin chula por ciertos desafíos en PvE y no solo mazmorras también estarían bien) por una vez que de verdad mereciese la pena hacerlos viendo algo diferente con una recompensa acorde a la dificultad, una buena skin. O mejor dicho, las armas también.

Las del tormento y las del caos a mucha gente le ha sentado mal por una razón que yo veo más que clara: estas armas se conseguían con modos de dificultad muy altos y exigentes del GW1, y aquí te las dan si pasas a base de talonario o de farmeo intensivo, en vez de algún desafío decente, y claro, para los que vienen del 1, e incluso los que no, nos quema esto, ya que es contenido que perfectamente nos podrían dar mediante desafíos y otros incentivos en el juego y sin embargo nos lo dan premiando la lotería (con llaves + tickets) o por base de talonario, apenas hay para recompensar los esfuerzos por hacer desafíos importantes, que por decirlos, no hay apenas ninguno (que ya por los más conocedores, las mazmorras ahora son tan fáciles, que hay gente que se las solea sin equipamiento, o mete a los jefes en esquinas y hala, a matarlos sin mayor dificultad y con rapidez, venga).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

El problema en esto es que el juego lleva ya dos años en el mercado y apenas han metido contenido “de peso” en lo que llevamos de tiempo. Hay otros juegos (muchos de ellos encima gratuitos) que ya han metido mucho más contenido que todo GW2, y en menos de dos años (¡incluso menos!).

Y claro, el juego en sí ya es lo suficientemente fácil pero nos van a poner un sistema aún máaaaaaaas fácil. Y lo del abatimiento, cuando te derrotan, ir desbloqueándolos por niveles me aborrece. ¿Y si hay algún jugador novato que se le da tan mal y no para de morir de nivel 2 al 4, y cuando llega al 5 se pregunta porqué no salió antes esto? ¿Y si hay jugadores que no quieren hacer PvE y solo juegan por PvP/MvM? ¿Qué hacen? ¿Les obligan a jugar sí o sí al PvE…? ¿En serio? EN GW1 estaban los dos modos separados, o mira, al principio del GW2 entrabas con un personaje de nivel 1 recién creado a PvE y cuando pasabas su tutorial podías entrar directamente a PvP sin preocuparte de volver a hacer PvE. Es que me parece estúpido que te obliguen a hacer PvE si tu solo quieres enfocarte en el PvP, en el GW1 no te obligaban en absoluto. Aunque aquí te tengas que pasar el tutorial cansino de turno de nivel 1, pero dios, no te obligan a hacer hasta nivel 20/22 el PvE aunque no quieras ni aunque te paguen.

Pues yo llevo jugando desde las betas, y desde que salió prácticamente, y llevo mil horas y sin embargo no soy de esas personas que juega más de 6 horas cada día, de hecho, como mucho he llegado a 3, ya sea porque tengo mis horarios y mi vida privada o porque, sobre todo este último año y estos meses, el juego ya me aburre en sobrexceso, porque ya lo he visto todo. Tengo unos cuantos personajes a nivel 80, ni siquiera todas las clases, pero no me apetece nada volver a subirme las dos clases que me faltan. Tampoco hago mazmorras, fractales, mvm o pvp, y la historia viviente me parece pésima, que se hace en dos horas, ¿y luego que me queda? ¿hacerme y farmearme los logros del capítulo? Pues si ya me parecen cansinas estas misiones de historia viviente imagínate entrar para farmearme sus logros y volver a hacerlo todo de cero… volviendo a tragarme las conversaciones pesadas de los npc’s o escenas que no puedo saltar (ya podrían haber hecho que se saltasen las conversaciones, como en la historia personal).

Para la gente “veterana” que le gusten los retos en PvE (tanto si pisa mazmorras como si no), quiere ver más contenido, desafíos, retos y demás en éste, incluso con poco tiempo, como el que tengo yo, estamos ya hartos de que siempre sea lo mismo y no se añada nada nuevo, haciendo que todo sea monótono, habiendo probado a hacer todo lo que se puede hacer en PvE… que si, aunque no lo creáis, hay gente que aunque dedique pocas horas al juego todos los días prácticamente ya lo ve y lo hace todo. Y si, me he quemado porque el juego tiene potencial pero si no le das contenido nuevo a los pocos años es el mismo contenido una y otra vez repetitivo hasta la saciedad, en lo que lo único que cambia de vez en cuando es una historia viviente de “calidad” media o cutre que se hace en dos horas, o eventos como halloween o demás que luego se piran hasta el año que viene, pero todo es volátil, en unas horas o días se hace y luego ya no está si llegas tarde (o gastas gemas ahora para hacerte capítulos anteriores, y dale con las gemas…).

Otra cosa que quema es el tema de las gemitas o las armas del león negro, cuyos tickets se consiguen con cofres, y los cofres se abren con llaves, y las llaves, ¿como las consigues? o farmeando en ciertas misiones de historia personal, que lo van a quitar por lo que parece, o por gemas, y ahora está el precio tan, tan inflado, que o te pasas horas y horas, y horas, y horas farmeando oro para conseguir lo que quieres en pocos días (porque si llegas más tarde el precio de las gemas estará aún más alto, esto ya es así), o bien pasas por caja, que es lo que parece que más está interesando a ANet, llamadme conspiranoica, me da igual, pero parece que lo hagan adrede ya, que cada contenido decente siempre es por gemas y vuelven a subir a lo bestia cada vez.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Y por esas ya tenemos al guardián y al guerrero con los gritos y ya no metemos al paragón. A mi ahora ya me da igual que clase metiesen, preferiría una pesada, pero que se le va a hacer. Como puse por ahí (no recuerdo si lo puse aquí) podrían recuperar las clases de la expansión de Utopía, que no tenian mala pinta.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Mejoras… que pueden ser agradecidas, pero algunas cosas bien podrían haber estado desde un comienzo y meterlos en parches normalillos y no darle tanto bombo como a algunas cosas les han dado, porque al final, lo que se dice “CONTENIDO”, eso no es. Son mejoras o pocas características nuevas, algunas bien, algunas regular, algunas mal, pero tanto como para darles fuegos artificiales NO es.

Porque me pones la listita ahí y parece que son cosas, luego las leo y dices… vale, es algo sencillo, o cosas que me dan igual sinceramente, no contenido serio.

Yo soy la primera que dice que prefiere una expansión clásica de pago, con contenido de verdad (mapas, razas y clases), que no unas actus que se pasan en dos o tres horas cada dos semanas con farmeo de logros y espaldares -feos para mi gusto- que no me apetece hacer, y luego que te vendan las “GRAN actuali…” con cosas que otros mmo’s meten y anuncian como parches normales, por dios.

Ya sé que Diablo 3 es distinto, pero macho, que en un parche dónde meten hasta un modo de juego nuevo, armas y sets nuevas y legendarios nuevos (y hasta jefes y otro mucho contenido nuevo) lo llaman como un parche normal y corriente, no le dan tanto bombo como le da ANet con una actu que tiene más contenido de parche normal que de algo tan grande como le suelen pintar.

Hay gente muy ciega.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Yo más que el chronomancer (que en el mesmer ya han mezclado cosas) optaría por poner (pero YA, que vamos tarde con la 9ª clase) un Summoner pero de armadura pesada, que además sería algo bastante novedoso en el mundo de los MMO de fantasía: una clase de armadura pesada basada en invocar siervos.

Lo que haría para diferenciarlo del Necromancer es que los siervos fueran temporales, tipo armas de guardian pero aún menos “estables”. Un ejemplo de habilidad:

- “invocar diablillos”: Invocas una camada de diablillos en la zona objetivo que atacan y persiguen a los objetivos impactados durante 10s, tras los cuales los diablillos son destruidos.

Que casi todas las habilidades fueran invocaciones (haciendo honor al nombre), pero algunas fueran demonios, otras fantasmas y una última rama basada en las líneas ley (para incluir la aparición de la nueva clase mediante historia viviente).

Me gusta mucho tu idea Altapir : )
Si quieren innovar aun más que hagan clases que por norma general parecerían medias o ligeras en pesadas, eso también le da cierto toque de innovación diferente. Me gustaría mucho un invocador así, sería ver como adaptarlo al sistema actual de GW2… y ver al final como lo adapta ANet, porque mira que la idea de las líneas ley se las has puesto a huevo para una nueva profesión… que además encaja con la llegada del mundo viviente.

Las líneas ley podrían ser algo que lo diferenciarían frente a los demás (por ejemplo en el mesmer tenemos sus clones, fantasmas…, en el nigromante pozos y siervos, etc), junto a sus invocaciones podrían dar de sí algo muy interesante, pero mucho.
Más a huevo no lo podrían tener.

PD: Ahora, hace un tiempo tuve un sueño en el que sacaban nueva profesión, pero para desbloquearla y crearte un personaje con dicha profesión debías echar mano de… g…g….g…..g…..gemas. Ya decirlo me entra el pánico. Espero que de verdad esto no se les pase por la cabeza alguna vez, que es horroroso…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anet aprende de Carbine.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

No fastidies…
¿Ya tan poca gente tiene el juego que tienen que anunciar un megaservidor tan pronto? XD

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

También podrian meter al…:
http://wiki.guildwars.com/wiki/File:%22F_Chronomancer_Standard%22_concept_art.jpg

“Chronomancer”, clase que iba a salir en Guild Wars Utopía y al ser cancelado este último por tanto nunca salió. Ya podriamos tener clase nueva en GW2 (usando poderes cuánticos o qué se yo…).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

@Uryeth no olvidemos pues las “expansiones” de GW1 (dos eran campañas independientes, pero las trato de expansiones por incluir profesiones y mapas nuevos), que en prácticamente dos años las sacaron enteritas y no sé ya si me dejo algo.

Ayer de forma definitiva desinstalé GW2. La noticia de ayer me pareció un cachondeo y así me lo tomé, a carcajada limpia, y ya me harté. ¿Este era el contenido a los veteranos? Y ya me da que lo de las colecciones será algo referente a añadir un filtro o algo así al banco (que puede ser útil, pero sigue siendo una chorrada meterlo en un “GRAN actualización…”) y del comercio, o suben o bajas tasas del bazar o ponen ya de una vez algo tan básico como el comercio directo de jugadores (como en el 1, que veías que te daba la otra persona y si te gustaba vale, si no, le cancelabas el trato y ya está).

Creo que era mucho más útil hacer un sistema de guardado de Builds y Rasgos, que eso la gente SI que lo pedía (porque eso de pedir juego más sencillo y minis y remates en guardarropa no lo he visto en ningún foro, ni en estos ni en hechos por fans, así que no sé si lo han soñado o qué…), y que al menos hubiera merecido la pena esperar a una noticia indicando este sistema. Pero parece que no lo van a meter, y eso que es algo que la comunidad si que pide, por no decir, que es hasta necesaria.

Yo es que el Archeage no me gusta mucho (soy la rara), de verdad que a mi los mmo’s realmente no me gustaban, y GW2 sin embargo ocupó un hueco especial en mi corazón cuando salió. Además, tampoco me apetece ahora meterme en otro mmo, ya sea porque eso requiere meterle más horas (antes al GW2 era cómodo jugar unas pocas horas si tenias vida privada, ahora no… ahora es casi como cualquier otro, o dedicas muchas horas para conseguir oro y cosas, o no avanzas casi nada) o porque ya me ha pasado la vena de un mmo. Tengo otras cosas que hacer ahora en la vida.

Disfrutadlo los que estéis : )

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Qué le falta a este PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Guild Wars 2 es el juego perfecto para los que NO les gustó GW1 xD
Sé que alguien dijo esa frase por los foros. Y casi tiene razón, porque no tiene nada de GW1 na más que el nombre y un poco el lore xD

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anet aprende de Carbine.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A veces el orgullo puede mucho. O bueno, al final hacen lo que quieren, como siempre pasa.
Ojalá algún día tomen esas “grandes actualizaciones” como las tienen que llamar, parches normales de correcciones y pequeños añadidos, y de verdad se enfaticen en actualizaciones grandes que incluyan grandes paquetes de contenido auténtico. Porque llamarlas “gran”, pues como que pica un poco… si hasta el D3 llama parches normales a “parches” que meten modos de juego nuevos y legendarios nuevos u objetos a cascoporro… sin darse tanto bombo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anet aprende de Carbine.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Pues a ver si no me borran este post.
http://www.guildwars.com/events/tradeshows/gc2007/gcspeech.php

Este comunicado lo escribió Jeff Strain en 2007 (antes de irse en el 2009) sobre como tenían que ser los MMO (y de paso como comportarse las compañías). Muy buena filosofía me parece que tenía. En algún momento menciona que no hay que ignorar en la comunidad, que las quejas vienen porque los jugadores quieren mejorar el juego (no con estas palabras, pero se entiende).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Nah, no reinstalé xDD Pero tras el duro golpe llega la calma.
Un blog dónde escribo mis chorradas (por algo es un blog personal), y no solo he puesto cosas negativas de todas las cosas de las que hablo :"P

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

@Montyro aquí no suelen borrar los post, no veo que hayas dicho nada fuerte y además somos muchos los que hemos puesto un post parecido al tuyo y no se nos ha pasado nada (aunque hace unos días casi les dan el venazo por borrarme un post similar, supongo que ya les canso).

Supongo que al final la esperanza es lo último que se pierde. Pueden contentar perfectamente a los dos mercados, casuales/nuevos y veteranos, solo deben encontrar el como (y no creo que sea tan difícil de buscar esa manera, valor y al toro).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Mi Balance cumpliendo 2 años en el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Resumiendo… para mí GW2 sería perfecto si le añadieran el sistema de juego de GW1.

Lo tenían fácil, sólo tenían que hacer que todo fuera como en las ciudades y no instancias privadas, y han hecho “esta cosa rara” para intentar desmarcarse y les está saliendo rana.

Es lo que digo siempre :‘)
Solo tenían que adaptar el sistema de GW1 a un mundo abierto propio de los MMO’s, mejorando los gráficos y aplicando ese sistema de combate (moverse mientras se castea y evadir) dinámico.

Pero en fin, algunos ya nos hemos repetido muchas veces en este foro y ya por mucho que sigamos no va a pasar nada, asi que…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Mi Balance cumpliendo 2 años en el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

+1 ^^
A mi también me ha dado muy buenos momentos y me gusta mucho su sistema y sus bases, pero he perdido ya la paciencia… después de tanto tiempo y de comparar el primer juego con el segundo y lo que podría haber ofrecido… pudiendo hacer un sistema que contente a casuals y veteranos…

Se rumorea por los foros que la semana que entra anunciarán cosas para los nivel 80. Pero que queréis que os diga, seguro que será una chorrada o lo pondrán como algo chulísimo y luego será menos… yo por mi parte no me ilusiono. Pero si, es una lástima y ha sido el único MMO que me ha gustado, si no fuese por… esas cosas.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Mazmorras Solitarias No hay gente para jugar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

así que es mas probable que la gente mas mayor prefiera algo mas tranquilo, mas facilidades…

No estoy nada de acuerdo… pero bueno, siempre hay gente de todo tipo que si lo quiera (será que no hay jóvenes que buscan eso también). Yo creo que los mayores en su momento ya tuvieron sus facilidades, ahora buscamos más dificultades (sin pasarse creo yo) y desafíos ya que tenemos un poco más de cabeza para pensar mejor las cosas en como hacerlas, como las queremos y cuando xDD No sé si me explico, pero sí, depende de cada uno y de muchos factores (si me preguntáis, yo entro en la categoría de los jóvenes pero quiero los cambios y sobre todo cambios desde GW1).

Me gustaría que alguna vez saliese una encuesta de edad ya que estamos con este tema de los que les gusta todo tal y como está, los que están indiferentes y los que queremos cambios o cambios más basados en GW1. Me daría bastante curiosidad.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Mazmorras Solitarias No hay gente para jugar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

En el primer GW había un sistema de héroes que para los solitarios nos vienen muy bien
Los modificas como quieras, habilidades y equipos, y en mitad de los combates les das órdenes o desactivas sus habilidades, etc. No son como jugadores, pero su IA tampoco me parece tan mala (de hecho, atacan cuando deben atacar y hacen combos, o huyen cuando tienen que huir, o curan cuando deben curar, etc, a parte ya de las órdenes que tu les des).

Sería un sistema interesante para los solitarios o para los que queramos hacer instancias más cortas pero rápidas sin esperar a nadie, siempre opcional, claro.
En una serie de sugerencias que estaba preparando puse el sistema de los héroes precisamente, que se consiguiesen con sus propias misiones especiales (no por gemas por dios, que me tienen harta).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Si queréis expansiones que merezcan la pena iros a Guild Wars, pero al primero, y jugarlo como si no hubiese mañana y se acercase el fin del mundo, da igual si os parece más viejo o no, hacedlo. Yo no me estoy arrepintiendo.

@Red Moon, tiempo al tiempo, algo me huele que al final será algo como dices… o si no, eso, dadle tiempo. Y si al final es no pues, mira, al menos nos libramos de esa opción…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anuncios y Promesas pomposas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¿No dijeron que las cosas implementadas en china se quedarían en china y que serían pues juegos totalmente distintos del chino y los de occidente?
¿Esta es otra mentira de las gordas?

Visto lo visto hoy que han metido esto del sistema de china (pronto el modo vip, lo veo venir), he desinstalado de forma definitiva y para siempre el juego.
Y no suelto más que si no…

Hale, que lo disfruten los nuevos, los casuales y a los que aún les guste.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

De hecho, sé que hay otros mmo’s que tienen mantenimientos todos los días.
Y va de perlas.

Si lo hubiesen hecho con distritos desde el minuto uno, otro gallo cantaría. Pero siguen yendo a su maldita bola, teniendo las bases del 1 totalmente desaprovechadas ahora.
Es increíble como lo bordan algunos, haces una obra maestra y cuando sale su secuela se convierte en la mayor mierda infumable (aunque es pasarse, GW2 tampoco es que sea malo pero deja que desear respecto al predecesor, quedándose en algo más bien pobre y cutrecillo con buena base).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A mi me gustan ambos sistemas a medias… tienen cosas malas y buenas depende también del estilo de jugar de cada uno.

Que no tenga horarios te deja con la incertidumbre (yo recuerdo cuando pasaba al comienzo poco a poco por el pantano del valle de la reina y de repente se abren los portales a mitad y me pillan en volandas, para luego salir el behemoth de las sombras y al meollo del asunto que hay ganas xD, esas sorpresas eran buenas), pero que tenga horarios también te hace saber en cada momento dónde estarán esos jefes. Ya luego es cuestión de cada uno cual le gusta más y de como se aproveche en el juego.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anuncios y Promesas pomposas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Entonces ya ni pienso en que lo de “Un nuevo comienzo” sea algo como hacer de verdad una historia personal ramificada e interesante, o una raza o profesión nuevas que den aires nuevos al juego (está muy estancado ya, ya ni me divierto… ayer entre con el ingeniero a ver si podía echarle un par de niveles y nada, lo mismo una y otra vez, me aburrí una ostra, y entrar con mis nivel 80 me aburre ya sobremanera… o voy mazmorras/pvp -que no me gustan- o no tengo nada por hacer :S).

Estas cosas me parecen una chorrada anunciarlo a bombo y platillo y deberían ser de actus normales que se ponen incluso todas en una misma tarde. Pero, ¡ey! Tenemos que vender como sea no vaya a ser que los jugadores se muden a otro juego por si acaso. Si lo ponemos así o allá con frases alucinantes la gente se quedará sí o sí aunque luego no sea nada. Vamos, como cuando lo del guardarropa, que me llevé luego un chasco con esa actu…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Cambio de Raza

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

De raza me parecería muy tocho, porque entonces tendrias que cambiar toda tu historia personal, incluida la ya pasada :/ (vale que sea la misma a partir de nivel 50 en todas las razas, pero de ahí a cosas anteriores, pueeees…).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A los seis meses de juego ya habia gente quejándose y yo defendía a capa y espada (sin llegar a parecer fanboy) el juego, si, era una de esas minorías que adoraba el juego. Ahora me doy cuenta de la razón que tenían esas personas y lo cegada que estuve.

Yo pagué casi 60€ además en las betas, y me están dando una ****** de juego que quieres que te diga, que ni se merece ese precio. El precio que tu has expuesto me parece más “justo”, porque me parece un juego tan pobre y que casi parece una beta, que un precio cutre se lo merece más que uno más caro. Eso es lo que opino de su calidad, por muy bonito que me parezca en gráficos y otras cosillas.

Hay juegos que no tienen cuotas mensuales y también tienen calidad, no hace falta meter siempre el ejemplo de las cuotas mensuales para decir esto o lo otro respecto a su precio/calidad.

Muy buenas.

Pues esta es mi opinión a ver si llega a los desarrolladores/responsables. Me encanta que no haya cuotas pero pagaría de vez en cuando el precio de una expansión de verdad, con nuevas razas, profesiones, aumento de nivel, mazmorras, raids, etc. Me aburre el macrofarmeo para hacer ascendidos, legendarias, etc. Me gustaría que los bosses fuesen mas difíciles y variados en sus mecánicas, y lo mas importante, tener un loot de verdad por el que te ilusione currarte una mazmorra dificil, y no materiales y mas materiales que ya ni miro. El PVE para mi está muerto, es una pena, de verdad.

Muchas gracias.

Un saludo.

Solo tengo que poner el ejemplo del primer Guild Wars. Tiene tres expansiones (en dos años y medio como quién dice más o menos) que te incluye un montón de contenido, profesiones nuevas, mapas nuevos, historias nuevas… Pagas de forma inicial y no tienes cuotas mensuales por ningún lado… te haces con las expansiones con mucho gusto, porque merecen la pena de verdad.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

(Editado el por McFadyen.2579)

Anuncios y Promesas pomposas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lo peor de todo es que esos añadidos/cambios son perfectamente de actualizaciones normales. Una “gran actualización” te esperas que sea una especie de mini-expansión o con contenido de peso (por eso la de abril me pareció un truño, pero esta me está pareciendo peor), por ejemplo aunque sea un mapa nuevo (no la mierda de cima seca, por dios), una raza nueva, sets nuevas de armas y armaduras (sin gemas ¬¬), mazmorras nuevas (aunque yo no las toco, así que poco iba a notar si solo metiesen mazmorras y nada más para pve xD), profesiones nuevas, ¡algo nuevo de contenido de verdad y permanente! ¿Pero hay algo así, incluso tenemos pistas de que se va a incluir a largo plazo? No…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Uryeth, eso es evidentísimo, pero muchos pedimos a gritos contenido permanente en serio ya de una maldita vez, que han pasado dos años y no han metido nada de peso y me parece muy triste. Que menos que aplicar una profesión nueva (como lo podría ser el Ritualista).

(Que además al paso que van, antes de arreglar las cosas meterán más chorri eventos o contenido pequeño antes que arreglar el juego, así que qué menos que alguna vez que añadan contenido que metan una profesión nueva que ya va tocando…)

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Es triste decirlo, pero prefería el sistema de excesos antiguo a esta basura que estamos condenados a soportar.

Dukov… efectivamente ya no nos sorprende nada, el mensaje que nos han mandado es:
“Sabemos que hablais cada uno en vuestro idioma, y que no os enteráis de nada, pero nosotros somos los dueños del mundo y hacemos los que nos da la gana, si no os interesa ahí teneis la puerta”.

Como dice Dukov “ahora sabemos lo que sospechabamos. No lo van a cambiar.” ¿y que va a pasar? ¿que vamos a hacer al respecto? ABSOLUTAMENTE NADA !!

En el fondo la culpa es nuestra, ya que cada día nos tragamos lo que nos echan, cada día compramos gemas en ofertas que sólo sirven para incrementar su precio, cada día farmeamos, cada día les estamos dando la razón…
¿Que pasaría si durante una semana NADIE jugase? ¿que pasaría si durante una semana NADIE consumiera gemas? ¿Captarían el mensaje de que sin clientes (jugadores) no son nada?

Una pena lo de esta empresa, que primero son ellos y despues los clientes.

En esto es en lo que están trabajando… En cavarse su propia tumba.

Ya pueden sacar GW3 o tropecientas expansiones, que aquí hay uno que no lo compra.

¿Y por qué no hacemos un boicot entre todos los jugadores sobre la tienda de gemas? ^^ Un pequeño sacrificio por el bien en general del juego, porque al ritmo que va…
Durante un mes entero, que nadie compre nada por gemas, NADA de nada (así que habría que ver como ponerse de acuerdo con todos, y no solo los españoles, europeos, americanos, etc). Y si estamos una semana o así sin jugar a parte de lo otro, veréis como espabilarían.

Ahí se plantearían al menos añadir contenido permamente de calidad de verdad, como mapas nuevos de verdad, razas, profesiones y mejoras, y no a seguir con la línea que tienen siempre, que ya desesperan y frustran, y me parecen… ruines a veces.

PD: Y ya si durante ese tiempo nos vamos a jugar la mayoría al original y lo repoblamos ese tiempo, verán que lo que queremos es un GW1 2.0. con sistema dinámico y mundo abierto del 2 y no otra cosa.

Pero claro, el problema está en convencer a los que adoran su casita de gemas (para mi los cegados xD) y en general a todas las comunidades (porque si lo hacen solo los españoles, no nos van a hacer ni caso y les va a dar igual…).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anuncios y Promesas pomposas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

En fin.. ¿que tiene todo esto de “GRAN ACTUALIZACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE SEPTIEMBRE DE 2014”?.., NADA por lo menos quitar el concepto GRAN, y dejar solo el anuncio: ACTUALIZACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE SEPTIEMBRE
DE 2014, que es mas acertado. pero no “GRAN”.

Llevo casi un año sin tocar el juego, y cuando vi en mi correo el concepto GRAN, (aunque no me lo creí, porque nos mienten desde los principios) me dio por visitar la pagina oficial e ir a verlo.
Por un momento pensé GRAN:
1- Duelos fuera de las ciudades,
2- pvp en el mapa abierto , no se… guerra de chars contra humanos o algo así,
3-Interacciones con objetos, para los roleros ademas de un server para rol como en WoW.
4-Guerra de clanes
5-Un hard mode, de mapas y mazmorras con sus logros y títulos como lo tiene su predecesor Guild Wars (dios lo guarde en su gloria)
6-Nuevas clases.. ritualistas, derviches…
7- Expansión a Elona, y Cantha

Y muchas mas actualizaciones que han aportado por estos foros mogollón de usuarios a pleno pulmón que si se podrían considerar como GRAN ACTUALIZACIÓN.
Me apuesto el ##### erecto, a que si hicieran esos cambios volverían de nuevo montones de usuarios al juego y no el declive de usuarios que estamos viendo a día de hoy que ni el megaserver lo va a solucionar.

Te comprendo ^^’
A mi hay veces que me apetece llorar, con lo genial que es el 1. Lo tenian a huevo dejar muchas cosas del 1 con los gráficos del 2 y su mundo abierto… no sé porque han decidido hacerlo así. Incluso con todo más decente y contenido en la tienda de gemas diferentes (no skins que podrían ser perfectamente recompensas de desafíos o hard mode) y útiles, muchos nos replanteariamos gastar dinero real de verdad en la tienda de gemas, porque merecería la pena soltar esa pequeña cantidad de pasta para ayudar a seguir adelante más y más a ArenaNet teniendo a todos contentos.

Dos años y no hay nada que diga que van a meter contenido propio de una expansión…
Hace nada he puesto una sugerencia de meter al Ritualista y he puesto un ejemplo de como podrían ser sus habilidades con el sistema de GW2 (boceto), y sería bastante interesante.

Espero que algún día recapaciten y salgan de la burbuja que se han formado que parece que no quieren salir de ella, porque la obra maestra del original no tiene nada que ver con éste, aunque se salva su sistema de combate dinámico y sus bonitos paisajes… y que tiene una espléndida base detrás. Yo no tengo esperanza, de hecho me da miedo como sigue yendo esto, pero allá ellos. Luego el problema lo tendrán ellos.

(Y en parte “problema” yo también, porque mis horas jugadas, mis personajes queridos y demáses, seguramente se irán al traste y no lo quiero U_U, me quejaré muchas veces del juego, pero lo adoro, especialmente al original, y lo desaprovechado que está me duele muchísimo en el alma, pero mucho)

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579


HABILIDADES DE ÉLITE (0)

1.-Espíritu.
Espíritu que acompaña al usuario y ataca a los enemigos más cercanos con áreas que les produce daños. El espíritu posee mucha vida aunque dura menos tiempo, y cuenta desde que aparece con Estabilidad y Celeridad.
2.-Ritual
Ritual que aplica Estabilidad a los aliados afectados y daña en el tiempo a los enemigos mientras siga activo en su radio. Cuando un enemigo en el radio de ritual salga de la invulnerabilidad, perderá toda la salud que hubiese perdido por los pulsos de golpe.
3.-Conjuro con Arma
Este conjuro con arma tiene x3 Cargas en los números 1, x2 Cargas en el 2 y 3. Dura sin embargo 40 segundos.
1.-Rompes todos tus espíritus actuales pero sus habilidades para invocarlos se recargan más rápido.
2.-Reanimas a un aliado en estado de caído, pero anula una carga de las otras habilidades
3.-Causas daños al objetivo, daño adicional si tiene la salud por debajo del 70%.

HABILIDADES DE F1, F2 Y F3

(Conjuros con arma)
-Cambiar de arma o volver a pulsar F1/F2/F3 elimina el conjuro con arma. Para activar otro conjuro de arma de F necesita que el anterior se elimine.

F1
Aplica un conjuro con arma, sustituyendo tus habilidades actuales de arma durante unos segundos (20s).
Daga Espiritual. Aumenta la Potencia y la Ferocidad un 20% mientras la lleves equipada.
1.-Apuñala con su daga espiritual al enemigo y regresa a su lugar de origen.
2.-Lanza tres dagas espirituales a distancia, pero con corto alcance y aplica Debilidad.
3.-Lanza un viento espiritual sagrado que daña a los enemigos en su alcance y tiene una probabilidad de aplicar Congelamiento.
4.-Una ráfaga de energía espiritual que lisia a los enemigos, sin causar daños.
5.-Se transporta al área objetivo y daña al enemigo más cercano, aplicando también Ceguera.

F2
Aplica conjuro con arma.
Cetro espiritual. Aumenta la Dureza y la Precisión un 20% mientras la lleves equipada.
1.-Esfera perseguidora espiritual que solo causa daños.
2.-Una esfera de gran tamaño espiritual que es imbloqueable.
3.-Levanta un escudo espiritual alrededor del usuario que bloquea hasta dos ataques y al terminar aplica Regeneración.

F3
Aplica conjuro con arma.
Báculo espiritual. Aumenta el Poder de Curación y la Duración de Bendición mientras la lleves equipada.
1.-Un rayo canalizado sagrado que solo causa daños.
2.-Lanza cuatro esferas espirituales sin rumbo fijo. Por cada esfera que ha impactado, recibe cargas de Poder. Tienen trayectoría errática.
3.-Permite al usuario avanzar hasta el área objetivo con más velocidad, rompiendo aturdimiento.
4.-Aplica unas cadenas espirituales al enemigo objetivo, causando daños e Inmovilizándolo.
5.-Onda de choque espiritual que rechaza a los enemigos a los que afecta sin causar daños.

Evidentemente aún faltarían cosas (tiempos, segundos, recargas… algunas cosas pueden parecer tochas, pero si reduces mucho los segundos se queda compensado con creces), es una adaptación básica del Ritualista Original :‘)
Ya está todo. Tengo planeados también los rasgos pero ya sería alargarlo demasiado. La decisión final (evidentemente) es de ANet, pero como sugerencia, animaos a sacar pronto una profesión nueva, que el juego lo necesita de verdad ;’)

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

(Editado el por McFadyen.2579)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579


HABILIDADES DE UTILIDAD

1.-Espíritu.
Espíritu que transfiere las bendiciones del enemigo más cercano al usuario o al aliado más cercano al espíritu.
2.-Espíritu.
Absorbe un 20% los daños producidos al usuario y además ataca al enemigo, aplicando Vulnerabilidad.
3.-Espíritu.
Cada pocos segundos ataca al enemigo y en la siguiente cadena aplica Debilidad.
4.-Espíritu.
Cada pocos segundos aplica Regeneración y Vigor a los aliados cercanos. Rompe el aturdimiento cada vez.
5.-Espíritu.
Impide el paso a los enemigos y cada vez que intenta pasar por su lado les causa Quemaduras y daños.
6.-Conjuro con Objeto.
Llevas unas cenizas que impiden el uso de tus habilidades de arma. Tiene cargas (x3 por habilidad) y 60s.
1.-Lanzas las cenizas al enemigo, causando Ceguera.
2.-Lanzas unas ascuas al enemigo, causando Quemaduras.
3.-Dañas al enemigo, daño adicional si el enemigo tiene al menos una condición.
7.-Conjuro con Objeto.
Cenizas sagradas que impiden el uso de tus habilidades de arma. x3 Cargas por habilidad + 60s.
1.-Lanza las cenizas sagradas al aliado objetivo, causa Regeneración; solo a aliados.
2.-Llamas blancas sobre el usuario, causando Protección al usuario y aliados adyacentes.
3.-Aura de llama blanca en el usuario, que consigue Regeneración. La duración depende de cuantos aliados adyacentes tengan bendiciones.
8.-Conjuro con Objeto.
Cenizas corruptas angutiosas. x3 Cargas por habilidad + 60s.
1.-Aplicas Veneno al tirarla al enemigo.
2.-Al tirarla al enemigo robas salud.
3.-Causas daño al objetivo, más daño adicional si tiene condiciones aplicadas.
9.-Conjuro con Objeto.
Cenizas de un maestro ritualista. x3 Cargas por habilidad + 60s.
1.-Causa daños al objetivo, más daños cuando tu salud está por debajo del umbral
2.-Aplica Vulnerabilidad al enemigo a gran distancia
3.-Más daños adicionales al objetivo si hay más enemigos a su alrededor.
10.-Conjuro con Objeto.
Cenizas de unos espíritus antiguos. x3 Cargas por habilidad + 60s.
1.-Aplica Protección a los aliados al alcance de las cenizas al tirarlas.
2.-Inmoviliza al enemigo al que tiras las cenizas.
3.-Cura la Ceguera y el Veneno a los aliados cercanos, incluido el usuario.
11.-Sello.
Pasivo: Los espíritus reducen todo su daño recibido un 30%.
Activo: Restauras un 33% de su salud a los espíritus activos.
12.-Sello.
Pasivo: Por cada ceniza equipada tu Aguante se recarga un 50% más deprisa.
Activo: Consigues Celeridad, Égida y Regeneración. Rompes aturdimiento.
13.-Sello.
Pasivo: Cada vez que recibes una condición restauras un 20% de la salud perdida si provenía de un ataque enemigo.
Activo: Cura hasta dos condiciones aleatorias. Rompes aturdimiento.
14.-Sello.
Pasivo: Los rituales duran un 20% más.
Activo: Recarga todas tus habilidades de rituales o espíritus.
15.-Sello.
Pasivo: Mejora la dureza y la potencia; aumenta la velocidad de movimiento.
Activo: Recarga una de tus habilidades de F1, F2 o F3 de forma aleatoria.
16.-Ritual.
Activa un ritual que causará daño con cada pulso a los enemigos alrededor y reducirá su velocidad de movimiento un 33% hasta que salgan del radio del ritual.
17.-Ritual.
Activa un ritual que reduce el poder de curación y la potencia de los enemigos alrededor hasta que salgan del radio del ritual.
18.-Ritual.
Activa un ritual que derribará a los enemigos que intenten entrar y salir de él en segundos determinados hasta que consigan salir de nuevo del ritual.
19.-Espíritu
Daña al enemigo seleccionado por el usuario en intervalos y justo varios segundos antes de morir (5s) será totalmente invulnerable a los ataques enemigos.
20.-Espíritu
Mientras el espíritu esté activo, el usuario conseguirá Rapidez y el primer ataque que realice tras ganar el efecto atontará al objetivo levemente, pero no recargará las habilidades de F1/F2/F3 mientras dure el efecto.

Me falta un post más. Gracias por la paciencia.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Ritualista en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Si bueno, es evidente que Guild Wars 2 necesita un nuevo contenido de peso de calidad, y permanente pero YA (¡qué dos años y ya va siendo hora!).
Viendo las clases del pasado, el Ritualista podría ser una clase “recuperada” del primero, y haciendo mis tonterías habituales he conseguido “adaptarlo” al sistema actual del juego. No es 100% y el acabado final es de ArenaNet, pero creo que podría salir algo interesante de esta profesión.


CETRO

1.-Lanza una esfera espiritual al enemigo.
La esfera espiritual se divide en dos que afecta al enemigo y a los objetivos cercanos
La esfera espiritual se vuelve más grande, afectando a varios a la vez y aplica Debilidad

2.-Bloquea los proyectiles y los devuelve a los enemigos.
Detona el bloqueo y daña a su alrededor a todos los enemigos cercanos, aplicando también Debilidad.

3.-Lanza una ráfaga canalizada de energía espiritual al enemigo, causando varios daños de forma
continuada. El último golpe es imbloqueable.

BÁCULO

1.-Dispara tres esferas de energía espiritual al enemigo.
Lanza una esfera mayor espiritual al enemigo que lo persigue y hace menos daño.
Explosión en línea desde el usuario que daña a los enemigos en fila y provoca Vulnerabilidad.

2.-Una onda de energía espiritual alrededor del usuario que provoca daños y Ceguera a los enemigos cercanos.

3.-Espíritu que persigue al enemigo objetivo hasta cierta distancia, y cuando le alcanza le aplica Debilidad y lo Inmoviliza, además de daños.
Rompe el espíritu en mitad del viaje, dañando a los enemigos cercanos y curando a los aliados cercanos.
Los aliados a su alrededor consiguen Vigor, los enemigos alrededor Vulnerabilidad.

4.-Espíritu que dura dos segundos y aturde a todos los enemigos que intenten atacar cuerpo a cuerpo al usuario si está
en su radio de efecto.
Rompe el espíritu, haciendo que el usuario, desde una distancia máxima, consiga Regeneración.

5.-Pone un pozo espiritual en la zona objetivo, que se activa al instante y daña con cada pulso a los enemigos dentro de él y cura a los aliados dentro de él. Hay una probabilidad de aplicar Celeridad a los aliados dentro del pozo.

DAGA

1.-Desgarro espiritual al enemigo, con una distancia media.
Dos desgarros espirituales al enemigo.
Un último desgarro espiritual al enemigo que además de daños más fuertes causa Hemorragia.

2.-Un tajo pequeño que lanza a distancia con destellos al enemigo, aplicando además de daños Ceguera.

3.-Cara espiritual que infunde miedo a los enemigos durante pocos segundos.

4.-Puñalada con la imagen de un espíritu, que le permite además de daños curarse una pequeña parte de los mismos en salud.

5.-Lanza la daga de forma espiritual al enemigo, causándole daños e ignorando barreras anti proyectiles.

FOCO

4.-Levanta un campo espiritual alrededor del ritualista, lo que le ofrece la posibilidad de Cegar a todos los enemigos que le toquen de forma cuerpo a cuerpo.

5.-Dispara una ráfaga de energía que rebota entre enemigos y aliados, causando daños y aplicando Represalia y Debilidad a aliados y enemigos respectivamente.

ANTORCHA

4.-Crea una cortina de fuego enfrente que Quema y Ciega a todos los enemigos que lo atraviesen. Causa Celeridad a todos los aliados que la atraviesen.

5.-Deja un pozo de llamas sacras en el área objetivo que se activa cuando un enemigo lo toca. El enemigo queda marcado.
Te teletransportas, si estabas a cierta distancia, a otra distancia al enemigo marcado y le haces daños y Debilidad.

TRIDENTE

1.-Lanza ráfagas espirituales al enemigo hasta tres veces.

2.-Lanza una burbuja de aire veloz que al impactar con el enemigo puede dañar a los enemigos adyacentes.

3.-Levanta un muro espiritual que Ciega a todos los enemigos que pasen por él y Regeneración a los aliados que pasen por él.

4.-Se transforma en energía espiritual y avanza rápidamente una distancia, causando daños a los enemigos por los que afecte y ganando Vigor al final.

5.-Hunde al enemigo con poder espiritual en el agua.

LANZA

1.-Hace que su lanza contenga magia en el ataque (efecto de lanza mágica).

2.-Hace un torbellino rápido que hace daño a todos los enemigos a su alrededor.

3.-Empalamiento espiritual que causa Lisiaduras al enemigo objetivo.

4.-Lanza el arma espiritual hacía el enemigo y luego regresa hacía el usuario, dañando a todos los enemigos a su paso en ida y vuelta.

5.-Levanta un aura espiritual protectora que hace invulnerable al usuario un tiempo, pero su velocidad de movimiento se reduce drásticamente.

HABILIDADES DE CURACIÓN (6)

A.-Curas salud en cada pulso y te aplicas Regeneración y Protección al terminar. También te curas la Ceguera y la Confusión.

B.-Curas más salud cuantas más condiciones o bendiciones tengas aplicadas.

C.-Espíritu que dura un tiempo, con mucha salud, que te cura cada pocos segundos una cantidad media de salud.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anuncios y Promesas pomposas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Unios al manifiesto de los jugadores
Un usuario (que creo que también está aquí) lo está haciendo, y si además también se uniesen los de otros servidores (alemanes, ingleses, americanos, franceses…) que quieren cambios de verdad en el juego a lo mejor llegamos a algo (sobre todo los americanos, que parece que son a los que más hacen caso).

No sé si se me permite poner enlaces, pero…
http://quesoqq.blogspot.com.es/search/label/Manifiesto%20de%20los%20Jugadores
Ese es mi blog personal, dónde enlazo dicho manifiesto y explico cambios que harían de GW2, uniendo cosas buenas de ambos juegos (el original y el 2) la gallina de los huevos de oro PERFECTA para ArenaNet, que no paran de desaprovecharla.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia de Hogar y Guardarropa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

me gusta lo de del hogar pero creo que es poco problame que algun dia lo pongan, lo que si me gustaria lo del peinado, claro te puediera costar oro o gemas, auque hay un paquetes de cambio de peinado por ahi no tan caro, como unos 20 de oro(por el cambio de oro a gemas), que vende no recuerdo cuanto valen.

en cuanto las cargas, son faciles de conseguir no son execivamente caras con un poco de oro se puede comprar una carga que duran bastante.

recuerde que aqui se puede comprar gemas por el oro que tenemos y si sabes cuendo comprar incluso podemos mas oro con ese sistema, sin necesidad de invertir nuestro poco ingreso en ello, y solo invertir un poco de tiempo en ello.

Está muy bien que podamos conseguir gemas con el oro del juego, el problema está en que las gemas están tan infladas ahora que es imposible con 10 de oro conseguirte muchas, cuando al inicio del juego con 1 de oro eran, por poner un ejemplo, 100 gemas… ahora 1 de oro no te llega ni a 10 gemas.

Y como no te pongas a farmear las 24 horas del día oro, o haciendo cosas de forma intensiva que te den mucho oro, pues como que no podrás conseguir tantas gemas como quieras a no ser que, hagas eso, te quedes mucho tiempo farmeando oro (muchos no jugamos tantas horas al día ;’)) o gastas dinero real (pero está todo tan inflado que se nota que cuanto más sacan para gemas más beneficios les da en dinero real porque es lo más rápido antes de farmear como locos, y muchos nos negamos a dejar soltar nuestra pasta por ello).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Regalo del segundo aniversario?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

El caso es que no lo he recibido con ninguno, y mi guardiana, Frimelda Lotis, lleva desde el inicio del juego desde su salida inicial, y si que recibí el del primer aniversario.

Y vamos, que compré el juego desde las betas.
Esperaré a mañana, a ver si es por esto o qué sé yo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

(Editado el por McFadyen.2579)

Que os parecen los Asura?

in Asura

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Me parecen originales, no siempre los mismos enanos o similares. Ahora, que me haga muchos de ellos es algo distinto, porque la variedad de rostros y peinados, tanto iniciales como en los malditos kits de cambio total, no me parecen muy allá y me gustan muy poco, así que prácticamente no he jugado con ninguno.

Ahora me estaba subiendo una guardiana (otra…sigh, es lo que hay por no poseer otra armadura pesada) y su historia personal es decentemente divertida, pero volver a subir una clase que ya subí en su momento me aburre mucho (y los mapas igual, ya los tengo cansados), así que más del nivel 27 no he subido (y cuando pueda, llave del 30 y adiós, ahí te quedas en el menú xD).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Regalo del segundo aniversario?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Por ahí ya he leído que se ha repartido, y decir que he entrado con todos mis personajes, especialmente con el que comencé el juego (llevo jugando desde las betas, y tengo una guardiana desde la salida oficial del juego) y no he recibido nada.

¿Por qué no he recibido nada si llevo desde las betas jugando y con un personaje desde que salió el juego de forma oficial? ¿O hay que ir a un npc a recoger el regalo?
Reconozco que no me parece muy allá, pero al menos es un regalo y me gustaría guardarlo, pero en ninguno de mis personajes, incluidos los más veteranos, me lo han dado.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Alguien en algún foro dijo una vez de realizar una especie de “boicot” a la tienda de gemas: que los jugadores no gasten ni oro del juego ni dinero real ni nada que tenga que ver con la tienda de gemas durante un mes entero, y verás como espabilan. Eso y yo digo de paso, que volvamos los que aún tengamos GW1 a éste y juguemos ahí todo ese tiempo, para que vean lo que realmente debería ser GW2: LA SECUELA DIRECTA DE GUILD WARS, no algo que solo lo tiene en el nombre, un poco del lore y el mapa.

Me estoy dando cuenta que para este segundo aniversario solo tienen días de rebajas… vamos, una mi**da como cumpleaños, y la actualización """"""grande"""""" de septiembre tiene contenido que perfectamente es de actus normales, y me parece muy triste.

Soy sincera, por lo que me ofrece el GW1 actualmente (si, lo estoy jugando ahora enterito) si que gastaría dinero real en todo, no solo en expansiones, si no en otro contenido, como los capítulos especiales o huecos de personaje y muchas más cosas que tiene por pago. Al final basarse solo en el mercado casual hace que explote la burbuja (ya pasó con la Wii de Nintendo, solo hay que ver éste ejemplo para que se entienda). Cuando se pase la moda para estos casuales (en su mayoría lo son) o para cuando la gente se canse de que metan tanto contenido casual, les explotará en toda la cara.

Hay formas y formas de conseguir dinero, pero así de rastrero/ruin, no, además muchas skins en las gemas podrían ser perfectamente de contenido high end del juego en zonas élite o nuevas o similares, y en su lugar todo por gemas, lo que destruye parte de la gracia de los rpg’s de este tipo. Un poco está bien, cuando ya es prácticamente todo, cansa y frustra, y esto es más para los casuals, lo que está jo*iendo el juego. Entiendo que se quiera atraer a ese otro mercado, pero debería de pensar también en los que somos jugadores “de verdad” y queremos contenido de calidad, con desafíos y con recompensas por conseguir cuyos esfuerzos propios nos haga sentir que merece la pena todo. Y que merece la pena también gastar dinero en gemas si el contenido de éstas son de calidad, no tantos juguetes chorras (unos pocos vale, tantos no) ni tantas skins que podrían ser perfectamente como recompensas jugables y que destruyen cierto espíritu de estos juegos.

Yo daría más a gusto mi dinero con un sistema para jugadores, con combate estratégico y muy bien ambientado, como lo es el 1, con sus desafíos, méritos, recompensas por esfuerzo y utilidades que ofrece su tienda de dinero real, porque merecen la pena de verdad.

Un saludete (y todo esto lo he dicho con el alma).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Qué le falta a este PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

En vez de GW2 deberia llamarse , farmeo de guerreros..porque de guerra de clanes solo tiene el nombre .

Te propongo un reto, juega aunque sea en emulador el Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift de Nintendo DS y verás que se juego tiene muchísimo más de guerra de clanes que GW2 (si hasta tiene 2 en el nombre xD).

@Darkxemnas ¿eres el mismo que el de Update? xD

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia de Hogar y Guardarropa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Si modificas el sistema de gemas de una forma concreta que siga dando beneficios a la empresa la cosa cambiaría bastante, porque la gente se plantearía en serio comprar con dinero real en ella en vez de darle dinero de su cartera a la empresa de la forma en la que lo están haciendo.

Yo de hecho me lo plantearía. Pero aún estoy trabajando la sugerencia. Comprendo que es una empresa y tiene que ganar dinero, pero creo que hay límites y ArenaNet creo que ya la está sobrepasando, de forma que me parecen un poco ruines.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Yo hace tiempo -no sé si al final lo puse en este foro- que hice en su día una sugerencia sobre posibles armas. El hacha a dos manos, las lanzas (en el 1 las usaban los paragones a distancia, y molaban lo suyo), e incluso los látigos o una vara/daibo para artes marciales estarían geniales, y si recuperan las guadañas, meten además katanas (en vez de skins de mandobles) y meten más, la variedad será aún mejor.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia de Hogar y Guardarropa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Tambien tiene modelo gratis (limitado eso si), pero bueno.
Aun asi cuando se mencionaba pensé que seria gratis y adios a los cristales de transmutación, luego leí lo del blog que se irian a las cargas y macho… mi gozo en un pozo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sugerencia de Hogar y Guardarropa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Dilo por ti. Yo he ido a completar cuatro mapas y en ninguno de ellos al terminarlo me han caído cargas de transmutación. A la quinta me cayó, y solo fue una carga. Si por lo menos me diesen más de una y fuesen una recompensa fija (esto último como las capitales), pero no.

Además, en otros juegos el sistema de guardarropa es gratuito, y aquí siempre me ha parecido un atraco. Aunque no tenga mucho que ver el sistema de juego, el DCUniverse Online el guardarropa es siempre gratuito, poder cambiarlo cuando te salga de los huevos (incluso el estilo de peinado en el mismo guardarropa), así que aquí me parece un maldito atraco, y no me apetece estar completándome los mismos puñeteros y cansinos mapas con todos los personajes para conseguir las malditas cargas que solo sirve para ir gastando más condenadas gemas en la tienda del león negro.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Anet aprende de Carbine.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Yo no quiero progresión vertical. Me parece aburrido, tedioso y repetitivo.
Pero echo mucho en falta un high-end decente.
Se podían usar las órdenes, otras misiones, misiones y desafíos para legendarias en vez de pura lotería/farmeo, hard mode y zonas èlite como en el 1…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)