Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

La siguiente parte del mundo viviente, continúa el 4 de Noviembre: https://www.guildwars2.com/es/news/the-return-of-living-world-season-2/

Vaya, realmente estaba convencido en que continuaría algún día de estos en Septiembre. Pero no sólo que no continuará en Octubre, si no que tocará esperar hasta Noviembre ¿Por qué creéis que será el retraso?

¿Estarán preparando más zonas para compartir? Así en plan 3 zonas nuevas!
¿Estarán haciendo más cinemáticas para la historia?
¿Estarán haciendo nuevos enemigos para agrandar el ejercito de Mordremoth?
¿Estarán haciendo alguna nueva mazmorra?
¿Estarán llevando a Kasmeer de compras?
¿Estarán planeando sacar algún otro episodio del Adventure Box, antes del evento de Halloween?
¿Estarán de regresando de las vacaciones y retomando el trabajo ahora?.

En fin, al menos tendré tiempo para seguir sacándome la plantita, (¿por qué tendrán los fuegos fatuos un drop tan bajo? ).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Quizá continua tan tarde porque durante ese tiempo aprovechan para sacar contenido que no tiene cabida dentro de la historia como “Halloween” o algún evento tipo “bazar de los cuatro vientos” para entretenernos mientras tanto, no creo que pretendan tirar con solo la actualización de características dos meses.

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Con ese parón veo la oportunidad perfecta para meter la Super Adventure Box.

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

este parón se veía venir tras el parón de mes y medio que tuvieron cuando finalizaron la primera historia viviente. Aquello que dijeron de parche de contenido cada 2 semanas se lo llevo el viento. De aquí a noviembre meterán halloween y mientras ellos se irán a jugar al AA con la excusa de que esta trabajando en algo realmente chachi xD

“solo un susurro”

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Ahora está el torneo de WvW que durará un mesecito y un poco después empezará halloween. Tendremos ocho semanas más de LS2 (cuatro episodios) y luego navidad.

Ale, ya tenéis lo que queda de año programado ¿qué os parece?

Show me your light

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

No van a meter nada..solo mas mundo vivente e historia personal , esta gente no va a cambiar , redirigen todos sus esfuerzos en contenido de medio pelo en vez de sacar de una vez una expansion como hacian en el gw1..pero claro alli invertian mas..aqui solo se dedican al minimo esfuerzo .

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

No van a meter nada..solo mas mundo vivente e historia personal , esta gente no va a cambiar , redirigen todos sus esfuerzos en contenido de medio pelo en vez de sacar de una vez una expansion como hacian en el gw1..pero claro alli invertian mas..aqui solo se dedican al minimo esfuerzo .

No tienes mas argumentos? es muy cansino leerte una y otra vez las mismas frases en cada hilo dando igual de lo que se hable. Aquí nadie espera que metan nada que rompa los esquemas, no se que esperas tu. Pero en este mes y medio algo meterán, mínimo Halloween y el resto de la agenda será como ha dicho Sekhen.

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

No van a meter nada..solo mas mundo vivente e historia personal , esta gente no va a cambiar , redirigen todos sus esfuerzos en contenido de medio pelo en vez de sacar de una vez una expansion como hacian en el gw1..pero claro alli invertian mas..aqui solo se dedican al minimo esfuerzo .

Ni siquiera juegas el juego, intentas dañar cada tema que se hace diciendo lo mismo…si tu no disfrutas el juego ya lo has dejado muy claro, opina en los foros de un juego que si juegues y déjanos dar nuestras opiniones de lo que pasa en el juego que jugamos sin tu negatividad

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

No van a meter nada..solo mas mundo vivente e historia personal , esta gente no va a cambiar , redirigen todos sus esfuerzos en contenido de medio pelo en vez de sacar de una vez una expansion como hacian en el gw1..pero claro alli invertian mas..aqui solo se dedican al minimo esfuerzo .

Ni siquiera juegas el juego, intentas dañar cada tema que se hace diciendo lo mismo…si tu no disfrutas el juego ya lo has dejado muy claro, opina en los foros de un juego que si juegues y déjanos dar nuestras opiniones de lo que pasa en el juego que jugamos sin tu negatividad

No se que como puedes asegurar si tal persona juega o deja de jugar por el mero hecho de postear en contra del juego… Su comentario es tan válido como el tuyo, el sólo nos da su opinión… es más… yo comparto su opinión, como mucho meteran algo en el evento de Halloween, igual ahora aparece el nieto del rey loco o el primo… quien sabe, pero se basará en farmear y alguna skin en el bazar (como todo lo que meten) XD

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Dare me opinion y listo , igual que dais la vuestra , sino os gusta mala suerte , que para algo el foro es para debatir cosas asi .

Y porque soy negativo respecto a lo que van a meter? , porque llevan 2 años igual y solo prometen cambios para luego segir con el mundo viviente de farmeo constante sin mas..y mientras nada a segir esperando que alguna vez se acuerden de que puedes meter mas cosas aparte de eskins y farm..como sacar expansiones o packs de contenido extra , incluso de previo pago.

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

No van a meter nada..solo mas mundo vivente e historia personal , esta gente no va a cambiar , redirigen todos sus esfuerzos en contenido de medio pelo en vez de sacar de una vez una expansion como hacian en el gw1..pero claro alli invertian mas..aqui solo se dedican al minimo esfuerzo .

Ni siquiera juegas el juego, intentas dañar cada tema que se hace diciendo lo mismo…si tu no disfrutas el juego ya lo has dejado muy claro, opina en los foros de un juego que si juegues y déjanos dar nuestras opiniones de lo que pasa en el juego que jugamos sin tu negatividad

No se que como puedes asegurar si tal persona juega o deja de jugar por el mero hecho de postear en contra del juego… Su comentario es tan válido como el tuyo, el sólo nos da su opinión… es más… yo comparto su opinión, como mucho meteran algo en el evento de Halloween, igual ahora aparece el nieto del rey loco o el primo… quien sabe, pero se basará en farmear y alguna skin en el bazar (como todo lo que meten) XD

Por que ya he leído comentarios de el diciendo “yo no juego el juego desde hace meses” y lo único que dice el y gente como tu es quejarse sin sentido alguno de cualquier cosa que hagan….ustedes son toxicos para la comunidad…así los veo y lo siento pero no puedo verlos de otra forma

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Hablan como si todos el mundo tuviera que pensar igual de mal del juego que ustedes y no dejan que ningun post se desarrolle sin alguna negativa o las mismas 4 quejas que ya han puesto en TODO el foro (la misma persona)

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Toxico es cualquiera que compre el juego , vea cosas que no las parecen bien y lo comente ?..juas de que cosas se entera uno…entonces..el esta comunidad y foro esta infestada de toxicos y cuerdos quedais pocos .

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Toxico es alguien que repite el mismo post en todos los post para hablar de lo que a el le parece mal y no del tema que se esta diciendo primeramente…eso es alguien toxico…es como un enfermedad que quiere inculcarse…

Tu post ya lo he leido una 50 veces en cada tema q abren…me gusta leer los temas y las discuciones q se forman y en cada uno de los temas llega un momento en el q aparece un post tuyo diciendo “gw2 no ha hecho nada en 2 años, el pvp apesta, gw1 era mejor, esto es solo farmeo….”y asi van todos tus post sin importar el tema del que se este hablando

Ya has dejado clara tu opinión en los otros 50 temas q has comentado con las mismas quejas….entiendes lo que digo cuando me refiero a ti como alguien toxico?

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Lee el tema, quien lo abrio inicio con unas preguntas:

¿Por qué creéis que será el retraso?
¿Estarán preparando más zonas para compartir? Así en plan 3 zonas nuevas!
¿Estarán haciendo más cinemáticas para la historia?
¿Estarán haciendo nuevos enemigos para agrandar el ejercito de Mordremoth?
¿Estarán haciendo alguna nueva mazmorra?
¿Estarán llevando a Kasmeer de compras?
¿Estarán planeando sacar algún otro episodio del Adventure Box, antes del evento de Halloween?
¿Estarán de regresando de las vacaciones y retomando el trabajo ahora?.

El post q tu has hecho responde a alguna de ellas?

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hablan como si todos el mundo tuviera que pensar igual de mal del juego que ustedes y no dejan que ningun post se desarrolle sin alguna negativa o las mismas 4 quejas que ya han puesto en TODO el foro (la misma persona)

Al contrario… si revisas los post que he posteado (perdón por la redundancia) verás que tengo infinidad sobre bugs, propuestas, sugerencias… y quejas, por supuesto… yo estoy padeciendo bugs de objetos que me han costado gemas, estoy padeciendo bugs que he posteado desde hace más de un año… pero es que si te vas a los foros alemanes, ingleses y franceses, igual puede que te des cuenta de que si todo el mundo se queja, igual es por algo… igual no es tan negro como yo lo veo, pero tampoco tan rosa como lo ves tú.

Lee el tema, quien lo abrio inicio con unas preguntas:

¿Por qué creéis que será el retraso?
¿Estarán preparando más zonas para compartir? Así en plan 3 zonas nuevas!
¿Estarán haciendo más cinemáticas para la historia?
¿Estarán haciendo nuevos enemigos para agrandar el ejercito de Mordremoth?
¿Estarán haciendo alguna nueva mazmorra?
¿Estarán llevando a Kasmeer de compras?
¿Estarán planeando sacar algún otro episodio del Adventure Box, antes del evento de Halloween?
¿Estarán de regresando de las vacaciones y retomando el trabajo ahora?.

El post q tu has hecho responde a alguna de ellas?

¿Y el tuyo?

Respeto tu opinión, pero tu tambien respeta la mía… centrémonos en el hilo y no entremos en disputas o nos cerrarán el post.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Hablan como si todos el mundo tuviera que pensar igual de mal del juego que ustedes y no dejan que ningun post se desarrolle sin alguna negativa o las mismas 4 quejas que ya han puesto en TODO el foro (la misma persona)

Al contrario… si revisas los post que he posteado (perdón por la redundancia) verás que tengo infinidad sobre bugs, propuestas, sugerencias… y quejas, por supuesto… yo estoy padeciendo bugs de objetos que me han costado gemas, estoy padeciendo bugs que he posteado desde hace más de un año… pero es que si te vas a los foros alemanes, ingleses y franceses, igual puede que te des cuenta de que si todo el mundo se queja, igual es por algo… igual no es tan negro como yo lo veo, pero tampoco tan rosa como lo ves tú.

Lee el tema, quien lo abrio inicio con unas preguntas:

¿Por qué creéis que será el retraso?
¿Estarán preparando más zonas para compartir? Así en plan 3 zonas nuevas!
¿Estarán haciendo más cinemáticas para la historia?
¿Estarán haciendo nuevos enemigos para agrandar el ejercito de Mordremoth?
¿Estarán haciendo alguna nueva mazmorra?
¿Estarán llevando a Kasmeer de compras?
¿Estarán planeando sacar algún otro episodio del Adventure Box, antes del evento de Halloween?
¿Estarán de regresando de las vacaciones y retomando el trabajo ahora?.

El post q tu has hecho responde a alguna de ellas?

¿Y el tuyo?

Respeto tu opinión, pero tu tambien respeta la mía… centrémonos en el hilo y no entremos en disputas o nos cerrarán el post.

Mi problema no es contigo :p puesto q es segundo post tuyo que veo…y si tienes bug tienes todo el derecho de quejarte y pedir q los arreglen, mi problema es q no dejen seguir los hilos como van…fíjate que no fui yo el único que lo reconoció.

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Ale… hagamos todos las paces…

Volviendo al hilo… ahora nos toca Campeonato WvW (parón de Historia viviente), Halloween, y despues Historia Viviente… que que van a meter? pues despues de algún trozo de historia en la que tendremos que hacer de niñera otra vez y aguantar otra vez a Thraherne, intentarán alargarlo hasta navidad (dos partes más) y finalmente nos meterán un evento de grupo… es decir: DRAGON NUEVO que requiere de MegaZerg.

A ver en cuanto me equivoco XD

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No había caído en el campeonato de WvW, pero bueno, tampoco es que sea muy asiduo al Pvp :o (entro de vez en cuando al WvW, me dan zopapos, mato algún que otro AFK, doy apoyo entre la zerg… puro casual XD). Pero bueno, lo mismo me paso unas veces más para contribuir, aunque sea quitando campamentos desprotegidos a los enemigos.

Aun así sigo con las dudas de qué añadirán en el Mundo Viviente, (sé que no será un añadido significativo como el que se podría dar una expansión, pero igual, también me gusta el mundo viviente, que siga también con sus mini episodios frecuentes).

En la imagen se ve una puerta con otro portal, como hicieron en la introducción de Maguuma, luego yo pienso que sería lógico pensar que vendrá una nueza zona. Pero viendo una puerta tan “genérica”, no me hago la idea de dónde será la nueva zona, no parece una zona árida ni frondosa como Maguuma, ¿estarán creando la zona para situarla en otra parte del mundo?.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Con lo fácil que tienen abrir el territorio Tengu, que para algo había una puerta enorme en Arco del León

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Y ami me gustaria ver algun dia la noticia de que sacaran una expansion o abriran una zona nueva explorable que no sea de farmeo , o remodelaran las bg para que no sean todas iguales etc etc …luego ya es debatir , tu me llamas toxico? . pos vale si te pones a descalificar por no decir lo que pienso del juego me da igual , voy a seguir diciendolo tal cual .

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Mmmm…al igual que todos me gustaría ver una expa, aunque pienso que el juego no cambiara por eso, quizás coloquen nuevos desafíos y títulos difíciles de conseguir, pero cualquier cosa q pongan no puede ser escalonada.

Espero que se tarden tanto para la nueva temporada por q harán algo bueno :p dijeron que se enfocarían en el pvp después de lo de china! En fin pienso q solo queda esperar, no es como si pudiéramos hacer mucho mas. Por ahora hacer q mi server quede alto en WvsW

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

De lo que no hay duda es que van a meter otra zona nueva, creo que iremos a visitar a Thraherne, ya que en el último episodio nos comentaba que estaba en no se que fuerte y viendo la imagen de la puerta (blanco y en botella…).
Ahora el momento de soñar. Me gustaría que lo que añadieran fuera un mapa completo con sus corazoncitos, con un boss de mundo (si es estilo tequal o problemaX3 mejor) y si encima tiene una mazmorra nueva ya se me saltan las lágrimas. En lo referente a la historia me gustaría que cuando llegemos al fuerte lo estén atacando y hayan matado a Thraherne o mejor aún que este corrompido y lo podamos matar nosotros(no me cae bien).
PD. Ya si encima añaden un raza o una clase nueva, me voy a las oficinas de Anet y me los como a besos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Los que se conforman con todo también son algo tóxicos… pero ya bueno, las quejas, que también son opiniones no podemos ir a ponerlas en los foros, aunque en los foros estén para decir opiniones de todo tipo, que no gusten no quiere decir que no se puedan poner…

@alexo +1 xDDDDD
¡¡Trehaerne a la hoguera!! Si se corrompe y me lo puedo cargar juro que volveré a instalarme el juego solo por hacerlo, de verdad (o si muere directamente, entraré para recrearme mientras lo asesinan, aunque imagino que sera una muerte sosa xD).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jorge.3172

Jorge.3172

Yo dudaba o pensaba de que esta 2º historia viviente, vendria con algo como Arco de Leon… Seguramente que haran algun eventillo o cosas a si, porque dos meses para la 2º parte… Es muchisimo tiempo y los usuarios estaremos aburridos de hacer una y otra vez lo mismo. YO espero que nos arreglen Arco de Leon porque como esta ahora… tiene tela la cosa..

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Cada día la política de este juego sobre la historia viviente me resulta más incomprensible.

Hicieron un parón de tres meses en la historia viviente al terminar la 1ª temporada. Después empiezan la 2ª temporada y al mes siguiente de empezarla ya hacen otro parón de otros tres meses… Para esto prefiero que saquen una actualización al mes en lugar de dos, pero haya algo todos los meses, porque es absurdo tener una historia “viviente” que en realidad está más meses parada al año que funcionando.

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si hubieran dirigido todos los esfuerzos de las historia viviente del año pasado , ya podrian haber sacado una expansion …y sacar un dineral pero bueno..ellos sabran

Mundo Viviente continuará el 4 de Noviembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

La cosa es q no era su idea inicial, obviamente ya no es lo q ellos pensaron que seria su estrategia económica…ahora como yo lo veo, tengo entendido q ya tienen el nuevo mapa PvP…supongo q con el WvsW el cual no requiere una actualización y practicamente se mantiene solo, se tomaran este mes “libre” para tratar el pvp y luego reanudar la historia viviente….ahora es lo qie yo CREO