¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

Buenos días a todos desde la Tierra del Lag Infumable (también conocida
como La Mancha profunda).

Alégrome por cierto de saber que seguís trabajando en el arreglo del
Megaexceso que nos colasteis hace meses innumerables (a ver si se arregla de una vez).

Lo que me trae por estos lares a postear es otro tema que me ronda por la
cabeza últimamente:

¿Os habeis dado cuenta de que el fantástico mundo de eventos dinámicos y
vivientes en el que cada decisión que tomes tendrá consecuencias en la
historia (extraído de https://www.guildwars2.com/es/the-game/dynamic-
events/ ) y el resto de eventos se ha convertido en algo más estático que los
horarios del Ave?

Ya no hay dinamismo alguno en el juego, antes “pasabas por ahí?” y te
encontrabas con un pnj con una galleta en la cabeza que te invitaba a hacer
un evento (generalmente acompañarlo a vete-a-saber-dónde o a matarle-el-
bicho-grande-que-le-da-miedo. Y hacías el evento feliz y contento que te
servía para rellenar el corazoncito de marras o tener karma o sencillamente
matar al bichito que tocara.

Ahora no, ahora hay que estar haciendo cola dos minutos antes del cierre de
las vías (uy perdón que eso es para los controles del Ave), ahora se tiene que
estar de guardia 10 minutos antes del horario fijado para el bicho porque,
claro, hay zergs inmensas farmeadoras que se frotan las manos (si estás
atento al oído los oyes desde tu casa) y no eres capaz de penetrar en la zerg ni
siquiera de darle un golpe al bicho porque pasa de invulnerable a muerto
implosionando directamente… y eso evento por evento hasta dar la vuelta al
reloj y volver a empezar.

Que sí, que sí… que este juego que desde el principio se ha jactado de ser
dinámico y antifarmeo se ha convertido en el paraíso del farmeador (siempre
que se disponga de un equipo y una conexión equiparable a las del centro de
comunicaciones de la NASA a lo menos).

Los eventos (conocido su horario) se farmean unos detrás de otros la mayoría
de las veces dejándolos perderse a propósito porque resulta más rentable
que se pierda el evento para engrosar la cuenta de cofres y recompensas por
campeón ya que en un par de minutos volverá a saltar. Total que un
señor/señora/señorita que se haya comprado el juego hace poco es posible
que no llegue a conocer lo que pasaría si ese evento llegara a buen puerto.

En fin que perdonad todos por la longitud del post sólo acabar con un
homenaje:

El juego dinámico ha muerto… viva el farmeo.

Un saludo a tod@s

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Estoy muy de acuerdo contigo, de hecho yo ya llevo mucho tiempo viendo el problema, por no decir que entro por temporadas porque esos días justamente me aburro y entro a cotillear skins del juego (ya ves tu para que juego, cuando me aburro para dejar pasar el tiempo…).

A mi me da mucho reparo ir a explorar mapas por este tipo de cosas, las zergs que han ido fomentando, más todo el maldito farmeo (del que presumían que no habría al principio y que no le darían bombo), hace que sea todo un estropicio de mundo, y quitan las ganas de jugar.

De hecho mi marido ya ha dejado del juego del todo. Yo entro a ratos esporádicos, y le voy a decir que entre una última vez para dejarme el oro que le quede, así al menos voy sacando algo cuando entre aburrida de vez en cuando.

Igualmente, lo de dinámicos tampoco me parecieron tanta cosa desde el principio. Pero bueno, peor ahora que es solo zergs sin remisión.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

  • nadie te obliga a farmear.
  • yo no farmeo y hago todos los eventos que quiero sin horarios.
  • hacer que se pierda un evento a proposito para farmearlo es casi considerado un “exploit” y ya dijeron que lo arreglaran.
Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lukhas, lo siento pero en cierto sentido éste juego sí te obliga a farmear.
Si quieres conseguir oro para conseguir gemas (ya lo del panorama de su precio ni hablo), tienes que irte a farmear sí o sí para poder sacarte unas pelas, porque o es eso o sacas manga de la cartera (que es lo que a Anet le interesa ahora mismo, por eso siguen dándole coba a la maldita tienda de gemas) para conseguirlas o te quedas con las ganas.

Creo que se está refiriendo claramente también a los eventos de los jefes, que tienen HORARIOS fijos. Los eventos que quieres hacer sin horarios no creo que sean el de los jefes con cofres, porque esos claramente tienen sus horarios predefinidos, y a veces las zergs se desmesuran un poco.

Pues a ver cuando lo arreglan que ya llevan un tiempo largo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lukhas, lo siento pero en cierto sentido éste juego sí te obliga a farmear.
Si quieres conseguir oro para conseguir gemas (ya lo del panorama de su precio ni hablo), tienes que irte a farmear sí o sí para poder sacarte unas pelas, porque o es eso o sacas manga de la cartera (que es lo que a Anet le interesa ahora mismo, por eso siguen dándole coba a la maldita tienda de gemas) para conseguirlas o te quedas con las ganas.

Creo que se está refiriendo claramente también a los eventos de los jefes, que tienen HORARIOS fijos. Los eventos que quieres hacer sin horarios no creo que sean el de los jefes con cofres, porque esos claramente tienen sus horarios predefinidos, y a veces las zergs se desmesuran un poco.

Pues a ver cuando lo arreglan que ya llevan un tiempo largo.

Farmear es repetir el mismo contenido una y otra vez para conseguir beneficios (oro o items por ejemplo) Por el juego hay cientos de eventos en 35 mapas, 8 mazmorras, fractales y wvwvw para conseguir oro en este caso. Nadie te obliga a encerrarte en Orr 24hs repitiendo el mismo contenido una y otra vez para sacar oro (que es lo que sobra ultimamente en el juego)

Lo de los horarios de los eventos, siempre a sido asi. Desde Tequalt hasta los templos de Orr.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si..siempre a sido asi y siempre a sido un desastre , ahora incluso te cuesta mas montar tequal que antes con el megaserver..asique dejate de coñas , lo del mundo dinamico es una mentira como todas las que anunciaron de lo que seria este juego .

GW2 es a todos los efecto un juego con poco contenido , mazmorras faciles , pvp infumable y un wvw que no es sino una palida imitacion de lo que seria un autentico pvp de mundo abierto . Ademas de que por mucho que digais que no , el juego solo se base ne farmear para pillarte skins porque no hay nada , ya sea haciendo eventos , todos iguales da igual en que zona estes . o haciendo las mismas mazmorras aburridas todos los dias o cualquier ruta de boses que te quieras inventar …. el juego no tiene nada mas y por mucho que muchos se niegen a verlo la realidad es que cada dia esta mas vacio , de ahi que todos los mapas esten fusionados entre los servers europeos..asi da la sensacion de que el juego esta lleno , aunque sean españoles , franceses , alemanes , etc los que estan mezclados en el mismo mapa .

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Yo recuerdo, tanto Ulgoth como otros muchos jefes como el Golem MarkII etc… no salía cada 3 horas si no cada hora ,aproximadamente unas veces un poco más otras menos si no se fallaba , si no tardaba un poco más y los dragones algunos como el desolador cada hora, estoy hablado del principio del todo de este juego , cuando los dragones se podían matar tantas veces como quisieras con el mismo pj , después de un parche lo dejaron a 1 vez al día por cada pj de la cuenta,(por lo de siempre el puñetero farmeo), con otro parche aumentaron el tiempo en la aparición de los dragones como el Desolador o la Garra de Jormar en 2 horas , pero eso si eran ventana de 2 horas lo mismo te salía a las 10 que te podía aparecer a las 12 , no sé por qué no los dejaron con ese sistema con esas ventanas tiempo ,( ya sean de 2 o de 3 horas el hecho de no saber si parareceria a las 10 , 10:15 , 11 o11:59,etc… le daba mas dinamismo que ahora ),no como ahora que son fijos que tienen un horario establecido el bicho que te sale a las 10 te sale a las 10 siempre.

En mi opinión la empezaron a cagar mucho y bien cuando en un parchecito metieron el drop de las FAMOSAS CAJAS DE CAMPEONES, antes matabas un campeón te contaba como evento y no todos y te podía caer con muchísima suerte un exótico si no lo típico, un verde, un azul o como no la famosa moneda de cobre que aún a día de hoy te cae en los cofres de maz. como los fractales.

Por cierto hay que regalarle a ArenaNet una cámara de bici llena de pinchazos y que la parcheen a ver, si así viéndolo de esta manera ,práctica y no virtual, se dan cuenta lo que le están haciendo al juego.

Y si el juego te obliga a farmear he ir en zerg para que los eventos escalen salgan mas bichos y conseguir mas saquitos , ya sean pesado , medios o pequeños para sacar materiales como : lana, algodón, lino seda , etc…por que cuando eres 80 y vas a un mapa de lvl mas bajo y matas un bicho. este te da la sangre, veneno o totem del nivel del mapa pero… el 90% de la ropa o armas que te caen son siempre de nivel 80 y por eso te toca ir en zerg para escalar más los evento y que salga mas bichos ya que en mapas de level bajo solo con sigues el lino, algodón o lana de los famosos saquitos que te dan en los eventos, que hace la gente ya que farmean eventos lo hacen en mapas de 80 la mayoria de las veces , por si asi les cae algún exotico del 80 , o con muchisima suerte una pre.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si , los cambios que han metido para el juego en este aspecto desde luego han sido para peor , pero totalmente cierto.

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo tengo que romper una lanza a favor de los eventos con horario fijo. Odiaba estar esperando a ver si salen. Ahora los hago, antes no los hacía, ¿por qué? Porque se que va a pasar ahora, y no ahora o dentro de 5 minutos, o dentro de 10, o dentro de 15 y estoy aqui mirando a ver si sale, me parece lo más aburrido del mundo, al fin y al cabo juego para divertirme, y estar mirando la pantalla a ver si sale el evento o no me parece un auténtico coñazo.

¿Mundo dinámico? ¿Seguro?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A mi me gustan ambos sistemas a medias… tienen cosas malas y buenas depende también del estilo de jugar de cada uno.

Que no tenga horarios te deja con la incertidumbre (yo recuerdo cuando pasaba al comienzo poco a poco por el pantano del valle de la reina y de repente se abren los portales a mitad y me pillan en volandas, para luego salir el behemoth de las sombras y al meollo del asunto que hay ganas xD, esas sorpresas eran buenas), pero que tenga horarios también te hace saber en cada momento dónde estarán esos jefes. Ya luego es cuestión de cada uno cual le gusta más y de como se aproveche en el juego.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)