Atuendos

Atuendos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jmbrioa.2387

jmbrioa.2387

Con el nuevo inventario y guardarropa queria saber si es posible equipar un atuendo como armadura.

Atuendos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Según tengo entendido sí… he visto a bastante gente llevar atuendos en Linde de la Divinidad y hasta se pueden colorear al gusto de cada uno. Sería una cagada si no se pudiesen llevar en combate. Creí leer hace tiempo que se podían poner para combatir, pero no me hagas mucho caso que a veces son muy cambiantes…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Atuendos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

Venia a poner un post parecido porque estoy interesado en pillarme el atuendo de ninja para mi ladron y quisiera que alguien me confirmara si se puede usar en combate.

Gracias de antemano por las respuestas

Atuendos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Claro que se puede usar en combate, sustituye visualmente a la armadura simplemente desde el guardaropas.

Atuendos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

justo me he cogido yo el de ninja y si se puede usar en combate simplemente poniendolo en la ranura de atuendo y lo muestras a voluntad cuando quieras sin tener que gastar cargas de transmutacion simplemente le das al botoncito de mostrar/ocultar (como haces para que no se vea el casco) y estan ligados a cuenta con lo que puedes usarlo con todos los pj