Mostrando mensajes de Derdhal.6908:

Cambio de equipo ascendido

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, no se puede cambiar de medio a ligero.

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El juego está en español. Lamento decirte que nadie, ni ANet ni ninguna otra compañía, te va a garantizar que en un juego online sus usuarios vayan a utilizar un idioma concreto (aunque extraoficialmente todo el mundo sepa que el idioma de facto ante ausencia de uno definido es el inglés). No obstante, si encuentras alguna parte en el contrato de uso donde te garanticen el derecho a jugar en español, denunciales. Si no, poco futuro va a tener tu queja: https://www.guildwars2.com/es/legal/guild-wars-2-user-agreement/

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues depende de lo que quieras pedir. A nivel cliente, un videojuego tiene dos posibles problemas: o problemas con la compra (es decir, con la transacción comercial) o problemas técnicos del juego en sí (es decir, del producto como tal). Ambos casos están cubiertos en las opciones de ayuda técnica.

Servidor Español Lleno

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

a mi me pasa lo mismo y nadie responde….alguien de arenanet que nos ponga el mundo de origen en bahia de baruch?

No lo van a hacer (ni responder, ni mucho menos poneros en otro mundo de origen que está lleno). Es lo que hay. Si está lleno, lo está.

Armas legendarias ¿Merecen la pena?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Merecer la pena, a nivel jugable, no, en absoluto. A otros niveles como el estético (igual que hay quien se gasta el dinero en gemas para comprar tal o cual apariencia de arma o armadura) o el orgullo personal de tenerla, ya depende de cada cual.

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo que la fórmula de queja que deberíais buscar los que queréis un “pvp sin casuals” debería ir por ahí: queréis pvp con poca gente. Y eso es lo que choca con lo que quiere ANet, que es justamente lo contrario. Y lo de que lo queréis con poca gente no es porque directamente no queréis que haya mucha, es porque buscais un nivel de especialización en pvp de los que jueguen que no existe de forma masiva en este juego, y de donde no hay, no se puede sacar.

- Si mueven las recompensas a arena libre, ¿qué aliciente iba a tener jugar a ranked? Ninguno aparte del famoso “medírsela”, de hecho si eso se diera ya veo a muchos quejándose de que los casuals se llevan cosas y a quien le gusta el ranked que es para los verdaderos pvpers no le dan nada.

- Vayamos más allá, que se eliminen del todo las recompensas porque el pvp debería ser solo para quien le gusta. Pues las rabietas vendrían de esos a los que les gusta. Porque ya ha ocurrido, que por qué siendo el super pvper del mundo mundial no tiene nada y un manco haciendo Behemonth en mundo abierto tiene más cosas que él, esto está desequilibrado y a los pvers les tratan mejor. (insisto en que esto ya ha pasado en su dia, igual que con los wvwers)

- Si aumentas el requisito de entrada, lo que haces es que la gente a la que se quiere atraer pierda interés. ¿Para qué voy a pasarme horas y horas y horas y horas haciendo algo que solo hago por las recompensas… si a lo mejor hasta dentro de un año, que lo mismo ya ni juego a esto, no puedo ni siquiera optar a ellas? Con lo que no es que la gente entrene en libres, es que va a pasar incluso de entrenar.

- Eres un autista antisocial sin amigos porque no puedes reunir un grupo de gente para jugar asi que eres indigno de hacerlo en igualdad de condiciones. Pues a lo mejor lo que pasa es que solo le puedes dedicar 30 minutos al dia a esto y el problema es que no encuentras grupo que coincida con tus horarios. Por tanto, si encima te ponen pegas, pues ya ni lo intentas.

Y asi podría seguir. Que conste que entiendo vuestras quejas, pero vuelvo al principio: a la vista de la población de este juego, si queréis un pvp como el que queréis, implica que lo juegue poca gente (no tiene por qué ser malo que sea asi). Pero no es lo que quiere ANet. Y a largo plazo se podría llegar al también clásico “¡tienen abandonado el pvp!” y podrían responder “sí, claro, no vamos a dedicar recursos a algo que jugáis 3 personas”.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre lo demás…pues oye si tus deseos se cumplen y arenanet no quiere tener pvp en el juego más les valdría no seguir haciendo el ridículo en portales gamer y en entrevistas diciendo que aspiran ser un E-sport. Al menos no engañarían a la gente ofreciendo algo de lo que carecen.

Sinceramente, si lo que querían (que sí, lo dicen siempre) era tener un e-sport de la leche lo primero que tenían que haber hecho era no prescindir del GvG que hizo famoso al pvp del 1 (con Ascenso del héroe como acompañante). Y sí, también había modos de juego pvp más casuals, arenas aleatorias 100% y demás, pero el modo estrella era ese: el equipo de una guild contra el de otra, con su ladder de guids.

ME HA DESAPARECIDO EL CONTENIDO DE LA EXPANSIÓN.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

ArenaNet no puede quitarme a mi un producto de ellos que yo he pagado, es su problema no el mio si las webs venden su videojuego.

Error. No es su producto, es el producto de un vendedor que puede haber conseguido el juego de forma fraudulenta. Es bastante conocido como funciona el tema:

- Yo robo una tarjeta de crédito.
- Con esa tarjeta compro 100 claves.
- Las vendo en webs del estilo G2A.
- El legítimo dueño de la tarjeta, como es normal, la da de baja, por lo que los pagos se anulan.
- ANet detecta que una clave que se ha usado fue comprada con un pago que fue anulado (es decir, ellos no han visto un céntimo por esa clave). Y anula la clave.

El ejemplo del teléfono que ha puesto Elrey es bastante ilustrativo del tema. Compras todo feliz un iphone en un mercadillo por 200 euros y resulta que han bloqueado el IMEI porque lo han robado de una tienda, tenían el registro y han bloqueado todo el lote robado. ¿La culpa es de Apple por no controlar sus mercancías? Todo lo contrario, las controlan muy bien, la culpa es tuya por comprar un iphone en un mercadillo sin tener ni idea de dónde viene y las posibles razones por las que es tan barato.

PS: Hay que decir que hay tiendas que no aparecen en el listado oficial donde es totalmente seguro comprar (siempre que sea nuevo, no de segunda mano) como Amazon, FNAC, Mediamarkt… pero claro, son tiendas enormes que venden directamente el producto suministrado por distribuidora, no webs-bazar.

(Editado el por Derdhal.6908)

Gente excesiva en baruch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Supuestamente y por lo que dijeron la población de un mundo se calcula en base a la actividad en McM, por lo que tener cuentas inactivas no afecta.

ME HA DESAPARECIDO EL CONTENIDO DE LA EXPANSIÓN.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La compré de G2A También, estaba en oferta. Se supone que estos codigos son de juegos originales que ellos tienen y en vez de comprar la versión física te mandan el código que hay dentro de la caja y es como si te vendiesen el juego en versión física.

Me temo que supones mal. G2A es un “marketplace”, no un vendedor como tal. Por poner ejemplos en otros ámbitos, es como ebay o aliexpress: ellos no son una tienda que vende sus productos, son un intermediario para que una persona X venda cosas y una persona Y se las compre. Por tanto, tú nunca compras cosas a G2A, las compras en G2A a otra persona que no sabes quien es más allá de un nombre usuario. Puedes comprar cientos de cosas en G2A y que te las venda gente legal y no tengas problemas, pero siempre existe la posibilidad de que compres algo conseguido ilegalmente.

Mapa mas horrible

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es un mapa controvertido. Normalmente o lo amas o lo odias. Yo soy de los segundos (como tú) pero hay gente a la que le encanta.

Antorcha

in Guerrero

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No confundas especialización de élite (como rama de rasgos) con el arma asociada a esa especialización. Berserker se usa mucho en todos los modos de juego, aunque no lleves antorcha. Pasa en más profesiones, no es exclusivo del guerrero.

Traducción de las novelas?

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Buenas, me estoy leyendo el libro de Guild wars los fantasmas de ascalon, y quisiera saber si los otros dos los van a traducir. ¿Hay información sobre esto?

Hay ya más hilos sobre ello, incluso hay quien se puso en contacto con la editorial. No, no es muy probable.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Aprovecho el post para preguntaros una cosa. Como se puede ver en la imagen que adjunto, pone que llevo 32 partidas ganadas y 22 perdidas. Pero a la izquierda pone que llevo 56 partidas. ¿Soy al único al que la suma le da un resultado erróneo? Y no, ninguna ha terminado en empate por ahora.

http://i.imgur.com/xRXalp9.png

Sí, a mí también me pasa algo parecido.

A veces tarda un poco en actualizar todos los datos. Yo he visto como me cambiaban los puntos y al entrar a la pestaña me salían los anteriores durante algun tiempo.

Solucionado

in Traducción y localización

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La frase es correcta como está.

Estadisticas del equipamiento.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Salvo en PvP donde las estadísticas las defines globalmente y no pieza a pieza puedes llevar la combinación que quieras, de hecho ni siquiera tienes que llevar por obligación las mismas en toda la armadura, hay muchas builds consideradas meta que no las llevan todas iguales.

Otra cosa es que haya combinaciones que no sean para nada óptimas.

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Doy el tema por zanjado en vista de que no entendeis lo que digo, si lo pongo aqui es por que el soporte en este juego es inexistente.

El problema es que si consideras el soporte como inexistente (no te voy a discutir si sí o si no) y por eso vienes aqui es como decir “como no encuentro agua en el Sahara, la busco en la Luna”.

¿Qué quieres que te digamos? ¿Qué quieres que te solucionemos? Quien lo tiene que solucionar, si es que es un problema, es el soporte. Si ellos no lo hacen, no lo va a hacer nadie. Este foro no es para ponerse en contacto con la gente de ANet, si eso ponlo en el inglés que es el que leen los desarrolladores.

GW2 con y sin expansión ¿diferencias?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En esos modos de juego creo que la gran diferencia es no poder usar especializaciones de élite, lo que limita tus builds.

Duda en los precios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues el problema es que la oferta, como pone en Dulfy, fue del 15 al 22 de noviembre. Llegas un mes tarde.

INCREÍBLE MEJORA EN EL PVP,GRACIAS ARENANET...

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El que tenga otro estilo de juego pvp (querer ser el número uno, competir con y contra otros jugadores élites, ganar siempre, etc etc), pues creo que le sale más rentable jugar a otra cosa, ¿no?

El problema es que, igual que defiendo que no se hagan cambios de enfoque en el PvE porque este juego se vendió con una serie de premisas en ese aspecto, entiendo que hay otra gente que lo que quiere es el PvP con las premisas que se ofrecían. Y eso incluía querer ser referente en el mundo de los e-sports. Y eso implica competir, ser número uno, jugar con y contra otros jugadores élite. La competición es algo que va ligado al PvP. Igual que rechazo el PvP en mundo abierto porque el PvE de este juego se presentó como cooperativo, asi ha sido durante muchos años y si alguien lo quiere cambiar le mando a otro juego, entiendo que el que quirea un PvP ultralight es el que se tendría que ir a otro juego para no perjudicar a los que jugaban al PvP de GW2 por ser como era. Y eso que a mi personalmente me benefician los cambios porque soy de los que entra solo por las recompensas, pero comprendo las quejas de quien entra de verdad para lo que es un PvP: competición.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Estoy casi totalmente de acuerdo con Silicato pero veo (lo vi desde el primer momento) que estos cambios implicaban la muerte del PvP “profesional” en el juego. Y ahí llegamos a lo que no estoy de acuerdo (aunque tenga un tono de broma), y es en lo de medírsela. El PvP de cualquier juego debe ser para ver quien la tiene más grande, es algo inseparable del concepto PvP porque es una competición jugador contra jugador. Una de las razones por las que a mí no me gusta habitualmente ningún PvP de ningún juego, prefiero la colaboración a la competición, pero hay gente a la que sí le gusta y es lo que esperan encontrar.

La votación no creo que fuera porque te podían llevar de la manita siendo un torpe, más bien lo veo porque la mayoría no entramos en grupo (no nos interesa, vamos a por las recompensas y adios) y el enfrentarte a equipos premade te ponía en clara desventaja para avanzar, incluyendo que las derrotas restaban a la hora de obtener esas recompensas.

Si quieren promocionar el pvp poniendo los accesorios de armaduras y joyerias ascendidos para que la gente entre, que también lo pongan asequible en fractales para que la gente de pve los consiga ahí.

Pues anda que no he conseguido equipo ascendido en fractales, y eso que no soy de los que va todos los dias ni mucho menos. De hecho por ejemplo el espaldar legendario me parece infinitamente más fácil en fractales que en PvP y muchos de los logros necesarios sacados con gente del LFG.

¿ A NADIE LE IMPORTA?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre si contestan o no en este foro hay que tener en cuenta un “pequeño” detalle:

Los desarrolladores no hablan español. Hay un equipo de traductores que se encarga de los comunicados, pero no hay una capacidad de mantener conversaciones como tal en el foro en español. De vez en cuando recopilan información, pero no podéis esperar que esto sea un lugar habitual para ellos porque, sencillamente, no conocen el idioma. Pasaos por el alemán y el francés y veréis que la situación es muy similar.

- Sobre desconexiones y deshonor, el problema es que si no existe un sistema para evitar desconexiones voluntarias, la gente abusaría de ello. Y no hay forma de saber si la caída es real o es que has tirado del cable.

- Si les sugieres una forma realista de saber si la gente va solo a por recompensas o le interesa el PvP de verdad seguro que estarán encantados de estudiarla. Yo soy de los que solo tienen interés en el PvP por las recompensas. Estaría encantado de no “molestar” a los que lo quieren por el PvP en sí, pero no creo que sea fácil entrar en la mente de los jugadores para saber a lo que van.

- Se rumorea. Si nos ponemos a hablar de todo lo que se rumorea…

- Como si eso fuera a aportar soluciones…

Potencia vs Armadura

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las habilidades no hacen un daño fijo, tienen un intervalo, como se puede ver en los stats del arma. El daño que aparece en las habilidades es la media entre el máximo y el mínimo de esa habilidad, es decir, no existe una vida fija que vayas a quitar a un enemigo con tal armadura usando tal habilidad con tal poder.

Como puedes ver aqui: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Damage_calculation

el daño final es directamente proporcional al poder y a un coeficiente de cada habilidad e inversamente proporcional a la armadura.

Por tanto, asumiendo una habilidad con daño (considerando el daño como la fuerza de arma * coeficiente de habilidad) 100, 1000 de potencia y 1000 de armadura, sin más bufos ni debufos, el daño sería 100. Si aumentamos la potencia a 1500, sería 150.

Salas de Clan Dudas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Aparte de los 100 para poder conquistarla y del grupo para conquistarla como tal, en general hace falta bastante dinero/dedicación para tener las cosillas de la sala. Vamos, que no es algo pensado para conseguir individualmente, aunque se pueda.

Guerrero en Heart Of Thorns

in Guerrero

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Para qué lo quieres usar? No es lo mismo ir por ahí por mundo abierto que raids, pvp, etc, etc.

puntos de logros diarios bugeados??

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El límite es 15000 entre los diarios y los antiguos mensuales. Vete a la pestaña de logros, pon el ratón sobre el icono de arriba a la izquierda y te dirá los que llevas.

No puedo comprar la Piedra de Fuego Grawl

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Cuanto hace que te has puesto en contacto con la ayuda técnica? Ten en cuenta que dependiendo de saturación de trabajo o tipo de problema pueden tardar un par de días.

Rodgort (Antorcha Legendaria)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

y para colmo las pisadas de la mismas son opacadas por la de “BOLT” que son pisadas electricas, quisiera que arenanet hiciera algo al respecto

Tener dos legendarias equipadas a la vez tiene ese problema, pero es que no se puede solucionar. “Hacer algo al respecto” de este problema plantearía crear una solución para cada una de las combinaciones de legendarias presentes y futuras, porque lo tuyo es con esas dos pero lo de otro será con otras dos y lo de otro con otras dos. Inviable. Y si lo hicieran, alguien diría “pues no me gusta como las han combinado, jo, yo quería que fuera de otra manera”.

¿Despejando dudas?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre meta eventos en general, todos se componen de una cadena de eventos, pero no creo que ninguno sea tan exigente en lo relativo al tiempo necesario para realizarlo (ni con una fase tan coñazo como la de dar vueltas como pollos sin cabeza a las torres) como ese.

El único evento multiloot es Tarir y ya han dicho que lo van a quitar. De hecho más de uno y más de dos no entendemos la razón por la que permitieron que existiera ya de inicio.

¿Cómo se cambia de "estar en guardia" a normal?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si te pasas un minuto después de matar al bicho es que te ha pegado otro. Lo normal es salir de combate en unos cuantos segundos. No se puede salir de forma voluntaria, ya que eso afecta también a la regeneraicón de salud del personaje o a poder cambiar de habilidades.

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Porque se acumulan, no es que metas sangrado y hasta que se termine si metes otro sangrado se “renueva” ese, es que si tiene un sangrado y le metes otro, ahora tiene 2, y si le metes otro antes de que se terminen los anteriores, tendrá 3 y asi sucesivamente.

Igual que las bendiciones.

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En el caso concreto del ingeniero, el daño de condis es muy superior. No obstante, ten en cuenta que no solo es relevante aumentar el daño de condición, también lo es alargar la duración de las condiciones. Es decir, usar víbora en lugar de siniestro en bastantes piezas.

(Editado el por Derdhal.6908)

no puedo hacer elixir

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El elixir no te lo vende nunca el NPC. Tienes que hacerlo tú yendo al punto más caliente de las aguas (extremo sureste del mapa)

Mundo viviente 2ª cap 6 npcs inactivos

in Mundo Viviente

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay que decir que, como en posiblemente todas las misiones donde hay npcs que pegan, el daño que hacen es ridículo, no esperes que te salven de la derrota, peguen o no.

3ª Temporada, Episodio 3: "Una grieta en el hielo"

in Mundo Viviente

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y no sé, como que no había gente jugándolos, tuve todo el rato la sensación de que estaba haciendo los eventos de mapa solo

Te contaré que cuando entré el primer dia, ya habían pasado algunas horas del parche, me pasó lo contrario. Había tal saturación de gente que no llegaba ni a pegar a los bichos y en la parte de conseguir 4 plumas de pollo ni siquiera conseguía ver un jodío pollo, yo veía melés de gente. Asi que dije que a la porra, que ya entraría dentro de un rato o incluso unos días, no tengo prisa para estas cosas y no me gusta jugar asi. Cené, estuve un rato haciendo otras cosas y cuando volví a entrar estaba aquello desierto. Desde entonces, es raro que me encuentre con más de 3-4 personas en alguna parte durante los ratos que he estado por alli haciendo historia de otros personajes.

Pero a mi si me ha gustado la historia y el mapa.

3ª Temporada, Episodio 3: "Una grieta en el hielo"

in Mundo Viviente

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahora me falta explorar más y completar logros y ver eventos (la zona del frio me cuesta sobrevivir ahí con tanto bicho, así que apenas la he podido explorar :S)

Hay que decir, que salvo que sea un bug (sería gracioso XD) ahora al menos para la exploración del mapa no hay que hacer el mismo día todos los corazones, que algo es algo XD

Pero sí, la zona es bastante más complicada a nivel de bichos que las anteriores.

La expansion.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El juego tal y como lo tienes ahora no es igual que el que es gratis, tienes desbloqueadas ciertas cosas que un f2p no puede hacer. Para tener la expansión tienes que comprarla.

Personaje Bugueado en mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola,

el texto que te sale si le das al botón de Mostrar detalles puede ser de bastante ayuda en estos casos.

Novedades sobre raids

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Las raids las pusieron porque un determinado grupo de jugadores las pidió. Y esa gente que las pidió lo hizo porque querían algo que no estuviera al alcance de cualquiera, de hecho nos es raro ver a gente que opina que son muy fáciles. Asi que una vez dado ese paso deberían ser conscientes de que estaban haciendo algo que no era para todos. Y no tiene remedio.

Dice que a quien le guste Mattias o lo considere “lo más”, tienen algo preparado para ellos para la próxima raid.

Pues me a mí me acaba de joder el dia con esta declaración.

PvP en mundo abierto

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

se entiende cooperativo gente organizada para un fin, porque a dos personas solas tb puedes decir que estan cooperando, por tu definición el gw2 ya es cooperativo pq tiene mundo abierto y no en instancia.

El simple hecho de tener mundo abierto no implica que se tenga que colaborar, hay montones de cosas que se pueden hacer solo, pero hay otras que por obligación tienes que colaborar, en algunos casos mucho. Y no es necesario unirse a un grupo ni quedar por ts ni nada parecido. No tienes más que ver cómo se hacen eventos como Tarir, Regente, Sierpex3… tú estás alli, en el mapa, y se organiza el evento. Lo más que puede hacer falta por el megaservidor es buscar un taxi, pero es imposible hacerlos sin colaborar con bastante gente para conseguir llevarlo adelante.

(Editado el por Derdhal.6908)

PvP en mundo abierto

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

yo no es por defender lo que se pide en el post, pero dime que cooperativo tiene el gw2

Todos los metaeventos son cooperativos. Cooperativo no implica tener que estar en grupo, implica cooperar para conseguir un objetivo común. De hecho fue uno de los reclamos iniciales: que tú simplemente vas por ahí, pasa algo y te unes a gente que también pasaba por ahí para enfrentarte a lo que pasa.

Copiar o instalar en nueva PC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si no has cambiado de casa ni eso. La IP externa debería ser la misma para los dos.

Copiar o instalar en nueva PC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Coge la carpeta donde tengas el juego en el viejo y copiala tal cual en el nuevo. Y listos.

Bajos fps con pc potente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

y las actualizacion son reformas que se van agreagando sobre la base de un juego que ya debe tener almenos 6 años, tomando en cuenta que fue lanzado en 2012, el desarrollo debe aver durado unos 2 años o mas, asi que el juego se optimiso en pc’s de esa epoca, seguro hubo cambio en texturas y demas, pero la base del juego tiene unos 6 años.

bastantes más, fue un “parto dificil”: asi a ojo te diría que si se anunció (que se anunció, no es dato inventado) en 2007, debe hacer unos 10 años que comenzó su desarrollo.

PvP en mundo abierto

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues si el problema es afectarel modo cooperativo del juego da igual, por que si la gente tiene ambas simplemente elegirán lo que quieran jugar, así como hay quienes quieren PVE, habrá quienes quieran PVP y no tengan por que participar de sus metaventos.

No no, perdona pero no da igual. Primero porque el mundo abierto de este juego se vendió como cooperativo y sobre esa premisa lo hemos comprado todos (incluídos los que pedís otra cosa, haberlo pensado antes de comprarlo, que para tener lo que tiene el Tera, el Ragnarok y nosecuantos más ya tenéis esos, no hace falta venir aqui) y segundo porque no depende del total de población, depende del que te toque en tu instancia del megaservidor en cada momento. Para jugar PvP ya tenéis 2 modos: el PvP como tal y WvW. Si queréis PvP, ahi lo tenéis.

(Editado el por Derdhal.6908)

PvP en mundo abierto

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

las skill de ambos bandos de gvg no le afectaban al resto de la gente que pasaba por ahi , osea eran meros espectadores , por lo que la gente que esta haciendo la suya jugando tranquilo , no le afectaria en lo mas minimo ..

Insisto, en el modelo de GW2 con escalado de nivel de eventos y megaservidor sí que afecta el simple hecho de por alli ande gente dedicada al PvP. Cuando alguien decida, porque es divertido aprovechar la situación, hacer un GvG en un Tequalt y le jodan el evento a los que están intentando hacerlo, les explicas que “no les afecta en lo más mínimo porque las skills no les dan”

PvP en mundo abierto

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De absurdo no tiene nada. En muchos juegos se ha implementado y me parece algo que efectivamente le hace falta a GW2, y que no necesariamente tiene por que afectar a quien “no le parece buena idea”, simplemente, al estilo de raganrok online, se pone una opcion para “activar / desactvar” tanto el modo PK como el modo duelo. Ambos son buenisimos!

Este es un tema recurrente y sí afecta al resto. Este juego está diseñado en su PvE como cooperativo y los eventos escalan en función de los jugadores independientemente de que se dediquen a matar al jefe o a pegarse entre ellos, además de que por el sistema de megaservidor puedas intentar montar un mapa para un metaevento y tengas la mitad lleno con gente que se dedica a hacer alli su GvG y te impida llenar con gente interesada en el metaevento. Por lo que sí, el hecho de que la gente pueda dedicarse a PvP en mundo abierto afecta a los que quieren que el juego siga siendo cooperativo.

Fractal de la Pesadilla

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues… creo que es un error ponerlo el día 21, junto con el nuevo episodio. Meter 2 novedades a la vez en las actus al final implica que por un lado los interesados en ambas no se puedan centrar en ninguna y, lo que considero más importante, implica que luego vamos a tener más tiempo sin nada nuevo cuando podría irse dosificando el contenido y aportar novedades más regularmente.

PvP en mundo abierto

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si son 2 clanes los que juegan en GvG pues que lo aprovechen, si son 300, pues mejor. Pero vamos, si no me equivoco, como decía el GvG se puede jugar hoy día ahí, en las arenas de clan.

El problema que imagino que se le ve a esto es que no cumple el papel de ver quien la tiene más larga, que es el objetivo que, en general, todos los que disfrutan de los modos competitivos en cualquier juego tienen. Y para muestra, este botón:

tambien existimos los que nos gustaria estar peleando raidboss con otros clanes el tiempo completo demostrando quien es el que manda en el server

Vamos, como en GW1, donde el GvG era el modo PvP estrella, con ladder y decoraciones en la capa (que era lo que identificaba a cada clan) que indicaban quien era el que quedaba arriba en cada temporada. Aparte de premios económicos.

Es decir, que jugar un amistoso contra el vecino puede estar bien, pero el objetivo es ser campeón del mundo, y eso no se puede organizar a base de arenas de clan.

En cualquier caso, hace ya tiempo que dijeron que no iban a crear nuevos modos de juego, y viendo que el PvP clasificatorio directamente ya no va a dejar ir en equipo, me da que los tiros no van precisamente hacia tener un modo GvG.

No puedo iniciar sesion

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ha habido un ataque DDoS masivo a varios servidores de juegos, incluído GW2, que dificultaba conectar. Prueba a ver si ahora te deja.