¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Cuanto tiempo crees que seguirás jugando a GW2 ?

Mucho, me tomo al rededor de 4 años terminar el 1 y todas sus campañas. Me gusta explorar debajo de cada piedra y jugar a mi ritmo, aun si eso significa tener solamente 3 zonas completas con cada uno de mis 2 personajes nivel 74. Y eso que inicie desde la semana de pre lanzamiento ahi afuera hay una vida, trabajo, amigos y otros juegos que quiero probar. Tambien entiendo que tiene sus fallas pero lo bueno de un juego como este es que siempre puede mejorar o arreglar los defectos con futuras actualizaciones, ademas. dado que no estoy preocupado por estar pagando una subscripcion (lo cual me obligaria a jugar para sentir que no estoy desperdiciando mi dinero) se que puedo dejar de jugar por temporadas y regresar a matar inocentes conejos cuando quiera

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rishi Philodox.5783

Rishi Philodox.5783

Por mi parte voy a seguir muuuucho tiempo en el juego, tengo mi leveling, los parches nuevos que, jugado a lo hardcore te duran un par de horas, pero jugando a ritmo calmado es una semana de contenido.
También tengo mis roles, tanto roles serios como roles en los que somos varias personas al ts descojonándonos (por ejemplo, eso de ver un norn de varios metros gitaneando descaradamente en la cara del posadero); es un juego muy bueno para rolear.
La verdad no entiendo aquellos que hacen críticas tan gratuitas; sí, el contenido es escaso, pero si habéis tenido buena educación os habrán enseñado a racionaros, ése es el secreto para disfrutar del parche, y no ir en modo vieja’lvisillo a buscar fallos al contenido que hay; si no de disfrutarlo y punto. Probad a jugar de una manera más desenfadada, a buscar un clan en el que os sintáis como entre colegas, acompañado de un buen programa de chat de voz en el que echar unas risas, y veréis como se os hace más llevadero el posible descontento con el juego.

La gente no busca un cuento viviente en un videojuego

Buenas, un tal la gente ha llamado a mi casa, me ha dicho que le diga de su parte que dejéis de poner vuestras opiniones en boca ajena. Ah, y un gracias de su parte también.


¿Fallos que sacarle al juego? Algún que otro fallo gráfico, como bien han dicho posibilidad de ser el malo maloso en alguna trama de la historia personal (hay veces que no identifico a mi personaje con la historia personal del juego, pero toca aguantar, para libertad hay rol), un doblaje al español, que haría falta, aunque digan que no… y bueno, agregar mecánicas divertidas a jefes, que aprovechen partes de su cuerpos, o momentos de debilidad, o que no se maten a lo loco (Canach es un gran ejemplo, un ejemplo en pañales, pero aprovechable, un ejemplo que variando un poco, añadiendo más chicha, sería un gran boss de alguna mazmorra)

Por mi parte estoy contento con este juego, y espero que siga evolucionando positivamente

Todos quieren ser un Gato Jazz

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Yo muchas veces me cabreo, me voy buscando una alternativa pero siempre acabo volviendo porque no la encuentro, acostumbrado a jugar a GW1 el cual tenia cooperativas y te obligaba a socializar con la gente para poder superarlas, al llegar a este y ver que todo el mundo es auto suficiente parece como que se pierde la socializacion entre personas, pero posiblemente es cuestion de cambiar el chip o de habitos en el juego y volver a recorrer el mundo completando el mapa con otros personajes para fijarte en esos pequeños detalles que hemos olvidado o pasado por alto, leer los textos o buscarte un clan mas pequeño si te pierdes entre quinientas personas, hay clanes que como norma no superan los cien.

Graficamente el juego es una maravilla, tambien hay que valorar que los textos estan en español y que tenemos un servidor propio que debemos cuidar, ademas esta la opcion de hacer las misiones de clan e integrarse con la gente haciendo la experiencia de juego mucho mas amena.

(Editado el por CarlCross.8936)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

los parches nuevos que, jugado a lo hardcore te duran un par de horas, pero jugando a ritmo calmado es una semana de contenido.

Siento discrepar, los ultimos nuevos contenidos -antes de dejar de jugar-, a los hardcore no se cuanto les ha podido durar, a mi como casual tres o cuatro horas a lo sumo

La verdad no entiendo aquellos que hacen críticas tan gratuitas; sí, el contenido es escaso, pero si habéis tenido buena educación os habrán enseñado a racionaros, ése es el secreto para disfrutar del parche, y no ir en modo vieja’lvisillo a buscar fallos al contenido que hay; si no de disfrutarlo y punto. Probad a jugar de una manera más desenfadada, a buscar un clan en el que os sintáis como entre colegas, acompañado de un buen programa de chat de voz en el que echar unas risas, y veréis como se os hace más llevadero el posible descontento con el juego.

Bajo mi punto de vista, dichas quejas al comienzo del juego habiendo pasado a penas un mes tampoco las entendí, se suponía que acababa de “nacer” un gran juego, pero a pesar de todo tenia fallos que se suponía se iban a solventar, pasados ocho o nueve meses se han solventado varios problemas, pero aun persisten los más importantes y pienso y creo que ya empiezan a ser más que justificadas las quejas de “vieja’lvisillo” que dices. A mi particularmente me parece que la buena educación con el racionamiento tienen que ver lo mismo que una patata y un callo del pie, el racionamiento es tema de organización, pero al caso, prefiero decirle a alguien a quien aprecio que se está confundiendo en su cara aunque le duela, a poner buena cara, dejar que se estampe y despues lamentarlo tod@s, es decir GW2 me gusta mucho y si a mi criterio se está equivocando Anet, ¿crees que no debo decirlo?, entoces ¿para que estos foros? ¿solo para poner lo bonito, precioso, espectacular y supermegachupiguai que es?

¿Fallos que sacarle al juego? Algún que otro fallo gráfico, como bien han dicho posibilidad de ser el malo maloso en alguna trama de la historia personal (hay veces que no identifico a mi personaje con la historia personal del juego, pero toca aguantar, para libertad hay rol), un doblaje al español, que haría falta, aunque digan que no… y bueno, agregar mecánicas divertidas a jefes, que aprovechen partes de su cuerpos, o momentos de debilidad, o que no se maten a lo loco (Canach es un gran ejemplo, un ejemplo en pañales, pero aprovechable, un ejemplo que variando un poco, añadiendo más chicha, sería un gran boss de alguna mazmorra)

Aqui me matas, primero dices aquello de “ir en modo vieja’lvisillo a buscar fallos al contenido que hay” y tu aqui despues te pones a hablar de algunos de los problemas que hay y ademas pones alguno más como el doblaje al español…. pues ahora si que no entiendo tu postura, no te gusta que los demas expresen su opinión mediante quejas pero tú si puedes incluirlas… ¿como se come esto?

Por mi parte estoy contento con este juego, y espero que siga evolucionando positivamente

Me alegro por ti, y espero que te dure más que a mi la esperanza depositada, un consejo antes de terminar, las opiniones de los demas son tan respetables como las propias y ridiculizarlas no sientan bien a nadie, saludos y pasalo bien.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

La gente no entiende que NOS VENDIERON UNA BETA, el juego mejorara, pero antes de eso se irán muchas personas y cuando metan algo que enganche de nuevo las personas. volverán lo devoraran si es fácil y se irán de nuevo. quieren hacer una odisea muy compleja, un juego que un casual no se aburra, y un hardcore no lo devore.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Para mi tiene una solución muy sencilla: Poner un modo “nightmare” en todo el contenido instanciado (como los niveles muy altos de fractales), donde cada pull sea casi imposible y que de recompensa de naranjas vinculados a cuenta y títulos chorra como “destructor experto de Colosus Rumblus”

Con eso tienes a un buen porcentaje de los Hardcore entretenidos cual gato con un ovillo.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo voy a volver de forma esporadica no es un juego actualmente que me atraiga para estar todos los dias sinceramente.Por ejemplo con este nuevo evento voy a entrar a verlo ya que los eventos estacionales suelen ser increibles como los hacen pero tras terminarlo o verlo entero no volvere hasta que metan algo nuevo

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Sacro Porra.5269 no equivoques cosas, que mientan y te dare dos ejemplos; Uno en el contenido relacionado con el manifiesto y otro con el gran parche expansion bla bla…

Que esten obsesionados en vendernos un cuento, no un juego y no hagan caso a las necesidades de los usuarios, temas asi no tienen nada que ver con una Beta…

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yo digo en Beta por que faltaron una cantidad de cosas que 8 meses después están todavía colocando. lo de las mentiras y poca preocupación por los usuarios… ya lo se hace mucho, desde febrero con la muerte del Spvp por culpa de Arenanet y sus falsos parches. Sí esto sigue así perderán mas gente que el WoW y ha perdido mas de 1 millón de usuarios ya.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Saludos a todos!

Hace ya un mes que no entro al juego, y 2 o 3 semanas al foro. He decidido darme un tiempo para ver si asi volvia a cojerlo con algo de mas ganas. Lo malo es que no es asi.
Entro en la web a ver las posibles “novedades” y me encuentro con lo mismo de siempre, asi que he de decir que por el momento seguire sin entrar.

Para mi la unica posibilidad de que vuelva a entrar al juego (a dia de hoy), es que metan algo de contenido (contenido real jugable, no piñatas y minijuegos chorras, me refiero a PVE porque todo lo que estan poniendo no lo es) antes de que salga WildStar. Si escuchan a una gran parte de los usuarios y lo introducen volvere. Si no… lamentablemente no volvere a entrar y desinstalare el juego.

Me apenaria bastante tener que hacerlo porque el juego me parecia una muy buena base para crear un MMO estupendo y con juego para todos. Pero por el momento no es ni de lejos lo que esperaba.

Seguire entrando a la web y a los foros para ver que hay de nuevo y a ver que pasa.

Un saludo a todos!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Seigraam.1804

Seigraam.1804

Wenas amables personas del foro español!

bien.. despues de leerme las dos paginas enteritas de este hilo (me costo un rato largo)
debo advertir un par de cosas: primero que no soy ingeniero informatico con un master en economias ni nada de eso (tocino y velocidad lose) xD con esto kiero indicar que no pondre datos de 0s-1s ni un planing de marketing a lo bruto. 2º no soy un player casual, tampoco un player hardcore, soy normal, un dia le dedico 12h y otro dia 1h xD aunque por varios motivo nombrados anteriormente no entro al juego desde hace un tiempecito T_T. Esto no es un ’’lloro’’ porque no estoy enfadado porque no me guste el contenido o porque no tenga legendaria etc… coincido con Almerabcn en que este hilo es para decir lo que piensas, aportar soluciones y no discutir si no para debatir que no es lo mismo y que mis predecesores en este hilo no son llorones si no personas con cierta preocupacion por el juego.
Dicho esto comienzo lo que espero sea una aportacion positiva :P

Despues de leer todos los comentarios, te das cuenta de que aunq muchos lo nieguen… algo falla en el juego y aunq para’’MI’’ la falta de trinidad a la q tan acostumbrados estamos los q venimos de otros MMO es un ligero fallo aparte de otros, no lo veo mas que como otra ruta a seguir a la hora de hacer un MMO distinto al resto, pero en realidad el fallo mas grande que veo en Gw2 es eso mismo, el quere hacer un juego tan distinto a los demas que lo que haces es cortarte las manos en vez de darte alas. Con esto quiero decir que existen varios puntos que no llego a comprender muy bien el xq estan hechos de tal manera, lo primero y que para mi es algo fundamental es el ’’Drop’’.
Veamos… Drops totalmente al hazar donde el 90% de las cosas son inutiles dado que nisikiera puedas jugar con sus precios en subasta, xq la mayor parte de las cosas que kieres vender ya estan a su precio minimo y por lo tanto las vendes en tienda, MAL! es tan sencillo como darle una utilidad a todo objeto que recoges, ya sea con profesiones o con misiones, no solo 4 o 5 items predefinidos a sus eventos madre y tampoko estaria mal aumentar su valor minimo para que a la gente le tiente mas el intentar sacarles algo mas de punta a la hora de subastar, logicamente no es lo mismo subastar un puerro q te dan 1 cobre en subasta (x decir un precio) que uno de los famosos ectoplasmas , no dare nombres pero existen muchos juegos en los q la mas minima piedra tiene la posibilidad de ser subastada y no vendida cual trapo al vendedor de turno, vuelvo a decir q no soy experto en finanzas ni nada x el estilo, asiq alomejor digo cosas imposibles o que sean poco beneficiosas pero es mi opinion^^
Seguire con algo que cuando entre en la beta de Gw2 me parecio fascinante y ahora mismo me parece una soga al cuello… si…. hablo de: Las Gemas! me parece increible que un juego x fin tenga un sistema para sakarle pasta al dinero de los players y no solo sea a golpe de talonario ( Hurra por Anet!) ahora viene lo malo, señores mios, Control!! ese sistema esta muy bien, pero se rompe la magia en el momento en que comprar 100 gemas es tirar el dinero de 1 tarde de juego al mas puro estilo Farming Hardcore, o se sube el dinero del juego o se suben las gemas, pero la gente ya tiene bastante con las crisis economicas de la vida real para cuanto mas decir que tengo que pasarme un mes farmeando como un loco para comprar las cosillas especiales que salen por gemas durante un evento, que por supuesto, despues vendra otro con mas gastos. Los juegos se jugan para disfrutar no para estresarte porque el gatito blanco se kita en 2 dias y aun no tienes el taladro del demonio!! sera que no es mejor, un precio mas bajo en las gemas, mas… controlado.. y que la gente compre sin necesidad de sudar antes de darle a Confirmar? Mi opinion es que es un comercio del que Anet se beneficia, pero parece mas una tienda de D&G, opino que si los precios de las gemas fueran mas bajos la gente compraria con mas soltura y al final seria mas beneficio que perdida.
Otro punto seria de nuevo los ’’Drops’’ pero esta vez los serios, no los puerros
veamos.. tenemos mazmorras en cada eskina, cuales se hacen? 2 ¿xq? por el farmeo, las demas se pudren con 2 grupos al dia que entran por un logro o por una chapa que en 2 dias ya no necesitaran mas, mi opinion es que dado que este juego no es de ekipos con mejores stats cada semana si no de Skins en su totalidad, mi idea seria Skins especiales distintas en cada mazmorra, claro esta aparte de las que sakes por chapas, y esto lleva al punto del drop, Drops Fijos!! ami como supongo que a mucha gente aunq no toda.. no nos gusta entrar en una mazmorra en la que pasaremos X minutos o horas para salir con 2 ectos 1 naranja de 1g y ya tubiste mucha suerte amigo mio, personalmente prefiero decir, entro en esta mazmorra porque el boss final tiene la posibilidad de soltar una parte de un set de X piezas q tienen un 10% de drop y aunq no me de nada hoy ni mañana alomejor pasado me da una parte y me anima a volver los dias posteriores, asi mismo tampoko estaria mal aprovechar ese drop fijo para implementar items para las profesiones que solo sean de drop porque en eso doy la razon a mucha gente de este hilo y esque las profesiones en este juego estan muy inutilizadas, de que te sirve tener una profesion? de gastarte X oros en subirla y sacarte el logro, nada mas, si weno kizas un poco para craftear de forma mas barata armas para la forja y alguna arma en especial y ya esta, eso es todo… NO!!! FATAL!! acaso no es de añorar la gente ofreciendo sus servicios de profesion por los chats generales, todo sea dicho una competicion de marketing propio, un animo de farmeo y de poner precios a items lejos de los ’’chinofarmers’’ que acaparan el mercado, un animo para farmear porque asi tienes para la remesa de ventas que te espera. Nose alomejor estoy chapado a la antigua, pero ami me gusta saber que farmeo para vender a las personas que prefieren usar mis armas,armaduras,comidas etc.. que al tio de al lado que es un carero y no como ahora que la unica manera de hacer dinero es estar como borregos detras de los dragones y demas boses de cofres diarios para sacarte el ecto de turno y ya esta, me repito y digo que me encantaria poder llenar la lista de amigos con mis proveedores de comidas y demas items que necesitare para poner a punto mis personajes.
Por ultimo (creo xq ya me estoy enrollando) los boses… señores, los boses, esas criaturas incomprendidas que reciben palos sin opcion a defenderse y hacerte decir… sude la gota gorda contigo amigo! estos ultimos ’’boses’’ añadidos empiezan a tener un poco mas de.. movimiento, pero seamos logicos, si puedes poner un boss que cuando pegue tu tengas que saltar, porq no todos? aparte de drops fijos para mi gusto lo que falta mas que nada en las mazmorras es movimiento, libre de bugs de me kedo en la maceta y no me pegan y cosas x el estilo. Que un boss al 70% de vida haga q el grupo se mueva en piña a una eskina porque si no te cruje, que al 20% el boss empiece a lanzar martillazos que tengas que eskivar, ahora mismo las mazmorras para mi son un mata-mata y si te matan te levanto o te kedas tirado en el suelo porq hoy no tenemos la diaria de revivir, se que estas cosas no se implementan en 2 dias, pero ya llevamos mucho tiempo esperando algo que nos ponga los ojitos tiernos y esto no avanza, asiq por favor!!!! haced algo, lo que sea, llenar de vida la subasta y los comercios, las mazmorras o los personajes con armaduras nuevas que no sean de pago monetario si no de sudar y cruzar los dedos para q ese % de drop sea el tuyo.

Como os abreis percatado todas mis ’’ideas’’ x decirlo de alguna manera son de PvE basicamente, el PvP no me resulta muy atractivo la verdad, lo e probado en repetidas ocasiones y en lo que e visto le doy la razon a mucha gente de este hilo, que faltan mapas que falta algo que te tiente a meterte, que no hace gracia que la zerg q mas lag provoke sea la q gane y que tu servidor practicamente no consiga mucho beneficio por expulsar de tus tierras al enemigo, se que para algunos resulta divertido pero no llueve a gusto de todos y la idea de un MMO es divertir al maximo estilo de players posible y no a 4 y al resto me da igual. Muchos podrian decir que ahora mismo el MvM esta bastante activo pero… activo xq? xq entretiene o xq lo demas es aburrido y lo ultimo que me keda es el MvM? supongo q habra de los dos pero espero que nunca superen los aburridos a los entretenidos^^

Weno con esto acabo mi aportacion biblica lo siento x escribir tanto jaja
muchos puntos no los e tokado xq ya lo hicieron en otros comentarios otras personas y estamos aki para dar ideas no para repetir las mismas una y otra vez ( aunq alguna de las mias se parezca o coincida con algunas anteriores)
Y como no, Almerabcn, mi respuesta a tu hilo es que yo ya deje de jugar, sigo mirando de reojo el juego para ver las cosas nuevas y entrar de vez en cuando para ver si mejoran las cosas pero demomento mi espera tendra q continuar, este juego me prometio mucho en su dia pero despues de 6 personajes 80s ekipados y la mitad con el mapa al 100% y los otros casi casi, ya me canse de esperar, me alegra tu hilo por la oportunidad de dar la opinion de cada uno sea mala o buena y weno gente seguid asi! animo que algun dia las cosas cambiaran y podremos entrar y reirnos de akella epoca en la q nos kejabamos ^^

Un saludo a todos!!
Pdt: siento si en algun momento de mi post heri a alguien o la forma de pensar de los lectores, por mis faltas de ortografia y demas fuy lo mas correcto posible y espero q mi post sea ameno para todos :P !BB!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: estereotipo.2147

estereotipo.2147

yo jugue los 3 primeros meses mientras subia mi pj me parecia interensante por el tema de explorar los mapas a fondo.

el problema vino despues al ser 80 por la falta de objetivos , por que si señores lo que le falta a este juego es ¡¡¡ objetivos que te motiven a partir del lvl80!!!!

y no parsarte el dia farmeando tal o cual objeto.este juego nos a convertido a todos en chinofarmer.

la promesa de este juego era justo lo contrario de lo que a convertido y por lo tanto solo entro a ver el evento de turno que como siempre se basa en farmear y hacer el logro mensual.
no hai nada mas que a mi por lo menos me llame a seguir jugando mas alla de que dije.

las maz ni las piso hace ya mucho por lo absurdas que me parecen donde un mob elite te funde mas facil que un boss que es una piñata y que para colmo el modo de colisiones e impactos es absurdo, el juego se basa en esquivar pero si el boss tira flechas o magias da igual que corras la flechita o magia de turno te dara aunque te estes moviendo cosa que veo absurda .

el pvp ni lo piso y el mvm ya sabemos como va el que la tiene mas grande gana, la zerg digo jajaja.
weno un saludo y ser buenos

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

Haber de que se quejan, si tods ustedes estan mal acostumbrados, hacen coe, ac, mc, al lvl 80 solo por farmear oro. O cualquier calaobozo que lo terminene en menos de 15 minutos

Los calabozos que son un reto o para ending game ni siquieran lo hacen como son arah, how por que por que son demasiado dificiles

No hacen fractales arriba de lvl 30.

Juegan como ovejitas los que le dicen los gringos como se debe jugar el juego y se quejan

El juego tiene mucho que hacer pueden hacer eventos en las guilds en base a eso, pueden crear sus propios eventos, el juego tiene mucho potencial pero ustede estan tan mal acostumbrados a lo que hacen los gringos y como ellos digan ustedes van como ovejitas

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

El juego no es perfecto totalemtne de acuerdo, pero es como wow al llegar la ultimo nivel no tienes nada que hacer mas que lo de hacer dungeons una y otr y otr ve para conseguir tu set que es lo unico interesante de wow y el pvp que es lo mismo hacer una y otr y otr vez para conseguir tu set despues de eso que sigue???, espra la actualizacion para volver a repetir lo mismo.

Y quitarnos la mala costumbre del juego como lo jeugna los gringos que todo lo quierne en 5 minutos , ayer farmeamos arah y salimos con 300 rollos de seda, igual hoy farmearemos dungeon mas bajos por que dan materiales, peor la mayoria de los jugadores que hacen se saltan todo para llegar al jefe creyendo que el jefe les va a dar todo, me da risa que varios jugadores se quejan de que no les da para lso materials y como demoniso queiren que les de para los materiales si se saltan todo no matan a un simple mob solo por que quieren llegar al jefe final.

Disculpen el juego tiene end game lo que pasa es que la maoyira de los jugadores no lo juegan como end game lo hacen pára farmear oro. Los dungeons se vuelve repetitivos por que usedes lo hacen de esa forma, arah es muy facil de pasar si limpian, no que todos quieren correr dircto al jefe por dios

Que le falta a GW2 = el de sistema de userte pues es lo mismo que wow o sea no te lo van a dar ala mano de inmediato y todod mmorpg es farmear si no trata de consguir una montadora voladora rapida en WOw con 2 de oro. Tambien considero que deberian hacer tipo raids o dungeons de ese tipo (aunqeu supuestamente para eso estan las guidl missions que es lo unico para lo que sirve las guilds). Las guilds no sirven para un carajo no tiene utilidad alguna mas uqe guild misions:

Deberian hacer mas viviente la historia que otra cosa, si tambien considero que es excesivo lo que piden para una arma legendaria pero digamos que es le gancho del juego para mantenerte ocuapdo en lo que sale alguo nuevo, es como wow que te engancha solamente por la nueva expansion que ya vienene siendo cada año qu sale una nueva.

Le falta una que los usuriios sean mas imgainativos con lo que tienen y faltan mas eventos en los cuales pueda participar una guild

(Editado el por Neolobo.6478)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Por mi parte y aún consciente de los muchos errores y las innumerables cosas que pueden mejorar, que no citaré puesto que no es el objetivo del post, diré que por el momento ningún juego me da lo que GW2, así que tengo juego para rato. Supongo que lo dejaré cuando ya no me aporte nada y tenga un juego similar para cubrir mi apartado de MMo y que me guste más que este. Por el momento estoy bastante satisfecho tanto con el juego en si, como con las mejoras que va sacando.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Seguiré jugando como hasta ahora, a temporadas. Es un juego que por el precio que tuvo me da unas horas cuantiosas de juego y con una relación calidad/precio más que decente.

Y así hasta que otro juego que me dé una alternativa (MMORPG de pago, sin cuotas y localizado).

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Imba nigromancia!!

Pues de momento entro para jugar la historia y poco más, si esto sigue así supongo que para el año que viene no entraré ni para eso.

El juego me encanta y no necesita de grandes cambios, puede que alguno pequeño allí y allá, así que más que cambiar, lo que el juego necesita es sumar, añadir más de lo que ya tiene, simplemente eso.

Show me your light

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Lol han sacado un tema de hace un año y estan hablando exactamente lo mismo que los otros post actuales jajaja , que bueno… .

Por cierto el wow si que es subir y una vez que estas arriba es hacer maz , pero con una pequeña diferencia , en el WoW se avanza y van sacando maz nuevas y maz de banda nuevas con set nuevos y equipo superior , en este en 2 años esta con las mismas maz y solo una maz nueva de 5 players que tiene ya mas de un año largo..jajaja .

Eso si , es cierto que para lo que costo el GW2 esta bastante bien , pero tampoco le queiras pedir que se ponga al nivel del juego de cuota mensual que tienen ya 10 años , aunque si es cierto que el contenido que le meten es escaso y nulo…pero bueno para lo que nos costo hace 2 años pues mira.. .

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo seguiré jugando, que para eso no hay cuotas que me obliguen a decidir…

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

Por cierto el wow si que es subir y una vez que estas arriba es hacer maz , pero con una pequeña diferencia , en el WoW se avanza y van sacando maz nuevas y maz de banda nuevas con set nuevos y equipo superior , en este en 2 años esta con las mismas maz y solo una maz nueva de 5 players que tiene ya mas de un año largo..jajaja .

por que es pege del juego, mientras tanto tu sigues pagando expansiones y mensualidades pero entre expansiones y mamadas asi llega un moemnto en que dejas de jugar wow para esperar la eexpansion. Y muchos dungeon estan repetidos o se manejan de la misma forma

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Y en el GW2 en 2 años no han metido nada practicamente..y si en algun momento dejas de jugar al wow por lo que sea pues listo y sin mas , nose que problema hay con eso..como si dejas el gw2 o cualquier otro..cuando tengas ganas de volver a jugar pues vuelves no?…quizas la diferencia sea que dejas de jugar al wow y vuelves un año despues o mas tiempo y haya un monton de cosas por hacer..haces eso en el GW2 y te encuentras que lo nuevo es un guardaropa…. .

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lambo.4793

Lambo.4793

Lo del Wow no va en serio, no? Soy exjugador del Wow y ahí es todo TAN estático… lo único que echo en falta del Wow son los ataques a las capitales de las facciones contrarias… pero ya está.

Yo no veo un fin en lo que se refiere a jugar, me gusta bastante tanto el PvE para conseguir riquezas como el PvP y el McM para competir

I <3 Polvo cegador :’D

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Todo es cuestion de gustos , nada mas , yo pienso lo mismo del gw2 este , el juego esta muy vacio en pve y no meten nada , el pvp esta de risa y el wvw otro que no meten nada en 2 años.. .

Lo unico que veo mejor en el gw2 que otros juegos es que no tiene cuotas , pero claro tampoco tiene nada especial , la novedad paso hace ya 2 años .

Asi el GW2 tiene otra cosa mas..una comunidad que no para de quejarse y abandonar el juego , que se reengancha cada vez que sale un parche nuevo pero a los 2 dias lo dejan porque ya se han hecho todo lo nuevo … pero claro , ya cada vez se reenganchan menos y el juego esta mas vacio..por algo sera.

(Editado el por Uryeth.5219)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo ya paso de hacer 234324 veces los mega eventos que es lo mas atractivo que tenia.Ahora entro hago la historia y sus logros cosa que me lleva 2 tardes y hasta el siguiente parche

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Yo hago lo mismo..esque tampoco motiva el juego a mas..ya hasta lo sigo por ver si en algun año mejora..pero vamos..viendo el futuro cambio me da que no..

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Por mi experiencia en juegos anteriores y haciendo un promedio de lo que me dura el vicio con ellos, creo que en el gw2 seguire jugando regularmente unos 2 años mas (juego hace 1 año imedio) , Quizas el mayor defecto del juego y que veo que aca todos inconcientemente difrazan con otras excusas es que en el juego se consigue todo relativamente facil, por los que juegan mas de 4 horas diarias se frustraran al ver que alguien que solo juega apenas 1 o incluso menos consigue paridad en cuanto a equipamiento. extrañamente lo que noto que mas vicia a gran parte de los jugadores es que juegan nada mas para alcanzar el maximo nivel, conseguir algun arma superior a las demas y que solo puedan alcanzar los full vicio cosa que es muy comun en los MMO tradicionales.
Para mi es un gran juego, no es perfecto pero tiene todo lo que puedo pedir.. para los que se aburrieron quizas sea por que tienden a ver como repetitivo en general el juego en cuanto a las actividades que ofrece..
PD: Es mi opinion

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Lol…yo dudo mucho que alguien que juege mucho se enfade porque otro que juega menos saque lo mismo que el..en todo caso y es lo que me pasaba ami que jugaba bastante tenia un monton de personajes equipados con armas y armaduras ascendidas , nivel de fractal max y te tiras asi un monton de tiempo..dejas de jugar un tiempo , vuelves y esta el juego igual..le das otra oportunidad y ves que lo que meten nuevo en mas de un año es el armario y el mundo viviente..pues no veas que gracia hace eso…ademas si el juego es muy repetitivo y encima no meten nada nuevo..pues ya ves.

En todo caso es al reves..tu como juegas muy poco te dura mas el contenido , pero llegara el punto de que igualmente acabes hasta las narices de hacer siempre las mismas maz faciles y demas .. , en cambio si juegas mas como es el caso de muchos que estamos aqui obviamente te quemas mas rapido de lo mismo.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo seguire jugando mientras que me entretenga cuando me aburra me buscare otra cosa que me levante mas interes… ya he superado las 5000 horas y espero que me de otras 5000 XD

“solo un susurro”

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: scarmak.4159

scarmak.4159

Yo entro, hago la historia viviente, hago sus logros, y me voy.

Y así sucederá hasta el fin de los tiempos, ya que no hay nada más que hacer, lo demás está todo más que repetido.

¡Dejad que entren y los farmeamos en el lord!
-2 minutos después, Piedraniebla era del enemigo.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Mi marido ya ha dejado de jugar. Yo se puede decir que también, y me da rabia (porque el primero me encanta y éste promete muchísimo, y al principio, muy al principio, me llenó de ilusión y me hizo divertirme, aunque solo fuesen las primeras semanas… así que de momento, seguiré dando la tabarra :’P). De hecho las tardes aburridas que quiero que se pase el tiempo rápido me meto al juego a cotillear skins…
Ya ves tu para que entro al juego, entro, me paso una hora cotilleando skins y me voy. Ni juego.

2 años y apenas han metido “contenido” de verdad. Algunos no podiamos seguir esperando. Algunos también “gratuitos” han metido más contenido en un año o menos que todo GW2, y está a punto de llegar el segundo aniversario.

PD: Y que ya estoy harta de las malditas reinas jennahs.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Yo lo mezclo con otros juegos, asi que no me aburro.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Yo juego a otros juegos que son divertidos y quizas me paso alguna noche a saludar a los pocos amigos que siguen jugando a este juego.

(Editado el por Uryeth.5219)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azote.8631

Azote.8631

Yo llevo unos meses sin entrar. Mi hermano igual. Y mis amigos y compañeros del gw original idem. Clanes disueltos.
Unos mas tarde, otros mas temprano, se aburren porque gw2 es un juego que no engancha y se hace aburrido en poco tiempo.

Ya nada me convence, ni historias vivientes, ni actualizaciones, nada. No despues de comprobar el rumbo que llevan y el caso omiso que hacen a sus jugadores.
Que se pasen por los foros: es un clamor la cantidad de jugadores que estan descontentos y dejan el juego. Y no hacen nada, siguen con su ciega idea de que tal como lo llevan está bien.

Señores de Anet, dejense de historia viviente de una vez y dediquense a lo importante y de lo que carece el juego: Jugabilidad y personalización nula.

Agreguen mas habilidades y combinaciones de personalización de main REALES, que contribuya a un sistema de combate estratégico y variado. Porque aporrear el 1 constantemente tiene su gracia los primeros minutos.
Han pasado de tener miles de posibilidades en gw, a contarlas con los dedos de una mano en gw2.
Aqui no hay construcción de builds: construyes una con los ojos cerrados y con el resultado te vale para pasarte el juego. En PVP mas de lo mismo, las builds viables se cuentan con los dedos de la mano. Lo que nos lleva a la cuestión de que la build en gw2 no sirve para nada. Lo que hacía atractivo a gw
GW2 es un counter strike con tintes de fantasía. El arma que lleves determinará como vas a atacar, y punto. No hay mas. La skills de utilidad y elites…un relleno insustancial.
Rasgos? me rio yo de la profundidad de personalización que ofrecen los rasgos. Y lo mas escalofriante: despues de 2 años, aún siguen “balanceando” los rasgos y solucionando errores!! En fin.

Es un hecho la caída en picado que sufre gw2, y que culminará cuando un mmorpg medianamente aceptable llegue al mercado.

Es una pena la forma en que va a terminar una saga que puso el listón tan alto y se convirtió en un referente. Y la forma en que ha desilusionado a fans acérrimos, como yo, que conocen el universo de guild wars desde sus comienzos.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Alguien en algún foro dijo una vez de realizar una especie de “boicot” a la tienda de gemas: que los jugadores no gasten ni oro del juego ni dinero real ni nada que tenga que ver con la tienda de gemas durante un mes entero, y verás como espabilan. Eso y yo digo de paso, que volvamos los que aún tengamos GW1 a éste y juguemos ahí todo ese tiempo, para que vean lo que realmente debería ser GW2: LA SECUELA DIRECTA DE GUILD WARS, no algo que solo lo tiene en el nombre, un poco del lore y el mapa.

Me estoy dando cuenta que para este segundo aniversario solo tienen días de rebajas… vamos, una mi**da como cumpleaños, y la actualización """"""grande"""""" de septiembre tiene contenido que perfectamente es de actus normales, y me parece muy triste.

Soy sincera, por lo que me ofrece el GW1 actualmente (si, lo estoy jugando ahora enterito) si que gastaría dinero real en todo, no solo en expansiones, si no en otro contenido, como los capítulos especiales o huecos de personaje y muchas más cosas que tiene por pago. Al final basarse solo en el mercado casual hace que explote la burbuja (ya pasó con la Wii de Nintendo, solo hay que ver éste ejemplo para que se entienda). Cuando se pase la moda para estos casuales (en su mayoría lo son) o para cuando la gente se canse de que metan tanto contenido casual, les explotará en toda la cara.

Hay formas y formas de conseguir dinero, pero así de rastrero/ruin, no, además muchas skins en las gemas podrían ser perfectamente de contenido high end del juego en zonas élite o nuevas o similares, y en su lugar todo por gemas, lo que destruye parte de la gracia de los rpg’s de este tipo. Un poco está bien, cuando ya es prácticamente todo, cansa y frustra, y esto es más para los casuals, lo que está jo*iendo el juego. Entiendo que se quiera atraer a ese otro mercado, pero debería de pensar también en los que somos jugadores “de verdad” y queremos contenido de calidad, con desafíos y con recompensas por conseguir cuyos esfuerzos propios nos haga sentir que merece la pena todo. Y que merece la pena también gastar dinero en gemas si el contenido de éstas son de calidad, no tantos juguetes chorras (unos pocos vale, tantos no) ni tantas skins que podrían ser perfectamente como recompensas jugables y que destruyen cierto espíritu de estos juegos.

Yo daría más a gusto mi dinero con un sistema para jugadores, con combate estratégico y muy bien ambientado, como lo es el 1, con sus desafíos, méritos, recompensas por esfuerzo y utilidades que ofrece su tienda de dinero real, porque merecen la pena de verdad.

Un saludete (y todo esto lo he dicho con el alma).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Ya se sabia que no ivan a meter nada por el segundo aniversario , nunca dijeron nada al respecto y creo que incluso se comento en este mismo foro de que no iva a haber nada especial…pero bueno algunos tenian esperanza en que esta compañia fuera a cambiar su rumbo..bueno…ilusos..

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Con los últimos comunicados que han hecho, personalmente os puedo decir que CADA VEZ MENOS, la paciencia tiene un límite y la mía se está acabando.

+1000 McFadyen.

En esto es en lo que están trabajando… En cavarse su propia tumba.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Su tumba la llevan cavando desde que sacaron el juego como lo sacaron hace 2 años…nada mas salir mucha gente se fue porque no les gusto un pelo lo que vieron , han pasado 2 años y solo han metido relleno , skins de gemas y mas historia de relleno .

Los primeros meses los aguanta con el clan..luego cada vez pierdo mas las paciencia hasta que dejo el juego..vuelves 6 meses despues..veo que si los nuevos anuncios de megaservidor y armario , parece que tiene buena pinta y vuelvo a jugar un par de meses…todo sigue igual que hace 2 años..en fin , y por supuesto no lo van a cambiar..cuando metan un cambio real sera cuando quieran vendernos la expansion..pues buena suerte pero yo desde luego no comprare nada mas de este juego.

GW1 , una maravilla de juego , de los primeros mmo con una competicion de pvp realmente buena y basada en la habilidad de los jugadores , no es su equipo o clase , 3 expansiones , todas bastante buenas y una historia genial con una buena mejora en las clases , un claro ejemplo de como se hace algo bien , de hecho podrian haber seguido con el juego muchos mas años pero decidieron cancelar el juego con la aceptacion que tenian y concentrarse en GW2 .

GW2 , uno de los peores mmo que he jugado , muy bonito de ver y jugar al principio , parece que a heredado el sistema de habilidad dl primero sobre el equipo , pero en realidad es todo una fachada , el juego esta claramente incompleto , esto seria mas bien una base de juego , pero desde luego le falta todo ,pvp competitivo , high end de alto nivel y un largo etc de cosas , aun mas..se empeñan en empeorarlo mas aun con el megaservidor , un claro ejemplo de como hacer las cosas realmente mal …han dejado el nombre de Guild War por el suelo..

(Editado el por Uryeth.5219)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

Guild Wars 2 tiene sus defectos pero es un gran juego. Es mejorable, por supuesto.

Las voces críticas se oyen más, pero también hay una mayoría silenciosa que parte de la idea que es un juego libre de cuotas, con lo que eso implica. Francamente, pagar 19,90 € y esperar actualizaciones constantes y modificaciones a las sugerencias for ever lo veo un poco pasado de rosca.

Se trata de una relación calidad/precio, y yo la veo excepcional. Si pagara 15 euros al mes otro gallo cantaría. Pero no es el caso.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kaida.9487

kaida.9487

Precisamente esta es nuestra intención a la hora de moderar los foros (y me consta que somos bastante más permisivos que en resto de subforos de otros idiomas), ya que queremos que los jugadores participen con ideas. Recorremos a diario este espacio de debate llevando las ideas, críticas y sugerencias de los jugadores siempre que estén expresadas de forma correcta.

Dicho esto, como podeis ver tendemos a cerrar pocos hilos aunque la percepción sobre ellos sea negativa. Un título como ¿Cuanto tiempo crees que seguirás jugando? puede ser tomado con una connotación negativa y sin embargo este hilo es el ejemplo de una conversación coherente hasta el momento y bien expresada.

Un saludo.

Muy buenas.

Pues esta es mi opinión a ver si llega a los desarrolladores/responsables. Me encanta que no haya cuotas pero pagaría de vez en cuando el precio de una expansión de verdad, con nuevas razas, profesiones, aumento de nivel, mazmorras, raids, etc. Me aburre el macrofarmeo para hacer ascendidos, legendarias, etc. Me gustaría que los bosses fuesen mas difíciles y variados en sus mecánicas, y lo mas importante, tener un loot de verdad por el que te ilusione currarte una mazmorra dificil, y no materiales y mas materiales que ya ni miro. El PVE para mi está muerto, es una pena, de verdad.

Muchas gracias.

Un saludo.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A los seis meses de juego ya habia gente quejándose y yo defendía a capa y espada (sin llegar a parecer fanboy) el juego, si, era una de esas minorías que adoraba el juego. Ahora me doy cuenta de la razón que tenían esas personas y lo cegada que estuve.

Yo pagué casi 60€ además en las betas, y me están dando una ****** de juego que quieres que te diga, que ni se merece ese precio. El precio que tu has expuesto me parece más “justo”, porque me parece un juego tan pobre y que casi parece una beta, que un precio cutre se lo merece más que uno más caro. Eso es lo que opino de su calidad, por muy bonito que me parezca en gráficos y otras cosillas.

Hay juegos que no tienen cuotas mensuales y también tienen calidad, no hace falta meter siempre el ejemplo de las cuotas mensuales para decir esto o lo otro respecto a su precio/calidad.

Muy buenas.

Pues esta es mi opinión a ver si llega a los desarrolladores/responsables. Me encanta que no haya cuotas pero pagaría de vez en cuando el precio de una expansión de verdad, con nuevas razas, profesiones, aumento de nivel, mazmorras, raids, etc. Me aburre el macrofarmeo para hacer ascendidos, legendarias, etc. Me gustaría que los bosses fuesen mas difíciles y variados en sus mecánicas, y lo mas importante, tener un loot de verdad por el que te ilusione currarte una mazmorra dificil, y no materiales y mas materiales que ya ni miro. El PVE para mi está muerto, es una pena, de verdad.

Muchas gracias.

Un saludo.

Solo tengo que poner el ejemplo del primer Guild Wars. Tiene tres expansiones (en dos años y medio como quién dice más o menos) que te incluye un montón de contenido, profesiones nuevas, mapas nuevos, historias nuevas… Pagas de forma inicial y no tienes cuotas mensuales por ningún lado… te haces con las expansiones con mucho gusto, porque merecen la pena de verdad.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

(Editado el por McFadyen.2579)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kaida.9487

kaida.9487

Guild Wars 2 tiene sus defectos pero es un gran juego. Es mejorable, por supuesto.

Las voces críticas se oyen más, pero también hay una mayoría silenciosa que parte de la idea que es un juego libre de cuotas, con lo que eso implica. Francamente, pagar 19,90 € y esperar actualizaciones constantes y modificaciones a las sugerencias for ever lo veo un poco pasado de rosca.

Se trata de una relación calidad/precio, y yo la veo excepcional. Si pagara 15 euros al mes otro gallo cantaría. Pero no es el caso.

Cuotas no, pero pagar por una expansión de verdad cada x tiempo si que lo haría. Siempre y cuando metan contenido de verdad y características que permitan evolucionar los personajes.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo también pagaría encantado por una expansión. El juego me encanta, pero se está estancando y de momento no parece que vaya a haber nada que lo solucione.

Show me your light

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

GW1 , una maravilla de juego , de los primeros mmo con una competicion de pvp realmente buena y basada en la habilidad de los jugadores , no es su equipo o clase , 3 expansiones

Error. Ni es un MMO (de masivo no tiene nada salvo los eventos especiales de las ciudades) ni tuvo 3 expansiones (fueron 3 campañas completas e independientes y 1 expasión), y de ahí que les saliera esa maravilla única que ha sido GW1. Pero como lo que quiere la gente es ir por el mapa y cruzarse con gente (recuerdo aquellas quejas de “uuuh, todo es instanciado, vaya mierda”), y recoger materiales para fabricar cosas, y tener nivel 738326 y tener monturas, vital tener monturas, vamos, lo mismo que cualquier MMO clónico, hicieron este híbrido que les ha salido como les ha salido.

Y a mi me sigue divirtiendo, pero el vicio que tuve con GW1 no lo tengo en este ni de lejos.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Respondiendo al post yo dejé el juego hace un par de meses (comenzé ayá a inicios del 2013) por los estudios y porque mi principal afán en un mmo es el PvP competitivo y el que me ofrece GW2 no lo es en absoluto. Ahora me conecto de ves en cuando por lo del liveworld que sí está interesante, hago un poco de WvW, PvE ni lo toco porque ya lo pase todo en hardcore y meh. Tengo fe en que algo grande sucederá que me haga volver, ¿cuándo?, jaja espero que “pronto”.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Viendo por el camino que esta tomando el juego ultimamente, más los lagazos que da desde este ultimo parche ( insisto no es de mi ordenador juge a la beta con un Quad Core que tenia por aquel entonces, hace tiempo que tengo un i5, y no tenia lag y nunca he tenido lag hasta este ultimo parche), mas la mega torre de babel en la que nos obligan a jugar con el megaservidor ‘’ que invento tan bonito’’, y cosas como : el cambio de nombres de fuego fatuos , por hongos luminiscetes , antes que arrglar bugs como el famoso martillo que desaparece en fractales , o evitar que si te abaten en el fractal en que eres un char no te quedes atrapados en graficos, tanto estos como otros mucho que hay por el juego. Al final son cosas en las que uno piensa , sin animo de faltar el respeto a nadie , que solo se arreglan las cosas faciles y uno tiene la sensacion de dejadez total por el juego.

Yo no sé cuanto tiempo jugaré más pero… vaticinio que de seguir así ,el juego tiene menos futuro que un submarino descapotable.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

y cosas como : el cambio de nombres de fuego fatuos , por hongos luminiscetes , antes que arrglar bugs como…

Aquí hay que romper una lanza en favor al equipo de traducción. Ellos no tienen la culpa de ser eficaces y corregir relativamente rápido los errores que le van reportando los usuarios y de hacer caso a los consejos, opiniones o correciones.

Los encargados de los bugs son los desarrolladores de Anet, no los traductores que tenemos aquí, y éstos no tienen la culpa de los bugs que se produzcan en el juego, se encargan de su parte, la traducción. Que lo hagan bien a diferencia de otros grupos encargados de otros ámbitos del juego no es culpa suya (bueno, sí lo es, pero ¿cómo los vas a culpar de hacer bien su trabajo? xD)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Drawner .en ningún momento he querido culpar al equipo de traducción o a cualquier otro ya que estos hacen lo que les mandan y punto, és la empresa ArenaNet la que se tiene que dar cuenta , ya de una vez , y ver que va por mal camino.

Drawer , seamos sinceros , por un fallo en el nombre de un objeto como los fuegos fatuos , realmente no te afecta en el juego pero el bug del martillo del fractal que si te sale en el 3 es una *@#~~€% o más , ya que te toca repetir todo y segun que nivel ni te cuento, o el bug de la habilidad del arquero, la cual lleva casi 2 años, llamada ENREDAR que se supone que mete un x14 de sangrado no los hace ni de coña.
Por ese tipo de cosas y el que ArenaNet prioriza en reparar un bug en traducción o iconos de armas , u otra cosa ,antes que otros muchos bug que afectan directamente a la jugabilidad del juego, dan la sensación de dejadez esa de que van a lo facil, entre eso y la manía de meterte contenido nuevo sin haber reparado todos los bug viejos y mezclarse los bug viejos con los nuevos , pues no sé la sensación pasotismo total por parte de la empresa, como que no es muy agradable que dijéramos.

.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Ya, pero eso no quita que estés mezclando cosas que no tienen nada que ver xD No estoy en absoluto discutiéndote la dejadez general del juego, es cierto todo lo que dices, pero eso no significa que Anet elija que “grupos” trabajan mejor o peor o les dé prioridad. Da la sensación de que dices “mira que malos Anet que arreglan antes traducciones que bug importantes” cuando ellos no controlan eso. Cada equipo trabaja a su bola y se ocupa de sus cosas.

Por supuesto que se nota un montón la dejadez en muchos apartados del juego, y yo me quejo como el que más, pero para algo bueno que tenemos… xD

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Bueno puede que sea así como tu dices pero de todas formas los traductores necesitan a los los desarrolladores para meter el parche que lo corrija y sí, si es culpa de ArenaNet, ya que aunque trabajen como tu dices es esta la que da la cara,(ya que es la empresa ,creadora , dueña o responsable de el juego), y debe ser capaz de coordinar los diferentes equipos, como si trabaja con subcontratas,(si no pasa lo que pasa y se va todo a pique).

No es cuestión de mezclar o no el trabajo que hacen traductores o desarolladores , ya que lo mencionas se necesitan a ambos para meter los parches de traducción.

Y esto fue algo que puse como ejemplo : (cosas como : el cambio de nombres de fuego fatuos , por hongos luminiscetes , antes que arreglar bugs como el famoso martillo que desaparece en fractales) para describir mejor la sensacion que dan de pasotismo.
Cuando entras al juego y ves que han metido un parche y lo que han arreglado han sido iconos y errores de traducción , lo primero que se le pasa por la cabeza a mucha gente, incluido yo, és mira van a lo facil, ya que hay bug muchisimos más graves algunos de los cuales ya mencioné y siguen igual.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Pero es que se arreglen esos fallos de traducción no significa que no estén arreglando los bugs. No van a lo fácil, significa que uno de los equipos está arreglando algo ¿qué es lo que quieres? ¿qué hasta que arreglen bugs grandes no arreglen fallos menores como las traducciones y dejen a los trabajadores dedicados a eso mirando las musarañas? entonces todo el mundo empezará a pensar que no hacen nada por el juego. Arreglar errores de traducción es más sencillo que tocar código para arreglar bugs, así que es normal que las traducciones se arreglen antes y en más cantidad, pero no por ello están dejando de trabajar en los bugs, ya que la gente contratada para eso está en la tarea.

Anet no es un “todo” donde si hacen algo significa que no están haciendo lo otro. Es mucha gente trabajando a la vez en cosas distintas, y algunas de esas cosas llevan más tiempo que otras y por eso unas avanzan más y otras menos.

Otra cosa es que no arreglen los bugs con la suficiente rapidez o con la suficiente eficacia. Eso es cierto, yo también lo vivo, pero una cosa no está afectando a la otra ¿quieres quejarte de cómo tardan en solucionar bugs (si es que los solucionan)? adelante, y tienes toda la razón del mundo. Pero la causa no es porque prefieran solucionar cosas fáciles y mucho menos urgentes como la traducción.