Que opinan del nuevo contenido?

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

Pues eso, que les ha parecido el nuevo contenido, honestamente a mi no me gusto, por que de nuevo no tiene nada, sólo trasladaron los acantilados laberínticos a otro escenario, y los acantilados a mi me aburrían soberanamente, eso de conseguir cristales para andar brincando como chango bananero, no me cuadra.

Hubiera preferido que sacaran una expansión con costo que esto, que a leguas se nota no se esforzaron en idear.

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

+1..pienso lo mismo , el gw2 ha demostrado constantemente que es un relleno todo el juego.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Pues a mi sí me ha gustado, ha traído nuevas misiones de historia, nuevos eventos, un área nueva, nuevos enemigos, nuevos logros y nuevos objetos de artesanía.

Las misiones me han recordado a las clásicas coops del GW1, también me ha gustado que hayan preparado mejor la historia como se pidió en la recolección de feedback, para que sea más seguida y directa, en vez de tan pasiva y subliminal como lo fue en la primera temporada. Incluso han traído de nuevo los objetivos opcionales, están muy bien.

Los eventos, nunca he sido de farmearlos, si no de ir por ahí, encontrarlos, participar por diversión y punto, en ese caso, pues me han divertido, además me han parecido originales, incapacitando Asuras para que se les caiga los cristales (un guiño a la batalla del Claro de la Aurora), el de poner bombas en la puerta de la mina sin pisar los nidos, el del desafío de Notchi también es interesante, me costó algunos intentos, aunque me gustó también que sea más dinámico, moviéndose, esquivando y eso. En fin, me parecen mejores que los clásicos de matar a X enemigo con el spam de la habilidad automática, o mantener la zona matando oleadas de enemigos, que son geniales para forrarse, que también están aquí para quienes les guste (el ataque de los tornados, la reina de los escorpiones) haría una excepción con el jefe la Moa veloz, me pareció una broma graciosa la primera vez que la vi, fue un toque divertido.

El que hayan quitado el Macroevento, y den más recompensas por los logros independientes, también es guachi para mi, me gusta ver mi tarea recompensada con más frecuencia. Y además muchos son logros de exploración, que me encanta.

La zona nueva es pequeñita, pero agradezco ver un entorno nuevo en vez de los ya repetidos y vistos, el mundo de GW2 es tan grande, me gustaría que fuesen aumentando las zonas para visitar con el tiempo, a ver si lo de ahora es por fin dicho comienzo. La zona de Cima Seca en sí, pues con los cristales se me hace divertido saltar y no me parece fea, además del asunto de la tormenta de arena, yo lo vi bien también. O.ò

Las recetas de cocina me han gustado como coleccionista, aunque el asunto ese del gorro y las gafas, creo que voy a pasar. >.<

Y encima de todo eso, por fin se queda el contenido re-jugable.

/—————————————————————————————————-/

¿Me habría gustado que hubiesen metido más contenido? por supuesto, ¡mientras más mejor!, pero aunque no haya sido mucho, me ha parecido un buen conjunto, si realmente mantienen este ritmo cada 2 semanas, yo lo vería fantástico.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Me sumo a todo lo que dice Andgel. Creo que la historia puede mejorar, pero el resto del contenido me encantó. Lo que sí, espero que sigan añadiendo zonas a ritmo constante y no hagan una “karkada” como en el anterior mundo viviente.

Aunque al menos Cima Seca es mucho más entretenida.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Yo creo que hay que ser objetivo, es cierto que para llevar casi dos años es muy decepcionante que el mapa no se haya expandido significativamente, esto a mi me aburre.
Por otro lado considero que las quejas sobre los saltos que hacen muchas personas están erradas (a mi parecer), recuerdo cuando comencé a jugar WOW veía a todos saltando por todos lados por la novedad que significaba, es un elemento que da movilidad y que hace mas “realista” el juego.
Respecto al contenido creo que el mapa es pequeño, pero me da esperanzas el pensar que en esta nueva temporada comiencen a abrir mas mapas, ademas aunque es pequeño han metido bastantes cosas en el, creo que son 4 jefes nuevos, con mecánicas interesantes la mayoría de ellos.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

Yo creo que hay que ser objetivo, es cierto que para llevar casi dos años es muy decepcionante que el mapa no se haya expandido significativamente, esto a mi me aburre.
Por otro lado considero que las quejas sobre los saltos que hacen muchas personas están erradas (a mi parecer), recuerdo cuando comencé a jugar WOW veía a todos saltando por todos lados por la novedad que significaba, es un elemento que da movilidad y que hace mas “realista” el juego.
Respecto al contenido creo que el mapa es pequeño, pero me da esperanzas el pensar que en esta nueva temporada comiencen a abrir mas mapas, ademas aunque es pequeño han metido bastantes cosas en el, creo que son 4 jefes nuevos, con mecánicas interesantes la mayoría de ellos.

Yo creo que una cosa es saltar un obstáculo para evitar un rodeo, que lo que es este contenido, derivado de los acantilados laberintos, porque en lugar de darme la sensación de estar jugando un juego de rol, me siento jugando Mario Bros, brincando para conseguir moneditas o evitar tortugas.

Aunque como dicen, esperemos que aumente el contenido nuevo de verdad, pero también deseo que reduzcan esta mecánica al mínimo.

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi me ha gustado mucho.

Lo único negativo que le encuentro es que quiero MÁS, que como todos querría un par de mazmorras nuevas (con sus respectivas skin de armaduras y armas), un nuevo episodio de historia personal tras Zhaitan (con el nuevo dragón)…

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

El nuevo dragon parece que lo reservan para la historia viviente , yo pienso que van a estirar el gw este hasta que no de para mas..entonces sacaran un segundo gw2 , a modo de juego independiente/complementario , como eran el faction y el nightfall del gw1… y quizas alli siguan con los personajes principales de la trama y los dragones . Pero mientras este actual se quedara asi..con una subtrama de personajes secundarios y contenido escaso .

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

A mi no me ha gustado nada… me sigue pareciendo lo mismo que la primera temporada del mundo viviente, los chorrieventos, con otra cara, pero en esencia es lo mismo.
De nueva área no tiene nada, no se puede considerar mapa nuevo… ni siquiera cuenta para progreso de mundo y ni te indica cuando entras cuanto tienes que conseguir, vamos, que no sale tu progreso de mapa completado, no tiene nada. Por esa regla de tres, el mapa de los acantilados laberínticos -un tostón, por cierto- también sería un mapa nuevo, y no lo es, pues esto me parece igual, un mapa en instancia dónde se entra desde otro mapa… pero para mi nueva área/nuevo mapa no es. Además, que pesaditos están con la Scarlet de las narices.

Hoy hice bastantes misiones de historia y que cansinas que eran las jodidas. La mayoría era escuchar a los npc’s ininterminables conversaciones que me importaban un rábano, largas como ellas solas, dónde me aburría como una ostra, y casi seguro que me hubiese dado tiempo ir al burguer king 25 minutos, volver y listo. En general, la historia me llama de momento poco o nada, siguiendo con la pelmaza de Scarlet, y ahora parece que quieren meter al gran Rytlock de prota y a ver cuando meten de una vez al dragón nuevo que ya se me está haciendo pesado. En general me sigue pareciendo lo mismo. Algunas misiones solo son aguantar charletas pesadas o leer mucho sin apenas hacer nada.

Del “mapa nuevo” de lo demás me tiro de los pelos. Es un chorrievento en calidad de “nuevo mapa”: farmea aquí, farmea allí, consigue esto, consigue lo otro… pero con los saltitos de los poderes cefiritas que incordían muchísimo y son un espanto que encima duran poquísimos segundos. Para mí, lo mismo de siempre.

A ver si cuando metan por fin al dragón meten un nuevo mapa de verdad y no esta tontería farmeable. Hoy ha sido de las primeras veces que he estado grindeando/farmeando en GW2 y eso que lo he evitado siempre a pesar de haber hecho otras veces historia viviente aunque muy pocas (que total, para lo que eran, chorrieventos por doquier…), por hacer este dichoso mapa, conseguir geodas, el chiste de los montones de arena, farmeo, farmeo, farmeo… en fin, atosigable.

Además, ¿qué hace un desierto en la selva…? ¿No tienen ya el desierto de cristal? Hubiese preferido mil veces antes el desierto de cristal, que se lo tiene merecido ya. Y nada, que cuando saquen al dragón que dejen a un lado a la pelmaza de Scarlet de una vez y saquen mapas de verdad nuevos, con progresos de mapas, corazones, y demáses, que lo echo en falta.

Como el primer post, prefiero ahora mismo tal y como está el patio una expansión de calidad (mejora en las órdenes (misiones fuera de la historia para que sean aprovechables), raza nueva, clase nueva, dos o tres mapas nuevos, etc) aunque pagándolo, que no seguir con la historia viviente. Sé que se dijo que en parte se haría así para evitar estas expansiones de pago, pero a costa de, a mi modo de verlo, reducir bastante la calidad de todo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

+1 Mcfadyen es igual , solo que ahora lo puedes repetir cuando quieras.. ya ves tu.. .

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

nunca llueve a gusto de todos, para mi tanto el “mapa” nuevo, como su dinámica etc… merecen un alago y la historia de momento e está gustando bastante, veremos como evoluciona pero todo esto le da un ambiente cambiante al juego que me gusta muchisimo.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Cima Seca es un claro ejemplo, como dice cserna, de que nunca llueve a gusto de todos. A muchos nos ha parecido un mapa magnífico (como los Acantilados Laberínticos), incluso he llegado a leer en foros extranjeros “el mejor mapa del juego” (tanto no me lo parece, pero bueno)… y sin embargo leo a muchos por aquí diciendo que es una basura (especialmente por el tema de los saltos).

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Pues yo también suelo leer foros extranjeros además de reddit y las reacciones al nuevo mapa son bastantes positivas como bien dices.

Creo que una de las razones que les llevó a introducir las mecánicas de desplazamiento de los cefiritas fue porque la actualización de los introdujo en 2013 fue la más popular de todas con diferencia como muestra esta encuesta en reddit Las reacciones en los foros también fueron también positivas respecto de la nueva zona y de los cefiritas, sobre todo porque la gente ya estaba empezando a hartarse de la dirección que estaba tomando la living story.

En vez de contenido temporal que desaparecía a las dos semanas y utilizaba los mismos mapas de siempre, la gente lo que estaba pidiendo era contenido más típico de una expansión, es decir, que fuera permanente e introdujera nuevos mapas, razas y habilidades. Por eso creo que el barco de los cefiritas fue un buen añadido, porque introducía una zona nueva y refrescante, con mecánicas innovadoras y entretenidas. Además, la temática recordaba a Cantha, y ya sabemos cuánto añora la comunidad la expansión del factions.

La living story 2 trata de virar el rumbo que llevaba su predecesora introduciendo nuevos lugares como el Dry Top, aunque sea de forma muy lenta.

También trata de dar respuesta otra de las grandes quejas de la comunidad que era la monótona y predecible forma en que comenzó la LS1 y la principal villana Scarlett, que llegó a ser bastante odiada por esta rematadamente mal escrita. No fue sino hasta el final de la misma que se volvió más interesante, tocando temas más profundos del lore de Tyria que continúan en la LS2.

Así pues, comparando cómo fue la LS1 en relación a la LS2, yo creo que están mejorando poco a poco en general, pero bien es verdad que hubiese preferido pagar por expansiones de calidad como las que tuvo gw1 en vez de poder acceder a la LS de forma gratuita.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

De todos modos nos va haciendo falta ya una raza nueva y una tercera clase de armadura pesada.

Entiendo que una raza nueva es MUCHO trabajo (no sólo graficamente, si no que además implica una nueva zona de inicio, historia personal, etc), pero realmente se agradecería.

Ahora, una nueva clase no es ni de lejos tanto trabajo y realmente hace falta hace tiempo. El problema va a ser que como tarden más en sacarla los veteranos la vamos a subir (y equipar) al 80 el primer día. En mi caso tengo ya:

- Pergaminos de nivel 20 de sobra
- 36 Libros de subir nivel
- Oro para subir 2 artesanías al 500 sin que me suponga un impacto
- Chapas de ciudadela para aburrirme

Todo eso con las 8 clases al 80 y equipadas. Estoy seguro de que habrá gente con aún más chapas y libros que yo, de modo que como decía, a este paso va a ser sacar clase y ver miles de jugadores con personajes de esa clase al 80 y equipados por el mapa XD

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo preferiría clases secundarias o alguna forma de expandir las clases que ya tenemos antes que una clase nueva.

A una clase nueva le veo el problema de que no todo el mundo la aprovechará. Algunos por pereza de volver a subirla, otros pq ya tienen sus mains, o simplemente pq no les parece interesante.

Sin embargo expandiendo las clases que ya hay todos ganamos, algunos más que otros, pero es algo que aprovecharán el 100% de los jugadores.

Show me your light

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La tercera de pesada hace falta para dejar 3-3-3

Además ya dijeron que si en un futuro tocaban el tema de las clases sería para incluir una tercera clase de armadura pesada.

PD: También estaría bien lo de las subclases, ojo.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Ya, si por mi fuera que metan los dos cosas: 3ª clase pesada y subclases, aunque creo que los dos nos vamos a quedar con las ganas, pq con el rollo de querer hacer del pvp un e-sport quieren tocar las clases lo menos posible. Si has visto los próximos cambios al Ingeniero y Guardabosques sabrás de lo que hablo, que son pequeños ajustes aquí y allá sin nada radical.

Show me your light

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

(especialmente por el tema de los saltos).

Yo tengo a uno en el clan que no puede pasar del primer punto de ruta de Cima Seca por tanto lag, en concreto el salto del relámpago (el primero) otros prefieren juegos de plataformas para saltar, a mi los acantilados me gustaron mucho el primer día, pero el SAB no lo puedo ni ver, a otros les encantan los puzzles, pero odia saltar en mazmorras… supongo que cada uno tiene sus razones…

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

Personalmente me gusta la historia viviente, es entretenida y me parece muy bien construida. PERO no es ni de lejos lo que esperaba.

Parece que finalmente, sera asi como continue el gw2, y me da mucha pena.
Esperaba grandes retos para los “clanes” en particular. Y aunque Tequal y las Sierpes , me parecieron un acierto a la hora de crear un reto(coordinar un server atraves de un chat de voz),pero para los clanes en particular, solo nos queda el WvW y las misiones de clan. Y creo que esta linea esta abandonada. Personalmente no juego a este juego para ir en solitario haciendo misiones, juego porque es un MMO, (para eso me iria al fallout por ejemplo).
Las misiones de clan , es un evento que reune al clan UNA VEZ por semana.
Las mazmorras y fractales, el otro aliciente para formar grupos, esta tambien aparcado y dado de lado.
Que retos nuevos para los grupos pequeños organizados han puesto desde hace un año?
Cuando van a revisar las recompensas de los retos que ya existen, como es el ejemplo de fractales
? ( Un fractal 49 da menos oro que una ruta de ascalon, y encima tienes una alta probabilidad de que si te cae un exotico ,sea vinculado) ESTO ES LOGICO?
Las misiones de clan, me encantaron , pero … se va a seguir trabando en esta linea o ya se cerro?
Se dan cuenta , que estan enfocando su linea de trabajo en la direccion de hacer mas llamativa la compra de gemas , que de hacer mas entretenido el juego?
Y con esto no quiero decir que vea mal el sistema de gemas, lo entiendo (de algo tienen que comer, pero si se centran solo en eso peligra la continuidad de la comunidad de gw2.

Espero de corazon, que se replanteen la linea que han elegido. Porque la paciencia es limitada, y en noviembre sale una gran compencia.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Las misiones de clan , es un evento que reune al clan UNA VEZ por semana.
Las mazmorras y fractales, el otro aliciente para formar grupos, esta tambien aparcado y dado de lado.

Entiendo lo que dices pero hay varias cosas que matizar.

Lo de que las misiones son una vez a la semana, será en tu clan. Hay clanes que tienen 4 a la semana, otros que no tienen niguna. Y teniendo en cuenta que la gente normal tiene más de un clan, lo de que solo hagas misiones una vez a la semana dice más de lo que crees.
Lo de que las mazmorras y fractales están olvidadas… a mi me faltan horas para hacer todas las que me propone la gente. Y si soy yo el que quiere hacer una en concreto, no tardo más de 1 minuto en montar grupo gracias al lfg.
Así que me parece que tu discurso se basa sólo en tus experiencias, en lo que tu estás viviendo, pero no tiene por qué ser la tónica general de la gente que juega.

Tb añado que ahora hay bosses por clan. Los clanes sacan sus propios bosses masivos, y quedan unos con otros jugando cientos de personas juntas. Eso lo has obviado en tu discurso, como si no existiese.

Dices que sólo hay misiones individuales, pero lo cierto es que yo todos los dias hago junto con otras cientos de personas, tequatl (sacado por clanes), cima seca (organizao para llevarlo a t6), sierpe de la selva los findes (sacado por clanes) y alguna mazmorrilla (lo que decia, no tengo tiempo pa más).
Además de eso, sí tb hay misiones individuales y tareas individuales q cada uno quiera montarse (como farmeo, y demás). Pero qué problema hay en eso? Si no te gusta jugar individualmente, no juegues individualmente. Si quieres hacer cosas con grupo, primero sal de un clan en el q solo se hagan 1 vez a la semana las misiones, 2º unete a mas de un clan y 3º participa en la cantidad de cosas que se hacen diarias entre la gente.
Tenemos una comunidad española y latina muy buena y muy activa, donde ya no hace ni falta unirse a otros servers para sacar adelante las cosas.
Cuando descubras la comunidad, te pasará como a mi, que te faltarán horas para hacer todo lo que quieres hacer.
Saludos

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

Llevo desde que salio el juego , invirtiedo felizmente parte de mi tiempo libre en este juego, y es un juego que me encanto desde el primer momento, a lo largo de este tiempo e visto irse y venir a muchos. Y lo que dije es solo mi opnion y mi sensacion ( y la de mis amigos del gw) , y me alegro que haya gente que no la comparta, como es tu caso Silicato.

Pero me gustaria aclarar ya que me respondes al post, un par de cosas.
-Yo no digo que SOLO hay misiones individuales en el juego . Lo que queria dar a entender es que las actualizaciones bisemanales ,a parte de misiones individuales y algunos eventos asociados a estas no aportan mucho mas. Tequal ya lleva tiempo y las mazmorras desde que salio el juego. Yo hablo de las “actualizaciones” , del nuevo contenido, como dice el titulo del post.
-Las mazmorras son las mismas desde que salio el juego, y la busqueda de grupo personalmete me parecio un buen acierto. Fractales se implemento 4 meses despues de salir el juego y hace mas de medio año se añadieron 3 fractales y se añadio una ruta de pergola a la vez que se quito otra de la misma. Y YA. Me gustaron mucho esos cambios, y me gustaria ver mas.
-Fractales es para mi, el mayor desafio de PvE para grupos de 5, y sin embargo las recompensas son de risa… 1g 40s por completar un fractal 40 o superior???!!!
-Las misiones de clan excepto “las de los bosses masivos” solo te dan recompensa individual (el cofre con las recomendaciones y los amarillos) UNA UNICA VEZ por semana, da igual que las repitas por diversion 40 veces, solo se te recompensa una unica vez, y lo mismo para el clan, solo se gana una vez las menciones de honor. Me alegro que tu te diviertas completandolas varias veces cada una ,pero solo te valen una vez.
Si te fijas , hablas de Cima seca, de sierpe y tequal, y para eso no necesitas un clan, necesitas meterte en el ts de guilwar2spain.
Hablas del buscador de mazmorras , para lo que tampoco necesitas un clan
Yo lo que estoy demandando , son actividades enfocadas a los clanes, y a formar grupos de 5 o 10 organizados, no a blobs.
Pero en general te tengo que reconocer una cosa Silicato. Este juego en general me encanta sino no habria durado 2 años, y los cambios que han ido ocurriendo tambien.

El post que puse es porque, en mi opinion y la de la gente que tengo al rededor, la “Segunda temporada de la historia viviente” nos parece cada vez mas enfocada a la venta de gemas que a otra cosa.
Nose si esta es una sensacion que se comparte por la mayoria o no,la verdad. Yo espero que me equivoque y no sea asi.

Un saludo

(Editado el por Serthalas.5264)