Para la gente que pide más contenido

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jmscruzado.4316

jmscruzado.4316

Abro este tema porque creo que es necesario que se plantee esta posibilidad y que a pesar de que no me guste nada atacar a otras personas va a ser inevitable que la gente se sienta atacada, me explico.

Cada dos por tres veo en los chats de mapa e incluso veo que hay gente que abre temas en los foros para quejarse porque ya ha jugado mucho al juego y no ve mucho contenido o un gran high end, una queja bastante común en prácticamente todos los MMORPGs, cosa que no comprendo ya que tomándome a mí como ejemplo, en dos años que tengo el juego, jugando aproximadamente unas 2 horas al día de media, en total he llegado a subir a tres personajes a nivel 80 y a otros 3 entre niveles 40/60, en PvE entre todos los personajes podría haber completado un 75% del mapa como máximo, habré visto la mitad de lo jefes de mundo, sólamente he conseguido hacer 2 puzles de saltos, de mazmorras sólo he visto 3… para resumir creo que en lo que PvE se refiere sólo he visto aproximádamente la mitad del juego, en cuanto a sPvP me faltan aún conseguir lvl 80 ya que aún soy lvl 55 y conseguir los títulos con las profesiones excepto con el ingeniero y en cuanto a McM le habré metido otro tanto similar de horas, todo esto sin contar todas las demás cosas como conseguir todos los diseños, toda la tienda de gemas, todas las profesiones al máximo, conseguir nivel máximo en McM para tener todos los traits y muchas más cosas que seguro que me llevarían otros 2 años jugando de la misma forma saludable que llevo hasta ahora y es a lo que voy.

Seguramente jugáis más de la cuenta y deberíais empezar a plantearos que más que metan mas contenido o pensar a que siguiente juego jugar para volver a tener esa sensación de ir consiguiendo cosas, deberíais de ir pensando en intentar despegaros de los juegos y empezar a tomaros los videojuegos de forma más saludable.

La razón por la que los MMORPG son tan adictivos es por esa falsa sensación que crean de ir consiguiendo logros que probablemente no consigan en la vida real y esto es mucho más peligroso de lo que parece sobre todo en adolescentes ya que viven en una etapa muy difícil de dejar de ser niños para hacerse adultos y afrontar la dura vida por si mismos. En este link que os dejo hablan bastante del tema http://www.elotrolado.net/hilo_son-los-juegos-especialmente-mmo-una-droga_1944774_s40 si quieren pueden ver desde la página 1 aunque os dejo el link por probablemente una de las mejores respuestas.

A lo que quiero llegar con todo esto simplemente es que, todos los que os quejáis del GW2 os planteéis si es posible que más que problema de las desarrolladora puede ser un problema de la forma en la que jugáis, porque personalmente GW2 me parece un juego completísimo y muy muy bueno en general.

(Editado el por jmscruzado.4316)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Gw2 tiene sus problemas pero lo cierto es q mucha gente se queja de la falta de contenido y solo hace una de las tres ramas PvE,PvP o WvsW….ademas de q juegan el juego unas 6 horas diarias, cualquier juego se les acaba rapido a ese ritmo, no creo q exista un MMORPG que con 6 horas diarias al año no estes repitiendo lo mismo 6 veces por semana.

El problema como yo lo veo es q mucha gente quiere q el juego sea como un WoW, armaduras progresivas y aumento de estadísticas, pero eso no va a pasar, la otra lloran por el pvp, el pvp me parece los pocos mmorpg que tiene un buen pvp, piden arenas? tienen arenas personalizadas, ayer organizamos con la guild un evento pvp como se haria en cualquier otro juego, no veo el problema…

Respecto al PvE no soy realmente fan de el, pero aun así lo disfruto, fueron los primero en integrar los eventos mundiales y la verdad es q aun me parece increíble de ver como aparecen los dragones en cada uno de ellos, el juego esta lleno de detalles y si no lo quieres apreciar es q simplemente no es tu juego y ya, deja de quejarte y prueba otro, el cual probablemente también solo jugaras por un par de meses y es cuando te darás cuenta q eres de esos jugadores q saltan de juego en juego pro q los “queman” y se quedan sin mucho q hacer o se aburren de el rápido.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Que alegría ver que hay gente sensata por el foro. Opino igual, tenéis un más 1 de mi parte.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

El problema en esto es que el juego lleva ya dos años en el mercado y apenas han metido contenido “de peso” en lo que llevamos de tiempo. Hay otros juegos (muchos de ellos encima gratuitos) que ya han metido mucho más contenido que todo GW2, y en menos de dos años (¡incluso menos!).

Y claro, el juego en sí ya es lo suficientemente fácil pero nos van a poner un sistema aún máaaaaaaas fácil. Y lo del abatimiento, cuando te derrotan, ir desbloqueándolos por niveles me aborrece. ¿Y si hay algún jugador novato que se le da tan mal y no para de morir de nivel 2 al 4, y cuando llega al 5 se pregunta porqué no salió antes esto? ¿Y si hay jugadores que no quieren hacer PvE y solo juegan por PvP/MvM? ¿Qué hacen? ¿Les obligan a jugar sí o sí al PvE…? ¿En serio? EN GW1 estaban los dos modos separados, o mira, al principio del GW2 entrabas con un personaje de nivel 1 recién creado a PvE y cuando pasabas su tutorial podías entrar directamente a PvP sin preocuparte de volver a hacer PvE. Es que me parece estúpido que te obliguen a hacer PvE si tu solo quieres enfocarte en el PvP, en el GW1 no te obligaban en absoluto. Aunque aquí te tengas que pasar el tutorial cansino de turno de nivel 1, pero dios, no te obligan a hacer hasta nivel 20/22 el PvE aunque no quieras ni aunque te paguen.

Pues yo llevo jugando desde las betas, y desde que salió prácticamente, y llevo mil horas y sin embargo no soy de esas personas que juega más de 6 horas cada día, de hecho, como mucho he llegado a 3, ya sea porque tengo mis horarios y mi vida privada o porque, sobre todo este último año y estos meses, el juego ya me aburre en sobrexceso, porque ya lo he visto todo. Tengo unos cuantos personajes a nivel 80, ni siquiera todas las clases, pero no me apetece nada volver a subirme las dos clases que me faltan. Tampoco hago mazmorras, fractales, mvm o pvp, y la historia viviente me parece pésima, que se hace en dos horas, ¿y luego que me queda? ¿hacerme y farmearme los logros del capítulo? Pues si ya me parecen cansinas estas misiones de historia viviente imagínate entrar para farmearme sus logros y volver a hacerlo todo de cero… volviendo a tragarme las conversaciones pesadas de los npc’s o escenas que no puedo saltar (ya podrían haber hecho que se saltasen las conversaciones, como en la historia personal).

Para la gente “veterana” que le gusten los retos en PvE (tanto si pisa mazmorras como si no), quiere ver más contenido, desafíos, retos y demás en éste, incluso con poco tiempo, como el que tengo yo, estamos ya hartos de que siempre sea lo mismo y no se añada nada nuevo, haciendo que todo sea monótono, habiendo probado a hacer todo lo que se puede hacer en PvE… que si, aunque no lo creáis, hay gente que aunque dedique pocas horas al juego todos los días prácticamente ya lo ve y lo hace todo. Y si, me he quemado porque el juego tiene potencial pero si no le das contenido nuevo a los pocos años es el mismo contenido una y otra vez repetitivo hasta la saciedad, en lo que lo único que cambia de vez en cuando es una historia viviente de “calidad” media o cutre que se hace en dos horas, o eventos como halloween o demás que luego se piran hasta el año que viene, pero todo es volátil, en unas horas o días se hace y luego ya no está si llegas tarde (o gastas gemas ahora para hacerte capítulos anteriores, y dale con las gemas…).

Otra cosa que quema es el tema de las gemitas o las armas del león negro, cuyos tickets se consiguen con cofres, y los cofres se abren con llaves, y las llaves, ¿como las consigues? o farmeando en ciertas misiones de historia personal, que lo van a quitar por lo que parece, o por gemas, y ahora está el precio tan, tan inflado, que o te pasas horas y horas, y horas, y horas farmeando oro para conseguir lo que quieres en pocos días (porque si llegas más tarde el precio de las gemas estará aún más alto, esto ya es así), o bien pasas por caja, que es lo que parece que más está interesando a ANet, llamadme conspiranoica, me da igual, pero parece que lo hagan adrede ya, que cada contenido decente siempre es por gemas y vuelven a subir a lo bestia cada vez.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lo que quiero decir con las gemitas y los tickets, es que por ejemplo los atuendos podrían ser perfectamente (sobre todo la última que parece de tipo pesada y la del ninja) nuevos sets de armaduras, y que mejor forma si por ejemplo se pusiesen de skins exclusivos en el hogar o por hacer ciertos desafíos en PvE (no digo meter nuevas mazmorras, que también, pero alguna skin chula por ciertos desafíos en PvE y no solo mazmorras también estarían bien) por una vez que de verdad mereciese la pena hacerlos viendo algo diferente con una recompensa acorde a la dificultad, una buena skin. O mejor dicho, las armas también.

Las del tormento y las del caos a mucha gente le ha sentado mal por una razón que yo veo más que clara: estas armas se conseguían con modos de dificultad muy altos y exigentes del GW1, y aquí te las dan si pasas a base de talonario o de farmeo intensivo, en vez de algún desafío decente, y claro, para los que vienen del 1, e incluso los que no, nos quema esto, ya que es contenido que perfectamente nos podrían dar mediante desafíos y otros incentivos en el juego y sin embargo nos lo dan premiando la lotería (con llaves + tickets) o por base de talonario, apenas hay para recompensar los esfuerzos por hacer desafíos importantes, que por decirlos, no hay apenas ninguno (que ya por los más conocedores, las mazmorras ahora son tan fáciles, que hay gente que se las solea sin equipamiento, o mete a los jefes en esquinas y hala, a matarlos sin mayor dificultad y con rapidez, venga).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Lo que buscamos, sobre todo tras dos años, es CONTENIDO NUEVO, permanente, de verdad. El único contenido nuevo que he ido viendo son pocas cosas de características, mejoras o añadidos sin mucha trascendencia, o skins a porrones y otras chorradas en la tienda de gemas o por tickets (y eso que dos años y todo está aún lleno de bugs), más peinados y caretos nuevos que sorpresa, solo son exclusivos de los kits que, nuevamente, se consiguen únicamente por gemas o por cofres (de nuevo, que se abren por las llavecitas), y que personalmente me parecen caros de narices en la tienda de gemitas (sobre todo por lo infladas que están).

¿Y qué queremos con contenido nuevo? Algún mapa nuevo, pero uno de verdad grande o varios aunque pequeños, no solo uno chiquitajo como Cima Seca (aunque hay bastantes a los que les ha gustado por x o y razones), que encima solo es farmeo de eventos y ni tiene progreso de mapa (a mi eso de mapa nuevo me parece más bien poco).

Duelos en cualquier parte del mundo, Clan contra clan (característico del GW1, y este juego llamándose GW2, guerra de clanes…), salas de clanes decentes, y más modos PvP, que siempre es uno, que un PvP con solo un modo de juego es de risa.
Un housing decente. Al menos en GW1 con la expansión del EoN tenias un housing aún interesante, podías hacer una exposición de miniaturas o exponer tus recompensas de las campañas o cosas similares, que le daba un poco más de vida que a tu housing actual del GW2, que es ir, picar dos o tres cosas cada día, y salir sin más, o si no tienes, no vuelves a entrar allí en la vida. Bien que podrían meter ambos conceptos de housing, los nodos y las exposiciones, y sería más interesante y llamativo.
¡Más armas y armaduras! ¡Por menos tickets!
También más sets para algunas profesiones, como por ejemplo Rifle al Guardabosques o arma a melee para el Ingeniero (como una maza). Y alguna arma más acuática o sacar de nuevo las lanzas a tierra firme (no pasa porque sean de tierra firme y agua a la vez).
Posibles armas nuevas, como la katana, que perfectamente podría haber sido un nuevo tipo de arma a parte, en vez de un maldito skin de mandoble por gemas (y dale con las gemas), y hay muchos diseños distintos por hacer para las katanas, o látigos, o guadañas (teniendo al derviche en GW1, no sé porque los báculos tienen que tener skins de guadañas, de verdad…), o en vez de las lanzas meter alabardas, las garras…
Clases nuevas. En dos años se necesita aire fresco, sobre todo para los que no queremos repetir más de tres veces una misma profesión…
Alguna raza nueva. Que aporte también frescura, nuevos mapas, nuevas historias, nuevas posibilidades.

Y esto es a gusto personal, pero las builds actuales me terminan aburriendo cosa mala. En GW1 podias personalizar tu build siempre que quisieras y como quisieras (ya no hablo de la profesión secundaria porque aquí no hay esa opción), pudiendo poner todo habilidades de un tipo u de otro, en vez de estar totalmente ligado al arma. Podrían haber hecho que, aunque lleves un mandoble, pudieses personalizar cada número de habilidad del mandoble por una serie de tres o cuatro habilidades en cada dicho número, eligiendo la que desees en cada número, haciendo una personalización de habilidades mucho mayor (¿qué tenemos los rasgos? no me hagáis reír…), que a la larga tendrás la misma build clónica de principio a fin de juego (y encima ahora conseguir las habilidades va a ser aún más fácil…).

Parece que solo se centran en conseguir jugadores nuevos, casuals y contentar (o no) a los fanboys, conformistas o a los “cegados”. Que conste que yo a los meses de salir defendía el juego a capa y espada de los que se quejaban tanto, pero tras dos años, me he cansado y he visto la realidad. ¿Que me vaya a otro juego? Lamentablemente el resto de juegos en el mercado no me ofrecen lo que quiero, que en su parte estaba en GW2, pero he llegado a un punto insostenible con este. Pero si algunas de nuestras “quejas”, ejem, opiniones, sirven para algo en un futuro, pues seguiremos aquí, aunque os moleste que os demos la brasa (ignorarnos y punto).
Cuando hay tanta gente quejándose de tu producto no puedes ignorarles sin mas e ir metiendo cosillas y características no demasiado relevantes para ver si se callan un poco y/o pican el anzuelo.
Debes hacerles ver que te preocupas en serio, que te comunicas con ellos, que en verdad reconoces que has tenido errores (y no te das tantos bombos o mientes en algunas cosas), cosa que de verdad en ANet no veo en absoluto, que solo se centran en lo que he expuesto al comienzo de este mismo párrafo.

PD: Siento si me rallo mucho, llevo 24 horas sin dormir y la cosa se nota.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 a todo lo que ha comentado McFayden estaba escribiendo un tochopost diciendo eso basicamente

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Snip.

Tu post tendría más sentido si solo hiciera un mes o dos que el juego hubiera salido, pero llevando dos años no me parece bien que acuses a la gente de quemarse el juego como si no existiera el mañana.

Tu tienes la suerte de que los tres modos de juego te gustan, hay gente que rechaza todo tipo de PVP; a mi personalmente tanto el PVP como el WvW de este juego me cansan enseguida, de modo que solo nos queda hacer PVE, que envejece mucho más rápido que cualquier tipo de PVP.

Estamos en nuestro derecho de pedir (que no exigir) que se añada algo gordo para PVE, es decir, un continente nuevo o al menos un número equivalente de zonas nuevas, con sus eventos, sus puzzles, sus mazmorrillas, etc. que a fin de cuentas es lo que nos gusta del juego, pero que después de tanto tiempo acaban por aburrir por muy divertidas que sean y por mucho que nos guste el GW2.

El juego no necesita un completo revamp (aunque se agradecen los parches de características), el juego está genial, solo necesita más de lo mismo.

Show me your light

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

jmscruzado, que no te parezca mal pero llevo jugando desde que salió el juego, juego WvW y PvE, como tú se puede decir que juego una media de 2 horas diarias, al año de salir lo deje 5 meses y por lo que leo he echo mas cosas en el juego que tú, yo no soy quien de criticar la forma de jugar de cada uno pero leyéndote parece que cuando juegas vas andando por el mapa ves un árbol y te paras 5 min a mirar el árbol, te pones a andar ves una flor y otros 5 min mirando la flor. Con esto quiero decir que muchos veteranos sin echarnos 6 horas diarias ya tenemos gran parte del contenido echo. A mi no me molesta mucho ya que me considero un cazador de logros y colecciones, pero entiendo a las personas que quieren contenido nuevo.
Es ley de vida de cualquier MMO sacar contenido nuevo y me parece que con dos años va siendo hora, yo no pido una expansión de las convencionales con 6 mapas nuevos, 5 mazmorras y 1 raza o una clase nueva, lo que me gustaría es que aprovechando el mundo viviente fueran añadiendo eso cada dos años mas o menos y poco a poco.
Y WvW necesita mapas nuevos y para los que digan que borde de la niebla es una mapa nuevo es que no juegan WvW y conste que me parece una gran innovación y yo lo visito cuando hay liga para no ser un lastre para los que se dedican 100% al WvW.
Y por último no veo mal que Anet saque cosas para vender por gemas, es su forma de sacar dinero, pero corregirme si no me equivoco pero quitando las ascendidas no han añadido ningún conjunto de armadura nueva que se pueda conseguir jugando.
El juego como a muchos me encanta, pero el juego después de dos años consiste en hacer lo mismo una y otra vez y sobre todo cuando hay parones en el mundo viviente.
.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

@Thendra ¿a caso no es lo que queremos todos? O una gran parte de lo que escribí coincide con lo que opinan todos los que nos “quejamos”. :’P

Yo lo diré mil veces una y otra vez, si no se enfocasen tanto a las gemas (entiendo que es su modelo de negocio, pero se han centrado demasiado en las gemitas) y añadiesen contenido decente de peso al juego y arreglasen los bugs y en general, fuesen más amenos con la comunidad, sería de las primeras en gastar dinero real para comprar huecos de personajes, de banco, utilidades, nodos o skins (con consecuente en esto último de poner más por desafíos en PvE y tal), pero tal y como están yendo, no me apetece nada soltarles el dinero de mi bolsillo, que no es que esté nadando precisamente en una bañera de pasta.

Luego me voy al GW1 y todo allí me parece de más buena calidad, y si que me apetece mucho soltar mi dinero real en cogerme un porrón de huecos, hasta en disfraces y otras chorradas.

Luego veo que es ANet, me acuerdo del GW2 y el monopolio de las gemas y se me quitan las ganas xDDD

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

EN GW1 estaban los dos modos separados, o mira, al principio del GW2 entrabas con un personaje de nivel 1 recién creado a PvE y cuando pasabas su tutorial podías entrar directamente a PvP sin preocuparte de volver a hacer PvE.

Esto no es totalmente cierto salvo que pagaras por los packs pvp (que no estaban de inicio) ya que las habilidades y mods para las armas se desbloqueaban en pve, por lo que si querías tener un personaje pvp competitivo no te quedaba más remedio que jugar pve.

Sobre el contenido permanente, creo que seguís sin entender la filosofía de “enganche” al juego de ANet: si sacas contenido que solo dura 2 semanas, o lo juegas entonces, o ya no lo jugarás nunca, por lo que nunca dejarás del todo el juego, porque siempre tendrás el eventito, el jefecillo, el nosequé de esos 15 días que es o entonces o nunca. Y ahora le doy la vuelta a la tortilla: sinceramente, en los juegos que sacan contenido permanente… ¿cuánto se juega a eso que salió hace un año comparado con lo que se juega a lo que acaba de salir? Leo lo mismo en los foros de otros MMO a los que juego cuando han pasado algunas semanas desde que sacan la nueva zona de turno: es que ya la hemos hecho, y ahora qué, jo, se termina en 3 tardes, menuda chusta, queremos otra zona, ¿ahora quieren tenernos otros 2 meses aqui haciendo repetibles o la mazmorra que han metido una y otra vez? Pues qué aburrido, ya podían haber metido 2 mazmorras (y si han metido 2, se piden 3, y así sucesivamente).

Un MMO en el que la gente no se quejara en los foros y los canales globales (y además como la que se queja es más que la que no defiende que son mayoría y representan la voz de la comunidad) no sería un MMO de verdad. Porque pasa en todos tras unos meses de su lanzamiento.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Bueno, antes que nada intenta no escribir 3 post hablando y repitiendo lo mismo por q cansa leerlos.

Me dices q apenas han metido contenido de peso? quisiera saber yo a que llamas tu contenido de peso…que quieres q hagan? que metan un dungeon nuevo? durante la historia viviente han metido eventos similares a dungeon con la diferencia de que no simplemente tienes que ir pasando el dungeon si no que ademas tienes una historia que leer. (existen personas q seguimos la historia viviente con ganas) en otros juegos te agregan un dungeon nuevo con un set nuevo y mejores estadisticas….y que pasa con todo el contenido viejo? simplemente lo dejas de hacer por que ya no te sirve lo que te da, eso quiere decir que a la final solo juegas el contenido nuevo lo que se traduce en que? como el 20% del juego….gw2 por otro lado tiene un sistema en el cual el contenido nunca dejas de hacerlo, cada mazmorra tienes varios caminos para recorrer y algunos incluso cambian los jefes, he jugado neverwinter y practicamente lo q haces es repetir diarias día tras día y farmear el dungeon de momento…gw2 al menos te deja repetir las cosas como tu quieras, no te obliga a hacer el ultimo contenido del juego.

Ahora vamos con el PvP, pides un pvp en el que puedas tener duelos en cualquier parte del mundo….a ver…existen arenas creadas por los jugadores en los cuales juegas 1vs1 incluso ahora han creado una muy popular llamara “Rey de la colina” que por cierto me encanta, para q quieres duelos en todo el mundo? si quieres jugar 1vs1 metete en una de esas arenas y listo…

Guerra de clanes….tienes un WvsW organiza a tu clan vayan 20 personas y te aseguro que en su momento te conseguiras con otro clan haciendo lo mismo, por que no, conquisten un castillo lo reclaman (le ponen las banderas de su clan) procuran que este cercano a la frontera enemiga y mantenerlo todo el tiempo que puedan…si tu clan no participa de esta manera en el WvsW es que simplemente estas en el clan equivocado y por eso piedes cosas como GvsG, cuando es obvio que ya la tienes. Si tu clan no hace eventos como guild, culpa al clan no al juego, el mio si lo hace y la verdad es q nos la pasamos genial y últimamente no hemos hecho otra cosa sino crecer. Mapas nuevos en WvsW? para que? (pidan cosas diciendo el por que no digan “un mapa nuevo para ver algo diferente”)

Nuevamente pides mas habilidades…de verdad quieres mas habilidades cuando aun el 50% de las habilidades que tienes no las usas? Prefiero q la compañia se centre en hacer todas las build actuales viables antes que meta nuevas…si no terminaras como en wow o otros juegos con unos 150 skill diferentes de los cuales solo usas 30. Y respecto a los set nuevos, en este ultimo parche si mal no recuerdo estan haciendo los desafios de colección que te permitirá conseguir set nuevos mediando una colección de cosas y dices que las cosas nuevas solo salen en la tienda de gemas y no en el PvE? Disculpa pero acaso no puedes comprar gemas por oro?

Y bueno ya mas o menos respondí el largo post, supongo q aun no respondo cosas, pero ya iran saliendo :p, si el juego les aburre es mas culpa de su guild que del mismo juego.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

A cierto, me falto el de los 3 modos de juego, bueno déjame decirte que en cualquier MMORPG si solo te gusta un modo de juego, vas a repetir lo mismo día tras día, en wow solo me gustaba en PvE y me aburrió ya que prácticamente era repetir el mismo raid durante 3 meses y hacer diarias…gw2 te ofrece contenido cada 15 días…si no te gusta la histori viviente, quiere decir q no te gusta el PvE y que lo que quieres es un PvE mas parecido a wow, pues estas en el juego equivicado y te recomiendo q vayas a neverwinter que es mas parecido a lo que quieras (que por cierto no esta en español lo que probablemente repele al 80% de la comunidad hispana….gw2 esta en español, desde que salio)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Eloid… si comparamos GW1 con GW2, GW1 le gana con creces, en PVE, en PvP y en las Guerras de clanes… Se ha pedido que incluyan muchas de las cosas que estaba en GW1 y hasta la fecha no han hecho nada…

En un famoso vídeo nos vendieron que todo lo que nos gustaba de GW1 estaría en GW2… a la hora de la verdad sólo tenemos parte del nombre.

Por cierto, yo no juego 8 horas diarias al juego, y como mucho juego unas 2 horas (ya que como algunos, tengo un trabajo) he tenido múltiples parones de varios meses y en los dos años de juego que llevo en total, tengo 6 80s y 2 más en camino que dejo apartados porque se me hace cansino repetir siempre la misma historia personal… (que por cierto nos vendieron como que sería única para cada personaje… ) y como aqui sólo vale el DPS para que molestarte en hacerte un PJ que haga de support si aqui eso no lo quieren ni ver, para que hacerte un elementalista a curas o un guardian, si sólo quieren para mazmorras guerreros full berserker… he hecho PvP, MvM… juego para entretenerme y no tener que hacer Metalogros y ya está, y el PVE… se me hace monótono y repetitivo…

¿Que pueden sacar?… ¿cuantos dragones hay?

Pueden sacar una campaña con su historia personal correspondiente por cada uno de ellos…

Una campaña para ayudar a los Norn a derrotar a JORMAG.
Otra campaña para ayudar a los Asura a derrotar a PRIMORDUS.
Otra campaña para ayudar a los Sylvari a derrotar a MORDREMOTH.
Otra campaña para ayudar a los Charr a derrotar a KRALKATORRIK.

Y en cada campaña meter al menos una clase nueva, una nueva raza y buen trozo de mapa (que tenemos menos de un tercio accesible).

Así tendríamos GW2 para rato… Será por dragones !!!

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Hablar del número de horas en relación al contenido completado no tiene mucho sentido porque cada uno las emplea de manera diferente en el juego. En este caso estoy con alexo, a mí me sale una media de una hora y media al día, menos que jmscruzado, y aun así he completado bastante más contenido que él. Igual es porque yo apenas afkeo y suelo hacer cosas con mi guild y con el uso del ts, lo que nos hace más eficientes.

Sin embargo, sé de gente que ha metido un porrón más de horas al día pero apenas han hecho nada porque dejan a su personaje afk en LA y se van a hacer otras cosas. Como puedes observar, la relación entre tiempo invertido y contenido completado es muy subjetiva y no se puede utilizar como vara de medir para ver si una persona está quemada o no con el juego.

Respecto al comentario de la gente juega mucho y lo de los adolescentes, déjame decirte que lo primero no es asunto tuyo, como puedes ver, aquí hay gente que ha invertido menos tiempo que tú, y sobre lo último, es curioso pero la gente suele aludir a los adolescentes en numerosos contextos como si estos conformaran la mayor parte del la población de los mmos. Quizá es porque en occidente los videojuegos se asocian más con los niños y adolescentes, pero si te informaras un poco jmscruzado, verías que las estadísticas muestran que sólo el 25% de los jugadores son adolescentes, estando la media de edad en torno a los 25 años.
Así que como puedes ver, tu consejo a los adolescentes creo que queda bastante fuera de lugar en este foro, donde me consta que hay inclusive gente de bastante mayor edad que la media de los 25.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tito.2341

tito.2341

en serio 2 años y lo que han introducido es muy muy poco, lo que veo es que se centran mucho esfuerzo en el mundo viviente ( que no digo que este mal ) y luego cuando se pasa ese capitulo todo ese esfuerzo simplemente desaparece borran ese contenido no se que problema hay con que ese esfuerzo lo hagan en un mapa nuevo o en una mazmorra nueva y esa mazmorra sea obligatoria para continuar la historia viviente por poner ejemplo una zona con todo el tema de scarlet (las sondas que habia repartidas por el mundo y demas cosas en ese mapa) una mazmorra con la parte de pergola de los filoeteros y en ese mapa raid para xx personas de marioneta, te pasas marioneta y ataque a arco del leon metan una mazmorra solo accesible para los que esten en ese nivel y raid con caballeros y matar a scarlet y asi sucesivamente …. ¿ relamente es tan comlicado hacer eso? por decir algo

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

Un continente nuevo duraría tres meses. Luego, otra vez se clamaría al cielo porque “no hay novedades”.

No tiene cuotas ni se paga por contenido adicional. No entiendo cómo se puede exigir y poner el grito en el cielo partiendo de la premisa de no pagar nada.

La tienda de gemas es un ingreso porque Anet es una empresa y como tal, tiene que pagar y tener beneficios. Incluso también se critica eso.

Supongo que lo ideal para algunos es contenido nuevo e impactante cada 30 días, sets, armaduras, etc. sin pasar por la tienda de gemas (vamos, que jugando las tienes), un servidor super rápido y dedicado sólo para españoles… y todo eso… GRATIS y de por vida, claro. Entonces sí sería un juego fabuloso y genial. Y creo que tampoco, porque aún así habría gente que criticaría algo.

No comment.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Nuevamente vamos por partes, no te quito la razon de lo del Gw1, no lo jugué, así q no extraño nada de el, supongo q tu al jugarlo te hubiera gustado ver cosas similares, si juegas 2 horas diarias y tienes 6 personajes lvl 80 todos full equipo dejame decirte q no tengo ni idea de como juegas xD conozco gente en mi guild q juega mas de 2 horas diarias y tienen apenas 3 personajes full equipo a lo mucho.

Tienes historias diferentes para cada personaje, de hecho eres parte de esa historia (que fue lo q prometieron inicialmente) argumentar historias distintas para cada raza y cada personaje es algo que en un MMO no se hace, puede q cambie el comienzo pero al final todas la historias tendran el mismo desenlace por cuestiones de continuidad, no le puede pedir al juego que sea diferente en ese aspecto, por q simplemente no es posible…ningun MMORPG lo hace ni lo hara.

Si juegas full berserker en MvsM y en PvP déjame decirte q no tienes ni idea de como se juegan esos 2 modos =/

Y los dragones los están sacando, tienes la historia viviente que te esta llevando de a poco a pelear contra otro dragón y que se actualiza cada 15 días…cual es el problema?

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Eloid contenido de peso son mazmorras, zonas, razas y clases nuevas, en otros juegos como bien dices cuando sacan contenido nuevo el viejo no se hace por que lo que te dan es de peor estadísticas, pero gw2 eso no pasa ya que nunca habrá mejores estadísticas que las exóticas(al que mencione las ascendidas le caneo XD). Por que los veteranos piden contenido nuevo… simplemente para desconectar del contenido que han echo cientos de veces, pero eso no quiere decir que se deje de hacer el antiguo, es mas cuando se cansen del contenido nuevo es mas fácil volver al antiguo ya que hará tiempo que no se ha echo. Tu mismo dices que gw2 te deja repetir las cosas como tú quieras. Pero después de 2 años repetir lo mismo cansa.
Guerra de clanes… dices que cojas tu clan y te vallas a WvW, eso es una solución? Y si tienes un pique con otro clan, que haces? les dices que se cambien todos a otro servidor, el GvG fomenta la rivalidad entre guilds, lo que creo que puede dar mucha vidilla al juego.
Duelos… en el wow lo odiaba me canse de bloquear a gente por cansinos, pero si a la gente le gusta por que no? Las arenas existen, esta bien, pero eso no quita para poder poner duelos. Ponte en la situación estás con tu clan esperando en el mapa donde quedéis para ir a hacer las misiones de clan, o estas en tecqual esperando a que empiece, si hay duelos habrá gente que mientras espera a empezar puede estar haciendo algo, así dejan de tocar los… con la dichosa caja de diversión.
En lo de las habilidades es toy contigo en el wow de 150 solo 30 son buenas, aki de 50 solo son útiles 10, tendrían que revisarlas, sobretodo las elites.
Lo de comprar gemas por oro no es una escusa, y sobre todo para los nuevos jugadores, yo me he comprado con gemas(conseguidas con oro) todo lo que he querido, pero por que cuando yo cambie mi oro estaba a 1 oro 20 gemas, al ritmo que va llegara un momento que estará 1 oro 1 gema, entonces junta 700 oros para un set de armadura que me dará la risa.
Que sí, que el mundo viviente es la caña, a mi me encanta pero aun les queda para ser la panacea, y Anet lo sabe viendo el cambio que le han metido respecto a la primera temporada, pero que pasa en los parones? si en cima seca hubieran metido una nueva mazmorra con el tema de las líneas de ley se podría hacer algo mientras esperamos que empiece de nuevo.
Yo disfruto con el juego tal y como está pero eso no quita que el juego se pueda mejorar. Saludos y perdón por el tocho.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Por último tardas más en subir a los seis personajes que en equiparlos. Ya que a no ser que vendas todos los materiales que te caigan con las profesiones ya los equipas, haciendo mazmorras ya los equipas, con karma ya los equipas. Y subir de nivel despues de dos años tampoco es dificil, tomos, pociones de aumento de exp, borde de la niebla.
El swtor tiene una historia personal distinta de principio a fin con cada clase, el inconveniente que no está en español.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tito.2341

tito.2341

palangana a ti alomejor te lo regalaron y no pagastes nada pero yo el juego me lo pague con mi dinero, en cuanto a beneficios hay un post abierto aqui hace nada que habla que de beneficios tiene y el tema de gemas no tiene que ver con contenido nuevo, es mas el tema del megaservidor es porque la gente se aburre y se va y al quedar poca gente nos meten en un mismo saco a todos a mas jugadores mas gemas se gastaran mas beneficios a menos …

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Nuevamente vamos por partes, no te quito la razon de lo del Gw1, no lo jugué, así q no extraño nada de el, supongo q tu al jugarlo te hubiera gustado ver cosas similares, si juegas 2 horas diarias y tienes 6 personajes lvl 80 todos full equipo dejame decirte q no tengo ni idea de como juegas xD conozco gente en mi guild q juega mas de 2 horas diarias y tienen apenas 3 personajes full equipo a lo mucho.

Tienes historias diferentes para cada personaje, de hecho eres parte de esa historia (que fue lo q prometieron inicialmente) argumentar historias distintas para cada raza y cada personaje es algo que en un MMO no se hace, puede q cambie el comienzo pero al final todas la historias tendran el mismo desenlace por cuestiones de continuidad, no le puede pedir al juego que sea diferente en ese aspecto, por q simplemente no es posible…ningun MMORPG lo hace ni lo hara.

Si juegas full berserker en MvsM y en PvP déjame decirte q no tienes ni idea de como se juegan esos 2 modos =/

Y los dragones los están sacando, tienes la historia viviente que te esta llevando de a poco a pelear contra otro dragón y que se actualiza cada 15 días…cual es el problema?

Que quieres que te diga… mi primer 80 me llevó 4 meses, despues con algo del oro ahorrado con las artesanias se sube muy rapidamente… tengo 2 artesanias a 500 y el resto mínimo 400… el ultimo PJ lo subí en MvM… con el que estoy ahora lo estoy subiendo sólo haciendo PvP… jugando como máximo 2 horas diarias (no puedo jugar más aunque quiera) en 2 meses lo tienes a 80 seguro… y como por cada PJ que cumple años te dan el pergamino de subir hasta el 20… pues ya casi que suben a 80 ellos solos.

Por cierto, yo no he dicho que vaya a berserker, es más… cada uno de mis PJ lleva unas estadísticas diferentes… acorde a la clase (o lo que yo considero que es acorde) lo cual no quita que si vas a una mazmorra y te ven entrar con un ingeniero a granadas y elixires te pongan a parir… en este juego hace falta replantearse los roles (ya que no existe trinidad lo llamaremos así).

palangana a ti alomejor te lo regalaron y no pagastes nada pero yo el juego me lo pague con mi dinero, en cuanto a beneficios hay un post abierto aqui hace nada que habla que de beneficios tiene y el tema de gemas no tiene que ver con contenido nuevo, es mas el tema del megaservidor es porque la gente se aburre y se va y al quedar poca gente nos meten en un mismo saco a todos a mas jugadores mas gemas se gastaran mas beneficios a menos …

Correcto… a mi me costó 55€, si fuera un f2p ni me quejaría, ya que se asume que de algo tiene que vivir, pero que nos cobren y despues nos quieran sangrar por otro sitio… es inadmisible.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Zonas han metido, y no puedes decir q no…la historia viviendo te ha dado diversidad de lo que haces cada 15 días aun recuerdo cuando me costo hacer el dungeon de Scarlet con mis amigos para sacar la fecha mochila que parece una bombona de gas la historia ahora mismo esta de paro pero han metido el parche nuevo el cual tiene una q otra cosa interesante como las colecciones.

Razas nuevas puede ser! pero a mi gusto no es algo que le de sabor, clases nuevas mmmm lo mismo que con las habilidades, tengan un balance sano de las clases actuales y después que metan lo que quieran, si no pasara como el Dk cuando se metió a wow o el mismo monje recientemente aunque este ultimo no se el tipo de problemas que trajo ya que no jugué dicha expansión…ademas gw2 tiene 8 clases diferentes, y cada una tiene varias formas de construirse, los juegos nuevos normalmente no llegan a ese numero, mira a wildstar donde solo tienes 6 y dudo mucho q agreguen nuevas en un buen rato.

Lo de las gemas, depende de la demanda de los jugadores no de ellos, precisamente crearon ese sistema para evitar que los jugadores se les sea tan fácil conseguir las gemas de la tienda y motivar a uno que otro a comprar con dinero real…es una compañía y deben vivir de algo no puedes culpar por eso…en dado caso culpa a los jugadores que ninguno quiere pagar por conseguir algo de la tienda de gemas y todos compran las cosas por oro! Yo soy de los que no tengo problemas en apoyar a la compañía con dinero si algo de lo que sacan me gusta. Igual sigues teniendo la alternativa de comprar gemas por oro, pero es una bolsa de valores a mayor demanda mayor el precio así de simple.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Nuevamente vamos por partes, no te quito la razon de lo del Gw1, no lo jugué, así q no extraño nada de el, supongo q tu al jugarlo te hubiera gustado ver cosas similares, si juegas 2 horas diarias y tienes 6 personajes lvl 80 todos full equipo dejame decirte q no tengo ni idea de como juegas xD conozco gente en mi guild q juega mas de 2 horas diarias y tienen apenas 3 personajes full equipo a lo mucho.

Tienes historias diferentes para cada personaje, de hecho eres parte de esa historia (que fue lo q prometieron inicialmente) argumentar historias distintas para cada raza y cada personaje es algo que en un MMO no se hace, puede q cambie el comienzo pero al final todas la historias tendran el mismo desenlace por cuestiones de continuidad, no le puede pedir al juego que sea diferente en ese aspecto, por q simplemente no es posible…ningun MMORPG lo hace ni lo hara.

Si juegas full berserker en MvsM y en PvP déjame decirte q no tienes ni idea de como se juegan esos 2 modos =/

Y los dragones los están sacando, tienes la historia viviente que te esta llevando de a poco a pelear contra otro dragón y que se actualiza cada 15 días…cual es el problema?

Que quieres que te diga… mi primer 80 me llevó 4 meses, despues con algo del oro ahorrado con las artesanias se sube muy rapidamente… tengo 2 artesanias a 500 y el resto mínimo 400… el ultimo PJ lo subí en MvM… con el que estoy ahora lo estoy subiendo sólo haciendo PvP… jugando como máximo 2 horas diarias (no puedo jugar más aunque quiera) en 2 meses lo tienes a 80 seguro… y como por cada PJ que cumple años te dan el pergamino de subir hasta el 20… pues ya casi que suben a 80 ellos solos.

Por cierto, yo no he dicho que vaya a berserker, es más… cada uno de mis PJ lleva unas estadísticas diferentes… acorde a la clase (o lo que yo considero que es acorde) lo cual no quita que si vas a una mazmorra y te ven entrar con un ingeniero a granadas y elixires te pongan a parir… en este juego hace falta replantearse los roles (ya que no existe trinidad lo llamaremos así).

palangana a ti alomejor te lo regalaron y no pagastes nada pero yo el juego me lo pague con mi dinero, en cuanto a beneficios hay un post abierto aqui hace nada que habla que de beneficios tiene y el tema de gemas no tiene que ver con contenido nuevo, es mas el tema del megaservidor es porque la gente se aburre y se va y al quedar poca gente nos meten en un mismo saco a todos a mas jugadores mas gemas se gastaran mas beneficios a menos …

Correcto… a mi me costó 55€, si fuera un f2p ni me quejaría, ya que se asume que de algo tiene que vivir, pero que nos cobren y despues nos quieran sangrar por otro sitio… es inadmisible.

Mmmmm wow pagas el juego, mensualidad y de paso te cobran si quieres ciertas monturas o ciertas características del juego xD y te quejas por q pagas 55 euros y quieres un motón de contenido sin gastar nada mas? vaya que todo el mundo trabaje gratis no? total con 55 euros se vive por 2 años fácil!

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Gente, decir que os costó 55 euros da derecho a quejarse de que el juego fuera escaso en ese momento, no a exigir nuevo contenido cada vez que nos apetezca, y que dure, y permanente, y con mil cosas. Hemos pagado X euros (en mi caso fue mucho menos de esos 55 que decís, con cajita y todo, y el dia del lanzamiento, solo hay que saber buscar y estar atentos a las ofertas preventa, pero eso ya es otro tema) por el juego tal y como salió, con una serie de cosas y el derecho a jugar sin cuotas. No veo a la gente pagando 60 eurazos por el Diablo III y pidiendo nuevas zonas cada dos semanas gratis. No veo a la gente pagando 60 eurazos por el GTA V y pidiendo cada dos semanas misiones nuevas. En cambio aqui como has pagado 55 euros, pues oye, que te tienen que dar contenido gratis cada dos por tres porque si no te aburres (y lo dan, otra cosa es que guste o no que eso ya es cuestión personal). Estupendo. El juego es como es, y de hecho en esta temporada se han cambiado cosas para que sean permanentes por las quejas. Tampoco gusta. Sinceramente, con la de juegos que hay hoy en dia no se por qué os empeñais en quejaros de éste, dejadlo atrás, id a otros, la gente lo hace continuamente en todos los juegos, si no os gusta el fútbol intentad jugar al baloncesto pero no os empeñéis en que el fútbol sea botar un balón con la mano y meterlo en una canasta. Lo curioso es que la mayoría de la gente que conozco que deja el juego A por el juego B porque se han aburrido de A, a los pocos meses deja B porque también le ha aburrido ya, y se pasa a C (¡o incluso vuelve a A!).

(Editado el por Derdhal.6908)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Finalmente alguien que piensa como yo…la cosa es asi, tu pagaste inicialmente por lo q era el juego en su momento, todo lo demás q te han dado te lo han dado gratis si jamas has comprado en la tienda de gemas…decirle q les pongan contenido nuevo al ritmo q ustedes juegan por los 55 euros q pagaron al comienzo es….ilógico.

Ademas el juego le han puesto contenido historia y no se si soy el unico q detallo todo, pero el ambiente q montan no es un ambiente hecho a los golpes plano con un pincel de arboles pasado por encima y ya tienes el ambiente creado (como cierto juego q sale el 16)…hacer las cosas detalladamente y q se sientan bien toma su tiempo y dedicacion y con esos 55 euros q pagaste al comienzo creeme q no llega ni para programar el evento de tequal.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Eloid zonas claro que han metido y me encanta cima seca, pero no es como el resto de zonas, no fomenta la exploración si no el farmeo de eventos(que no digo que esté mal pero no es lo mismo) e isla karka igual, vas haces los eventos de antes de la reina, matas la reina y adiós, haría falta unos corazones, algo que le de gracia.
Me dices que están de parón pero que han añadido un parche nuevo con colecciones, pero eso ha sido hoy (aunque hace un rato conecte y nada), si lo hubieran metido antes de parón no te diría nada.
Que una raza no te haga tilín a ti no quiere decir que a otros no, hay gente que solo tiene humanos, otros que solo tienen Asuras, otros quizás aunque lo dudo tengan todo lechuginos y a otros le gusta que haya mas variedad.
Que las clases dices que necesitan un balance mejor, vale puede ser pero van dos años, cuanto hay que esperar, hablas del Dk pero cuanto tardaron en resolverlo? me parece que fue menos de 2 años( aunque tampoco se puede comparar, porque nerfeaban el dk y ponian op el mago, nerfeaban el mago y ponian op el pícaro).
Lo de las gemas tampoco te lo niego, es su forma de hacer negocio, pero fuiste tú el que dijo que se pueden conseguir con oro y yo solo te digo que los que entren ahora tienen difícil conseguir gemas con oro (yo sin farmear oro me he debido de gastar unas 5000 gemas, uno que entre ahora lo tiene difícil).
Y no compares este juego con el wow es otra política, tu mismo lo dices lineas antes diciendo que la tienda de gemas es su forma de hacer negocio, tito y azofaifo te lo comparan con juegos f2p donde no pagas nunca nada a no ser que quieras conseguir las cosas antes(aunque son muy pocos lo de esta política la mayor parte de los f2p son demos y casi todo el contenido esta capado) la gente paga por un MMO y estos por ley de vida tienen que añadir contenido, mucha de esta gente que ves quejándose no lo quieren todo gratis si sacaran una actualización convencional como el pandarian pagarían por ella.
Creo que como mucha gente cometes el error de comparar este juego con otros y también que como a ti te gusta como está a los demás les tiene que gustar (repito: me encanta el juego y aun lo disfruto pero eso no quita de que se puedan mejorar muchas cosas) y entiendo algunas de la quejas de la gente (no todas, me gusta el megaservidor y el mundo viviente) abre tu mente.
Esto no es un sandbox, ni el diablo, yo compré un MMO si no van a añadir contenido de calidad(gratis o de pago) me hubiera comprado el gtaV.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Bueno si entras ahora y tienes difícil conseguir gemas es por q la economía no es la misma que entonces…q la gente compre aun 20 gemas por 1 de oro seria un desastre, ya que la gente tiene mucho mas oro q en ese entonce y es ademas mas fácil sacar oro que en aquel entonces. Repito no es culpa de la compañía es culpa de los jugadores y de la economía q ellos mismos crearon ya que el precio depende de la demanda.

Y si comparo por q es necesario, no puedes opinar de un MMORPG sin ver los demas…si lo q quieres es una expansión para ver contenido de peso como dices estamos de acuerdo, pero pedir ese contenido como si te lo devieran es ilogico. (esto ultimo no me refiero a ti, si no a los demás que pelean por sus 55 euros q pagaron inicialmente)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

En lo personal opino que es una gran desfachatez tratar de ocultar el sol con un dedo, el descontento de los usuarios de gw2 va por muchas razones, y una de ella no es precisamente que el usuario no tengan vida social o sean adicto al juego tratando de olvidar el mundo real, eso es absurdo a mi parecer, si sé que hay gente que vive metido en un juego las 24 horas al día y es su vida, otras como mi caso que juega si el trabajo y la familia lo permite, pero las quejas se espanden a todo tipo de usuario, sea ingles latino, español, chino o marciano.
La cuestión acá es que arenet cambio la esencia del juego que promociono hace dos años atrás como la gran aventura con nuevo contenido constantemente basada en una gran historia viviente y lo convirtió en una minita de oro mantenida con parchitos caliente, el otras palabras como lo dije en otra ocasión ya no se llama gw2, ahora se llama bazar war 2 o farmeo war 2 dado que todos los caminos terminan en el bazar.
Está bien que la empresa necesite ganar dinero es lógico, lo ilógico es que dedique el 80% de sus esfuerzos y ganancias a hacer cosas para vender en el bazar y tener más ganancias, y un 20% para hacer la historia viviente que tienen contenido de 2 días donde la mayor parte de ese contenido es de farmear, así que se podrá jugar una hora diaria pero en esa hora harás lo mismo una y otra vez, sea pve sea wvw sea pvp, sea subir 50 personajes.
¿Que pasa? arenet no se está enfocando en la continuidad y crecimiento estructural del juego y menos de su permanencia en el tiempo, solo hace productos por temporadas para tener ganancias de mini parches, arenet no expande el juego solo crea productos para ganar dinero, ejemplo hace un capitulo de una historia viviente con ella viene un meta logro que te da ingredientes o espaldar en algunos caso , contenido de lectura para entender la historia etc, pero ahora pregunto ¿de qué trata jugar en un mmorp? Sencillo de tener mejoras cada vez más para tu personajes a medida que avanzas en el juego, sea una skin, sea una estadística, un nuevo reto a superar, una nueva recompensa que alcanzar etc, en fin de un mmorp es ser continuo y que tu logres metas jugando esa continuidad, el es que arnet cumple +/- con este cometido, la cuestión es que estas mejoras, los que supone que es nuevo para ti en su mayorías solo la vende en el bazar por gemas y si quieres gemas necesitas dólares o farnear oro, pero dada la inflación tan alta que existe en el game lo más rápido es dólares, pero arenet porque no incluye este contenido a la historia y hace algo para verde en el bazar también y más aun sabiendo dicho por aranet que tienen contenido para seis meses mas ya terminado, esa es la pregunta del millón.
Pregunta, ¿ que esta haciendo el equipo de arenet hoy día? ¿Cuál es el futuro de este gran game, han mencionado algo preciso y conciso? ¿En qué momento arenet se va a enfocar en buscar la solución para esa tan trillada pregunta de qué hago después que soy 80?
Hasta ahora solo hay un par de camino cuando lo tienes todo al tope, y es farmear oro para comprar en el bazar, o comprar gemas; ven cual es el problema gw2 es el mejor juego que le he jugado pero hasta solo se ha reducido a micro transacciones, está bien que se gane así es todo negocio, pero para que este se mantenga y crezca en el tiempo no todo debe ser ganancia, hay que invertir y mejorar también.
Pd: perdonen el texto tan largo.

(Editado el por Sandox.7612)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Claro que no puedes opinar un MMORPG sin ver los demas, pero comparar es otra cosa, y no me puedes negar que comparar el gw2 con otro (sobre todo con el wow) es como comparar el dia y la noche, ya que el gw2 ha querido cambiar todo el sistema de los antiguos mmorpg que estaban en decadencia.
PD. ya salio el parche( ay que nervios, a ver que tal esta lo de las colecciones que yo tengo diogenes y tengo un monton de cosas)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Y dices tu q conseguir asendidos o legendarias no es una meta? sacar el aspecto q quieres tampoco lo es? Ademas ahora vas a agregar el sistema de colección…no entiendo como quieres q progrese el juego…nuevas estadísticas olvídalo mas de la mitad de la comunidad rechaza eso.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

No se so lo dices por mi, pero yo ya tengo el aspecto que quiero en mis personajes, y una legendaria, y unas cuantas ascendidas, pero para conseguir todo eso has de hacer lo mismo no cientos sino miles de veces(farmear) a mi me vale (aunque me va cansando poco a poco) pero es normal que haya gente que no le guste ( no todos nos divertimos de la misma forma).
Pd: madre mía arco de león esta llenísimo de chapas de colores, la gente se ha vuelto loca XD

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Y dices tu q conseguir asendidos o legendarias no es una meta? sacar el aspecto q quieres tampoco lo es? Ademas ahora vas a agregar el sistema de colección…no entiendo como quieres q progrese el juego…nuevas estadísticas olvídalo mas de la mitad de la comunidad rechaza eso.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

AAAAAH =( ya sacaron el parche y yo en el trabajo….NOOOOOOOO! quiero jugar xD

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

para algunos como mi caso una legendaria no es una meta, ya que en mi caso soy ranger y tanto arco largo como corto legendarios son una monada a lo hello kity, realmente no van con mi personalidad esas esquines tan pink, y de sacra una precursora no es una meta es un farmeo con un drop espantoso, y que pongan unos botones mas en la interfaz no es ingreso de contenido, es mejora de contenido, que no se confunda la leche con la magnecia

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Esto no es un sandbox, ni el diablo, yo compré un MMO si no van a añadir contenido de calidad(gratis o de pago) me hubiera comprado el gtaV.

¿Pero por qué por el hecho de haber pagado una vez y ya te va a dar más derecho a pedir cosas por ser un MMO que por ser otra cosa? Los costes de desarrollo son los mismos y los costes de mantenimiento mayores, por eso para mantenerse originalmente precisaban coutas aunque ahora hay otros modelos de negocio. ¿Dónde pone que un MMO tiene que tener contenido nuevo continuamente? MMO: Massively Multiplayer Online, punto, no implica nada de meter nada nuevo. ¿Por qué tradicionalmente había novedades de vez en cuando en este tipo de juegos? Porque como vivían de las coutas, si la gente se aburre, deja de pagarlas y fin del negocio, por lo que la gente puede decir “Oye, que te estoy pagando todos los meses y me aburro, o me das algo o me voy”. No puedes hacer eso en GW2 porque no estás pagando por ello, hay contenido nuevo gratuito, no hay opción a suscripción que otorgue ciertas ventajas como otros MMO sin cuota obligatoria, o compras cosillas más de adorno que otra cosa de la tienda de gemas (otro tema, otros MMO o compras o tu personaje está muy limitado) o ANet ya solo tiene gastos y nada de ingresos.

Estupendo que no hayas comprado un sandbox, que sea un MMO, pero es que has pagado por ese MMO menos que por ese sandbox y aún así le exiges más, como si para los desarrolladores fuera más barato dar un MMO (y es más bien al contrario)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Derdhal, me parece que quieres entender lo que te da la gana o lees lo que quieres, si un MMO no saca contenido se muere si no lo sacan contenido la gente que lleve mas tiempo se va, si la gente se va el que se compre el juego va entrar y no va a haber ni dios y si no hay ni dios ya no es un MMO, y en ningún momento pido contenido gratis. Y ya da igual si es MMO, si es un sandbox o si es un juego de Bob esponja, todos los juegos sacan contenido nuevo, ya sea expansión o Dlc.
Eliod te voy a poner los dientes largos, ya me hice todas las mochilas nuevas(que friky soy) la nueva interfaz de profesiones facilita muchísimo hacer cosas. Ahora a completar las colecciones me mola la actualización (entiendo que haya gente que no, hay que ser un cazador de logros o alguien con diogenes para disfrutarlo)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y ya da igual si es MMO, si es un sandbox o si es un juego de Bob esponja, todos los juegos sacan contenido nuevo, ya sea expansión o Dlc.

Eso es una mentira como una casa, pero bueno, puedes pensar lo que quieras.

El hecho es que GW2 sí está sacando contenido nuevo de forma regular, que os guste o no es otro tema. Y como ya se ha comentado muchas veces no pretende ser como los demás MMO. A lo mejor lo que pretende es copiar el modelo de los juegos de facebook tipo Farmville de entra, pela a las ovejas, recoge las lechugas y hasta mañana, que aunque no lo parezca engancha a mucha gente. A lo mejor nunca ha pretendido ser un juego para gente que juega 3 horas al dia por sistema sin parar meses y meses, recordemos, ya que gusta tanto hablar de lo que decían en nosequé video, que también dijeron que era un MMO para la gente a la que no le gustaban los MMO, y que si te gustan, también deberías probarlo. A lo mejor su modelo de negocio no es que se quede la gente que lleva más tiempo, es que gente “muera” y gente “nazca”. Es que no paráis de pretender que sea igual que todos los demás y lo mismo es que no quieren que lo sea y deberíais ir a un juego que sea como los demás, que es lo queréis.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Cada dos por tres veo en los chats de mapa e incluso veo que hay gente que abre temas en los foros para quejarse porque ya ha jugado mucho al juego y no ve mucho contenido o un gran high end, una queja bastante común en prácticamente todos los MMORPGs, cosa que no comprendo ya que tomándome a mí como ejemplo, en dos años que tengo el juego, jugando aproximadamente unas 2 horas al día de media, en total he llegado a subir a tres personajes a nivel 80 y a otros 3 entre niveles 40/60, en PvE entre todos los personajes podría haber completado un 75% del mapa como máximo, habré visto la mitad de lo jefes de mundo, sólamente he conseguido hacer 2 puzles de saltos, de mazmorras sólo he visto 3… para resumir creo que en lo que PvE se refiere sólo he visto aproximádamente la mitad del juego, en cuanto a sPvP me faltan aún conseguir lvl 80 ya que aún soy lvl 55 y conseguir los títulos con las profesiones excepto con el ingeniero y en cuanto a McM le habré metido otro tanto similar de horas, todo esto sin contar todas las demás cosas como conseguir todos los diseños, toda la tienda de gemas, todas las profesiones al máximo, conseguir nivel máximo en McM para tener todos los traits y muchas más cosas que seguro que me llevarían otros 2 años jugando de la misma forma saludable que llevo hasta ahora y es a lo que voy.
………………………..

A lo que quiero llegar con todo esto simplemente es que, todos los que os quejáis del GW2 os planteéis si es posible que más que problema de las desarrolladora puede ser un problema de la forma en la que jugáis, porque personalmente GW2 me parece un juego completísimo y muy muy bueno en general.

Algunas cosas: no en todos los mmos la gente se queja de falta de contenido. Por ejemplo, yo jugué a wow 2 años y nunca leí una queja (sobre la calidad sí, pero nunca sobre la cantidad, que era monstruosa).

Yo juego como tú, tal vez algo menos. Podría haber completado el mapa con mis 3 personajes a nivel 80 tranquilamente. tengo casi todas las mazmorras hechas, y no me gusta ni el spvp ni el mcm, a pesar de que me compré este juego por que en teoría el pvp sería la caña.

Y te lo voy a dejar claro, no te sientas atacado porque no me gusta atacar a nadie: conseguir un título, comprar algo en la tienda de gemas, hacerte una legendaria, no son cosas para hacer, ni contenido, ni endgame, ni nada. Son objetivos vacíos, porque para conseguirlos sólo puedes hacer lo único que este juego te permite: juntar oro. Como juntas oro de cualquier manera, pero la única manera de hacerlo es jugando exactamente al mismo juego que hace 2 años (porque todo el contenido que sacaron es temporal e inaccesible), tienes básicamente un juego de 2 años de antigüedad, un juego que muchos ya hemos exprimido bastante. No es que la gente juegue mal. Es que, si te gusta el pve, este juego es MUY pobre.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kapy.3860

kapy.3860

El problema como yo lo veo es q mucha gente quiere q el juego sea como un WoW, armaduras progresivas y aumento de estadísticas, pero eso no va a pasar, la otra lloran por el pvp, el pvp me parece los pocos mmorpg que tiene un buen pvp, piden arenas? tienen arenas personalizadas, ayer organizamos con la guild un evento pvp como se haria en cualquier otro juego, no veo el problema…

Te voy a poner un ejemplo lo mas simple posible para ver si entiendes de lo que se queja la peña: " La paella de pescado esta muy buena, pero despues de comer paella de pescado en el desayuno, merienda y cena pues como que aburre, de vez en cuando te ponen una ensalidita para pasar tanto arroz, pero desaparece.
Ahora bien, si misma paella de pescado te la acompañan con un poquito de variedad en ensaladas, parece que esa comida tan repetitiva tiene otro color no? y si la paella tambien puede ser de carne, incluso llamas a tus colegas a que vengan a tu casa a comer"

Con esto te quiero decir que la gente se aburre de hacer lo mismo siempre, y cuando eso pasa pasa se largan, que alomejor tu no, vale, pero esque tu caso es el raro y lo que te comento es lo que suele pasar en todos los juegos de contenido casi estatico.

(Editado el por kapy.3860)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Kapy, buen ejemplo ese del menú, pero es que GW2 sí pone de vez en cuando una ensaladita y de vez en cuando un filete, y entonces la gente se queja de que la semana pasada había filete en el menú y ésta no. Y entonces deciden poner la paella todos los dias y añadir ya siempre el filete, y la semana que viene añaden albóndigas, y la gente se queja de que el filete es pequeño y hay pocas albóndigas. Y por otro lado, nadie dice lo que suele pasar en todos los MMO cuando han pasado años y han añadido mil cosas permanentes: que los nuevos jugadores pasan como las balas por las primeras zonas porque lo que les interesa es llegar al final, perdiendo esa experiencia de juego (que no de personajes porque las compañías que son muy listas sacan cosas para que empieces a nivel 60, para que ganes 400% de xp si vas con un amigo y cosas asi) mientras que ahora mismo el que empiece en GW2 puede disfrutar de la aventura más o menos como si fuera de los primeros en hacerlo.

Por cierto, para quien diga que del WoW nadie se quejaba por monotonía ni se cansaba… ejem… conozco bastantes woweros y todos lo dejan entre expansión y expansión, vuelven cuando sacan una (de pago, obviamente, aparte de la cuota, vamos, que la “broma” les sale por un pico), la arrasan 2-3 meses y adios otra vez. Y está muy bien que no se quejen por la falta de contenido, pero se quejan por la calidad… pues lo hemos arreglado, tenemos mucha mierda, es mierda, pero mucha.

(Editado el por Derdhal.6908)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Muy buena comparacion Kapy ..+1

Por cierto tanta queja del wow sisi , muchas quejas pero las quejas de alli la gran mayoria son los tipicos llorones o lo que no quieren pagar mensualidades..constructivas pocas pocas…y bueno el wow tiene tanta mierda pero tanta..que tiene mas de 6 millones de cuentas activas y esta en minimo historico..claro..el minimo historico del wow es un exito rotundo y brutal de cualquiero otro mmo…que curioso..y con 10 años sale en noviembre la 5ª expansion…, a y eso de que vuelven y se van en 3 meses algunos los hacen cuando se acaban la raid tocha que suelen poner de entrada..pero en cuando pasan de 4 a 5 meses de la salida de la expansion meten siempre varios megaparches durantes los años con toneladas de contenido , raids , maz , equipo , etc..y claro..mucha de esa gente vuelve para provar lo nuevo..como en el gw pero alli se quedan meses y aqui una tarde para hacerte el nuevo evento/farmeo de 5 minutos de turno.

Si el wow es una mierda pero todos vuelven..que raro no?..

Y el GW2 tiene tan buen menu que juntan toda europa en un megaexceso y de paso es el juego que tiene mas criticas constructivas en los foros..se han dado mil ideas de como mejorar y de todo gusto , pero la compañia hace caso omiso y solo se dedica a poner cosas pequeñas y relleno vacio para los pocos incondicionales que quedan , pero eso es normal..los juegos de este tipo siempre tienen un grupo de incondicionales fanaticos que se aferran a ellos aun cuando la gente se va largando..total , lo de siempre.

(Editado el por Uryeth.5219)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Para mi wow no es malo :p simplemente es un hype constante y ya…pero a la larga haces lo mismo todos los días durante 4 meses y de regreso…lo mismo de diablo o de scII son juegos q tienen éxito simplemente por el hype q tiene la compañía que vive del reciclaje de sus historias de hace 10 años (la época en las q eran buenas) podría echarte un discurso de como hace wow para vender ahora, pero cambiaría el tema de esta discusión.

La otra dices que todo en el foro es malo? tu no hablas ingles verdad? el foro ingles es algo así como un 50%-50%, y la mayoría de ese 50% que es negativo son criticas constructivas, no como aquí que es criticar por criticar, si cualquier cosa que agregan les parece mala, yo ando encantado con el parche nuevo. A mi manera de ver la mayoría en este foro son muuuuy tóxicos respecto al juego y poco aportan en realidad, es algo así como una partida de un MOBA en la cual alguien empieza a quejarse y los demás lo siguen pero nadie se da cuenta que parte del problema lo tienen ellos q simplemente criticarían cualquier cosa que les pusieran delante. El problema es que esa actitud bastante contagiosa (toxica).

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Eloid, pues para mi el WoW si es bastante “malo”. He probado a jugar varias veces y NUNCA ha logrado engancharme. Creo que al nivel más alto que llegué antes de hartarme y desinstalarlo fue 15-16

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Con esto te quiero decir que la gente se aburre de hacer lo mismo siempre, y cuando eso pasa pasa se largan, que alomejor tu no, vale, pero esque tu caso es el raro y lo que te comento es lo que suele pasar en todos los juegos de contenido casi estatico.

Pues yo diría que el problema en este caso en concreto es que la gente descontenta realmente no se larga. Se quedan por aquí, por los ts… incluso por el juego.
El otro día me crucé con uno de los asiduos a este foro en arco del león sin ir más lejos.

Yo creo que realmente no hay tanto descontento, ni gusta tan poco, ni cansa tanto. Si no, como tú bien dices y de forma muy lógica, la gente se iría. Pero aquí siguen, así que lo que yo sacaría en claro si fuese un nuevo jugador que está pensando en comprarse el juego es que no estará tan mal, que hasta la gente que se queja sigue por aquí.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Cada uno se “fuma” el contenido que el juego ofrece en base al tiempo que gasta jugando (esto es obvio), pero me parece absurdo el basar tu experiencia de juego (2 años de juego, 3 pj 80 y el no tener ni el 100% de mapa) a la de otro jugador. En mi caso yo también llevo 2 años jugando, tengo 5 personajes al 80 simplemente porque las otras clases no me llaman la atención y uno de mis pj lo subí en 1 hora a nivel 80 haciendo solo artesanía.

Si no entiendo mal quieres decirnos que mucha gente se queja de falta de contenido porque juega excesivamente y se comen el contenido mas rápido que alguien que juega moderadamente (véase tu caso). Pues tengo que decirte que no se que has estado haciendo en el juego durante 2 años jugando un máximo de dos horas, ya que en mi caso por falta de tiempo juego aproximadamente lo mismo y en 2 años tengo la legendaria que e querido, 5 pj al 80 (los que me han gustado), 2 pj con el 100% de mapa, toda la rama de pvp quemada, todas las artesanías al maximo, fractales mas de lo mismo.

En definitiva (y perdón por el tocho) me parece un poco fuera de lugar basar las quejas a esto, así que e de decir que a mis ojos GW2 en 2 años que lleva, le hace falta contenido fijo de calidad para gente que a nivel 80 quiere hacer algo mas que talar arboles y golpear a un boss de mazz metido en una esquina.

PD: Esto te lo a puesto alguien a quien le encanta el juego. (mientras hacen algo que merezca la pena tendremos que ir coleccionando las cucharas, que para el próximo parche nos ponen los platos)

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Guild wars 2, es mi primer mmo online, comentar varias cosas, yo tengo 10 pj con el guild wars, todos al nivel 80. la gente como yo pide mas contenido, por que ya no se sabe que hacer debido a que solo implementan logros logros y logros que los puedes farmear en dos horas y ya. Con lo grande que es el mapa y que en actualizaciones pasadas nos saquen el mini mapa de cima seca, no fastidieis.

Nos quejamos de esta super gran actualización, por que no es gran como dicen ellos, solo es para supuestamente mejorar el funcionamiento para jugadores nuevos.

Si alguien lee el foro ingles, facebook y twiter, hay respuestas del equipo de guild wars, a los jugadores que llevamos dos años, como por ejemplo.

Gracias por haber estado con nosotros dos años, nos estamos centrando en jugadores nuevos.

Es decir gracias por los dos años, pero te puedes ir.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola!
Después de leer medio foro, y opiniones de todo tipo, supongo que tiene que ser muy complicado contentar a todo el mundo.
Como se ha dicho por aquí, el juego costó sus euros y desde que salió a día de hoy sólo hay que mirar el panel de logros y los colores para ver todo lo que han metido en dos años ya sea o no de un tipo u otro. La mayoría de los juegos, tienen esto mismo, llegas al final y… fin.

A mi, personalmente, me ha dado para mucho en año y medio que llevo jugando. Admito que sólo juego PVE y que JAMAS había jugado a NADA ni remotamente parecido. Supongo que no soy el mejor ejemplo, está claro.

Lo que sí puedo decir es que, una vez conocí Guild Wars 2, porque me dijeron que había un juego en el mercado que podía jugar en modo cooperativo con amigos en tiempo real, donde había que matar dragones, y que hacia falta mucha gente y coordinación para matar a un dragón. Desde entonces esas sensaciones han ido en escala (con subidas y bajadas, por supuesto) mientras avanzaba en el juego y según conseguía mis logros y mis personajes a 80 pues necesité saber más… y entonces conseguí también su antecesor completo. El cual estoy pasándome ahora y sinceramente he de decir que chapó por el trabajo de entonces, y chapó por mantener la esencia de entonces, y dar una vuelta de tuerca más.

Sé que cada uno busca en el juego cosas distintas, hay quien quiere llegar a tener todo lo posible fabricado o comprando lo más del juego lo antes posible, los hay que disfrutan luchando contra otros jugadores, los hay que les encanta montar estrategias para capturar fortalezas, y los hay que buscan en cada rincón de Tyria esos detalles, y esos guiños, y esa continuidad de lo que en mi caso, ahora estoy viviendo en GW1.

¿Espero más? Sí, por supuesto: como todos. En mi caso, busco en la historia antigua (de Tyria en este caso xD) verlo reflejado en el futuro de lo que veamos en Guild Wars 2. Ahora que Cima Seca está abierto… ver qué será lo próximo que abran, y ver a dónde nos lleva, si habrá nuevas razas, nuevos sitios y nuevos desafíos, del tipo que sean.

Y tengo confianza en que lo que vea, sea tan bueno, como la primera vez que tuve nivel para poder acercarme a un dragón en Arroyo de la Vega y lo zurré con mi clan y tropecientas personas más.

No sé cuanto tendremos que esperar, pero por mi parte, esperaré lo que haga falta. Y mientras espero confío en que sea como mínimo igual que la primera que después de montones de intentos que se consiguió matar a Tequalt, porque esa sensación, no tiene precio.

Saludos!

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

no te creo que si solo juegas pve no estes cansado, pero vamos, a no ser que seas un chino farmer de logros, cuentame que haces. ¿mazmorras? las he completado todas mas de 1000 veces, ¿fractales? nivel 50? sigo?

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Derdhal te repito, que me da la sensación que lees o quieres entender unas cosas sí y otras no. En uno de mis comentarios ya dije que gw2 quiso hacer una revolución en el mundo de los mmorpg con respecto al modelo clásico que estaba en decadencia. Ahora bien en el siguiente comentario tuyo lo comparas con otros juegos diciendo que el contenido nuevo hace que no se juege al viejo, me repito (y ya parezco tele 5 con la que se avecina) según el modelo nuevo e innovador de gw2 eso no pasa por que el contenido nuevo no te va a dar objetos con mejores estadísticas que el viejo (cosa que pasa en el modelo clásico para que vas a hacer una raid de la primera actualización de 4 horas si jugando las misiones de la ultima ya me dan equip mejor), o acaso está todo el mundo en cima seca o isla karka? Lo que haría es que desconectes del contenido que has echo cientos de veces. Ej: la marioneta, cuando salió me sirvió para desconectar del tecqual, pero eso no quito de que lo siga haciendo.
Y perdón por decir que todos los juegos sacan contenido nuevo y no decir que el 90% (quizá el juego de bob esponja no haya sacado nada nuevo, no lo se hace meses que no me conecto al bob esponja online).
Lo de tus amigos woweros me da la risa, ya que si a los 2-3 meses de la expansión se va hasta la próxima espansión se perderían los parches de contenido que meten cada esos 2-3 meses (Ej cataclysm: tierras de fuego, alma de dragón).
Y que sepas que está muy feo lo de si no te gusta vete a otro juego, estamos en una sociedad libre y se puede dar nuestra opinión porque si no te gusta como está España no opines y vete a otro pais.(Ejemplo chorra).

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.