Sobre la nueva experiencia de usuario

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hoy se me a ocurrido entrar con mi nuevo ladron nivel 2 para probar el nuevo sistema de leveo, y me encuentro con:

Habilidad de Arma 2 (No se desbloquea hasta nivel 2)
Habilidad de Arma 3 (No se desbloquea hasta nivel 4)
Habilidad de Arma 4 (No se desbloquea hasta nivel 7)
Habilidad de Arma 5 (No se desbloquea hasta nivel 10)

Habilidad 1 (No se desbloquea hasta nivel 13)
Habilidad 2 (No se desbloquea hasta nivel 24)
Habilidad 3 (No se desbloquea hasta nivel 35)

Cambio de Arma (No se desbloquea hasta nivel 15)

WTF !!! ¿En serio? ¿me vais a tener todo el día pulsando el botón 1?

Estamos entrando en barrena… yo voy a eyectarme y dar la nave por perdida…

Esto es un sinsentido !!!

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

A buenas horas se me a ocurrido tirarme al agua…

Habilidad de Arma Acuática 2 (No se desbloquea hasta nivel 8 )
Habilidad de Arma Acuática 3 (No se desbloquea hasta nivel 14)
Habilidad de Arma Acuática 4 (No se desbloquea hasta nivel 17)
Habilidad de Arma Acuática 5 (No se desbloquea hasta nivel 23)

Mayday, mayday !!! Se me acaba de romper el paracaidas !!!

Yo por hoy lo dejo… esto no hace más que enfurecerme cada vez más…

Chapó chicos, cada día os superais más!!!

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Colin ha confirmado que algunas de estas mecánicas deberían aplicarse sólo al primer personaje y no a toda la cuenta. Vamos, que se les han colado bastantes cosas al trasladárnoslas desde el cliente chino.
También hay un número considerable de bugs y cosas que no deberían estar donde están. Aquí te dejo un post larguísimo por él donde lo explica.

Muchas de ellas encima están diseñadas a petición del publisher chino Kong Zhong, que no sé si son buenas o malas pero ellos sabrán porque conocen el mercado chino, sin embargo, en Occidente no me parece que sean muy acertadas la verdad.

Por cierto, uno de los bugs más cachondos ocurre cuando la nueva brújula esta que te marca dónde ir (no sé muy bien qué es porque no he podido conectarme aun), les dice a personajes de nivel 2 que entren en gorjaescarcha porque hay muchas cosas interesantes que hacer ahí. XD

(Editado el por anabasis.7346)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Gracias por la info Anabasis.

Que cosas… ¿no nos dijeron que el GW2 de china iba a ser un juego independiente del resto de GW2? ¿en que quedamos?

Yo sólo se que cada vez le estoy cogiendo más tirria al juego.

Yo les propongo que antes de sacar nada se molesten en jugarlo de la misma forma que nos toca sufrirlo a nosotros, igual así se dan cuenta de que no todo es tan GRANDE como nos lo venden, ni tan bonito… ultimamente cada cosa que nos meten es para ir a peor…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Eso fue lo que dijeron , pero vamos , anet no esta cumpliendo nada de lo prometido asique esta seria una mas .

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Os hago un resumen rapido del mensaje de Colin, con la información clave.

Colin Johanson

Estamos al tanto de que hay errores.
El sistema de direccionamiento de contenido (la flecha de la parte superior derecha) está enviando a los jugadores a zonas que no les corresponde por nivel. Algunas características no están funcionando correctamente para todos los personajes de la cuenta, algunos sistemas de bloqueo por nivel no están funcionando como deberían, el equipo está trabajando en ello para solucionarlos.

Hay problemas de información incorrecta.
Algunos de los sistemas de subida de nivel que ayudan al jugador dan la sensación de que se están bloqueando opciones. Que la guía no muestre ciertas opciones no significa que no estén disponibles. Podéis esquivar desde nivel 1, acceder a pruebas de salto desde nivel 1, etc.

Hay algunos problemas con opciones que ocurren en niveles incorrectos.
Las habilidades no relacionadas con el arma o las élites deberían llegar al mismo tiempo que antes de la nueva experiencia de usuario. Se ha incrementado la velocidad de subida de nivel para los niveles 1-15 y se han distribuido mejor estas habilidades para que fueran abriendose a un mejor ritmo. Ahora mismo no está funcionando como debería y lo vamos a corregir.

No todos los cambios están relacionados con enseñar el juego.
Se han realizado cambios para mejorar la sensación de ritmo, progresión y recompensas. El equipo quiere que la sensación inicial sea que ganas rápidamente habilidades, recompensas y el personaje aprende nuevas cosas mientras sube de nivel. Se han añadido mensajes de recompensas, recompensas y reorganizado algunas habilidades que se hubieran presentado en un punto del tiempo de juego para presentarlas como desbloqueos para dar mejor sensación de ritmo y progresión.

El sistema no debería ser sólo mejor para nuevos jugadores.
El equipo espera que cuando todo esté funcionando los jugadores puedan tener una mejor experiencia de juego de nivel 1 a 80 y que el sistema de dirección de contenido ayude a completar el mapa.

El sistema se ha testeado con nuevos jugadores durante un año.
El resultado es que los jugadores han respondido bien y se han sentido más interesados en jugar y regresar a GW2 debido a este sistema. Esto es algo positivo para nosotros pero si vemos que en el entorno de juego real este sistema no funciona como debería iremos comentándolo con vosotros para realizar cambios y mejorarlo.

Guardamos métricas e información en tiempo real del nivel de retención de nuevos jugadores y sabremos muy rápido si este sistema que hemos integrado funciona o no.

Siendo claro, el sistema que teníamos hasta ahora no era lo suficientemente bueno para nosotros a la hora de la retención de nuevos jugadores. Antes de continuar con las siguientes cosas que queremos hacer con GW2 teníamos que hacer esto.

Por último, hay algunas cosas más (como los rasgtos) que sabemos que se pueden mejorar para jugadores con múltiples personajes. Estamos al tanto de esto y aunque no podemos dar más detalles sabemos que el juego puede ser mucho mejor para jugadores que disfrutan de utilizar varios personajes. Iremos dando más información en el futuro.

Colin también ha reiterado, como ya había comentado previamente, que no se va a implementar el sistema VIP de China en el juego.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

este párrafo tiene gracia.

El sistema se ha testeado con nuevos jugadores durante un año.
El resultado es que los jugadores han respondido bien y se han sentido más interesados en jugar y regresar a GW2 debido a este sistema. Esto es algo positivo para nosotros pero si vemos que en el entorno de juego real este sistema no funciona como debería iremos comentándolo con vosotros para realizar cambios y mejorarlo.

MENTIRA grande, otra más.

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

este párrafo tiene gracia.

El sistema se ha testeado con nuevos jugadores durante un año.
El resultado es que los jugadores han respondido bien y se han sentido más interesados en jugar y regresar a GW2 debido a este sistema. Esto es algo positivo para nosotros pero si vemos que en el entorno de juego real este sistema no funciona como debería iremos comentándolo con vosotros para realizar cambios y mejorarlo.

MENTIRA grande, otra más.

Seamos sinceros, no puedes saber si es mentira o no ya que no tienes acceso a los datos que están viendo ellos ._.

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

pero vamos a ver, kalevala, cuanta gente se ha ido del juego en este año?, y regresar al juego? también mentira. estoy siendo sincero. sacan las cosas sin probarlas, de ahí los bug y fallos constantes.

Que hagan una encuesta y se vera que tengo razón.

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

También dijeron que el sistema chino sería totalmente independiente del occidental, siendo juegos distintos, y mira ahora, nos han metido un buen puñado de todo el sistema chino…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

También dijeron que el sistema chino sería totalmente independiente del occidental, siendo juegos distintos, y mira ahora, nos han metido un buen puñado de todo el sistema chino…

No me gusta el nuevo sistema, pero entiendo por que lo hacen, por un lado ellos si lo ven como una mejora todo esto o al menos es la intención con la que quisieron hacerlo. No creo que en las oficinas estén pensando, chicos dad ideas de como empeorar el juego y cabrear a la comunidad. Con lo que una vez testeado en china pues han ido añadiendo esas “mejoras” aquí.

Y luego claramente, está en que a nivel de trabajo, es mas sencillo unificar algo que tener y trabajar dos versiones distintas de algo, por que tienes que dividir tu personal a trabajar en una u otra versión teniendo en cuenta las limitaciones de una y de otra, que esta tiene esto pero la otra no…etc.

Al ir unificando características de ambos juegos, puedes dedicar todos tus recursos a hacer algo que podras implementar en ambas versiones.

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Podrían haber preguntado si queriamos el sistema… porque a mi sinceramente me pareció que me habían mentido en toda mi cara, y el sistema chino no me gusta nada (y así a bastantes personas más por la red).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo que me parece más curioso de esto de traer al resto lo que prueban en China, independientemente de que pueda gustar más o menos, es que en tiempos de GW1 ANet eran los “rebeldes” de NCSoft, los que decían que eran conscientes de que el mercado asiático, donde la compañía “madre” tenia ya una gran tradición, tenía sus gustos que eran los que eran, pero que ellos querían hacer un producto orientado a la gente de occidente.

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Titanium Argentum.1427

Titanium Argentum.1427

Estoy siguiendo información del juego tanto en su versión China, como en su versión Occidental y no los he visto decir que no se fuera a traer aqui alguna de las mejoras que se estaban preparando en China. Lo unico que se confirmó varias veces que no pondrían en nuestra versión, es el Sistema Royal.

Si quereis ver información sobre porque querian poner éstos sistemas en el juego, aqui podeis leer una entrevista que hicieron en China: http://www.mundogame.com/index.php/noticias/16-guild-wars-2/43-segunda-temporada-con-actualizaciones-cada-2-semanas

Si quereis profundizar sobre las diferencias entre versiones cuando se lanzó en China, tambien podeis verlo aqui: http://www.mundogame.com/index.php/noticias/16-guild-wars-2/76-diferencias-entre-la-version-de-oriente-y-occidente-en-guild-wars-2

Cerrarse en banda porque algo venga de China no tiene sentido, primero hay que probarlo, ver si te gusta y entonces comentarlo en los foros para ver que se puede hacer, pero no rechazarlo solo porque venga de alli.

Segun lo que veo, el plan que está trazando arenanet, es hacer un juego con una base más solida, y que funcione de forma global en todo el mundo. Igual que en nuestra versión están poniendo mejoras que existen en China, en la versión China tambien están poniendo mejoras que nosotros tenemos, con lo que al final tratan de tener un juego lo más unificado posible, como bien apunta MrBonk.

Todo ello segun va avanzando y se van mejorando cosas que pueden estar mejor, apoyará el futuro del juego, donde podrán tener un sistema de Cuentas de prueba, ampliaciones de mapa, y mas contenidos que esperamos, lanzados simultaneamente de forma sincronizada en las 2 versiones como su fueran una. Eso permite dedicar el tiempo de desarrollo a un contenido que se podrá probar en todo el mundo, en vez de dividirlo y que cada uno vea solo una parte, o lo vea de otra manera.

El tema de unificar versiones tambien tiene ventajas asociadas si las llevan a cabo. ¿Os imaginais por ejemplo un campeonato mundial de Mundo contra Mundo? o ¿Que os parecería un sistema para entrar en el juego y poder teleportaros a donde está un amigo vuestro como si fuera un punto de ruta? (esto ultimo ya está disponible en la versión China)

Un saludo

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jorge.3172

Jorge.3172

Y que pasa con los que ya subimos al 80? Nos toca comernos los mocos no? O sea.. No pueden los nuevos ir como nosotros desde que empezamos? Que les costara viajar y moverse un poquito con mas dificultad? A nosotros no nos dieron regalos ni premios por subir de nivel, ni tampoco teniamos tantas ayudas para descubrir mapas… Que trabajen y se ganen al menos lo que nosotros hemos hecho, hemos subido a unos cuantos personajes al 80 con esfuerzo y sin ningunas ayudas de ese tipo…
Que yo sepa a este juego no juegan crios pequeños, si no los que juegan saben de que van las cosas y creo que nadie necesita este tipo de cosas, creo que todos sabrian hacer un mapa sin que tengan ese sistema. Se ganen las recompensas, se ganen las cosas como todos hemos hecho.
No que llegen ahora y ale regalos para todos… Pues no, que se lo ganen como a hecho cada uno de las personas que estamos aqui.. Para llegar a nuestro nivel 80, tener los mapas hechos y con nuestras cosas mejoradas sin necesidad de ayuda de ningun sistema.

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Colin Johanson

El sistema se ha testeado con nuevos jugadores durante un año.
El resultado es que los jugadores han respondido bien y se han sentido más interesados en jugar y regresar a GW2 debido a este sistema. Esto es algo positivo para nosotros pero si vemos que en el entorno de juego real este sistema no funciona como debería iremos comentándolo con vosotros para realizar cambios y mejorarlo.

Guardamos métricas e información en tiempo real del nivel de retención de nuevos jugadores y sabremos muy rápido si este sistema que hemos integrado funciona o no.

Siendo claro, el sistema que teníamos hasta ahora no era lo suficientemente bueno para nosotros a la hora de la retención de nuevos jugadores. Antes de continuar con las siguientes cosas que queremos hacer con GW2 teníamos que hacer esto.

Claro que si… por eso no tiene ni un sólo bug… y por eso no tiene ni una queja el sistema… Lo mismo nos dijeron del MegaExceso que lo iban a implantar primero en unas zonas y probar que tal funcionaba y si la cosa cuajaba bien la pondrían en todos los mapas… el primer día ya había problemas y post quejandose en todos los foros oficiales… al día siguiente sacan la noticia regocijándose del éxito… a día de hoy, seguimos igual. Con todos mis respetos, ya no me creo nada.

Yo me lo haría mirar señor Colin, igual el problema de que no haya retención de jugadores es que su sistema para no tener las clásicas misiones no a cuajado del todo, que el jugador entra y no sabe que hacer, y los corazones (sustituto barato de una mision) en la inmensa mayoría de los casos son aburridos y monótonos… pero sabe que le digo… que no pasa nada, que aqui seguiremos probando todo lo que se les ocurra echarnos, lo que si le pido es a ver si algun día podemos salir de la versión beta del juego.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Os imaginais por ejemplo un campeonato mundial de Mundo contra Mundo?

Teniendo en cuenta que en GW1 el acceso a las zonas high-end estaba restringido porque tu continente tuviera “el beneplácito de los dioses” (ganar torneos contra el resto) y lo tuvieron que cambiar a logros pve porque siempre lo tenía Corea, a mí eso no te creas que me hace mucha ilusión porque ya se quien iba a ganar XD

Sobre la nueva experiencia de usuario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

este párrafo tiene gracia.

El sistema se ha testeado con nuevos jugadores durante un año.
El resultado es que los jugadores han respondido bien y se han sentido más interesados en jugar y regresar a GW2 debido a este sistema. Esto es algo positivo para nosotros pero si vemos que en el entorno de juego real este sistema no funciona como debería iremos comentándolo con vosotros para realizar cambios y mejorarlo.

MENTIRA grande, otra más.

Es curioso, lo testean durante todo un año… y ni uno de ellos se dió cuenta de que el F1 del rifle del guerrero siempre falla porque pierde toda la adrenalina antes de terminar el casteo¿¿?? y es sólo un ejemplo de los muchos fallos, que claro, los corregirán ya en 2015 y nos lo colarán como la “Gran Actualización de características de primavera 2015”. Desde hace tiempo ya nos hemos dado cuenta de qué patita cojea Anet.
A día de hoy, alguno de los leen esto se cree cualquier declaración pública que hace el director del juego?