Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me he quedado muy decepcionado con la adición de los objetos para subir.

Simplemente es un item un poco superior que el raro/exótico de turno, que podrás elegir entre dos stats al recibirlo y que podrás pasarle a cualquier pj; o lo que es lo mismo: ocupe espacio en el banco.

¿Porqué no hacer que el item se ajuste al nivel del pj que lo lleva? Así sí que ayudaría a subir ya que no tendrías que preocuparte del equipo, pero un item de estos que te ayudará, 7, 8 niveles?

Ya estamos, que yo por lo menos ya tengo 6 pjs a 80 y no tengo intención de subir ninguno más, pero creo que algo que podría haber sido muy interesante se ha convertido en algo muy aburrido, que en cuanto te caiga uno se va a ir directo a la subasta. Una lástima.

Show me your light

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si el sistema de leveo y el de los items resulto muy basico..por decir algo bonito..

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo que más me sorprende de que pongan ayudas para subir de nivel es que este juego ya de por sí se sube con el piloto automático, si encima lo ponen más fácil ya debe de ser para hacerlo dormido. Luego dicen que no hay gente en los mapas, normal, no tardas nada en subir y al siguiente a seguir subiendo.

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Otra novedad más que leo y… meh… Ayudas para subir? Bueno, tengo ya todas las clases a nivel 80. Otra nueva característica a la que no daré uso. Suma y sigue!
En cuanto a lo de la mochila, sí que me gusta que haya skins propias de cada profesión de crafteo para que tenga más valor el conseguir subirlas todas. No obstante habrá que ver en qué queda, porque el anuncio me hace suponer que, además, debe darte alguna habilidad (Algo así como los packs del ingeniero?) pero la descripción es tan superficial que puede ser cualquier cosa. Mientras no cobren gemas, ya me daré por contento, visto lo visto -.-

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si , yo tambien me quede de piedra con este ultimo anuncio..ayudas para subir..madre mia pero si en el juego este te sacas 8 80s en menos de un mes..y equipados …pos nada ahora mas ayudas que sera que alguien las pidio?..

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Fuera los niveles instant 80 ya,si total el nivel se ajusta a la zona para que estar perdiendo el tiempo leveando.

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Porque el subir de nivel se emplea como una forma de aprender a jugar tanto al propio juego como a una clase determinada. Si te lo pusieran todo de golpe mucha gente se agobiaría por exceso de información.

Además, el nivel se ajusta si estás por encima de la zona, no al revés.

Que haya niveles no es malo (aunque yo habría puesto menos), el problema es que si ponen algo para ayudar a subir, por lo menos que sirva de verdad, porque un item que solo te va a durar unos cuantos niveles se me antoja ridículo.

Show me your light

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Hombre lo de que se agobian por subir rapido ..si fuera un juego estilo wow que tienes mil habis y te las tienes que poner todas pos vale..pero en este que solo va por armas , 3 elites contadas y sobre 20 secundarias..la verdad nose que agobio..tardas 10 minutos cuando te haces un personaje en desbloquearle las habis de las armas.

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No es agobio por subir rápido, es agobio por que si la primera vez que entras está todo desbloqueado, es mucho que asimilar.

Son unas 80 habilidades por clase (algunas más, algunas menos), más cinco líneas de rasgos con un total de 15 pequeños y 65 grandes. Luego tienes los stats, que como ya sabemos hay algunos mejores que otros dependiendo del modo de juego. Y por último tienes las runas y sellos.

En general es bastante información para alguien que entra sin tener ni idea del juego. Aun así 80 niveles son demasiados y más con los cambios de abril. Con la mitad sería suficiente.

Show me your light

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Montyro.2450

Montyro.2450

Que alguien me explique como se hace para tener 8 80s en un mes sin que te de una embolia de tanto levear por los mismos sitios una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Supongo que lo de 8 80s en un mes te refieres de tiempo real, si no quizá deberias buscarte un hobby….

Estoy totalmente de acuerdo con el OP de que te sirve tener un arma un poco mejor que vas a acabar cambiando, que hagan armas que suban de level con el pj(al final te va a tocar cambiar de arma al mismo ritmo de antes y apenas se va a notar) por ejemplo del 0-78 y que por supuesto no valgan como equipo para high end.

Ademas estas armas en mazzmorras como van a ir, porque podría coger una de nivel 35 con stats chetadas y meterme a farmear ascalon con esas stats op (que a mi no me importaría), o se bajarían a las stats normales?

Abro paraguas por lo que pueda venir, tanto por lo de los 8 80s en un mes como lo de que no me importaria farmear mazzs con armas op, y aclaro 2 cosas:
1.- Este juego no tiene contenido nuevo, ni alternativas de leveo suficientes como para plantearse el levear 8 80s en un mes. Creo que nadie con neuronas sería lo suficientemente “pringao” de llegar y meterse la matada, primero porque es aburrido y segundo porque no te queda tiempo para nada si haces eso.
2.-Si alguien me viene en plan “bua vosotros os cargais el espiritu del juego los que quereis jugar a rushear todo y no os importa buguear bosses o usar skills op para acabar antes” les digo simplemente que ahora el metagame es berserker para casi todas las clases y que ya que es hacer LO MISMO una y otra y otra vez, creo que cuanto más corto se haga mejor, y si no vas berserker NO FUNCIONAS, y de hecho usando lfg, y a veces sin lfg al hacer gearcheck se rien EN TU CARA.

Este juego hace aguas por todos lados, y cuando lees el articulo de “objetos para mejorar el leveo” parece que uno de los apartados que apesta lo mejoran y resulta que lo unico que hacen es q no tengas q cambiar de arma cada 2-3 niveles sino cada 5 o 6.
Yo personalmente creo que es un vacile severo de arenaNet hacia los jugadores. Se estan a sacar skins que cuestan o una cantidad ingente de oro o dinero real depende de como quieras pillarlas, en lugar de añadir mazzmorras nuevas de nivel 80, o mazzmorras para más personas que para algo se llama GUILD wars, que podría llamarse PARTY wars y nadie notaría la diferencia, o bien a mejorar el sistema de leveo, meter mapas nuevos PvP, contenido REAL no nerfear a algunos personajes y habilidades ( aunque no me parece mal que suban al nigro un poco) que lo unico que van a conseguir es que hacer lo mismo una y otra vez sea más lento y aburrido.

Me he ido por las ramas pero me importa un pimiento a ver si lee esto un moderador y se lo hace llegar a aNet. Y de paso que les diga que la historia de Scarlet era una basura, en mi opinión y en la de la gente de mis círculos de GW2. Que aprendan de otros MMO de una vez, que hay cosas que en GW2 están fenomenal (como el botín personal, o puntos de ruta) pero hay otras como el sistema de leveo, repetitivo en cuanto te leveas tu segundo 80, las artesanías que al final son inutiles, solo sacan pasta, no te dan nada que no te den los objetos de chapas (OOOH siii ascendidos que solo los dan 4 artesanias y que no suponen una mejora real), las mazzmorras son repetitivas y aburridas, el mundo viviente es hacer mas misiones para llenar un tiempo vacio, pero del mismo modo son repetitivas y no ofrecen recompensas reales. Hacerse una legendaria lleva una cantidad de tiempo ingente para cualquier persona que tenga la mas mínima vida social u ocupación…

Ya me he cansado de decir cosas que todos sabemso y no hago mas que calentarme

Cuenta atrás para que me borren el post empieza ya.

Klaiter- Warrior 80/James Dillinger – Thief PvP
i7-4770 /Z80X-D3H/GTX 560 Ti OC/8GB HyperX 1666MHz/Samsung 840 Pro SSD 128GB

(Editado el por Montyro.2450)

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

@Montyro aquí no suelen borrar los post, no veo que hayas dicho nada fuerte y además somos muchos los que hemos puesto un post parecido al tuyo y no se nos ha pasado nada (aunque hace unos días casi les dan el venazo por borrarme un post similar, supongo que ya les canso).

Supongo que al final la esperanza es lo último que se pierde. Pueden contentar perfectamente a los dos mercados, casuales/nuevos y veteranos, solo deben encontrar el como (y no creo que sea tan difícil de buscar esa manera, valor y al toro).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

@McFayden Y porque no leyeron tú último blog jjajaja (reinstalaste?? :P)

Yo creo que poco hay que hacer, ellos tomaron sus decisiones, las principales que es su juego y lo van a desarrollar como ellos quieran y el tema de las gemas como centro de todo lo que desarrollan.

A los jugadores, nos queda o resignarnos y entrar en su forma de jugar o buscar nuevas alternativas, triste, porque como he expresado en algunas ocasiones le tenía mucho cariño a esta compañía (gracias a los años que pasé en el 1), pero ya es mucho humo, mentiras y falsaa esperanzas.

Saludetes!!!

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Nah, no reinstalé xDD Pero tras el duro golpe llega la calma.
Un blog dónde escribo mis chorradas (por algo es un blog personal), y no solo he puesto cosas negativas de todas las cosas de las que hablo :"P

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Objetos para subir. Oportunidad Perdida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Hombre el juego es suyo y haran lo que quieran..pero a fin de cuentas los que lo compramos y usamos , somos lo que le damos el dinero…y al ritmo que van solo pierden clientela , por mi bien , este juego es una burla para la saga GW , que tuvo una gran aceptacion y ventas..pero aqui hacen algo incomprensible…tiran a la basura su producto estrella y sacan este otro que con el primero solo comparte el lore..porque lo demas es cojer elementos de otros mmo y hacerlos algo mas simples y dinamicos…pos nada peor para ellos..peor nombre del que tienen ya cojido en las redes sociales..