Actualización 15/04/2014

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Martens.5814

Martens.5814

Después de probar esta actualización sólo me queda desear suerte a todos los jugadores de este juego, abandono.

Un cordial saludo!

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Gran Actualización del 15 de Abril, también conocida como “Cómo mosquear a todo el personal de un sólo golpe”

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: liyu.4358

liyu.4358

A mi me gusto, TINTE ABISMO Y LEGENDARIAS PARA TODOS MIS PERSONAJES!!!

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitiara.5702

Kitiara.5702

Hay detalles de la actualización que no me disguntan. Pero en general me parece una gamberrada mal hecha en la mayor parte de los aspectos que han implementado. A parte de lo comentado por otros usuarios con respecto al actual coste real de lo que supone transmutar un aspecto (siendo sinceros y si lo calculáis bien es más caro) a mi me ha desmotivado considerablemente la fijación de horarios de los eventos de mundo. Desde mi punto de vista el haber tomado esta decisión ha hecho que la parte de mundo viviente, aletoriedad y dinamismo que tenía este aspecto del juego lo haya perdido con creces. Ahora entre evento hecho, evento fallido, la mitad de usarios poblarán las ciudades (como ya he visto que ha pasado hoy). Por otra parte, me disguta que hayan convertido a los campeones de los mapas en eventos, realmente no me importa que hayan bajado la plata por cofre conseguido pero si que cuando se habian organizado rutas ahora sean todo un desastre. Entiendo que ncsoft y arenanet decidieran en su momento que este no iba a ser un juego para farmers, pero me parece entonces una total ironía que la mayoría de últimas actualizaciones de mundo viviente hayan sido de puro farm. Es más para poder craftear cosas necesitas poder conseguir x items que ahora van a ser todo un dolor de cabeza conseguirlos.
Tambien el hecho de que hayan limitado los cofres de los campeones de las mazmorras a uno diario me parece una salvajada.

Bueno, siento haberme extendido tanto, es mi humilde opinión sobre los aspectos que me han molestado soberanamente y que me hacen meditar dejar este juego. Espero que el señor comminity manager sea capaz de ver el feedback de su comunidad y que anet y ncsoft tengan en consideración el disguto de la implementación de bastantes aspectos de este nuevo patch.

Un saludo,

Kitiara

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Lo del guardaropas me pareció excelente y los rasgos nuevos me gustaron.

Si hablamos de boss la mayoría de los Latinos que jugamos y trabajamos, nos tenemos que olvidar de hacer Bosses como Tequalt.

Otro aspecto me que hubiera gustado es un sistema de Camino semanal de mazmorras que valla rotando todas las semanas. yo nomas conozco CL y Caldeus las demás no tiene nada útil para mi. pero con un sistema de recompenzas como el nuevo de PVP valdría la pena explorar todas las mazmorras.

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: roxter.8691

roxter.8691

Actualizacion completamente pensada como recaudatoria…. Vamos a hacer que la gente siga pagando pasta mientras le vendemos la moto que comprando solo el juego ya no tienen que pagar mas…. Si que es caro cambiar de atuendo… Gran decepcion otra mas

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Actualizacion completamente pensada como recaudatoria…. Vamos a hacer que la gente siga pagando pasta mientras le vendemos la moto que comprando solo el juego ya no tienen que pagar mas…. Si que es caro cambiar de atuendo… Gran decepcion otra mas

Como os gusta este argumento. Llevo jugando desde el principio, me he comprado 2 armas, piedras de trasmutación y 1 armadura en la tienda de gemas y no he gastado ni un duro. Ahora mismo tengo 96 transmutadores así que no preveo gastarme muchos más. Tengo bastante oro para comprarme mis “caprichitos” y mi nivel de juego es medio así que no quiero ni imaginarme cuanto oro tendrá alguien que farmea eventos todos los días. Además aquí el oro solo sirve para comprar dichos caprichos ya que todo el juego es perfectamente asumible con equipo exótico que sale gratuitamente y se consigue muy fácil. Otro gallo cantaría si en la tienda de gemas tuvieras que pagar dinero por narices, pero no es el caso y la verdad es que las cosas no las veo caras en exceso. No entiendo las quejas del oro la verdad.

(Editado el por cserna.4753)

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rincewind.9528

rincewind.9528

cserna, el tiempo es dinero también. O pagas con dinero real o con tiempo.

Y si, estoy de acuerdo, esto ya es Pay Wars 2.

El sistema de guardarropas por un lado es mejor que el anterior. Pero eso no significa que sea bueno. Si lo iban a arreglar, podrian haberlo hecho bien.

Pero bueno, supongo que tienen que pagar las cuentas.

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: liyu.4358

liyu.4358

Pues es que yo no se que lloran, que si es mas caro que si no se que, osea yo tenia 2 stacks de piedras de transmutacion verdes y unas 60 azules, salidas de dailys, cofres de leon negro, mapas, etc, tengo mas de 150 cargas y por lejos veo gastarmelas y eso que ya deje a mi gusto a mis personajes, pero bueno, el punto es quejarse…

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

cserna, el tiempo es dinero también. O pagas con dinero real o con tiempo.

Y si, estoy de acuerdo, esto ya es Pay Wars 2.

El sistema de guardarropas por un lado es mejor que el anterior. Pero eso no significa que sea bueno. Si lo iban a arreglar, podrian haberlo hecho bien.

Pero bueno, supongo que tienen que pagar las cuentas.

Si, pero el tiempo no les da de comer, así que no podemos argumentar que lo hacen para que nos tiremos más tiempo dentro del juego puesto que esto no les repercute económicamente a ellos. Por otro lado, todos jugamos y le dedicamos tiempo al juego, cada uno el que puede y quiere. Yo por ejemplo, no tengo legendarias porque en primer lugar no me gustan las skin y en segundo no quiero perder el tiempo en ello. Pero esto no justifica que alegue que Anet busque enriquecerse con ellas. Es un ejemplo burdo pero ha de servir. De todas formas no veo mala aplicación en el contenido. Lo podrían haberlo hecho gratis de la misma forma que podrían regalar las precursoras, pero esto no lo haría ni mejor ni peor.

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: roxter.8691

roxter.8691

Decian que querian y debian incentivar el pvp.. Me explica alguien de que manera incentivan el pvp con esta actualizacion¿ ya solo vale lo pve y luego usarlo en pvp si quieres en otros pjs pagando transmutaciones. Todo lo pvp al traste. Y los jugadorez puros pvp que no les interesa en absoluto el pve como yo? Ahora me obligan a hacer pve para debloquear los sets y despues pagar en pvp para usarlos …. O como decia que me toque la loteria en los cofre itos de recomensa y caiga algo de equipo/armas. Con el sistema anterior no necesitabas hacer nada de pve si no queriAs como era mi caso

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

a mi lo del guardaropa los tintes y todo eso me da igual, cserna tiene razon en parte, con oro puedes comprar gemas.
El problema donde yo veo que se rien de nosotros es en anunciar este parche durante tanto tiempo como el cambio mas importante que a sufrido el juego, cuando lo que mas a ocurrido en las mayoria de las clases a sido corregir fallos, que podrian haber ido corrigiendo mucho antes, sin la necesidad de esperar año y medio desde que salio el juego, o como minimo despues de navidades cuando hablaron de los cambios en el ready up.
Ademas de lo que bien dice roxter, quitan un mapa pvp y ponen otro, estoy de acuerdo con que capricornio y el combate submarino era un poco coñazo, pero para lo abandonado que tienen el pvp no quites un mapa,quitalo de los torneos y reduce las posibiliades de que salga en hojoin, ademas te quitan los rangos para que no veas que el emparejador la sigue liando claramente. y como caramelo ahora conseguir los remates de pvp es mucho mas facil.
Soy un paquete en pvp, antes cuando me remataban con el lobo o con el tigre decia, vale me ha ganado un tio que sabe jugar, ahora hasta un bot llega a rango tiburon, no tiene merito

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dralash.4182

Dralash.4182

Desde la actualización me salen muchas objetos con “+x de ferocidad”.
Que es ?

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: calibreto.3619

calibreto.3619

La gran basura de la actualización es el megaservidor.
El no poder encontrar gente de tu idioma, ni coincidir con eventos porque el mapa muestra cosas q no son ciertas (puntos disputados, templos), hace q al final muchos nos retiremos del juego.

He! Anet! para que narices me voy a comprar gemas si no puedo jugar más que con extranjeros y solo para darme paseos por zonas que no tienen nada que hacer!

Avisadme si decidis volver a entrar en razón! Por lo pronto yo me despido!

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

A ver señores dejemos las cosas claras que me parece que se os ha ido de madre, el sistema de transmutación no ha cambiado, simplemente que ahora puedes transmutar con cualquier diseño conseguido, es decir no te van a dar un aspecto global para tu pj independientemente de la armor que lleves, pero es que antes tampoco era así, si tu quería llevar tus 5 armors iguales de level 80 tenías que gastarte 30 cristales blancos pero además tenías que comprar 5 veces el diseño o la armor de la que quisieras la apariencia, ahora el diseño te lo guardan (con loq eu sale más barato), antes costaba 30 piedras 5 armaduas y ahora cuestan 30 transmutaciones.

La diferencia es que las piedras amarillas que antes no servían para nada, ahora te permiten usarlas en level 80 (lo que a mi parecer es un acierto), oh pero esque mi pj level 40 no es tan molón (en serio?) de verdad importa tanto el aspcto a menos del level 80?, por favor si en una semana te lo subes al 80 de sobra

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Que la han liado en grande en esta actualización con este “gran cambio en las características” han perdido la poca fe que aún me quedaba en el juego y eso que esperaba que esta actualización sea algo “grandioso”.

Lo que me pareció absurdo y falto de ceso es sobre los atuendos de ciudad. ¿Qué gran necesidad hay de hacerlos tónicos? Joder que ahora me hierve la sangre, porqué tuvieron que cambiarlo si antes con solo un click en la pestaña de héroe lo cambiabas todo muy bonito y le cambiabas los colores, pero NO, te doy un tónico y te jodes.

El único gran cambio que he visto ha sido el guardaropa que me parece algo sin gracia y parece que fue diseñado de un día para otro. Gracias a Dwayna cumple su función.

Ahora con esto de los tintes, después de la actualización me devolvieron 20, de los cuales tengo repetidos 13, ¿ahora que hago yo con esto?

En los rasgos se quedaron muy cortos, solo agregaron un botón para poder reiniciar los rasgos cuando desees. Quieren que probemos nuevas builds, perfecto. Pero porqué no agregar una pestaña donde podamos guardar esas builds con el set equipado y todo y según la ocasión podamos cambiar nuestra build a voluntad y así hacer que el juego sea muchísimo más dinámico, claro con ciertas restricciones por ejemplo el estar en combate no poder hacerlo.

Lo del PvP no menciono nada, las modificaciones hablan por sí mismas, no quiero derramar sangre.

Con lo del megaservidor he leído que los de Baruch Bay la tienen jodida porque eligieron un servidor en español y ahora les meten hasta narnianos en cada mapa. Tan difícil era agregar una opción de emparejamiento donde prime que preferencia deseas tales como idioma, modo de juego, etc. En vez de dejarlo solo a un software que no tiene pensamiento humano.

Para concluir, sinceramente estas cosas ya no me sorprenden de parte de Anet, sueltan una actualización a medio concluir y esperan ver cuánta gente se queja y recién hacen algunas “mejoras”. Muchachos pónganse las pilas, parece que nos sueltan actualizaciones tipo BETA en vez de uno ya acabado.

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Una solución a brote pronto de los mega-servidores, ya lo han dicho en otro tema similar, sería una opción de “idiomas” en chat de mapa, por preferencia. Los que quieren hablar inglés que se vayan al chat de mapa a su pestaña en inglés, o alemán, o ESPAÑOL, que es dónde yo quiero jugar… quiero entenderme con la gente y poder coordinarme… quiero poder pedir ayuda por chat de mapa y que me entiendan y vengan… etc, etc. Chapuza.

Éste es un juego para lucir modelitos, y luce más el que más dinero pone.
La gente normal o se tira 20 horas al día farmeando para conseguir modelitos, oro y demás, o hace gala de talonario. Simple.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)