Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Saludos.

Con esto de las mini-noticias que nos van soltando por la “gran actualización” leí por ahí que había una versión recién salida para China y miré el trailer y pues… si no hubiese comprado el juego aún y mirase el video diría que: SHUT UP AND TAKE MY MONEY MADAFAKAS !
Sinceramente ha sido épico cada segundo del trailer en comparación con el de NA/EU que solo es un juego de enfoque. Malditos chinos, deben ser descendientes de aliens :c
Creo que me ha dado ganas de comprar una tercera cuenta xD

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

:0 pasa el link

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

:0 wow si no tuviera el GW2 en estos momentos, lo compraría sin dudarlo

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

No creo que las cosas en china sean mejores con el juego.
Pase vip, que vete a saber si costará dinero real (más!! con gemas por ahí!!), con 38 gemas identificas un tinte… venga, por favor. Por no hablar de que creí haber leído que no podrás acceder a no sé qué cosas de gran importancia hasta un nivel alto, etc, etc… un cacao enorme.

Aunque ya han dicho que la versión China del juego tendrá un servidor totalmente suyo, a parte del occidental. Yo por lo menos estoy tranquila, yo no quiero la versión china del juego, gracias.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

En china los juegos siempre son ligeramente diferentes… aunque si, yo también había escuchado que habrá algunos caps que aquí no tenemos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Y lo mejor los pj’s hablan en chino.

Digo yo que ya podían poner un idioma mas… español para España y latinoamerica… por supuesto en los servers europeos y americanos.

Que somos unos pocos…

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Si tienes razón McFayden, las modificaciones que han puesto en China no me gustan para nada. Hay ciertas cosas que se desbloquean a determinado nivel que para mi es un coñazo.

Solo quería compartir el video que sinceramente me ha parecido una pasada de trailer lml

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Jajajaja, peró de que os sorprendeis?jajaja, este trailer nos lo metieron a nosotros también, se hizo y se publicó cuando se celebró el primer año de su salida,jajajjaja. Que chinos ni que nada, es un trailer ya existente simplemente doblado, y personalmente me gusta más en inglés cuando lo sacaron (el verano pasado), no es nuevo.

Sentimientos encontrados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Saga, ese trairler tambien esta en ingles y desde hace muchisimo tiempo.