Nuevos diseños pero, ¿dónde?

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Bien, tras descargar mi nuevo parche -aunque sin muchas ganas-, me voy corriendo al guardarropa del arcón a ver si hay algo nuevo. Una armadura que creo que debería ser entera nueva y no un atuendo, un gorrito (navideño en agosto, claro que sí…) y una KATANA (arma que creo que debería ser independiente y no mezclarse con los mandobles… :/ pero, en fin…), la Espada de Belinda, lo mejor que he visto en el juego en muchísimo tiempo (junto a las armas del caos, son las primeras que veo que me gustan todas y cada una de ellas).

La pregunta está clara, ¿dónde narices se consiguen las nuevas piezas? La armadura, el gorrito festivo, y en especial, esa increíble y maravillosa katana que me tiene enamorada a cal y canto y que quiero su diseño…

PD: Si hubieséis metido la katana como calidad de arma nueva, tendriais a unos cuantos que nos fuimos a volver en serio para ir desbloqueando el arma en algunas clases y probarla de distintas maneras… hubiese sido una buena estrategia (no entro a añadir profesiones o razas, ya es otro tema, pero un arma nueva al menos, hubiese llamado mucho la atención para bien).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El atuendo es una pasada, pero como dices es una pena que sea atuendo…

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Hay otros atuendos que me parece tontería que sean atuendos… como la del asesino sombrío (pinta media), la nueva armadura (pesada) o la del príncipe loco (pinta ligera)… deberían ser sets de armaduras nuevas (aunque por gemas ya me tienen muy harta, al menos podrían ser sets que se compren solo en el hogar al alcanzar el nivel máximo, leñes).

Por cierto, un atuendo, ¿puedo modificar el color como yo quiera? ¿O evitar que se muestre una pieza del atuendo que no me guste (casco, hombreras…)?

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Puedes cambiar el color pero el atuendo se ve completo..solo puedes quitarte el yelmo .

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Gracias. Es esperanzador, porque los yelmos no me gustan nada en prácticamente todos los atuendos. ¿Se quitan marcando la casilla a la izquierda como siempre? No tengo ningún atuendo y como se entenderá, no sé como funcionan al ponerlos.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Nuevos diseños pero, ¿dónde?

in Mundo Viviente

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

sip es como siempre desmarcas la casilla y listo