Nuevos tipos de arma

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Teleskorpio.9148

Teleskorpio.9148

Estoy seguro de que mucha gente lo ha dicho antes que yo y otros muchos me apoyarán ahora, creo que a este juego le hacen falta algunas novedades serias, y unas (a mi parecer) muy buenas y sencillas serían algunas armas nuevas.

Una de las primeras que me vienen a la mente son hachas grandes, para blandir con ambas manos. Es fácil imaginar un guerrero Charr armado con un hacha enorme de dos filos listo para partir a su enemigo en dos. También me parece una buena opción para guardabosques, por ejemplo.

Otra opción menos obvia, son lanzas a parte de los ya existentes arpones. Son armas versátiles que pueden adaptarse a muchas profesiones, ya que pueden utilizarse bien cuerpo a cuerpo bien arrojándose como jabalinas. Ya sean sariras, picas, lanzas o venablos, creo que serían una buena incorporación al armamento de Guild Wars 2.

Espero que se tengan en cuenta estas propuestas y, al menos, se hagan llegar a la gente pertinente. Pido disculpas si este no es el lugar para publicarlo y ruego a los moderadoreslo muevan a sitio adecuado. Gracias.

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Yo hace tiempo -no sé si al final lo puse en este foro- que hice en su día una sugerencia sobre posibles armas. El hacha a dos manos, las lanzas (en el 1 las usaban los paragones a distancia, y molaban lo suyo), e incluso los látigos o una vara/daibo para artes marciales estarían geniales, y si recuperan las guadañas, meten además katanas (en vez de skins de mandobles) y meten más, la variedad será aún mejor.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Teleskorpio.9148

Teleskorpio.9148

Las katanas veo bien que se incluyan como skins de espadas y mandobles, no me parece que necesiten ser un tipo distinto de arma. Me alegro de que se haya hecho, es algo que llevaba mucho esperando.

Y las guadañas podrían ser hachas a dos manos, tampoco veo necesario crear un tipo adicional, al fin y al cabo, funcionan de la misma forma.

Sé que hay muchas más armas que no se me ocurren en este momento, pero éstas creo que son algo obvio.

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Hombre hace cosa de un año prometieron que ivan a meter nuevos conjuntos de armas para los personajes , no tipos de armas nuevas pero bueno mira..es algo no?..imagino a un guardian con hacha o un hunter con baston estilo druida..jeje. ..

Pero por el momento son otra de las supuestas promesas de anet , quizas las cumplan algun siglo , cuando el juego este mas muerto de lo que ya esta y anuncien como una revolucion que meten armas para las clases con nuevas habis…por si alguien pica y vuelve a jugar ,aunque aqui anuncian como una gran novedad , un simple revalanceo de clases..que es lo mas normal del mundo en este tipo de juegos.

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hombre hace cosa de un año prometieron que ivan a meter nuevos conjuntos de armas

fuente de la información, articulo o entrevista?

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Creo que fue en el último blogpost de Colin hace ya cosa de un año. No me atrevería a jurar que iban a añadir armas nuevas, pero skills nuevos seguro que lo mencionaba.

Show me your light

Nuevos tipos de arma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Miralo en el gw2 wiki , en el apartado de futuras incorporaciones , alli solo meten fuentes oficiales…mencionan lo dicho , cosa de hace mas de un año dijeron que meterian nuevos conjuntos de armas para los personajes y tambien nuevas skills…y a fecha de hoy ni se a olido eso..como lo de las legendarias..que las prometieron con el parche del armario en abril fue no?..y aun nada de nada , ni una noticia o mencion